Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda para instalar android en mi htc hd2

galera13
03/11/10, 19:22:51
estoy muy interesado en instalar android en mi htc hd2, alguien me puede decir como hacerlo?? mucha gracias compañeros.

fer__mero
03/11/10, 20:02:31
Lo primero que tienes ke hacer es leerte la androipedia de cabo a rabo...saber ke tu phone lleva algo llamado radio, algo llamado rom, una base o built ke tienes ke meter (algo simple para conectar windows a androud, yo tengo la chucky) y por ultimo algun perfil de android...yo llevo el mattc+froyo...lo he hecho todo con la androipedia y lo unico ke te kedan son errores insignificantes ke meneo yo solo...como ke no me cargaba facebook...pero amos ke ya lo he solucionao...jejeje...espero tus dudas

Lemansfuenla
03/11/10, 20:33:44
si amigo es muy facil solo hay que leer un poco

renover
03/11/10, 23:12:57
Si amigo, lee un poco y si tienes alguna duda nos preguntas, lo primero es que nos digas cual HD2 tienes, la europea o la T-Mobile (EEUU)...

un pequeño tuto acerca de lo que yo hice fue:

1ro Hacer el HSPL2

2do Hacer MYYT

3ro Cambiar la Radio

4to Cambiar la ROM

5to Instalar Android

De todos modos lee lo relacionado a todo esto y veras como poco a poco todos los nombres extraños como Radio, HSPL, MYYT, etc van tomando sentido y al final no es tan dificil como parece...

galera13
03/11/10, 23:35:14
Gracias por las explicaciones, yo tengo la europea, e estado leyendo, pero la verdad esque soy un novato de los buenos en todo esto, se me da mucho mejor hacer el jailbreak en el iphone 4,
bueno, la verdad, por mucho que lo lea no se por donde empezar, el 1er problema q

galera13
03/11/10, 23:38:42
se me corto!! sigo, el 1er problema que tengo es que no me deja actualizar la room de la htc hd2, mi htc es de movistar y supongo que al no ser libre ese es el problema, e intentado descargarlo de la pagina web htc pero cuando le pongo el imei no me la deja descargar, me parece que me tendreis que ayudar bastante jej espero vuestras soluciones!! Gracias

Manuuu__
29/11/10, 20:55:32
lo primero q tienes q hacer es el HSPL... busca en el foro q hay un tutorial muy completo.

en palabras de iphone, un HSPL es como el jailbreak, si no lo tienes no puedes modificar nada...

y creeme q esto es mucho mas divertido y facil q los jails de apple q comparado se quedan muyyyyyyyyyyy lejos de lo q ofrece la HD2

canoi2jmj
21/01/11, 17:43:41
he tratado de instalar android en mi Hct Hd2y no me ha funcionado yo tengo el htc de EEUU

mi ratio es 2.15.50.14

Rom 3.14.531.1

Alguien me puede ayudar???

newbrain
12/04/11, 23:05:41
Hola amigos, gracias a su ayuda mi HTC HD2 T Mobile tiene instalado ya hace un tiempo el ROM Elegancia V 1.0 CHT 2.0 WWE y el radio 2.10.50.26, es decir que ya hice todos los pasos hasta el 4to que menciona Renover. Estuve animandome a instalar Android y leyendo un poco (poco hasta ahora) y vi que puedes hacerlo, si no estoy mal de dos formas: por la NAND y por la tarjeta SD. Las preguntas son muchas, cual es la más aconsejable?, es seguro?, luego puedo volver a WM? Si tienen consejos sería espectacular y si tienen lecturas que me aconsejen mejor. Un abrazo

klop
13/04/11, 22:51:05
Respuestas:

cual es la más aconsejable?

La que mejor te vaya. Mi gusto particular: ROM en NAND con Sense.

es seguro?

Tanto como cualquier otro flasheo de ROM en un movil. Peligroso, pero seguro si lo haces siguiendo las instrucciones y con cuidado.

luego puedo volver a WM?

Por supuesto. Flasheas la ROM de Wm que te de la gana y listo....... pero no lo harás, te gustará Android y no querras volver :grin:

Suerte

Leyendas2010
14/04/11, 13:08:45
Hola yo ya estoy leyendo todo todo, no se donde se mira cual es mi ratio y mi rom yo tengo una htc hd2 de movistar comprada en España. Lo quiero instalar en tarjeta para ver si me gusta.
Un saludo

Creo que voy a necesitar ayuda , a lo mejor alguien entendido por un modico precio me lo instala si no lo consigo???

klop
14/04/11, 13:26:44
Anda, anda.... si es muy facil.

Si quieres probarlo en la SD mirate la Androipedia.

Si no quieres voz de robot, lo único que te hace falta es poner una radio 2.15 y andando.

Suerte