Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los SMS (pocos caracteres!!)
redrage
03/11/10, 18:49:55
Tengo un problema muy muy curioso....
Si escribo los SMS con el modo predictivo, me los corta mas o menos a los 70 caracteres, aunque no siempre lo hace, solo a veces (pero es muy incomodo)
Y si los escribo sin predictivo, me deja usar todos los caracteres por cada SMS.
Me pasa con todas las ROM que he probado....
¿¿Alguien mas ha notado esto???
alvaroo
03/11/10, 19:16:38
me parece que te ocurrira eso cada vez que la prediccion de texto te pone un acento o algun caracter de ese tipo.
una vez lei algo de que era por algo llamado "unicode" (o algo asi), busca por la configuracion de sms hasta que veas algo así y lo cambias y pruebas.
redrage
03/11/10, 21:35:06
Parece que llevas razon, he estado leyendo post y dicen, pero no encuentro la opcion en la Hero (Froyo, por cierto)
¿Alguien sabe por donde anda esta opcion?
Gracias
Es lo que te comenta alvaroo, parece que hay una limitación con el tema del unicode.
Tendrás que acostumbrarte a escribir sin tildes para que no se te corten los mensajes.
Yo no he visto ninguna opción en los sms que cambie eso. Saludos
redrage
03/11/10, 23:40:39
Es lo que te comenta alvaroo, parece que hay una limitación con el tema del unicode.
Tendrás que acostumbrarte a escribir sin tildes para que no se te corten los mensajes.
Yo no he visto ninguna opción en los sms que cambie eso. Saludos
Muchas gracias. Tendre que escribir los SMS sin prediccion :)
alvaroo
04/11/10, 01:03:05
Bueno, no queria poner mas porque no estaba muy seguro y esperaba que alguien supiese la solucion, xo te cuento. Me pasaba lo mismo hasta hace una semana que se me actualizo el Handcent Sms (es una aplicacion para mandar sms) desde que se actualizo con las tildes no me baja el nº de letras que me caben mientras que con otros signos mas raros si, xo ya es un gran aavance que no baje con los acentos.
redrage
04/11/10, 09:38:53
¿Hasta que punto sustituye Handcent a la aplicacion "por defecto" de SMS ?
No quiero problema de "duplicidad" de mensajes y cosas asi....
Uso una ROM con Froyo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.