PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con s10 +

esky
31/05/19, 23:21:23
Hola,a todos/as, me presento por aquí, pero no nuevo en esta página, aqui va mi duda, vengo de un s9 plus y de momento lo que me he percatado es que las fotos del s10+ pesan más de la mitad menos que las del s9+,y mi duda es si es normal, gracias, salu2

yo.talonsoes
01/06/19, 13:02:08
Hola,a todos/as, me presento por aquí, pero no nuevo en esta página, aqui va mi duda, vengo de un s9 plus y de momento lo que me he percatado es que las fotos del s10+ pesan más de la mitad menos que las del s9+,y mi duda es si es normal, gracias, salu2

El tamaño de las fotos depende de la resolución de la cámara que elijas.

esky
01/06/19, 15:00:39
Hola,esta en 3:4,y son la mitad y más menos de pesadas que el s9+ anterior

esky
01/06/19, 15:11:38
En 3:4 me de entre 2y poco mb hasta los 4 y pico mb,el s9+ entre 7 mb y casi 10 mb

eLeSYLA
05/06/19, 17:02:25
Hola buen día, disculpen yo también soy nuevo con este S10+ y tengo esta pregunta, ya no hay botón de presionar en la parte inferior cuando el teléfono está en reposo, no me refiero a la huella, si no al de dejar presionado y aparezca la pantalla para ya sea deslizar el dedo o poner huella, patrón, etc; desde el s8+ lo vengo usando, ahora hay que presionar la tecla de desbloqueo para hacerlo? Gracias.

esky
05/06/19, 17:36:24
Hola eLeSYLA,yo la enciendo con dos tk en la pantalla,si le das uno sale el icono para poner la huella, espero que te aya servido de ayuda , un saludo

kandem
05/06/19, 17:47:00
Hola buen día, disculpen yo también soy nuevo con este S10+ y tengo esta pregunta, ya no hay botón de presionar en la parte inferior cuando el teléfono está en reposo, no me refiero a la huella, si no al de dejar presionado y aparezca la pantalla para ya sea deslizar el dedo o poner huella, patrón, etc; desde el s8+ lo vengo usando, ahora hay que presionar la tecla de desbloqueo para hacerlo? Gracias.No. Però ahora es mucho mejor.
Tienes dos opciones, o bien levantas el teléfono o haces doble toque para despertar pantalla.
Si haces un toque puedes activas el aod

eLeSYLA
05/06/19, 19:04:08
Hola eLeSYLA,yo la enciendo con dos tk en la pantalla,si le das uno sale el icono para poner la huella, espero que te aya servido de ayuda , un saludo

No. Però ahora es mucho mejor.
Tienes dos opciones, o bien levantas el teléfono o haces doble toque para despertar pantalla.
Si haces un toque puedes activas el aod

Muchas gracias a ambos por responder, lo primero que pense es que le fallaba el touch, lo de despertarlo con dos toques, es alguna opción o hay que tener la huella o el AOD activados, lo que pasa es que siempre pongo el ahorrador de energia y este desactiva al menos el aod.
Sinceramente gracias a los dos por responder.

esky
05/06/19, 22:03:41
Hola,s mi por lo menos ahí me pillas,pues yo tengo la huella y detector de imagen