PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con mi a2

albardonero
01/06/19, 00:02:15
hola a tod@s
hoy he estado buscando solucion para mi a2 ,pero parece ser que solo le pasa al mio y no encuetro nada en internet o es una cosa bastante simple y
yo no lo entiendo.
llevo como dos meses con mi a2 y hasta hoy,no habia tenido ningun problema
digo esto porque precisamente hoy me doy cuenta de que cuando entro en contactos,me sale todo el listado,pero si quiero pasar a llamadas recientes,no puedo ya que no me sale donde tengo que pulsar para que me cambie.
si alguien me puede ayudar,le estaria muy agradecido.
decir que yo no estoy acostumbrado a postear en foros y no se si estoy en el sitio correcto,por lo que pido a quien corresponda que me diga donde tengo que poner mi mensaje.
att. antonio. (albardonero)

Geonauta
01/06/19, 00:05:58
A mí en contactos tampoco me salen las llamadas recientes para eso tengo que entrar en la app de telefono

EduardoRB
01/06/19, 00:45:39
hola a tod@s

hoy he estado buscando solucion para mi a2 ,pero parece ser que solo le pasa al mio y no encuetro nada en internet o es una cosa bastante simple y

yo no lo entiendo.

llevo como dos meses con mi a2 y hasta hoy,no habia tenido ningun problema

digo esto porque precisamente hoy me doy cuenta de que cuando entro en contactos,me sale todo el listado,pero si quiero pasar a llamadas recientes,no puedo ya que no me sale donde tengo que pulsar para que me cambie.

si alguien me puede ayudar,le estaria muy agradecido.

decir que yo no estoy acostumbrado a postear en foros y no se si estoy en el sitio correcto,por lo que pido a quien corresponda que me diga donde tengo que poner mi mensaje.

att. antonio. (albardonero)Es así. Una cosa es contactos y otra la app teléfono. Ahí te salen las llamadas recibidas, emitidas y pérdidas y la lista de contactos.

No funciona mal, es así.

urusat
01/06/19, 00:56:14
Decargá ExDialer Pro y Textra y decile adiós a la basura de las apps de Android Stock