Ver la Versión Completa : Nuevo con s10 +
Hola,a todos/as, me presento por aquí, pero no nuevo en esta página, aqui va mi duda, vengo de un s9 plus y de momento lo que me he percatado es que las fotos del s10+ pesan más de la mitad menos que las del s9+,y mi duda es si es normal, gracias, salu2
yo.talonsoes
01/06/19, 13:02:08
Hola,a todos/as, me presento por aquí, pero no nuevo en esta página, aqui va mi duda, vengo de un s9 plus y de momento lo que me he percatado es que las fotos del s10+ pesan más de la mitad menos que las del s9+,y mi duda es si es normal, gracias, salu2
El tamaño de las fotos depende de la resolución de la cámara que elijas.
Hola,esta en 3:4,y son la mitad y más menos de pesadas que el s9+ anterior
En 3:4 me de entre 2y poco mb hasta los 4 y pico mb,el s9+ entre 7 mb y casi 10 mb
eLeSYLA
05/06/19, 17:02:25
Hola buen día, disculpen yo también soy nuevo con este S10+ y tengo esta pregunta, ya no hay botón de presionar en la parte inferior cuando el teléfono está en reposo, no me refiero a la huella, si no al de dejar presionado y aparezca la pantalla para ya sea deslizar el dedo o poner huella, patrón, etc; desde el s8+ lo vengo usando, ahora hay que presionar la tecla de desbloqueo para hacerlo? Gracias.
Hola eLeSYLA,yo la enciendo con dos tk en la pantalla,si le das uno sale el icono para poner la huella, espero que te aya servido de ayuda , un saludo
Hola buen día, disculpen yo también soy nuevo con este S10+ y tengo esta pregunta, ya no hay botón de presionar en la parte inferior cuando el teléfono está en reposo, no me refiero a la huella, si no al de dejar presionado y aparezca la pantalla para ya sea deslizar el dedo o poner huella, patrón, etc; desde el s8+ lo vengo usando, ahora hay que presionar la tecla de desbloqueo para hacerlo? Gracias.No. Però ahora es mucho mejor.
Tienes dos opciones, o bien levantas el teléfono o haces doble toque para despertar pantalla.
Si haces un toque puedes activas el aod
eLeSYLA
05/06/19, 19:04:08
Hola eLeSYLA,yo la enciendo con dos tk en la pantalla,si le das uno sale el icono para poner la huella, espero que te aya servido de ayuda , un saludo
No. Però ahora es mucho mejor.
Tienes dos opciones, o bien levantas el teléfono o haces doble toque para despertar pantalla.
Si haces un toque puedes activas el aod
Muchas gracias a ambos por responder, lo primero que pense es que le fallaba el touch, lo de despertarlo con dos toques, es alguna opción o hay que tener la huella o el AOD activados, lo que pasa es que siempre pongo el ahorrador de energia y este desactiva al menos el aod.
Sinceramente gracias a los dos por responder.
Hola,s mi por lo menos ahí me pillas,pues yo tengo la huella y detector de imagen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.