Ver la Versión Completa : Tengo un problema con el lector de huellas de mi S7
Takadroid
01/06/19, 15:40:55
Resulta que ayer lo formateé porque me iba lentísimo el teléfono, y al introducir la huella con las configuraciones me sale este mensaje: asegúrate de que el botón de inicio está limpio y seco, a continuación inténtalo de nuevo.
Antes de formatearlo el botón estaba exactamente igual, está algo picado por la pintura pero iba bien y ya no.
Alguien sabe que puedo hacer para saltar ese mensaje y meter aunque sea una huella?
He intentado volver a formatearlo pero sigue igual.
chucky6600
01/06/19, 15:45:45
Buenas Takadroid:
Movemos al subforo correspondiente.
Resulta que ayer lo formateé porque me iba lentísimo el teléfono, y al introducir la huella con las configuraciones me sale este mensaje: asegúrate de que el botón de inicio está limpio y seco, a continuación inténtalo de nuevo.
Antes de formatearlo el botón estaba exactamente igual, está algo picado por la pintura pero iba bien y ya no.
Alguien sabe que puedo hacer para saltar ese mensaje y meter aunque sea una huella?
He intentado volver a formatearlo pero sigue igual.
Eso me sale a mí casi siempre en otros terminales de Samsung, solo tienes que limpiar muy bien el lector y tener las manos totalmente secas.
¿Antes no te salía?.
Takadroid
01/06/19, 15:50:12
Eso me sale a mí casi siempre en otros terminales de Samsung, solo tienes que limpiar muy bien el lector y tener las manos totalmente secas.
¿Antes no te salía?.
Que va, pero está picado.
Lo que me llama la atención que antes también estaba picado y funcionaba
Que va, pero está picado.
Lo que me llama la atención que antes también estaba picado y funcionaba
Por lo picado no es, el mío está intacto y el 80% de las veces me sale eso.
Lo raro es que antes no te saliese.
Takadroid
01/06/19, 15:54:53
Por lo picado no es, el mío está intacto y el 80% de las veces me sale eso.
Lo raro es que antes no te saliese.
Acabo de darle bien con alcohol y una toallita y sigue fallando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.