PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación juegos para HTC Wildfire

keponer
03/11/10, 19:02:48
Visto la cantidad de post con peticiones de juegos propongo hacer un post con todos los juegos que hayamos probado nosotros y los ponemos aquí, yo iré actualizando el post conforme vayan comentando los juegos que hayan probado.

Recopilación de juegos:

Doodle Jump
Ninja kaka
Nesoid (emulador NES)
SNsoid (emulador SNES)
Bubble blaster
Snake
Abduction
Block Breaker
Call of Duty Modern Wayfare 2
Guitar Hero 5
Jewels
Monopoly
OpenSudoku
SchottGunn
Tic Tac Toe
2 player reactor
4teh birds
Alquimia
Air control lite
bistro cook
bubble popper
grid droid
jewels
moron test
slugs
super froggy
whack-a-droid
Blocked Stone
Bubble Blast 2
Examen de banderas
Family gay puzzles
Find it
drop7
bitbubbles

todos funcionan 100%

Para descargarlos usen el buscador del foro ;)

Dani26
03/11/10, 20:02:29
A ver, yo tengo los siguientes:

Abduction
Block Breaker
Guitar Hero 5
Jewels
Monopoly
OpenSudoku
SchottGunn
Tic Tac Toe

keponer
03/11/10, 20:12:26
añadidos ;)

sandyuki
03/11/10, 21:56:12
Oh, molaaa, me apunto a la lista, ahí van:
2 player reactor
4teh birds
Abduction
Alquimia
Air control lite
bistro cook
bubble popper
grid droid
jewels
moron test
slugs
super froggy
whack-a-droid

Los que más me gustan los he resaltado con negrita :)

pedritoc
03/11/10, 22:03:01
los mios:

abduction
Blocked Stone
Bubble Blast 2
Examen de banderas
Family gay puzzles
Find it

Jnss
03/11/10, 22:21:08
Añado drop7, que funciona bien aunque no va tan fluido como en desire por ejemplo (aún así merece mucho la pena).
También bitbubbles, tipo Puzzle Bobble, va perfecto.

keponer
04/11/10, 15:52:57
Juegos añadidos

Cigala77
08/11/10, 17:45:25
Todos estos juegos y aplicaciones pueden instalarse en la tarjeta memoria? o deben ir si o si a la memoria del telefono?

keponer
08/11/10, 17:58:51
se instalan en el telefono

Cigala77
08/11/10, 18:00:07
Uff malo...osea que hay que administrar los 512 mb esos...

Jnss
08/11/10, 19:40:22
Otro bueno de bolas tipo puzzle -> fiveballs

keponer
08/11/10, 20:36:23
Uff malo...osea que hay que administrar los 512 mb esos...

no hay que administrar mucho menos, pues el sistema operativo ocupa espacio, de todas formas no te preocupes, cada juego ocupa 1 o 2 mb ;)

albajl
06/02/11, 10:53:52
ola yo tengo este y es un enganche, Alquimia, cuantos llevais descubierto?

traqa666
06/02/11, 11:10:39
Mola la idea chicos, pero sería posible añadir breve descripción de cada uno?

gonzalo.77
07/02/11, 15:15:57
Air Control Lite (juego en el que tienes que hacer de controlador aereo, muy divertido)
Angry Birds (aunque va un poco lento, se puede jugar y es un muy buen juego)
Bonsai Blast (muy buen juego, entretenido)
Pool (es en 2d, porque los 3d en nuestro movil no van)
Teeter (este va con el sensor de movimiento del movil)
Traffic Jam (un vicio este juego, muy recomendado)
ScummV (este ultimo va muy bien para jugar a aventuras graficas)

manuche
04/05/11, 13:51:49
Como me descargo el call of duty para el wildfire

david_84__
05/05/11, 02:29:50
Si os gusta el Jewells bajaros Jewells Online. un vicio!!!

Joker73
05/05/11, 11:18:34
Scooter Hero, mola bastante y vicia mucho.

nohara11
05/05/11, 11:25:59
alguien me puede decir como se llama el juego ese que es mover una bola para introducirla en un agujero segun mueves el movil en plano

saludos

Joker73
05/05/11, 11:40:06
alguien me puede decir como se llama el juego ese que es mover una bola para introducirla en un agujero segun mueves el movil en plano

saludos

Supongo que te referirás a Teeter, es un juego que ya viene instalado en los HTC.

ismaelito69
05/05/11, 12:21:28
El Call of Duty Modern Wayfare 2 donde lo descargo :O

Yo tengo:

4 in a row: 4 en raya
angry birds: va lento
angry birds rio: va mejor que el anterior
Drag Racing: de coche,pisar el acelerador y cambiar de marcha,es chunguillo
DuckHunt: de los mejores,quien no ha jugado al juego de Nintendo de disparar patos con su pistola? Pues el mismo pero para movil
Live Holdem Pro : Poker online
MYFC11: Manager de futbol
Ninja Kaka: cortar frutas con una espada,entretenido.
Paradise Island: Construir una isla
Soccer Superstar: de futbol
Space Buster 3: tipo arcanoid
Super K.O. Boxing: de boxeo,buenos graficos
Toss it: meter la bola de papel en la papelera.
UNO: juego de cartas de UNO.
YooNinja: correr con un ninja xd

ilcapo_46
05/05/11, 12:57:37
Yo tengo un monton instalados, aunque no juego a la mitad, jajaja:

-Angry Birds
-4 Player Reactor
-Jewels
-Abduction!
-Shoot Bubble
-Toos It
-Memory
-Find It The Simpsons
-Go Tetris
-Sudoku Free
-Visual Memory
-Conecta 4
-Fruit Ninja
-Air Control
-X Construccion
-Angry Birds Rio
-Alquimia
-ATilt 3D
-Intelligent
-iBasket
-1to50
-Impossible
-Teeter
-DuckHunt

Luego si me da tiempo edito, y pongo que de van, ok??

Un saludo

naranjito82
21/05/11, 09:31:30
hola soy nuevo quisiera saber como me descargo los juegos

ToniPerLa
21/05/11, 11:32:46
Hola
Hay que ser root para instalar estos juegos y poder jugar?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

dan22
21/05/11, 11:55:46
buenas pues a mi me funcionan muy bien

angry birds
drag racing
xconstruction , es de construir puentes (atencion este es muy adictivo)
shot bubles ( es como el puzzle bobble)
y me funcionan muy bien

mitsuka
21/05/11, 16:27:53
Visto la cantidad de post con peticiones de juegos propongo hacer un post con todos los juegos que hayamos probado nosotros y los ponemos aquí, yo iré actualizando el post conforme vayan comentando los juegos que hayan probado.

Seguro que me mandáis a Cuenca de paseo, pero ¿podríais poner de qué va cada uno? nada muy largo, yo qué se, algo como "coches", "habilidad", "cartas" o algo así... Visto cómo va creciendo la lista, sería de agradecer... Ya hay algunos que lo tienen, pero si se pudiera poner de todos...

:silbando:

Y otra cosa, intenté bajarme el Angry birds y me dio error, la verdad es que no he vuelto a intentarlo, pero he visto que hay tres o cuatro juegos de Angry birds (Angry birds, Angry birds rio, Angry birds seasons y Angry bird lite beta), ¿cual va mejor? // pues nada, esta tarde tampoco puedo bajarme el angry birds, ni el normal ni el seasons... ¿a alguien más le da problemas la instalación de este juego?

dan22
21/05/11, 22:06:34
Seguro que me mandáis a Cuenca de paseo, pero ¿podríais poner de qué va cada uno? nada muy largo, yo qué se, algo como "coches", "habilidad", "cartas" o algo así... Visto cómo va creciendo la lista, sería de agradecer... Ya hay algunos que lo tienen, pero si se pudiera poner de todos...

:silbando:

Y otra cosa, intenté bajarme el Angry birds y me dio error, la verdad es que no he vuelto a intentarlo, pero he visto que hay tres o cuatro juegos de Angry birds (Angry birds, Angry birds rio, Angry birds seasons y Angry bird lite beta), ¿cual va mejor? // pues nada, esta tarde tampoco puedo bajarme el angry birds, ni el normal ni el seasons... ¿a alguien más le da problemas la instalación de este juego?
buenas a m iel angry birds me daba error con la room que viene con vodafone supongo que estara capada , veo que tu eres movistar , a lo mejor te pasa lo mismo que me pasaba a mi, a mi ya no me da error desde que le cambie la room por la que hay libre de orange(aunque diga que es de orange esta tocada para que no salga nada de operador) va mas fluida y todo sl2

Dhenox
23/05/11, 13:24:13
Alguien me podría decir los rpgs compatibles con la Wildfire? Zenonia,Legend of Yore,etc Gracias

nohara11
08/06/11, 19:46:45
cual considerais el mejor juego de coches de para wildfire es que me he bajado algunos y no son compatibles

antonioca10
13/06/11, 16:25:52
Yo tengo algunos juegos que van muy bien
Paper Toss
Abduction
3D Invaders
BreakTheBricks
Shoot Bubble
WHAC-A-MOLE
Angry Birds
Me Van Todos Perfecto Excepto Angry Birds que hay que desactivar los fondos para que vaya mas rapido

JoKkz
14/06/11, 18:49:53

saludos

buenas chaval. se llama Teeter, un saludo

Holograma
15/06/11, 11:20:11
Podríais poner una pequeña explicación de cada juego, para tener la idea de que van.:ok:

Muy buen foro.

jr_89
15/06/11, 12:13:14
buenas pues a mi me funcionan muy bien

angry birds
drag racing
xconstruction , es de construir puentes (atencion este es muy adictivo)
shot bubles ( es como el puzzle bobble)
y me funcionan muy bien

Pero vamos a ver... esto no es los que funcionen medianamente fluidos ?

Y pone todo el mundo que el angry birds va bien, o teneis un telefono diferente o el que tiene una mierda soy yo, xk a mi incluso overclockeado el angry birds va a pedales ...

SrKlein
15/06/11, 14:28:38
humans vs aliens (a veces va lentorro)
meganoid
sky force (cuando hay muchas balas y aviones se nota que tira mas lentorro)

mitsuka
16/06/11, 17:42:35
¿Alguno habéis jugado al Doodle god? https://market.android.com/details?id=joybits.doodlegod

El juego para PC (online) es gracioso, por saber si merece la pena comprarlo
http://www.minijuegos.com/Doodle-God-2/10789

rebeldeyo
17/06/11, 19:45:07
hola alguien me ayuda para saver como se instala juegos en un htc wildfire?gracias

dan22
17/06/11, 22:20:58
Pero vamos a ver... esto no es los que funcionen medianamente fluidos ?

Y pone todo el mundo que el angry birds va bien, o teneis un telefono diferente o el que tiene una mierda soy yo, xk a mi incluso overclockeado el angry birds va a pedales ...
buenas , el angry birds me va bien , lo unico que cuando llevo como 15 minutos jugando se calietna o yo que se y va un pelin ralentizado pero nada del otro mundo sl2

chacho90
17/06/11, 22:23:22
alguien me recomienda un juego bueno de arcada que tenga score mundial

nohara11
18/06/11, 22:46:58
cual considerais el mejor juego de coches de para wildfire es que me he bajado algunos y no son compatibles

me autocito, busco un juego de coches compatible y no encuentro

saludos y perdon por las molestias

dimoti
22/06/11, 14:00:29
hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy entendiendo con mi htc, pero el monopoly que dicen al principio no lo encuentro para la wildfire. Si me lo pueden poner.......gracias.

5malaka
22/06/11, 15:38:20
Pero el call of duty os va bien?

Rupert666
30/06/11, 17:36:22
Bueno aquí os dejo mi primer mensaje espero que le sirva de algo a alguien. Sin grandes pretensiones con la pequeña se puede pegar uno unos vicios en tiempos muertos sin aburrirse.
Pongo los juegos que tengo y me van de lujo con todas las letras ;)
No he añadido los emuladores porque me parecen horrorosos, no porque vayan mal sino por la falta de jugabilidad al jugar con los controles en la pantalla táctil.

ANGEL PIANO: Juego de darle a las teclas del piano que te van apareciendo en la pantalla. Es entretenido pero solo tiene dos canciones.
ATOMIC BOMBER: Grandes viciadas me he pegado yo a este. Graficamente sencillo llevas a un avión que lanza bombas nucleares en una pantalla estática.
CRYSTALLIGHT: Tipo tower defence muy bueno y adictivo.
DRISK: El Risk de toda la vida. Solo para enfermos.
DUNG DODGER: Es una mierda de juego y como tal de eso trata. Llevas a un hombrecito que mueves de lado a lado esquivando mierdas que caen del cielo.
FIND IT THE DIFERENCE: Cualquiera de estos me encanta hay muchos.
GRAVE DEFENCE: Tipo tower defence de zombies. Muy bueno y bien cuidado.
GUNS´N´GLORY: Estrategia con vaqueros del oeste. Graficamente no está nada mal y va perfecto.
INSERTER: Original y divertido. La temática es "insertar cosas" como lavativas, juegos de consola, una mascara de presing catch, etc.. indescriptible probadlo :)
JEWELS: Clásico también la versión deluxe me gusta aún más. Es tipo columns, parecido al tetris..
MAJESTY: Estratégia medieval no esta nada mal, para los que les guste buen juego.
MEDIEVAL CASTLE: Parecido al anterior.
MINI PLANE: Llevas un avioncito y has de tratar de no chocar. Entretenido y graficamente no está mal.
MINI SQUADRON: Este va un poco lentorro pero es jugable. Parecido al anterios pero en este puedes disparar a otros aviones.
PRINCE OF PERSIA: 2D plataformas típico. de los pocos adaptados decentemente a los tactiles sin que se note demasiado a la hora de jugar.
PUMPKINS VS MONSTERS: Estilo Zombies Vs Plants. Va muy bien y es muy entretenido.
SAN FRANCISCO TYCOON: Estilo sim city?... Compras edificios y zonas de terreno para construir. Que viva el ladrillo ta en castellano.
SKY FORCE RELOADED: Típico de naves de los pocos que no se relentizan en la wildfire. Complejo pero divertido.
TOWNSMEN 6: Juegazo de estrategia para los que les guste como a mi :) El mejor sin duda a mi gusto para esta plataforma.
ZENONIA: El mejor juego de rol que he probado en la Wildfire tanto la parte 1 como la 2. Graficamente impecable y más omenos bien en los controles.

javieere
06/07/11, 20:59:42
donde puedo descargar el guitar hero 5¿? vosotros lo habeis comprao¿? no me apetece pagar 6 pavazos la verdad..

javieere
08/07/11, 14:00:59
no funciona el teeter en cyanogenmod7 alguien sabe algo?¿¿?

Dhenox
08/07/11, 14:04:40
Bueno aquí os dejo mi primer mensaje espero que le sirva de algo a alguien. Sin grandes pretensiones con la pequeña se puede pegar uno unos vicios en tiempos muertos sin aburrirse.
No he añadido los emuladores porque me parecen horrorosos, no porque vayan mal sino por la falta de jugabilidad al jugar con los controles en la pantalla táctil.

ANGEL PIANO: Juego de darle a las teclas del piano que te van apareciendo en la pantalla. Es entretenido pero solo tiene dos canciones.
ATOMIC BOMBER: Grandes viciadas me he pegado yo a este. Graficamente sencillo llevas a un avión que lanza bombas nucleares en una pantalla estática.
DUNG DODGER: Es una mierda de juego y como tal de eso trata. Llevas a un hombrecito que mueves de lado a lado esquivando mierdas que caen del cielo.
GUNS´N´GLORY: Estrategia con vaqueros del oeste. Graficamente no está nada mal y va perfecto.
INSERTER: Original y divertido. La temática es "insertar cosas" como lavativas, juegos de consola, una mascara de presing catch, etc.. indescriptible probadlo :)
JEWELS: Clásico también la versión deluxe me gusta aún más. Es tipo columns, parecido al tetris..
MAJESTY: Estratégia medieval no esta nada mal, para los que les guste buen juego.
MINI PLANE: Llevas un avioncito y has de tratar de no chocar. Entretenido y graficamente no está mal.
MINI SQUADRON: Este va un poco lentorro pero es jugable. Parecido al anterios pero en este puedes disparar a otros aviones.
PRINCE OF PERSIA: 2D plataformas típico. de los pocos adaptados decentemente a los tactiles sin que se note demasiado a la hora de jugar.
PUMPKINS VS MONSTERS: Estilo Zombies Vs Plants. Va muy bien y es muy entretenido.
SAN FRANCISCO TYCOON: Estilo sim city?... Compras edificios y zonas de terreno para construir. Que viva el ladrillo ta en castellano.
SKY FORCE RELOADED: Típico de naves de los pocos que no se relentizan en la wildfire. Complejo pero divertido.
TOWNSMEN 6: Juegazo de estrategia para los que les guste como a mi :) El mejor sin duda a mi gusto para esta plataforma.
ZENONIA: El mejor juego de rol que he probado en la Wildfire tanto la parte 1 como la 2. Graficamente impecable y más omenos bien en los controles.

Zenonia 3 funciona perfecto a 691 oc. Lo recomiendo.

HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE

blanchblanch
21/07/11, 13:54:19

Recopilación de juegos:

Doodle Jump
Ninja kaka
Nesoid (emulador NES)
SNsoid (emulador SNES)
Bubble blaster
Snake
Abduction
Block Breaker
Guitar Hero 5
Jewels
Monopoly
OpenSudoku
SchottGunn
Tic Tac Toe
2 player reactor
4teh birds
Alquimia
Air control lite
bistro cook
bubble popper
grid droid
jewels
moron test
slugs
super froggy
whack-a-droid
Blocked Stone
Bubble Blast 2
Examen de banderas
Family gay puzzles
Find it
drop7
bitbubbles

todos funcionan 100%

Para descargarlos usen el buscador del foro ;)

hola, perdonee, soy nueva en esto y nose como me los puedo descargar, me podria ayudar?

Deadlock
21/07/11, 15:00:21

Muy buen aporte gracias. Ya te has molestado bastante en hacer la lista pero podrías especificar cuales se pueden mover a la SD que ya sabemos que uno de los puntos debiles del Wildfire es la memoria interna.

Y una última duda, que diferencia hay entre los Zenonia Free (los gratis) y los de pago? merece la pena los de pago o con los free se tiene de sobra? Gracias.

Salu2.

javieere
04/09/11, 18:07:56
http://www.megaupload.com/?d=1NIXXB5N

dj hero para el q este interesado

edgaraper
13/09/11, 06:32:29
para jugar angry birds descarguense el CPU Master Free, (siendo root), y aumentan la velocidad del CPU a 652.8MHz y se ve mejor, tambien pueden aumentarla mas, pero yo me quedo con 652.8 para no gatar tanta bateria :D

davisit0
13/09/11, 23:28:41
para los emuladores yo uso el mando de la wii y van de lujo, menudas viciadas me tengo hechado al supermario de toda la vida esperando el bus xDD

edgaraper
14/09/11, 06:14:38
Todos estos juegos y aplicaciones pueden instalarse en la tarjeta memoria?

si amigo, bueno yo la mayoria las tengo en la memoria SD, y la mayoria son bajados del marquet,

Ifrit3
16/10/11, 02:32:26
Guns % Glory es un Tower defense muy bueno, funciona 100% en Wildfire.

edgaraper
13/11/11, 17:52:36
a alguyien le ah funcionado shrek kart? o saben si se necesita algun emulador, zalu2

mundopaleta
20/11/11, 22:31:23
Instalados y probados en Wildfire S:
Angry Birds (original, Halloween y Rio)
Labyrinth (Concepto del Teeter pero mejorado y con muchísimos niveles, vicia mucho)
Cut The Rope (Otro auténtico vicio)

irvin31
11/12/11, 06:16:13
mira tengo un htc wild fire s hay alguna forma de poner angry bird por que en el android market me dice que no es compatible y me pueden decir si hay algun juego como mortal combat o algo asi que lo acepte por favor espero sus comentarios

irvin31
11/12/11, 06:30:12
mira me podrias decir como instalar los emuladores y donde consigo juegos para ellos y como usarlo disculpa es que soy un novato en esto

irvin31
11/12/11, 06:32:13
Instalados y probados en Wildfire S:
Angry Birds (original, Halloween y Rio)
Labyrinth (Concepto del Teeter pero mejorado y con muchísimos niveles, vicia mucho)
Cut The Rope (Otro auténtico vicio)

como encuentro el angri bird que tu pusiste por que en el market androide me dice que no es compatible

Nene93
03/01/12, 08:19:55
gracias

el_tracker
16/02/12, 06:03:34
Mis Juegos:

ArmySniper
BitBubbles
Blocks Breaker
Bubble Blast 2
Cut The Rope
Dodle Jump
Glow Hockey
Glow Tic Tac Toe
Grid Droid
Jewels Deluxe
MagicMarker (Esto no es un juego pero yo lo considero como juego)
Scooter Hero

Iré agregando mas a la lista a medida de que valla instalando mas juegos.
Si necesitan alguna ayuda con algún .apk pago me dicen y lo subo.

el_tracker
16/02/12, 06:42:12
donde puedo descargar el guitar hero 5¿? vosotros lo habeis comprao¿? no me apetece pagar 6 pavazos la verdad..

¿Todavia lo andas buscando? Yo lo tengo y es bueno.

Wild_User
22/03/12, 21:08:53
Me acabo de instalar el Angry Birds Space que salió ayer. Con la Wild rom stock sin overclockear, va muy lento, no es jugable. Va más lento que otras versiones del Angry Birds. Supongo que overclockeando ya será otra cosa...

hecuregon
22/03/12, 22:47:05
Ademas de muchos de los que habeis comentado os RECOMIENDO SERIAMENTE:

"pocket soccer", es una especie de futbolin/futbol/chapas.. altamente adictivo y cada vez se complica mas ganar a la maquina lo que esta bien, llevo jugando mas de medio año.. y la maquina va mejorando poco a poco (cuenta los puntos)

galaxian
24/03/12, 16:48:55
Me acabo de instalar el Angry Birds Space que salió ayer. Con la Wild rom stock sin overclockear, va muy lento, no es jugable. Va más lento que otras versiones del Angry Birds. Supongo que overclockeando ya será otra cosa...

Yo la tengo overclockeada y mas o menos se puede jugar.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Davidses
25/03/12, 15:02:23
Olaa, yo creo que es mas faci poner aqui para poder descargar los juegos compatibles y que se juegen bien en el htc wildfire, alguien sabe donde puedo descargarme el Call of Duty Modern Wayfare 2 para el htc wildfire?

manzana32
30/12/12, 12:11:42
gracias por los juegos