Acceder

Ver la Versión Completa : Apple podría anunciar el fin de iTunes la semana que viene

jorge_kai
31/05/19, 22:26:25
Apple podría anunciar el fin de iTunes la semana que viene

https://static.htcmania.com/itunes-31052019-12046-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"iTunes existe desde el año 2001 pero puede que no pase mucho tiempo antes de que nos despidamos de esta herramienta. Según un informe de Bloomberg, Apple anunciará la semana que viene en el evento WWDC 2019 el fin de esta aplicación de toda la vida en favor de aplicaciones separadas para música, vídeos y podcasts. A día de hoy, iTunes se utiliza para mucho más que simplemente sincronizar bibliotecas de música entre dispositivos iOS y ordenadores. Para los usuarios de orndeador, iTunes es la puerta de entrada a Apple Music, permite navegar por la App Store de iOS y ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad. Apple acabará con iTunes y lanzará tres aplicaciones específicas para ocupar su lugar. Bloomberg sólo hace referencia a la versión para Mac de iTunes, pero parece probable que la versión para Windows también sea eliminada."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-podria-anunciar-el-fin-de-itunes-la-semana-que-viene/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)

jorge_kai
31/05/19, 22:26:35
https://www.teknofilo.com/apple-podria-anunciar-el-fin-de-itunes-la-semana-que-viene/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

https://www.teknofilo.com/apple-podria-anunciar-el-fin-de-itunes-la-semana-que-viene/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

ssac
31/05/19, 22:40:56
No uso iTunes, por lo que en detalle no puedo valorar esta noticia, pero me gusta el concepto de que haya una aplicación para cada cosa.

djstucco
31/05/19, 23:01:35
Bye bye itunes. Ojala, ojala y tambien apple

cpcbegin
31/05/19, 23:12:56
Nunca la use ni la eché de menos, uso GNU/Linux.

Rufii
31/05/19, 23:13:30
Más que matarla es dividirla en 3 apps (Podcast, Musica y TV).

Y eso en mac, porque en windows en teoria seguirá itunes

makinho05
01/06/19, 01:10:36
Aplicación inoficiosa..

carapapa
01/06/19, 09:27:47
Eso no es una aplicación, es una carcel

vilit
01/06/19, 09:30:32
Más que matarla es dividirla en 3 apps (Podcast, Musica y TV).

Y eso en mac, porque en windows en teoria seguirá itunes

Peor aun, ahora los usuarios de apple tendrán que instalar 3 apps distintas cuando antes iba todo en una y seguro que sigue siendo igual de porculero lo de tener que sincronizar el iphone pero ahora x3

Resident_
01/06/19, 11:05:38
Miedo me da, si fuera para poder pasar archivos al iphone sin necesidad de programas externos estaría guay, pero me da que para eso no va a ser...

Rufii
01/06/19, 11:05:59
Peor aun, ahora los usuarios de apple tendrán que instalar 3 apps distintas cuando antes iba todo en una y seguro que sigue siendo igual de porculero lo de tener que sincronizar el iphone pero ahora x3

No hay que instalar nada porque ya vienen de serie.

Eso es lo que pedían muchos haters hace mucho, ya lo tienen

hardan
01/06/19, 11:27:57
Lo dicho, los adoradores de Apple seguirán alabando sus estrategias aunque les torturen por tres.

La cerrazón del sistema de Apple siempre ha sido la que me echara para atrás la compra de alguno de sus aparatos, tener que depender en exclusiva de una aplicación exclusiva en tu ordenador para el simple hecho de pasar música (y de otros archivos mejor ni hablar) me resulta cuando menos tocapelotas.

Cada cual que haga lo que quiera y le guste, pero en ciertos aspectos no trago con Apple (y que conste que lidio cada día con un iMac y un Mac Pro en el trabajo).

Un saludo.

Rafasc99
01/06/19, 11:37:18
Lo que faltaba, en lugar de una aplicación mal hecha, mejor 3.

Lo que espero es que no desgracien mucha cosa en Windows porque ya es suficientemente penoso iTunes allí. Entre los problemas de sincronización, que se te instalan 6 servicios junto a iTunes, el espacio que va ocupando cada vez que conectas un dispositivo para sincronizarlo...

integra2
01/06/19, 11:44:02
el calvario de itunes,ahora multiplicado por 3,apple a lo suyo.

etcte
01/06/19, 12:30:10
Cuánto amargado :facepalm:

integra2
01/06/19, 12:31:38
Cuánto amargado :facepalm:Lo probaste alguna vez? Me da a mi que no.........

Giorgio99
01/06/19, 12:44:09
Apple a lo suyo

Rufii
01/06/19, 13:41:47
Cuánto amargado :facepalm:

Y tanto, curiosamente los haters de siempre

adrisanfe
01/06/19, 14:03:49
Allá por 2014, cuando tenia mi iPhone 4S, era una tortura pasar archivos y musica al iPhone. Aparte de que la aplicacion ralentizaba muchisimo el telefono, veo que sigue asi, incluso ahora peor.
Lo dicho, Apple a lo suyo (suyo=encarcelar al usuario)

pe46
01/06/19, 16:04:29
Pues a mi me va bien. Actualizo el Iphone, Puedo restaurarlo con el sistema desde cero, hago copias de seguridad, borro las que no necesito, tengo Apple Music en el PC, etc...

etcte
01/06/19, 19:25:47
Lo probaste alguna vez? Me da a mi que no.........
Evidentemente no sirves para brujilla por cierto, edita tu firma, dá grima leerla. Algún día habrá que leer tu ip :silbando:

integra2
01/06/19, 19:28:20
Evidentemente no sirves para brujilla por cierto, edita tu firma, dá grima leerla. Algún día habrá que leer tu ip :silbando:Osea que no lo probaste nunca,me lo imaginaba.......viniste a buscar lana y saliste trasquilado.

Rufii
01/06/19, 21:44:12
Osea que no lo probaste nunca,me lo imaginaba.......viniste a buscar lana y saliste trasquilado.

No te cansas de hacer el ridículo??

Odias tanto una marca que dedicas tu tiempo a entrar en todos los hilos para salir llorando.

integra2
01/06/19, 22:40:06

Odias tanto una marca que dedicas tu tiempo a entrar en todos los hilos para salir llorando.Como poseedor de un iphone tengo derecho a quejarme y andar por estos hilos,tu tienes algun samsung para andar haciendo el ridiculo en sus post,ademas de los de apple? por que haces siempre el ridiculo en todo lo que posteas 'hamigo",y vamos decir que itunes es una castaña,lo sabemos todos desde el 2009.
Anda vuelve a por otra,entre entrega y entrega de peperonis.

PD; Ridiculo es decir que itunes es bueno.

Zhertor
01/06/19, 23:35:47

Odias tanto una marca que dedicas tu tiempo a entrar en todos los hilos para salir llorando.

Y lo dices precisamente tú????
:roto2lol:

carlosalos18
03/06/19, 07:11:49
Hola tengi todo el ecosistema apple mac, iphone, apple tv y ipad; itunes no es una carcel ni nada parecido al contrario siempre me ha sido util y espero que este cambio sea positivo.

Muchos critican pero en su vida han tenido si quiera un iPod, ahvy tambien uso una Note 9 y sdivinen que se lleva muy bien con mi macbook pro.

En vez de tirar hate investiguen y prueben; disfruten lo mejor de los 2 mundos y ya.

Saludos.