PDA

Ver la Versión Completa : RevoOS, alguien..?


doctaton
31/05/19, 21:50:41
Buenas noches!

No encuentro el hilo, lo cuál me sorprende.

Perdón si no he buscado bien, pero, alguien tiene esta ROM?

Tengo entendido (y por experiencia en mi Mi6), que es la mejor ROM MIUI y me llama la atención que no haya ningún hilo al respecto... :loco:

Saludos!

rajoar
31/05/19, 22:13:41
Buenas noches!

No encuentro el hilo, lo cuál me sorprende.

Perdón si no he buscado bien, pero, alguien tiene esta ROM?

Tengo entendido (y por experiencia en mi Mi6), que es la mejor ROM MIUI y me llama la atención que no haya ningún hilo al respecto... :loco:

Saludos!


Ignoro si alguién de este foro Mi 9 tiene instalada la rom RevolutionOS... creería que no y también creo que estás en lo cierto que no existe ningún hilo de referencia... Si te animas podrías empezar uno e ilustrarnos de las características y bondades de la misma y de los pasos a seguir para su instalación. Pienso que puede haber bastantes interesados en ello... En todo caso gracias por hacernos llegar tus conocimientos. X-D

rajoar
31/05/19, 22:22:50
...Mientras tanto, de los que tengáis el Mi 9 preparado, si os animáis y queréis probarla, aquí tenéis la mágnifica i bien estructurada web RevolutionOS en su página MIUI:
https://os.revtechs.me/descargas-miui/

kenshinbh
01/06/19, 09:27:46
Yo la llevo puesta.


Después de usar varias semanas xiaomi.eu y de probar ésta, me quedo con RevOS porque me da consumos mejores, sobretodo en reposo.

En RevOS no hay actualizaciones semanales como en xiaomi.eu y puede que algunas nuevas características que se añadan en las betas oficiales chinas tarden algo más en llegar, pero sin contar este aspecto (y lo de la batería), tampoco es que se diferencien mucho una de otra. Ambas funcionan perfectamente.

doctaton
02/06/19, 20:48:59
Me quedan 4 días para abrir el bootloader.

En cuanto pueda la meto y comento algo.

Muchas gracias!

doctaton
09/06/19, 19:36:45
Instalada y funcionando.

De momento, salvo por no poder despertar al terminal con "OK Google" (al parecer es problema de la base, más que de la ROM), funciona todo perfecto.

El lector de huella (con cristal templado colocado) deja bastante que desear por cierto.

Rápido, fluida y sin bloatware.

Además, excelente canal de Telegram para soporte y novedades.

Yo la recomiendo.

Saludos.

pablohervic2
10/06/19, 19:10:09
Hola buenas

Yo creo que hoy o mañana desbloqueo el Bootloader y tenia pensado meter RevOS

Que tal os va??
Saludos gente

doctaton
10/06/19, 21:24:26
A mí, muy bien.

pablohervic2
10/06/19, 21:30:18
Por lo que he leido en XDA tiene menos gasto de bateria , hay alguna otra gran diferencia comparada con la ROM Global o cualquiera que proporcione Xiaomi??

doctaton
10/06/19, 22:05:19
Por lo que he leido en XDA tiene menos gasto de bateria , hay alguna otra gran diferencia comparada con la ROM Global o cualquiera que proporcione Xiaomi??

No te sabría decir.

El consumo, respecto a la Global, definitivamente es mejor.

Por contra, el Asistente Google no termina de funcionar bien y, de momento, no he logrado hacer pagos con NFC (esto muy posiblemente se deba al root).

En balance, vale la pena, es una ROM muy limpia, y con mucho soporte detrás.

Saludos!