PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Fallo Altímetro Galaxy Watch - SAT ECI

JoseCa
01/06/19, 08:44:51
Hace una semana dejé el Galaxy Watch en el sat de El Corte Ingles por que el altímetro me daba valores absurdos.

Había días que salia a caminar en plano, sin cuestas a nivel del mar y me marcaba que había subido casi 100 escaleras. Además, yo vivo a 30 metros de Distancia del mar en un 5°. Al calibrar el altímetro del reloj con el GPS del móvil me da 18/19m, pero a las horas, sin salir de casa, algunas veces me marcaba - 800m, +120m, etc. Vamos, valores absurdos por que no me había movido de casa.

Pues bien, tras 10 días me llaman del Sat y según el parte el altímetro funciona bien y lo único que hacen es actualizar el software y factory reset. Esto es mentira, ya que al encenderlo no estaba actualizado a la última versión.

Actualizo yo a 4.0.0.4 y pienso que a lo mejor con la nueva actualización se arregla lo del altimetro. ERROR!

Hoy me levanto, me doy una ducha y me vuelve a dar valores absurdos: - 460m el altímetro y dice que subí 15 pisos.

Por lo que leo en algún foro esto le ha pasado a más gente y Samsung actúa de la siguiente forma :

Primero dice que va bien, después te cambian la placa y después si sigue fallando te dan otro reloj.

Menuda mierda de reloj que ha sacado Samsung al mercado. Ni Bixby en Español tiene, que vergüenza. Si lo hubiese comprado en Amazon pedía rembolso cagando leches, pero como fui tonto y lo compré en el ECI me toca joderme.

Hoy volveré a dejar el reloj en el SAT y tocará poner una reclamación en el ECI.

Ya os iré contando como avanza la cosa.

Un saludo y perdón por el tocho.

11911911191192

jofran
01/06/19, 08:59:17
me pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo lo compré en el global center desde China o sea que me quedo con ese fallo para siempre

JoseCa
01/06/19, 09:08:56
me pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo lo compré en el global center desde China o sea que me quedo con ese fallo para siemprePor lo que leo en Samsung Members le pasa a mucha gente y Samsung no dice ni hace nada...

Livwer
01/06/19, 09:33:35
Vivo en pinto (Madrid)... Me funciona bien, estoy en la versión 4.0.0.4119119611911971191198

JoseCa
01/06/19, 09:37:00
Pues disfrútalo. Yo vivo en A Coruña y me marca como o el culo. Según el altímetro vivo a 400m por debajo del mar jajaj1191199

Livwer
01/06/19, 09:40:52
Pues disfrútalo. Yo vivo en A Coruña y me marca como o el culo. Según el altímetro vivo a 400m por debajo del mar jajaj1191199A ver que te dice sat, mi gear s3 Que he tenido y una tab s3 que también tuve el SAT y media markt se portaron de 10,sinceramente... Con el gear s3 tenía problemas de batería y me cambiaron todo el reloj menos las correas, al año y medio de comprarlo y la tablet s3 me cambiaron la placa y el botón de encendido en 4 días..
Abrígate que a esa profundidad hace frio y cuidate los oídos hehehe... Suerte amigo y ojalá podamos verte pronto con buenas noticias

kabutor
01/06/19, 10:30:38
Hace una semana dejé el Galaxy Watch en el sat de El Corte Ingles por que el altímetro me daba valores absurdos.

Había días que salia a caminar en plano, sin cuestas a nivel del mar y me marcaba que había subido casi 100 escaleras. Además, yo vivo a 30 metros de Distancia del mar en un 5°. Al calibrar el altímetro del reloj con el GPS del móvil me da 18/19m, pero a las horas, sin salir de casa, algunas veces me marcaba - 800m, +120m, etc. Vamos, valores absurdos por que no me había movido de casa.

Pues bien, tras 10 días me llaman del Sat y según el parte el altímetro funciona bien y lo único que hacen es actualizar el software y factory reset. Esto es mentira, ya que al encenderlo no estaba actualizado a la última versión.

Actualizo yo a 4.0.0.4 y pienso que a lo mejor con la nueva actualización se arregla lo del altimetro. ERROR!

Hoy me levanto, me doy una ducha y me vuelve a dar valores absurdos: - 460m el altímetro y dice que subí 15 pisos.

Por lo que leo en algún foro esto le ha pasado a más gente y Samsung actúa de la siguiente forma :

Primero dice que va bien, después te cambian la placa y después si sigue fallando te dan otro reloj.

Menuda mierda de reloj que ha sacado Samsung al mercado. Ni Bixby en Español tiene, que vergüenza. Si lo hubiese comprado en Amazon pedía rembolso cagando leches, pero como fui tonto y lo compré en el ECI me toca joderme.

Hoy volveré a dejar el reloj en el SAT y tocará poner una reclamación en el ECI.

Ya os iré contando como avanza la cosa.

Un saludo y perdón por el tocho.

11911911191192

Yo soy el que inició el hilo en samsung members, tengo una reclamación puesta y veremos en qué acaba, el altímetro funciona de pena en la mayoría de unidades.

A mi me han llegado a dar hasta un reloj nuevo, tiene la versión XAR y fue de los primeros en recibir la actualización 4.0.0.4, sigo con los problemas del altímetro, sobre todo cuando estoy durmiendo, si miramos la gráfica de 6h vienen unas montañas como si durmiera subiendo montañas, la mayoría de las veces me marca pisos sin moverme de casa (cuando voy a salir me marca ya 6 o 7 pisos).

Ahora estoy con un pie fastidiado y sin moverme de casa he llegado a subir 40 pisos.

En mi caso, compre este reloj por el altímetro, venía de un garmin 235 que no ha fallado ni un solo dia.

En cuanto pueda ir al SAT de callao ire y que me devuelvan el dinero, este fallo en un reloj de 300€ es una vergüenza.

Los que tengais problemas y podáis, en vez de ir a la tienda donde lo comprasteis que lo único que os pasará es que tengáis el reloj más tiempo en el SAT porque hacen de intermediarios, ir al SAT de samsung más cercano y quedaros con las hojas de reparaciones, si queréis presentar una reclamación o llamar a atencion al cliente de samsung y exponerle el problema, es la única forma que ellos vean que es un problema generalizado y tomen cartas en el asunto, sino no lo arreglaran en la vida.

Un saludo

JoseCa
01/06/19, 10:34:22
Yo soy el que inició el hilo en samsung members, tengo una reclamación puesta y veremos en qué acaba, el altímetro funciona de pena en la mayoría de unidades.

A mi me han llegado a dar hasta un reloj nuevo, tiene la versión XAR y fue de los primeros en recibir la actualización 4.0.0.4, sigo con los problemas del altímetro, sobre todo cuando estoy durmiendo, si miramos la gráfica de 6h vienen unas montañas como si durmiera subiendo montañas, la mayoría de las veces me marca pisos sin moverme de casa (cuando voy a salir me marca ya 6 o 7 pisos).

Ahora estoy con un pie fastidiado y sin moverme de casa he llegado a subir 40 pisos.

En mi caso, compre este reloj por el altímetro, venía de un garmin 235 que no ha fallado ni un solo dia.

En cuanto pueda ir al SAT de callao ire y que me devuelvan el dinero, este fallo en un reloj de 300€ es una vergüenza.

Los que tengais problemas y podáis, en vez de ir a la tienda donde lo comprasteis que lo único que os pasará es que tengáis el reloj más tiempo en el SAT porque hacen de intermediarios, ir al SAT de samsung más cercano y quedaros con las hojas de reparaciones, si queréis presentar una reclamación o llamar a atencion al cliente de samsung y exponerle el problema, es la única forma que ellos vean que es un problema generalizado y tomen cartas en el asunto, sino no lo arreglaran en la vida.

Un saludoGracias por la info. Habrá que ir al sat de Samsung directamente. Pero el que me debería devolver el dinero es el ECI [emoji22]

kabutor
01/06/19, 10:41:38
Vivo en pinto (Madrid)... Me funciona bien, estoy en la versión 4.0.0.1119119611911971191198

Yo soy de Valdemoro (antes de Pinto jejeje, ya volveré como terminator) y cuando se estabiliza marca bien, pero tiene un montón de variación en el mismo dia.

https://i.ibb.co/b5pjhZS/reloj.png (https://ibb.co/b5pjhZS)

Y esta de hoy mismo

https://i.ibb.co/LtYMVj2/reloj2.png (https://ibb.co/LtYMVj2)

Como puedes ver varia mucho la gráfica por la noche, ahora hasta que se estabilice en 611m que es la altitud de valdemoro si me muevo me contara pisos.

Un saludo

Livwer
01/06/19, 10:46:34
Yo soy de Valdemoro (antes de Pinto jejeje, ya volveré como terminator) y cuando se estabiliza marca bien, pero tiene un montón de variación en el mismo dia.

https://i.ibb.co/b5pjhZS/reloj.png (https://ibb.co/b5pjhZS)

Y esta de hoy mismo

https://i.ibb.co/LtYMVj2/reloj2.png (https://ibb.co/LtYMVj2)

Como puedes ver varia mucho la gráfica por la noche, ahora hasta que se estabilice en 611m que es la altitud de valdemoro si me muevo me contara pisos.

Un saludoVistes la mia praticamente no vario nada solo cuando baje a mover mi coche, venía de parranda del pub 82 jejeje y vivo en un segundo...
Mi hijo tiene otro igual y Le marca bien...
Una pena la verdad, llevo con los Samsung gear desde el primero y he pasado por todos menos por el. Gear sport y el. Active y genial
.. Espero que solucionen el problema

kabutor
01/06/19, 12:18:34
Vistes la mia praticamente no vario nada solo cuando baje a mover mi coche, venía de parranda del pub 82 jejeje y vivo en un segundo...
Mi hijo tiene otro igual y Le marca bien...
Una pena la verdad, llevo con los Samsung gear desde el primero y he pasado por todos menos por el. Gear sport y el. Active y genial
.. Espero que solucionen el problema

Na si yo tengo un compañero que tiene uno desde el primer mes que salio y no le ha fallado, pero yo es que llevo 2 unidades y ninguno me dura más de un mes bien.

Joder yo vivía donde las quinielas del ruiz, muy cerca de la 82 jajaja bueno ahi siguen viviendo mis padres.

Seguro que nos conocemos y todo.

Un saludo

Yevalo_tu
01/06/19, 17:18:26
Otro con el mismo fallo. A ver si ponéis un enlace en el primer post y así entramos todos para reclamar

alfc63
01/06/19, 17:39:22
Otro con el mismo problema. Me ha llegado a marcar 85 pisos, hora el altímetro marca siempre 0. Si le paso el test el sensor del barómetro da FAIL. Actualizado y sin actualizar NO VA BIEN. Hay cientos de comentarios negativos en la página de descarga de la app altimetro.
En resumen UNA BIRRIA

Yevalo_tu
01/06/19, 17:57:58
Yo intento cambiarlo en manual en los ajustes pero se cambia al momento. No hay por donde cogerlo. No se como haría mi reloj casio de hace 15 años para medir la altura, la presión y su tabla de mareas sin fallar ni un momento. Creo que voy a volver a el.

DaGeekWolf
01/06/19, 19:23:20
Aquí otro con el mismo problema, subía 50 pisos durmiendo. Lo llevé al SAT de Callao y me cambiaron altímetro y batería según ellos. Ahora va mejor pero lejos de estar bien. En el mismo sitio varía unos 30 metros y sube algún piso fantasma... Eso sí, ya no son 50...

zenith464
01/06/19, 19:26:55
A mí Amazon me lo cambio por uno nuevo y este de momento va bien... Pero todavía no lo he mojado. Estoy seguro que cuando lo moje le pasará igual que a los vuestros .

carlus
01/06/19, 20:59:37
Os cuento mi experiencia y resumo... Si mojas el reloj, te marca que subes pisos a diestro y siniestro y lo mismo pasa con la altura, se vuelve loco.

Y lo tengo más que testeado. Yo al principio no me duchaba con él y todo iba perfecto.me tire una temporada duchandome y vi que el tema de los pisos estaba fatal. Ahora he vuelto a no ducharme con él y ha vuelto a la normalidad.

Ya lo sabéis.... La verdad es que es una pena eso de tenertelo que quitar cada vez que me mojo, pero no hay otra..... Me ocurre siempre.

Un saludo

Yevalo_tu
01/06/19, 22:09:58
Pues vaya cagada. Porquería de sensores.

abelavila
01/06/19, 23:44:55
A mi de momento me va bien. Toco madera jeje

solanomor
01/06/19, 23:45:13
Yo soy un afectado que con la actualización dejó de funcionar el altímetro y barómetro. Antes funcionaba bien y de golpe no se actualizaba. Incluso entrando al menú oculto de *#0*# no media nada. Lo he llevo al sat y han hecho cambio de placa y ahora va perfectamente

selui
02/06/19, 02:26:11
Parece ser que mientras estén los sensores mojados dejan de leer correctamente (en las instrucciones así lo indica hasta que se secan por completo). Pero vamos deberían ser unas horas.
Yo de momento no lo he mojado desde que lo tengo hace unos 4 meses y mide bien. Eso sí, se tiene que ir calibrando cada día,lo tengo puesto en automático y así me olvido.

carlus
02/06/19, 08:16:13
Parece ser que mientras estén los sensores mojados dejan de leer correctamente (en las instrucciones así lo indica hasta que se secan por completo). Pero vamos deberían ser unas horas.
Yo de momento no lo he mojado desde que lo tengo hace unos 4 meses y mide bien. Eso sí, se tiene que ir calibrando cada día,lo tengo puesto en automático y así me olvido.

Ok, puedo entender que mientras el reloj esta mojado los sensores no lean bien, pero eso por software lo puedes subsanar, o al menos intentarlo. Os doy otro ejemplo de lo que me ocurre al mojarlo. La ultima vez que me duche con él, a los 30 minutos de ducharme me decía que habia dubido 21 pisos, cosa que no era nada real ya que había estado en casa. Evidentemente eso al menos puedes intentar subsanarlo por software ya que si ves que con el sensor mojado se mueve mucho la altitud lo deberían considerar como un error.

Se que no debe ser facil controlarlo, pero debieran hacerlo, o haber incluido en el reloj un sensor que no tuviera problemas al ser mojado.

El resultado es que si lo mojas se vuelve loco.

Por cierto, me queda probarlo con la 4.0.0.4.... ahora en un rato que tengo que ducharme os cuento como ha ido (voy a probarlo).

Un saludo

kabutor
02/06/19, 10:10:20
Ok, puedo entender que mientras el reloj esta mojado los sensores no lean bien, pero eso por software lo puedes subsanar, o al menos intentarlo. Os doy otro ejemplo de lo que me ocurre al mojarlo. La ultima vez que me duche con él, a los 30 minutos de ducharme me decía que habia dubido 21 pisos, cosa que no era nada real ya que había estado en casa. Evidentemente eso al menos puedes intentar subsanarlo por software ya que si ves que con el sensor mojado se mueve mucho la altitud lo deberían considerar como un error.

Se que no debe ser facil controlarlo, pero debieran hacerlo, o haber incluido en el reloj un sensor que no tuviera problemas al ser mojado.

El resultado es que si lo mojas se vuelve loco.

Por cierto, me queda probarlo con la 4.0.0.4.... ahora en un rato que tengo que ducharme os cuento como ha ido (voy a probarlo).

Un saludo

Difícil no puede ser, pero es que yo me he comprado un reloj que se sumerge a 50m, no entiendo que con una simple ducha puede fallar la unidad, eso es una cagada gorda.

Entonces asumo que ahora que hace calor es que sudo por la noche como una ducha y por eso falla el altímetro?? Vamos para echarse a llorar.

Yo creo que voy a pedir la devolución en cuanto pueda ir al SAT y me espero al watch 2 para ver si han arreglado eso, sino pues un garmin que dan 0 fallos.

Un saludo

carlus
02/06/19, 10:40:36
Acabo de hacer la prueba de la ducha con la 4.0.0.4 y al entrar de la ducha "0 pisos subidos" y nada mas salir "19 pisos subidos", .... además miro el sensor de altitud y me esta marcando -137, -129, -131, -134, -120, .... pegando saltos a diestro y siniestro.

Al menos en el mio el sensor es cierto que como se dice en el manual, esta mal cuando le cae agua, pero el tema es que si antes de ducharme estaba el sensor a 20 metros de altura (que es la correcta), ¿Cuesta tanto que por software ignore todos estos saltos que esta dando cada 2 o 3 segundos y que se quede con el ultimo valor correcto hasta que se estabilice?. y ya lo de que me marque 19 pisos es para nota.

He hecho las capturas de pantalla donde se puede ver perfectamente lo que digo (baja de 20 metros a -131 en un momento y el tema de los 19 pisos), pero he hecho las capturas directamente en el reloj. ¿Sabéis como puedo sacar esas capturas de pantalla del reloj para poderlas postear aqui?.

Mas cosas, antes de meterme en la dicha he puesto el modo agua y nada mas salir lo he quitado (para seguir el procedimiento que indican en el manual).

Por ultimo, indicar que estoy escribiendo este post y acabo de secar el sensor con una hoja de cocina y sigue marcando valores incorrectos a saltitos pero esta vez rondando los valores de los -100, -99.... (le queda un rato hasta estabilizarse mas o menos en el valor real que son los 20 metros).

Pues eso es todo, ... si descubro algo mas lo paso por aquí, y si alguien sabe lo de bajar las capturas de pantalla del reloj al teléfono, pongo las imágenes.

Mientras me siga pasando esto, nada de mojar el reloj.

VALE, ya he visto cómo se envian las imagenes del reloj al telefono..... desayuno y las pego aqui.

Un saludo.

abelavila
02/06/19, 11:43:47
Joer eso si que es raro, yo me he duchado con el y cero problema.

carlus
02/06/19, 12:45:08
Pues el mio tiene siempre ese problema.

Por cierto, al fina como empezó en -130 metros y a los 30 minutos acabó a 20 metros, a los 19 pisos que habia subido al final hay que sumarles alguno mas... quedandose en 38 pisos subidos!!!!. Ahora subo las fotos.

Un saludo.

JoseCa
02/06/19, 13:02:13
Ya nos dirás si consigues q te devuelvan el dinero...¿Donde lo compraste?

JoseCa
02/06/19, 13:04:25
Tremenda cada por parte de Samsung. Un reloj sumergible que si se moja ciertas funciones dejan de ser fiables jajaja.

No se como hacer... Pero solo por esto deberían devolve el dinero en el corte inglés.

kabutor
02/06/19, 13:50:18
Tremenda cada por parte de Samsung. Un reloj sumergible que si se moja ciertas funciones dejan de ser fiables jajaja.

No se como hacer... Pero solo por esto deberían devolve el dinero en el corte inglés.

Yo tengo una reclamacion en consumo que tambien me gustara ver como acaba la cosa.

No me gasto 300€ en un reloj para que tenga estos fallos de uno de 30€

Un saludo

JoseCa
02/06/19, 14:14:19
Yo tengo una reclamacion en consumo que tambien me gustara ver como acaba la cosa.

No me gasto 300€ en un reloj para que tenga estos fallos de uno de 30€

Un saludoY realmente vale para algo poner una reclamación en consumo?

kabutor
02/06/19, 14:15:57
Y realmente vale para algo poner una reclamación en consumo?Pues eso es lo que quiero comprobar, si realmente vale para algo.

Un saludo

parabolixman
03/06/19, 21:02:18
Una curiosidad, el altímetro me dejó de funcionar cuando actualice, resulta que ayer me salta la actualización del Samsung health para el reloj, no sabia ni que tenia eso instalado, bueno, el caso es que después de la instalación ya me va.

carlus
03/06/19, 21:06:51
Los pantallazos que indiqué que subiria.

En ellos podeis ver el salto que pega el altimetro de repente de 20 metros a -130 cuando me ducho y posteriormente mientras se va secando se recupera y por tanto empieza a marcar subidas de planta. Fijaos que apenas sin dar pasos el reloj marca que no he parado de subir plantas.

Bueno, es lo que hay.... Si lo mojo el altimetro del reloj se vuelve loco.

Saludos.

JoseCa
03/06/19, 21:16:58

En ellos podeis ver el salto que pega el altimetro de repente de 20 metros a -130 cuando me ducho y posteriormente mientras se va secando se recupera y por tanto empieza a marcar subidas de planta. Fijaos que apenas sin dar pasos el reloj marca que no he parado de subir plantas.

Saludos.Pues si, creo que el mio tb falla al mojarse.

En cuanto lo pruebe bien os digo.

Un saludo.

zenith464
03/06/19, 21:37:20
Bueno, primera ducha con el sustituto y de momento todo bien. Iremos informando

JoseCa
03/06/19, 21:47:57
Bueno, primera ducha con el sustituto y de momento todo bien. Iremos informandoEntonces no fallan Todos??

zenith464
03/06/19, 22:03:03
Entonces no fallan Todos??El otro tampoco fallo las primeras veces, luego se jodió

kabutor
04/06/19, 00:54:37
Entonces no fallan Todos??

A mi me suelen fallar al mes, el nuevo y cuando me cambian los componentes.

Un saludo

DaGeekWolf
04/06/19, 22:13:57
A mí me ha vuelto a fallar hoy. El arreglo me ha durado poco mas de una semana, y me lo he quitado para duchar.

JoseCa
05/06/19, 07:33:18
A mí me ha vuelto a fallar hoy. El arreglo me ha durado poco mas de una semana, y me lo he quitado para duchar.Si lo vuelves a llevar al sat ya nos dirás que te dicen. Yo el mio aun no pude llevarlo por segunda vez....

JoseCa
05/06/19, 10:06:37
Hoy me levante, me duche y al salir me marcaba 3 pisos. Baje de casa (vivo en un 5°) a hacer la compra antes de ir a currar y ahora me marca 49 pisos jajaja. Tremenda cagada de reloj...

1192134

kabutor
07/06/19, 18:13:28

Saludos.

Como has sacado las capturas?
he visto que se supone que me aparecen en la galeria del movil pero no me aparecen.

Un saludo

pepe_tdi
07/06/19, 19:10:49
Yo estoy igual, ayer subi 101 pisos y hoy llevo 32

S2

JMCardenas
08/06/19, 01:00:54
Yo he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación de Altímetro y Barómetro y ahora no marca nada. Ahora ya ni funciona. De traca. menos mal que es algo que no sirve para nada.

tito kastros
08/06/19, 07:33:43
Yo he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación de Altímetro y Barómetro y ahora no marca nada. Ahora ya ni funciona. De traca. menos mal que es algo que no sirve para nada.Yo estoy igual y en los comentarios de la app pone todo el mundo que no le funciona

laura2040
08/06/19, 08:04:46
Me funciona perfectamente en este mio

Gnicolini
08/06/19, 08:07:01
También actualice y el mio de 46 mm y de mi mujer de 42.. Perfecto 11930171193018

Dragonsx
08/06/19, 08:15:54
Yo reinicie a modo fabrica y estupendo... Lo que hice fue cambiar los ajustes en poner en automático los registros y va perfectamente bien... Esto mismo ocurrió en el gear s3 hace más de un año. 119301911930201193021

Dragow
08/06/19, 08:33:53
Perfecto [emoji106]1193022

zenith464
08/06/19, 11:27:12
Pues el mío ya está empezando a dar señales de que se va a volver a joder... Y eso que solo lo moje una vez. Donde vivo está a 720m y ya está marcando entre 680 y 700m... Está noche sobre una hora se fue a 0m y subió la presión, totalmente imposible.

Vaider33
08/06/19, 16:59:56
Me funciona genial antes y después de la actualización, ayer estuve en la piscina por 1 hora y nada todo perfecto.
Foto después de la ducha.. 1193114

erjuanjo
09/06/19, 01:51:20
El mío funcionó bien 2 meses.. y como lo compré en EE.UU pues Samsung dice que me peine.. que el arreglo tengo que pagarlo.. así que.. normalmente, sentado en el sofá oscilo entre los -250 y 460.. (me ha llegado a medir 1076 metros de altura.. xD).

Cabe decir que vivo en Sevilla que estamos prácticamente a nivel del mar!! XD

JoseCa
09/06/19, 14:03:57
El mío funcionó bien 2 meses.. y como lo compré en EE.UU pues Samsung dice que me peine.. que el arreglo tengo que pagarlo.. así que.. normalmente, sentado en el sofá oscilo entre los -250 y 460.. (me ha llegado a medir 1076 metros de altura.. xD).

Cabe decir que vivo en Sevilla que estamos prácticamente a nivel del mar!! XDEs vergonzoso... Yo aun no lo lleve al sat por segunda vez...A ver si saco tiempo esta semana....

ThePabloPLK
09/06/19, 16:46:47
A mí no me funcionaba, no marcaba nada, reinicie el reloj y me funciona perfectamente. Pero si no me funcionase tampoco lo llevaría al SAT porque no veo que me sea necesario esta función como para estar llevándolo al SAT.

Yevalo_tu
09/06/19, 17:27:04
A mí no me funcionaba, no marcaba nada, reinicie el reloj y me funciona perfectamente. Pero si no me funcionase tampoco lo llevaría al SAT porque no veo que me sea necesario esta función como para estar llevándolo al SAT.

Hombre, es una de las muchas funciones del reloj por la que hemos pagado. Si no funciona pues deberían arreglarlo. Si no funcionase la pantalla, o algún botón sería lo mismo. Además que el altimetro recae también en el barómetro, y en aplicaciones de ejercicios. Yo no veo normal ese fallo y creo que si tiene importancia, por lo menos para mi, ya que lo compré como un reloj deportivo y no me puedo fiar de sus sensores.

Yo también lo he comprado a través de una página extranjera. Me estoy planteando en ponerme a pelear para devolverlo y esperarme a otro. O que saquen el casio con esim.

ThePabloPLK
09/06/19, 18:05:29
Hombre, es una de las muchas funciones del reloj por la que hemos pagado. Si no funciona pues deberían arreglarlo. Si no funcionase la pantalla, o algún botón sería lo mismo. Además que el altimetro recae también en el barómetro, y en aplicaciones de ejercicios. Yo no veo normal ese fallo y creo que si tiene importancia, por lo menos para mi, ya que lo compré como un reloj deportivo y no me puedo fiar de sus sensores.

Yo también lo he comprado a través de una página extranjera. Me estoy planteando en ponerme a pelear para devolverlo y esperarme a otro. O que saquen el casio con esim.

Está claro que habrá gente que lo necesite por eso hablé personalmente, es algo que no uso y por lo tanto no me tengo que comer la cabeza si funciona o no. Lógicamente no es normal que falle y deberían arreglarlo para esas personas que si lo usan.

JMCardenas
09/06/19, 19:13:23
A mi pese a reiniciar el reloj de cero reinstalado todo lo que necesitaba no me marca nada. Absolutamente nada. Tiene una ventaja ... ya no subo pisos a lo loco.

Yevalo_tu
09/06/19, 20:05:52
A mi pese a reiniciar el reloj de cero reinstalado todo lo que necesitaba no me marca nada. Absolutamente nada. Tiene una ventaja ... ya no subo pisos a lo loco.

jajajaja. Ya no se si es de risa o pa echarse a llorar... bueno... a esperar a que casio saque la esim para sus smartwatch. Eses si tienen pinta de ir bien.

JoseCa
10/06/19, 13:25:08
jajajaja. Ya no se si es de risa o pa echarse a llorar... bueno... a esperar a que casio saque la esim para sus smartwatch. Eses si tienen pinta de ir bien.Es vergonzoso que un reloj sumergible al mojarse se vuelva loco...

ThePabloPLK
10/06/19, 14:27:09
Es vergonzoso que un reloj sumergible al mojarse se vuelva loco...

No creo que sea por tema de mojarlo, yo no lo he mojado ni una vez y no me funcionaba el tema de pisos y el altímetro, reinicie el reloj y me funciona perfectamente. Tiene pinta que es tema de la aplicación y que lo podrían solucionar actualizándola.

DaGeekWolf
10/06/19, 16:45:09
A mí sí me pasa al mojarlo... Y quien dice mojarlo es también al hacer ejercicio y sudar

Jerin
10/06/19, 17:55:08
A mí un buen día dejo de funcionar, a partir de principios de mayo no se ha vuelto a registrar ningún movimiento de pisos. La app del altímetro y barómetro marca 0 continuamente y con la prueba de sensor a partir del menú *#0*# que comentó un compañero marca 'Fail' y una altitud de -3089,35 m (debo de estar bajando las fosas marianas, digo yo).
También hay q decir que en el tiempo que estuvo funcionado la exactitud en la medida dejaba mucho que desear.

Yevalo_tu
11/06/19, 10:19:56
Yo lo pongo en manual, corrijo el barómetro y me pone lo que el quiere. Y la altura igual, la pongo a la que realmente estoy y poco a poco se va desmadrando. Estoy en la playa y me marca 6 mil y pico metros.

Yevalo_tu
12/06/19, 10:54:11
He puesto en el otro post unas imágenes de un mensaje de samsung respecto a este problema. Como hay dos abiertos no se en cuál ponerlo y me he decidido al otro. A ver si podéis sacar algo.