PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 1.0.8.34


josezl
31/05/19, 19:45:56
Nueva Actualización 1.0.8.34

n.carvallo
31/05/19, 19:47:10
Así es, esta mañana se me actualizo, pero no diferencias.
Saludos

josezl
31/05/19, 19:47:42
Ya hay nueva actualización. Yo noto que se puede configurar una nueva esfera en espera, en un pseudo always on pero limitado. Que os parece?

josezl
31/05/19, 19:51:24
Hay que hacerlo desde el reloj en la opción de configuración/pantalla/función/Esfera del reloj en reposo

n.carvallo
31/05/19, 23:24:57
Excelente las nuevas funciones!

enboso
01/06/19, 07:25:48
Nueva Actualización 1.0.8.34
Gracias por avisar, de momento todavía no me ha llegado

LORKIA
01/06/19, 07:27:06
Alguien podría explicar las nuevas funciones?
No entiendo mucho para que valen.

Gracias y Saludos.

Goonie
01/06/19, 09:32:56
Para iPhone no hay actualización. :loco:

kulega
01/06/19, 09:56:36
No creo que sea cosa de Iphone. Al mio no le ha llegado aun la actualizacion. Lo enlacé a un Android y tampoco habia actualizacion.

Goonie
01/06/19, 10:32:38
Con iOS hay cosas que han capado, como la tienda de esferas, eso antes de esta actualización.

rihval
01/06/19, 11:05:16
Nada por aquí todavía :(

Un saludo

kulega
01/06/19, 11:11:42
[QUOTE=Goonie;30686473]Con iOS hay cosas que han capado, como la tienda de esferas, eso antes de esta actualización.[/

Eso es cosa de la app. No tiene nada que ver.

Goonie
01/06/19, 12:44:43
Y de quién es la App???

kulega
01/06/19, 13:35:56
No me entiendes, apple no tiene nada que ver con la actualizacion del software de reloj, que es de lo que se habla en este hilo.

darkjas77
01/06/19, 16:33:02
A mí tampoco me salta la actualización todavía. Tengo el GT Fashion.

kulega
01/06/19, 17:37:27
Me acaba de saltar la actualizacion.

vinagrin
01/06/19, 17:40:30
A mí también me acaba de saltar, y le han incorporado un always on display bastante útil

CHARLYUNO
01/06/19, 18:53:12
A mí también me acaba de saltar, y le han incorporado un always on display bastante útil

podrias poner una fotillo del "always on display", ...es que no se que es...jejeje, gracias!!

vinagrin
01/06/19, 19:22:52
La pantalla siempre muestra la hora 11912861191288

n.carvallo
01/06/19, 19:26:31
La pantalla siempre muestra la hora 11912861191288Lo único que no me gustó de la nueva función es que deja de funcionar el giro de muñeca para reactivarlo, el resto me gustó los cambio.
Habrá que ver cuanto aumenta el consumo con esto activado.

vinagrin
01/06/19, 19:35:32
Lo único que no me gustó de la nueva función es que deja de funcionar el giro de muñeca para reactivarlo, el resto me gustó los cambio.
Habrá que ver cuanto aumenta el consumo con esto activado.No lo sabia, lo tengo en "no molestar"

vinagrin
01/06/19, 19:53:55
Lo único que no me gustó de la nueva función es que deja de funcionar el giro de muñeca para reactivarlo, el resto me gustó los cambio.
Habrá que ver cuanto aumenta el consumo con esto activado.Ahora se despierta con un doble clic en la pantalla

CHARLYUNO
01/06/19, 21:23:00
me gusta que esten actualizando el reloj, a fecha de hoy , recomendais la compra??… se me estropeo el stratos y estoy sin reloj,,,,,grrr!!!... necesito comprar uno.

vinagrin
01/06/19, 22:33:58
me gusta que esten actualizando el reloj, a fecha de hoy , recomendais la compra??… se me estropeo el stratos y estoy sin reloj,,,,,grrr!!!... necesito comprar uno.Yo vengo de un pace, y no puedo estar más contento, es lo que estaba buscando y creo que poco a poco lo irán puliendo y mejorando cosas, tenemos reloj pa tiempo.

hhernanz
02/06/19, 10:12:11
Con el nuevo modo de pantalla "always on" activo, al poner el No molestar, la pantalla no se apaga por completo nunca.
Para mí era importante, pues lo tenía programado así por las noches, y evitar ninguna luz cuando dormía

M0N
02/06/19, 15:07:51
A mi no me ha llegado la actualización todavía, entiendo que por tener iOS,
Será como los pace y bip que siempre tardan un poco mas

rihval
02/06/19, 15:25:50
A mi no me ha llegado la actualización todavía, entiendo que por tener iOS,
Será como los pace y bip que siempre tardan un poco mas

Yo tengo un Mate 10 y tampoco me ha llegado. Así que no, no creo que dependa del S.O. Huawei siempre actualiza por rangos de IMEI, así que aquí será algo parecido, por rangos de números de serie o algo así.

Un saludo

darkjas77
02/06/19, 16:59:51
Bueno, pues por fin me ha saltado la actualización. A ver qué tal.

vinagrin
02/06/19, 17:20:10
Con el nuevo modo de pantalla "always on" activo, al poner el No molestar, la pantalla no se apaga por completo nunca.
Para mí era importante, pues lo tenía programado así por las noches, y evitar ninguna luz cuando dormíaCuando tengas la pantalla activada ponle la palma de la mano encima y se desactiva todo. Y si lo tienes en "no molestar" hasta que no presionas el botón no se activa el always on display.

m80dv
02/06/19, 17:32:53
A mi no me ha llegado la actualización todavía, entiendo que por tener iOS,

Será como los pace y bip que siempre tardan un poco mas



Con iOS me saltó ayer a medio día la actualización.

JPL007
02/06/19, 17:38:01
Sabemos si se ha arreglado los minutos de actividad? El anillo del medio...

m80dv
02/06/19, 17:43:25
Sabemos si se ha arreglado los minutos de actividad? El anillo del medio...



Particularmente no lo tengo claro. Contabiliza por un proceso que no entiendo. En mi caso en cualquier ejercicio que dure más de una hora. Por ejemplo de 80 minutos contabiliza 72 (antes y después de la actualización)

franvw
02/06/19, 20:47:49
Cuando duermes se apaga sola y no se activa hasta que pulsas un botón. Lo que si me parece es que gasta algo más, claro, pero creo que va sobre un 10% al día por lo que duraría unos 10 días con el modo always on.

ppmolto
03/06/19, 11:41:10
En esta actualización habéis comentado que hay una nueva esfera para configurar en el reloj a través de la interface del mismo reloj. Podéis indicar cuál es??? A mí no me aparece ninguna esfera nueva :-(

darkjas77
03/06/19, 11:53:06
En esta actualización habéis comentado que hay una nueva esfera para configurar en el reloj a través de la interface del mismo reloj. Podéis indicar cuál es??? A mí no me aparece ninguna esfera nueva :-(

Ajustes -> Pantalla -> Función -> Esfera del reloj en espera.

enboso
03/06/19, 13:16:34
Pues yo de momento encantado con esta actualización, le han puesto lo que encontraba a faltar, pantalla siempre encendida, bueno te da la hora y nada más, pero así se supone que gasta menos y a parte puedes configurar esa pantalla y otros ajustes que han añadido

hhernanz
03/06/19, 16:14:58
Quizás sea pronto, pero noto un gran incremento en el consumo de batería, ahora prácticamente me consume 1% por cada hora, con lo que ya no me aguantaría ni 1 semana... Reiniciaré el reloj y lo cargaré a tope para confirmar, pero no tiene buena pinta.

kryfter
03/06/19, 17:51:26
A mi tb me a parecido que es más tragona esta versión, le daré unos días antes de quejarme oficialmente jajaj

darkjas77
03/06/19, 18:38:07
A mí me preocupa que se dañe la pantalla AMOLED con el always on. Los píxeles centrales del eje de las agujas, así como las líneas divisorias y los números están siempre encendidos y se acabarán quemando... En el caso de la esfera digital, ocurre lo mismo con las líneas inferiores.

CHARLYUNO
03/06/19, 19:54:35
hoy he comprado el gt fashion, con lo cual no puedo decir nada, pero , la función always se podrá desactivar y dejarlo como antes, no?? lo digo por el tema de la batería y eso...

FelipeCabezas
03/06/19, 20:28:24
hoy he comprado el gt fashion, con lo cual no puedo decir nada, pero , la función always se podrá desactivar y dejarlo como antes, no?? lo digo por el tema de la batería y eso...

Si puedes. Es totalmente opcional, en mi caso, lo desactive ya que no me gustó mucho esta opcion.

darkjas77
03/06/19, 20:54:07
hoy he comprado el gt fashion, con lo cual no puedo decir nada, pero , la función always se podrá desactivar y dejarlo como antes, no?? lo digo por el tema de la batería y eso...

Sí, claro. En Esfera del reloj, Modo: No.

jofran
04/06/19, 22:20:32
Una pregunta. Si llevas la pantalla siempre encendida y te llega una notificación a aparte de vibrar, sale la notificación Sola en pantalla? O hasta que no giras la muñeca no se ve?

ivm
05/06/19, 07:13:46
Una pregunta. Si llevas la pantalla siempre encendida y te llega una notificación a aparte de vibrar, sale la notificación Sola en pantalla? O hasta que no giras la muñeca no se ve?Solo vibra, no se ve ni girando la muñeca, tienes que hacer doble Tap en la pantalla o darle al botón para leerla.

jofran
05/06/19, 07:22:27
Solo vibra, no se ve ni girando la muñeca, tienes que hacer doble Tap en la pantalla o darle al botón para leerla.En serio? Entonces a empeorado no? Antes girando la muñeca se veía no?

franvw
05/06/19, 08:05:00
Si que sale la notificación si giras justo cuando vibra.
Por cierto el gasto de batería ronda el 15%. Osea que 6-7 días con el always on....

darkjas77
05/06/19, 10:21:23
Sí que se ve la notificación girando la muñeca, con el always on.

Por cierto, no hace falta doble toque en la pantalla. Con un toque solo ya despierta.

toyota11
06/06/19, 08:26:00
Totalmente de acuerdo con el compañero, a mi me ha gustado mucho el always on pero tiene que depurarse, no puede ser que estés en el periodo de tiempo de "No molestar" y se mantenga encendido mientras duerme.



Deberia desactivarse automáticamente porque si no toca entrar y hacerlo de forma manual, algo poco usuable y poco práctico.


Pero bueno como digo me encanta esta nueva función y el watchfaces tanto uno como el otro molan

vinagrin
06/06/19, 14:58:13
Totalmente de acuerdo con el compañero, a mi me ha gustado mucho el always on pero tiene que depurarse, no puede ser que estés en el periodo de tiempo de "No molestar" y se mantenga encendido mientras duerme.



Deberia desactivarse automáticamente porque si no toca entrar y hacerlo de forma manual, algo poco usuable y poco práctico.


Pero bueno como digo me encanta esta nueva función y el watchfaces tanto uno como el otro molanCon la pantalla activada, lo tapas con la palma de la mano se desactiva todo, yo lo hago todas las noches y cuando no me interesa la pantalla ambiente.

CHARLYUNO
06/06/19, 19:23:54
una pregunta, ayer recibi el reloj y puse esta esfera, me podríais decir que significa la aguja señalada??

n.carvallo
06/06/19, 20:01:58
una pregunta, ayer recibi el reloj y puse esta esfera, me podríais decir que significa la aguja señalada??Hola! Esa aguja marca la hora en formato 24hs con la esfera metálica del reloj! El problema es que esa esfera salio junto al gt active, que cambia el diseño de los números que muestra, y por lo tanto tiene más sentido usarla si tenemos un gt active! (si te quedan dudas busca fotos del gt active y vas a entender mejor lo que te digo!) Saludos

alex_pedja
06/06/19, 20:17:45
Alguien podría explicar las nuevas funciones?
No entiendo mucho para que valen.

Gracias y Saludos.

Que puedes hacer que se quede un reloj constante en pantalla, sin que se apague. Sólo hay dos modos diferentes, uno digital y otro analógico), y se queda fijo en pantalla de manera un poco atenuada para que no gaste demasiada batería.

enboso
06/06/19, 21:16:39
Hola, no se si estoy en lo cierto, pero creo que a mi la pantalla del always se me apaga cuando me quedo dormido, el otro día después de hacer una pequeña siesta, me doy cuenta que la pantalla estaba apagada, pensé que algo había funcionado mal, pero por la noche cuando me puse a la cama, no se apagaba sola, al despertar la pantalla estaba apagada

n.carvallo
06/06/19, 22:03:37
Hola, no se si estoy en lo cierto, pero creo que a mi la pantalla del always se me apaga cuando me quedo dormido, el otro día después de hacer una pequeña siesta, me doy cuenta que la pantalla estaba apagada, pensé que algo había funcionado mal, pero por la noche cuando me puse a la cama, no se apagaba sola, al despertar la pantalla estaba apagadaLa forma que descubrí yo es apoyando la mano en la pantalla se apaga la pantalla y no entra en el allways display, pero si ya entró en esta función y apoyas la mano no hace nada... Es cuestión de acordaste de hacer el gesto y tener el modo de no molestar encendido para que no moleste de noche creo yo.
Saludos

toyota11
07/06/19, 01:11:14
Con la pantalla activada, lo tapas con la palma de la mano se desactiva todo, yo lo hago todas las noches y cuando no me interesa la pantalla ambiente.

Gracias , no sabía esta opción

franvw
07/06/19, 12:36:36
Desde esta actualización no me funciona la alarma de las mañanas. He probado con y sin activar el always on y nada... Además cuando lo despierto tocando el botón me doy cuenta de que no marca la hora correcta hasta después de unos segundos y creo que ese es el problema. ¿OS ha pasado a vosotros?.
Un saludo.

gufix
07/06/19, 14:43:06
Lo mio no se si es un bug pero si selecciono para que siempre esté activa la pantalla con por ejemplo digital, a los 10 minutos se apaga, es decir NO se queda SIEMPRE encendida.

CHARLYUNO
07/06/19, 20:04:33
para no abrir otro hilo, quiero poner una imagen en el avatar de la aplicación y no me deja, siempre me pone error, alguna sugerencia?? gracias.

Darkxcore
10/06/19, 05:08:05
Hace unos días compre este reloj, pero se me actualizó hasta la versión 1.0.8.30 (c03), y no salen más...

Mgarcias107
10/06/19, 20:00:54
Hay varios que estamos en la misma, no Salta la actualización que todos comentan....solo queda esperar

Calico71
21/06/19, 01:37:11
Desde esta actualización no me funciona la alarma de las mañanas. He probado con y sin activar el always on y nada... Además cuando lo despierto tocando el botón me doy cuenta de que no marca la hora correcta hasta después de unos segundos y creo que ese es el problema. ¿OS ha pasado a vosotros?.
Un saludo.

Exactamente lo mismo!
Tengo el GT Active desde hace unos días y me estaba volviendo loco pensando que hacía algo mal, o que era tema de la alarma "inteligente".
Si lo pongo 7:50h por ejemplo me vibra sobre 7:56h, pero eso sí, las repeticiones son 8:00 y 8:10h, es decir, cada 10 min desde la hora que yo había puesto.
Y si, al activarlo marcaba mal la hora y al momento se corrige!
Hoy lo he reseteado, borrado datos y reinstalado la app; en unas horas veré si ha servido de algo.
Pero desde luego, si han fastidiado la alarma con la actualización, menuda faena; para mí por lo menos es algo fundamental y necesito fiarme de ella.

Vaider33
21/06/19, 02:18:31
Exactamente lo mismo!

Tengo el GT Active desde hace unos días y me estaba volviendo loco pensando que hacía algo mal, o que era tema de la alarma "inteligente".

Si lo pongo 7:50h por ejemplo me vibra sobre 7:56h, pero eso sí, las repeticiones son 8:00 y 8:10h, es decir, cada 10 min desde la hora que yo había puesto.

Y si, al activarlo marcaba mal la hora y al momento se corrige!

Hoy lo he reseteado, borrado datos y reinstalado la app; en unas horas veré si ha servido de algo.

Pero desde luego, si han fastidiado la alarma con la actualización, menuda faena; para mí por lo menos es algo fundamental y necesito fiarme de ella.Lo tengo con un Samsung Galaxy s10 y cuando me alejo me avisa de la desconexión pero al volver no vuelve a conectar ,tengo que hacerlo manualmente.
Sabes algo compañero?

n.carvallo
21/06/19, 02:57:34
Si lo hace a veces pero demora... No se de que depende pero algunas veces se desconecta y avisa (con la vibracion), pero otras no hace nada y no se reconecta...

Calico71
21/06/19, 11:31:11
Lo tengo con un Samsung Galaxy s10 y cuando me alejo me avisa de la desconexión pero al volver no vuelve a conectar ,tengo que hacerlo manualmente.
Sabes algo compañero?

Buff, no sabría decirte seguro.
Creo que me ha pasado alguna vez y que suele reconectar el solo, aunque hubo una que tuve que hacerlo yo manualmente.

Lo observaré y te cuento.

Si hay algo que me resulta curioso: lo tengo conectado todo el tiempo, y sin embargo si miro en mis dispositivos bluetooth, el reloj no aparece ????

chapi3
22/06/19, 17:31:54
Sabeis si se puede controlar la musica? Es lo unico que me hace dudar si comprarmelo o no...(me lo dejan en 100€, precintado)

hhernanz
22/06/19, 21:33:42
No, no se puede controlar música, ni cambiar canción, ni el volumen. Sabeis si se puede controlar la musica? Es lo unico que me hace dudar si comprarmelo o no...(me lo dejan en 100€, precintado)

Massimen
23/06/19, 01:09:35
Espero con ansias la nueva actualizacion. Alguien sabe si agregaran control de música ? solo le falta eso para ser perfecto

chapi3
28/06/19, 04:11:39
Finalmente me lo he comprado y muy contento con todo, excepto con una cosa. No se si es de la ultima actualización, pero cuando te llaman no te dice quien te llama, solo que tienes una llamada entrante. Os pasa tambien a vosotros? Lo digo porque estaria bien saber quien es para saber si rechazarla o cogerla, si es urgente (por ejemplo en el trabajo, universidad, etc.).

n.carvallo
28/06/19, 04:29:03
Finalmente me lo he comprado y muy contento con todo, excepto con una cosa. No se si es de la ultima actualización, pero cuando te llaman no te dice quien te llama, solo que tienes una llamada entrante. Os pasa tambien a vosotros? Lo digo porque estaria bien saber quien es para saber si rechazarla o cogerla, si es urgente (por ejemplo en el trabajo, universidad, etc.).Hola, eso siempre funcionó perfecto!
Debes tener conflictos con la app de huawei, te recomiendo que verifiques eso, a mi me pasaba lo mismo y era problema de permisos.
Saludos

Brandobras
28/06/19, 06:37:15
Finalmente me lo he comprado y muy contento con todo, excepto con una cosa. No se si es de la ultima actualización, pero cuando te llaman no te dice quien te llama, solo que tienes una llamada entrante. Os pasa tambien a vosotros? Lo digo porque estaria bien saber quien es para saber si rechazarla o cogerla, si es urgente (por ejemplo en el trabajo, universidad, etc.).Hola
Para que te vuelva a funcionar tienes que dar permiso a la app huawei de ver llamadas y contactos.
Un saludo

chapi3
29/06/19, 15:27:11
Efectivamente, faltaba el permiso al registro de llamadas. Muchas gracias gente! :D

Massimen
06/07/19, 15:41:34
Hola, se acabe de actualizar a la versión 10.0.8.60 (c03) no veo todo lo que charlan que traía la actualización

nogarder
06/07/19, 18:18:40
Espero con ansias la nueva actualizacion. Alguien sabe si agregaran control de música ? solo le falta eso para ser perfecto

No, y dudo que metan ese tipo de opciones, especialmente por falta de memoria y por el tipo de SO que lleva.

Dia2016
08/07/19, 18:40:09
No, y dudo que metan ese tipo de opciones, especialmente por falta de memoria y por el tipo de SO que lleva.El amazfit bep tiene misma capacidad de rom y tiene más app ,entre ellas un control de música.
Y este s.o.dicen que es más ligero
Yo lo descarté pues con un note 9 cuando salía de su radio bluetooth se desconecta y al.regresar no volvía a enlazar.
Ahora tengo un mate 20 X y estoy planeando volver a comprar

Darkxcore
08/07/19, 22:05:11
El amazfit bep tiene misma capacidad de rom y tiene más app ,entre ellas un control de música.
Y este s.o.dicen que es más ligero
Yo lo descarté pues con un note 9 cuando salía de su radio bluetooth se desconecta y al.regresar no volvía a enlazar.
Ahora tengo un mate 20 X y estoy planeando volver a comprar

Yo tuve el Amazfit Bip, y tenia prácticamente las mismas funcionalidades que el GT, el tema es que como lleva mucho mas tiempo en el mercado, hay mas apps para instalar en tu celular que "agregan" ciertas funciones, como cambiar música con algún botón, o cargar caratulas del reloj, entre otras.

Yo con que mejoren la visualización de las notificaciones de Whatsapp me conformo, ya que el resto de notificaciones se ven bien.

PD: se me actualizó el firmware a la versión 1.0.8.60 (C3) y solo venia una actualización de paquetes de unos idiomas.

nogarder
09/07/19, 01:52:35
Yo tuve el Amazfit Bip, y tenia prácticamente las mismas funcionalidades que el GT, el tema es que como lleva mucho mas tiempo en el mercado, hay mas apps para instalar en tu celular que "agregan" ciertas funciones, como cambiar música con algún botón, o cargar caratulas del reloj, entre otras.


Apps en el GT no vas a ver, porque terceros no van a poder programar nada en el.
Es un sistema totalmente cerrado, y que avanza tan lentamente, que es mas viable que saquen un modelo nuevo antes.

Darkxcore
09/07/19, 02:51:38
Se sabe que no se puede instalar apps en el GT ni en el Amazfit Bip, por eso mencione de apps en el celular, en mi caso estoy conforme, solo falta que afinen las notificaciones de Whatsapp y soy feliz

gufix
09/07/19, 12:56:00
A mi no me saltó, ni buscando manual la 1.0.8.60 (C3)

Personalmente sí me hubiese gustado que tuviese una mayor amplitud de esferas para descarga, que se puedan visualizar emoticonos de chats de whatsapp y poco más. En cuanto a funcionalidad, días de batería y funcionamiento va perita.

chapi3
15/07/19, 00:27:17
Nueva actualizacion 1.0.9.2: El unico cambio que he notado, es que en algunas esferas ahora puedes ver la hora de otro país.

darkjas77
15/07/19, 20:36:46
No creo que dejen a terceros crear apps para el GT, pero sí que ya hay alguna app que aprovecha las notificaciones para enviar información al reloj. Por ejemplo: Huawei Band Maps, que da indicaciones en modo texto del Google Maps.

Vaider33
16/07/19, 06:23:35
Creo que este reloj fue un ensayo de Huawei para introducir su propio S. O. Al estilo tizen, pero esta realmente verde y las características del reloj no Dan para más, creo que será abandonado no se si el proyecto pero si el reloj.... Ya lo tenemos en algunas webs por 99 euros las primeras versiones.
Una pena pues pantalla, batería y diseño son simplemente fantástico.

M0N
16/07/19, 10:17:01
A mi me da la impresión que sigue los pasos del amazfit pace o stratos, no?
Van puliendo las cosas con actualizaciones y además parece que gente que controla mucho va ya haciendo alguna watchface externamente de huawei, de hecho yo con el pace acabe usando roms de gente de fuera que iban mejor que las de la marca

Gnicolini
16/07/19, 11:57:42
A mi me da la impresión que sigue los pasos del amazfit pace o stratos, no?
Van puliendo las cosas con actualizaciones y además parece que gente que controla mucho va ya haciendo alguna watchface externamente de huawei, de hecho yo con el pace acabe usando roms de gente de fuera que iban mejor que las de la marcaEl pace y el estrato están basados en android y tiene una gran comunidad además de tienda de app, el de Huawei es cerrado y.no tiene tienda y con ese sistema y con esa capacidad y ese procesador tan especial es muy complicado que se cree una gran comunidad de hecho no tiene nada solo face que no puedes ni actuar .
Yo creo que este modelo es un experimento y es un beta para que Huawei abra mercado ,pero me temo que a estas alturas y un reloj con un año casi y no tenga comunidad ya poco o nada se puede hacer...
Ojalá me equivoque pero ya he visto casos parecidos en estos años y al final nada .