Ver la Versión Completa : Las autoridades de tráfico advierten a Google: informar dónde están los radares es ilegal
jorge_kai
31/05/19, 19:36:16
Las autoridades de tráfico advierten a Google: informar dónde están los radares es ilegal
https://static.htcmania.com/Google-Maps-para-Android-700x500-31052019-11631-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"Google Maps introdujo por fin una de las funciones más demandadas por parte de los usuarios, la posibilidad de ver radares fijos y móviles en las carreteras a través de la aplicación para Android. Una función que ya estaba disponible en Waze y que desde hace tiempo se conocía que llegaría a Maps. Ahora que esta característica ya está disponible para todos los usuarios de la app, las autoridades de tráfico han advertido a Google que informar de dónde están los radares es ilegal. Como informan desde el diario ABC, ante la nueva función de Google Maps, autoridades como Tráfico ha confirmado a Europa Press que avisar de la ubicación de los radares móviles es ilegal. Con esta nueva función los usuarios podrán avisar de la ubicación de los radares, una característica que ya está disponible en 40 países distintos, entre ellos España."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/05/google-maps-avisar-radares-ilegal?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
31/05/19, 19:36:28
https://andro4all.com/2019/05/google-maps-avisar-radares-ilegal?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/2019/05/google-maps-avisar-radares-ilegal?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
djstucco
31/05/19, 19:47:46
Lo que es ilegal esconder los radares y que te llegue el sorpreson a casa por la gracia de ellos. ESO SI QUE ES ILEGAL!!! Que les den a estos rateros
DaniBrem
31/05/19, 19:58:24
Que les den por culo , solo quieren sacar pasta , que avisen a todas las app que hacen lo mismo
Ni caso al sistema opresor creadores de miedos y prohibiciones. Es como prohibir al acompañante que va contigo que te diga que vas a pasar por un radar.
google estará temblando, jaja
JDavid_rp
31/05/19, 20:43:46
Lo que es ilegal esconder los radares y que te llegue el sorpreson a casa por la gracia de ellos. ESO SI QUE ES ILEGAL!!! Que les den a estos rateros
Supongo que si no sobrepasas los limites establecidos no te llegan sorpresas...
Twister2k
31/05/19, 21:06:52
espero que no hayas pasado tú nunca de lo que pone en cada señal, ni en una travesía hayas pasado de 50km/h o zona 30 la hayas pasado a 50...
hay límites de velocidad que son ridículos y radares puestos para recaudar exclusivamente
xmigoll
31/05/19, 21:14:31
Pues a mi me parece estupendo, es más, deberían meterles unas sanciones tan altas que les hicieran desistir de incorporar este tipo de servicios en sus apps. Pero a Google y a todas aquellas firmas que mediante los PDI o favoritos pueden dar pistas de donde la GC se esconde para pillarnos.
Cuando vives durante un tiempo junto a una carretera donde los vehículos pasan a la velocidad que les sale de los cojones, sobre todo camiones, con el consiguiente peligro para uno mismo y sus hijos, respetando solamemte los 50 km/h cuando está la GC, empiezas a pensar de otra manera.
Hay mucho subnormal en nuestras carreteras y, lamentablemente, esta es la única manera de hacerles ver y que piensen por un segundo en los demás.
PabloAzo
31/05/19, 21:41:37
Pues a mi me parece estupendo, es más, deberían meterles unas sanciones tan altas que les hicieran desistir de incorporar este tipo de servicios en sus apps. Pero a Google y a todas aquellas firmas que mediante los PDI o favoritos pueden dar pistas de donde la GC se esconde para pillarnos.
Cuando vives durante un tiempo junto a una carretera donde los vehículos pasan a la velocidad que les sale de los cojones, sobre todo camiones, con el consiguiente peligro para uno mismo y sus hijos, respetando solamemte los 50 km/h cuando está la GC, empiezas a pensar de otra manera.
Hay mucho subnormal en nuestras carreteras y, lamentablemente, esta es la única manera de hacerles ver y que piensen por un segundo en los demás.
Por desgracia eso no se corrige multando a Google por avisar de que hay un radar.
SOLUCIÓN REAL: radar de tramo, cosa más simple...
xmigoll
31/05/19, 21:42:32
Por desgracia eso no se corrige multando a Google por avisar de que hay un radar.
SOLUCIÓN REAL: radar de tramo, cosa más simple...Paso a paso se hace camino.
InspireD
31/05/19, 22:24:47
Lo que es ilegal es que existan esos radares para que se llenen los bolsillos.
neska666
31/05/19, 22:25:01
hasta donde yo conozco ... no es ilegal Ilegal es un inhivbidor de radares (quita multas) pero infromar no es ilegal No se de donde han sacado eso las autoridades de trafico
Waze hace lo mismo desde hace años y ahí sigue. Parece que Google Maps tiene más repercusión y ahora que incorpora la función de avisar los radares móviles quieren prohibirlo de verdad. Creo que no se tendría que haber permitido nunca está posibilidad (pese a haber estado siempre considerado como ilegal, Waze lo permite y nadie ha hecho nada para quitarla) sobre todo por la cuestión de avisar de controles policiales por drogas, alcohol, búsqueda de fugitivos/terroristas, etc, que hacen las carreteras menos seguras. Un saludo
Pero si se pueden consultar los radares en la web de la DGT:
http://www.dgt.es/es/el-trafico/control-de-velocidad/
ShinoConil
01/06/19, 00:24:17
Pero si se pueden consultar los radares en la web de la DGT:
http://www.dgt.es/es/el-trafico/control-de-velocidad/
Los fijos, no los móviles.
Los fijos, no los móviles.
Y móviles también: http://www.dgt.es/es/el-trafico/control-de-velocidad/index-radares.shtml
AkelarreZ
01/06/19, 01:05:22
A mi lo que no me parece normal es que en una curva peligrosa no pongan un radar. Y en linea recta con dos carriles si. Donde yo vivo todos los radares estan en rectas, no en zonas peligrosas.
Otro invento como la ITV, para sacar los cuartos. La ITV no deberia existir, si tu llevas tu coche en mal estado alla tu, yo lo pienso llevar bien. Y si me veo venir los comentarios del tipo, ¿y si el otro coche no tenia frenos en condiciones y te mata por eso?
tonito4670
01/06/19, 01:23:07
Donde yo vivo hay un radar en una de las rondas, cuesta abajo, en una vía de 80, la señal luminosa de 50 está donde está el radar, si no te lo conoces no da tiempo de aflojar, se lo comen todos... en tercera sin pisar acelerador te salta. Repito, una ronda... a 50.
Súmale frenazos, coche que viene detrás que ve menos que tú... golpes por detrás, colas sin sentido ni necesidad... Es hasta peligroso, y el único objetivo es sacar dinero.
Hay un tipo que colgó un vídeo grabado desde la ventana de su casa... parece una discoteca con tanto flash.
En la autopista hay otro, 120, lo rebajan a 100. Otra vez, señales verticales a los lados de 120 y señal luminosa de radar a 100. Hasta que no te acercas no ves que es un 0 y no un 2. Misma historia.
Ese mismo cartel luminoso le "fallan" las luces... oh casualidad! Y no sabes qué puta velocidad pone.
Debería darles vergüenza, son ellos los que provocan los accidentes. Así que no me vengas con el tema de la velocidad pq no.
Por qué hay carreteras en Europa sin límite de velocidad con menos accidentes?
Sentido común y concentración. Que hay algunos que van a 80 y se te meten en la izquierda o en el centro. Ni luces ni acercarse, no se quitan ni aunque tú vayas a 100. 20 por debajo. Te obligan a adelantar por su derecha con el consecuente peligro... a esos ni una multa y encima te hacen luces después durante un buen rato para que no veas, y conciencia limpia y superioridad moral...
O se te meten del centro a la izquierda sin calcular la velocidad que llevas tú, se ponen delante y frenan. De puto chalado. Pero oye, que la culpa es tuya por ir a 120...
El 99% de los que os quejáis de la velocidad sois un puto peligro conduciendo.
Móviles, mirando por la ventana, señalando cosas como si fuesen en un autobús turístico, y los que van escribiendo whatsapps lo colgaba de la plaza del pueblo.
Por no hablar del tipo de coche. Mi mierda de coche no lo pongas alto pq se desestabiliza. Cuando tengo que conducir por Europa con coche de 100mil euros se ponen a 180 sin que se mueva un cm. Frenan en la mitad de tiempo...
No todo es la velocidad. Es el puto sentido común
Bohiles
01/06/19, 01:24:17
Hay mucho subnormal en nuestras carreteras y, lamentablemente, esta es la única manera de hacerles ver y que piensen por un segundo en los demás.Totalmente de acuerdo.
Cómo un usuario concienciado con los límites de velocidad, que cuando me fumo algún porro o bebo ,JAMAS, conduzco, y que además usa la bicicleta a diario para trabajar, me produce escalofríos pensar el uso que se le acabara dando a poder avisar de los radares móviles o de los controles.
Basta ya de no respetar los límites de velocidad y de circular con una copa de más, sin hablar de los que dicen controlar después de haber fumado algún porro o con el cuerpo lleno de mierda después de una noche de fiesta .
No solo es afán recaudatorio lo que está detrás de los radares móviles o de los controles de drogas o alcohol.
Vangonaj
01/06/19, 01:27:31
espero que no hayas pasado tú nunca de lo que pone en cada señal, ni en una travesía hayas pasado de 50km/h o zona 30 la hayas pasado a 50...
hay límites de velocidad que son ridículos y radares puestos para recaudar exclusivamente
Saber conducir no es solo saber girar el volante y cambiar las marchas. Fijarse en las señales es una parte de conducir. Y a pesar de lo ridículos que sean algunos limites de velocidad, hay que cumplirlos.
Otra cosa muy diferente es que te pare la Guardia Civil, te rebusquebpor todo el coche, y después de no haber encontrado nada, te multe por lo haberte puesto el chaleco al salir del coche.
Bohiles
01/06/19, 01:27:36
hay límites de velocidad que son ridículos y radares puestos para recaudar exclusivamenteRidículos dices ?
Te invito a que busques en internet las consecuencias de un atropello a un peatón a 20 km hora, a 30 km hora o a 50km hora.
Cuando acabes, echa un vistazo a la distancia de frenado necesaria para detener el coche.
Ya me dirás lo ridículo de los límites de velocidad en casco urbano y zonas urbanas.
YoArnold83
01/06/19, 01:58:45
Para radares fijos no es ilegal, para radares móviles si.
adri_360
01/06/19, 04:50:11
A mi lo que no me parece normal es que en una curva peligrosa no pongan un radar. Y en linea recta con dos carriles si. Donde yo vivo todos los radares estan en rectas, no en zonas peligrosas.
Otro invento como la ITV, para sacar los cuartos. La ITV no deberia existir, si tu llevas tu coche en mal estado alla tu, yo lo pienso llevar bien. Y si me veo venir los comentarios del tipo, ¿y si el otro coche no tenia frenos en condiciones y te mata por eso?
Llevar un coche en mal estado, como gomas desgastadas y un largo etc. Es peligroso porque puede provocar accidentes y muy graves, tanto a conductores de coche como de otros vehículos más desprotegidos o peatones.
He visto gente conduciendo con un faro porque el otro lo llevaba fundido en en carreteras que no se veía nada, coches con la goma literalmente en sin dibujo y circulando con lluvia, y así unas cuantas.
Las carreteras están llenas de conductores que van de "expertos" y en realidad son unos cafres.
Dejemos de decir tonterías por favor.
Está claro que todo lo que hacen es para sacar dinero eso no lo niego, pero decir que no sirve de nada...
carapapa
01/06/19, 09:50:58
Y móviles también: http://www.dgt.es/es/el-trafico/control-de-velocidad/index-radares.shtml
Esa información es como el que tiene un primo en Graná, ni tiene primo ni tiene ná...
En cuanto al tema. Estoy todo el día en carretera y sincéramente a veces me pasa cada energúmeno pegado al culo de mi coche y adelantándome después por la derecha, que echo en falta que en ese momento a la GC y que le metan la prisión permanente revisable a 30 años. Sin embargo en otros casos veo el Exeo detrás de unos árboles, en un tramo que no es nada conflictivo y me doy cuenta que están ahí para pillar a alguien.
Hay quienes apuestan solo y exclusivamente por la responsabilidad de los conductores y otros por más medidas restrictivas. Yo creo que las dos son necesarias y complementarias. Ejemplo, cinturones de seguridad, o el tema del tabaco
carapapa
01/06/19, 09:53:47
Ridículos dices ?
Te invito a que busques en internet las consecuencias de un atropello a un peatón a 20 km hora, a 30 km hora o a 50km hora.
Cuando acabes, echa un vistazo a la distancia de frenado necesaria para detener el coche.
Ya me dirás lo ridículo de los límites de velocidad en casco urbano y zonas urbanas.
Quizás el compañero no ha usado el adjetivo más apropiado (ridículo), pero en algunos casos es cuanto menos, poco realista. En la provincia de Málaga te puedo enseñar un par de tramos con señales "sorpresa", en los que pasas de una velocidad de 120 a señal de 70 y sin ningún tipo de sentido. Son excepciones, y creo que el que puso esas señales le pilló un día de mala ostia.
quim135
01/06/19, 10:53:54
En cuanto al tema. Estoy todo el día en carretera y sincéramente a veces me pasa cada energúmeno pegado al culo de mi coche y adelantándome después por la derecha, que echo en falta que en ese momento a la GC y que le metan la prisión permanente revisable a 30 años. Sin embargo en otros caso veo el Exeo detrás de unos árboles, en un tramo que no es nada conflictivo y me doy cuenta que están ahí para pillar a alguien.
Tambien hay mucho retarded que va por el carril del medio o por el de la izquierda sin adelantar a nadie...Cojo bastante el coche y me pone de los nervios ver esos 2 carriles a petar yendo a 100km/h y el carril derecho vació!
Por otro lado no está prohibido que señalen los radares fijos no!? Esos siempre estan señalizados....así que no veo el problema. Otra cosa es como dicen un inhibidor o un detector de radares....eso es otro asunto.
carapapa
01/06/19, 10:55:04
Tambien hay mucho retarded que va por el carril del medio o por el de la izquierda sin adelantar a nadie...Cojo bastante el coche y me pone de los nervios ver esos 2 carriles a petar yendo a 100km/h y el carril derecho vació!
Por otro lado no está prohibido que señalen los radares fijos no!? Esos siempre estan señalizados....así que no veo el problema. Otra cosa es como dicen un inhibidor o un detector de radares....eso es otro asunto.El artículo habla solo de los radares móviles.
En mi comentario hablaba de los listos que se creen que la carrera es el circuito de Jerez y que quieren conseguir la pole llegando a su casa. Si voy a una velocidad legal y me encuentro a un retarded por la izquierda, primero intermitente, después luces y finalmente pitadita
Countdown
01/06/19, 11:17:44
Tanta razón tenéis los que decís que la legislación es justa como los que decís que es injusta.
Precisamente de esa confusión, se valen las autoridades para usarlo como medio de recaudación.
Mi aporte es: Si en el examen de conducir realmente capacitasen a conducir y no a aprobar un examen, no habría tantos conductores peligrosos y no sería necesario tanto control.
judabricot
01/06/19, 12:21:44
que yo sepa no esta prohibido indicar donde estan los radares fijos, ademas cuando instalan uno nuevo lo tienen que anunciar en el BOE.
Los moviles, ni idea
Gygabyte
01/06/19, 12:34:16
Espero que no lo estés diciendo en serio....
Puedo aceptar que me digas, que no existiera el pago de homologaciones en algo que no influye en la seguridad, o algun comentario similar...
Pero que me digas que si llevas el coche en mal estado ..Alla tu! Te recuerdo que tú formas parte de un cómputo global de conductores , donde si uno tiene un accidente por llevar el coche en mal estado , tu puedes formar parte, en forma de daño colateral.
El día que eso ocurriese ( " dios no lo quiera") y le pase a alguien cercano o querido , algo , vuelvo a repetir : "dios" no lo quiera, ..y te enteres de que el conductor tuvo el accidente por llevar el coche en un estado deficiente para la circulación , te acordaras de la dichosa ITV.
Todos aquellos que se quejan de la ITV suelen ser por varios motivos.
Kanis : que modifican su 4 latas (coche) para que parezca algo más de lo que es, saltándose normas de seguridad para el tránsito de vehículos. Y jodiendo al resto de usuarios de la vía pública , ya sea poniendo un tubo de escape de mierda que molesta a más de medio barrio.. ( por poner un ejemplo
Gente pasota , que se cree que como el coche lo usa dos días al año, está exento de revisiones.
Y el más grave de todos:
Gente pasota , al que se la suda el resto de usuarios, o que no tiene ni dos dedos de frente para darse cuenta de que con su jodida actitud, de no tener el coche en condiciones está poniendo en peligro a los demás usuarios,
AkelarreZ
01/06/19, 15:05:52
Llevar un coche en mal estado, como gomas desgastadas y un largo etc. Es peligroso porque puede provocar accidentes y muy graves, tanto a conductores de coche como de otros vehículos más desprotegidos o peatones.
He visto gente conduciendo con un faro porque el otro lo llevaba fundido en en carreteras que no se veía nada, coches con la goma literalmente en sin dibujo y circulando con lluvia, y así unas cuantas.
Las carreteras están llenas de conductores que van de "expertos" y en realidad son unos cafres.
Dejemos de decir tonterías por favor.
Está claro que todo lo que hacen es para sacar dinero eso no lo niego, pero decir que no sirve de nada...
Esos casos que mencionas no los evita la ITV, anda que hay pocos sitios donde por ejemplo conseguir unas gomas para pasar la ITV. Y sera que hay poca gente que pone su coche para pasar la ITV, y luego cuando la pasa lo vuelve a dejar en el estado anterior. No me diras que nunca te han echado liquido para pasar la prueba de gases.
Vente a un Norauto por ejemplo, he visto poca gente alli cogiendo Neumaticos de la basura por la noche para pasar la ITV.
Por cierto la mayoria de veces, los accidentes con lluvia son por las carreteras (bueno siempre esta el iluminado que le da por correr mas cuando llueve.
No se si sabes que el asfalto no es el mismo en el norte de España que en el sur por ejemplo. El del norte esta mas preparado para mojado agarra mas, que en sitios donde no tiene por costumbre llover. Con lo cual donde no suele llover el coche agarra menos (aunque tus neumaticos sean la ostia), pero la gente no esta acostumbrada.
Por cierto estaria bien que opinaras con mas educacion, de la que has demostrado.
Espero que no lo estés diciendo en serio....
Puedo aceptar que me digas, que no existiera el pago de homologaciones en algo que no influye en la seguridad, o algun comentario similar...
Pero que me digas que si llevas el coche en mal estado ..Alla tu! Te recuerdo que tú formas parte de un cómputo global de conductores , donde si uno tiene un accidente por llevar el coche en mal estado , tu puedes formar parte, en forma de daño colateral.
El día que eso ocurriese ( " dios no lo quiera") y le pase a alguien cercano o querido , algo , vuelvo a repetir : "dios" no lo quiera, ..y te enteres de que el conductor tuvo el accidente por llevar el coche en un estado deficiente para la circulación , te acordaras de la dichosa ITV.
Todos aquellos que se quejan de la ITV suelen ser por varios motivos.
Kanis : que modifican su 4 latas (coche) para que parezca algo más de lo que es, saltándose normas de seguridad para el tránsito de vehículos. Y jodiendo al resto de usuarios de la vía pública , ya sea poniendo un tubo de escape de mierda que molesta a más de medio barrio.. ( por poner un ejemplo
Gente pasota , que se cree que como el coche lo usa dos días al año, está exento de revisiones.
Y el más grave de todos:
Gente pasota , al que se la suda el resto de usuarios, o que no tiene ni dos dedos de frente para darse cuenta de que con su jodida actitud, de no tener el coche en condiciones está poniendo en peligro a los demás usuarios,
No entro en ninguno de tus grupos y me quejo igual. Es un saca cuartos.
Si habeis leido mi post, ya sabia que saldrian comentarios como los vuestros.
Flxmania
01/06/19, 15:18:08
Esto se soluciona con conciencia social desde la niñez y enseñando más a circular y tener solidaridad al volante y menos conducir.
Saludos.
Los radares fijos los señalan ellos mismos, no puede ser nunca ilegal.
TrHmrt16
01/06/19, 17:53:15
No entro en ninguno de tus grupos y me quejo igual. Es un saca cuartos.
Si habeis leido mi post, ya sabia que saldrian comentarios como los vuestros.
Sacacuartos será, pero obliga a llevar el coche en buen estado mecánico y eso es MUY bueno.
Tú el caso es quejarte y más quejarte sin atender a razones. Comentarios como los suyos son los que se dicen con dos dedos de frente. Pero lo tuyo, es alucinante. Por si no te queda claro, ahora lo diré yo: Si un tio con el coche jodido en cualquiera de los aspectos provocara un accidente y te trastoca a tí o a algún familiar te ibas a acordar. O bueno, sabiendo lo que te gusta quejarte, si por culpa de un accidente te quedaras en silla de ruedas para toda la vida, le desearías de todo al HDP que te ha jodido la vida por la mierda de coche. Pero eh, seguirías quejándote de la ITV. Sólo te falta ir por ahí con un cartel macho.
JCarlos
01/06/19, 18:06:16
Si se controlarse menos la velocidad y más el resto de los cientos de artículos del Código de Circulación nos iría mucho mejor a todos.
Los "culeros" que se pegan al parachoques
Los "izquierderos" que ocupan el izquierdo porque sí
Los que van con el control de crucero a 122 y tardan 3km en rebasar a otro que va a 121
Los que se saltan los stop.
Los que salen en un cruce y "como les has visto" te jodes y clavas el freno*
Los que van hablando con el móvil (de la mano o no)
Los que van discutiendo con el acompañante.
Los que llevan ruedas de 3° regional porque cuestan 2 pesetas y "son todas iguales", y claro, pisan el freno en Madrid y paran en Toledo
Los que les da igual que llueva o truene, a 125 pase lo que pase, eso sí respetando los limites
Los que toman las curvas cogiendo un metro del carril contrario o por el arcén, que total, no viene nadie (y si viene que se joda)
Los que circulan por el centro de la carretera, muy habitual en zonas rurales, y te dicen que cuando viene alguien se apartan, ¡manda huevos!
Los vehículos agrícolas sin rotativo o con un remolque que levanta un metro por encima.
Intermitentes, ¿que es eso?
Y suma y sigue
Pero ¿que se multa? Velocidad, velocidad y velocidad.
Puedes hacer lo que te de la gana mientras no superes los límites, porque la probabilidad de sanción es casi inexistente.
Da igual lo que ocurra en un accidente, si uno de los vehículos iba a 130, la culpa es de la velocidad, ese es el mensaje y así nos va.
AkelarreZ
01/06/19, 18:47:47
Sacacuartos será, pero obliga a llevar el coche en buen estado mecánico y eso es MUY bueno.
Tú el caso es quejarte y más quejarte sin atender a razones. Comentarios como los suyos son los que se dicen con dos dedos de frente. Pero lo tuyo, es alucinante. Por si no te queda claro, ahora lo diré yo: Si un tio con el coche jodido en cualquiera de los aspectos provocara un accidente y te trastoca a tí o a algún familiar te ibas a acordar. O bueno, sabiendo lo que te gusta quejarte, si por culpa de un accidente te quedaras en silla de ruedas para toda la vida, le desearías de todo al HDP que te ha jodido la vida por la mierda de coche. Pero eh, seguirías quejándote de la ITV. Sólo te falta ir por ahí con un cartel macho.
Y dale, que pasar la ITV la pasas arreglando 4 cosas y al salir vuelve a estar en un estado deplorable el coche. Que yo mismo tengo un coche que no pasa de 80 km/h (salta el modo taller, no se si llegas a saber lo que es), no tiene la hendidura en los neumaticas, la minima es de 3 mm creo. Y tiene la ITV en regla de este año. Lo tengo por pena. Pero el año que viene creo que me deshago de el. Ese coche ni lo uso, sin poder pasar de 80 km/h y sin neumaticos es un peligro, asi que no gracias.
Lo que tendrian hacer es cuando la Guardia Civil es mirar el estado, minimamente bastante trabajo tienen ya. Y si no da un minimo inmovilizar el coche y llevarlo a revisar, sin la posibilidad de que el dueño pueda modificar nada para salir del paso. Y asi poner una multa ejemplar si no cumple.
Como hacen con las motos modificadas, que a veces hacen controles y las que no cumplen o llevan algo irregular se las llevan en un furgon y aparte de volver a dejarlas de serie, te pasan la cuenta mas un plus por la multa.
Y no te preocupes por mi, que yo y mis seres queridos llevamos "tanques" y puestos al dia.
Ha quedado claro que es por afán recaudatorio, si nó os lo voy a demostrar: Póngasé un radar cada 1.000 metros, los que no puedan pagar una multa a cada kilómetro respetarán el límite (Que serán la mayoría), pero oh que putada si todos respetan los límites no podemos recaudar más, mejor el sistema actual que siempre recaudaremos. :)
En fin, y todos estos discursos castrantes, rotos y destrozados por las más absoluta y rotunda realidad que nos golpea la cara, las Autobahn!!!!!!, oiga y SIN LIMITE DE VELOCIDAD!!!!!!!!!
https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/el-numero-de-muertos-en-carreteras-de-alemania-retrocede-a-niveles-de-1950
Y luego está el discurso del miedo tan de moda en estos días, miedo a todo , a que vienen los rojos, a que vienen los extranjeros, miedo a Huawei que nos espía..... Donald Trump es un experto, y claro si lo dicen los americanos tiene que ser verdad
Aquí un artículo, dónde somos el cuarto país más seguro de Europa, pero uuuuuu que viene el coco, hay que poner más radares que somos unos locos al volante!!!!!
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170328/espana-escala-cuarto-puesto-de-paises-europeos-con-menos-muertos-de-trafico-5933607
Y ya por último os dejo lo que más me gusta, la historia de los límites de velocidad en España, no tiene desperdicio, me encanta :
HASTA 1976, hace 43 años, 43!!!!!!, ni más ni menos, ahí es nada, el límite de velocidad era superior al actual, 130 km/h, ehhhhh pero seguimos corriendo mucho!!!!!
Los coches ya prácticamente conducen solos, lo voy a volver a repetir porque IGUAL NO QUEDA CLARO, ya casi CONDUCEN SOLOS !!!!!!!! y seguimos con los mismos límites de velocidad.
Un despropósito absoluto, pero ehhhhh, seguir con el discurso del miedo que nos va a ir genial a todos!!!!
http://www.conduccionresponsable.com/historia-de-los-limites-velocidad-en-espana/
En fin, cuando era adolescente pensaba que el mundo caminaba a límites superiores, ahora que ya soy muy mayor veo que solo era un puñetero iluso, la humanidad está muy lejos de poder avanzar.
Perdón por el tocho!!!!!
La ley ha cambiado varias veces, según el color del político claro está, por eso en un tiempo aparecieron los avisadores, hasta los inhibidores, y luego dieron marcha atrás, por eso no puedo asegurar al 100% que hoy siga vigente, pero en una época los radares móviles debían estar señalizados por ley. Claro está que nunca lo cumplieron, pero bueno que más da, solo son nuestros derechos pisoteados una y otra y otra vez.
Perdón de nuevo por el tocho, pero es que hay comentarios que me enervan!!!!!!
En fin, y todos estos discursos castrantes, rotos y destrozados por las más absoluta y rotunda realidad que nos golpea la cara, las Autobahn!!!!!!, oiga y SIN LIMITE DE VELOCIDAD!!!!!!!!!
https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/el-numero-de-muertos-en-carreteras-de-alemania-retrocede-a-niveles-de-1950
Y luego está el discurso del miedo tan de moda en estos días, miedo a todo , a que vienen los rojos, a que vienen los extranjeros, miedo a Huawei que nos espía..... Donald Trump es un experto, y claro si lo dicen los americanos tiene que ser verdad
Aquí un artículo, dónde somos el cuarto país más seguro de Europa, pero uuuuuu que viene el coco, hay que poner más radares que somos unos locos al volante!!!!!
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170328/espana-escala-cuarto-puesto-de-paises-europeos-con-menos-muertos-de-trafico-5933607
Y ya por último os dejo lo que más me gusta, la historia de los límites de velocidad en España, no tiene desperdicio, me encanta :
HASTA 1976, hace 43 años, 43!!!!!!, ni más ni menos, ahí es nada, el límite de velocidad era superior al actual, 130 km/h, ehhhhh pero seguimos corriendo mucho!!!!!
Los coches ya prácticamente conducen solos, lo voy a volver a repetir porque IGUAL NO QUEDA CLARO, ya casi CONDUCEN SOLOS !!!!!!!! y seguimos con los mismos límites de velocidad.
Un despropósito absoluto, pero ehhhhh, seguir con el discurso del miedo que nos va a ir genial a todos!!!!
http://www.conduccionresponsable.com/historia-de-los-limites-velocidad-en-espana/
En fin, cuando era adolescente pensaba que el mundo caminaba a límites superiores, ahora que ya soy muy mayor veo que solo era un puñetero iluso, la humanidad está muy lejos de poder avanzar.
Perdón por el tocho!!!!!
La ley ha cambiado varias veces, según el color del político claro está, por eso en un tiempo aparecieron los avisadores, hasta los inhibidores, y luego dieron marcha atrás, por eso no puedo asegurar al 100% que hoy siga vigente, pero en una época los radares móviles debían estar señalizados por ley. Claro está que nunca lo cumplieron, pero bueno que más da, solo son nuestros derechos pisoteados una y otra y otra vez.
Perdón de nuevo por el tocho, pero es que hay comentarios que me enervan!!!!!!
Te has equivocado en una cosa. No es "¡Qué vienen los rojos!", sino ¡Qué viene la ultraderecha!. Y hablando de velocidad, fue en el gobierno socialista del traidor nacional ZP el que bajó la velocidad en autovías a 110 km/h (¡¡130 km/h hace 43 años!!) y en carreteras nacionales a 90 km/h, que en el gobierno del PP se volvió a subir a como estaba antes de ese cambio y ha sido en el siguiente gobierno socialista, en el actual de Pedro Sánchez, en el que se ha bajado la velocidad de las nacionales a 90 km/h, todas, sin excepción, sin ponerse a valorar cada carretera, por si se podía mantener alguna a 100 km/h. Pues sí, que vienen los rojos con sus impuestos al diésel y sus restricciones de velocidad. Y a mí me jodet mucho porque no tengo dinero para pagar multas, así que en cuanto a velocidad soy de los que la respetan, no porque yo no quiera ir a 130 o, mejor, 140 - 145 km/h, sino porque con lo que pagaría por una multa me podría comprar muchas cosas más útiles que llegar a mi destino 3 o 5 minutos antes.
carapapa
02/06/19, 09:19:07
Te has equivocado en una cosa. No es "¡Qué vienen los rojos!", sino ¡Qué viene la ultraderecha!. Y hablando de velocidad, fue en el gobierno socialista del traidor nacional ZP el que bajó la velocidad en autovías a 110 km/h (¡¡130 km/h hace 43 años!!) y en carreteras nacionales a 90 km/h, que en el gobierno del PP se volvió a subir a como estaba antes de ese cambio y ha sido en el siguiente gobierno socialista, en el actual de Pedro Sánchez, en el que se ha bajado la velocidad de las nacionales a 90 km/h, todas, sin excepción, sin ponerse a valorar cada carretera, por si se podía mantener alguna a 100 km/h. Pues sí, que vienen los rojos con sus impuestos al diésel y sus restricciones de velocidad. Y a mí me jodet mucho porque no tengo dinero para pagar multas, así que en cuanto a velocidad soy de los que la respetan, no porque yo no quiera ir a 130 o, mejor, 140 - 145 km/h, sino porque con lo que pagaría por una multa me podría comprar muchas cosas más útiles que llegar a mi destino 3 o 5 minutos antes.Se te ve de Podemos...
Te has equivocado en una cosa. No es "¡Qué vienen los rojos!", sino ¡Qué viene la ultraderecha!. Y hablando de velocidad, fue en el gobierno socialista del traidor nacional ZP el que bajó la velocidad en autovías a 110 km/h (¡¡130 km/h hace 43 años!!) y en carreteras nacionales a 90 km/h, que en el gobierno del PP se volvió a subir a como estaba antes de ese cambio y ha sido en el siguiente gobierno socialista, en el actual de Pedro Sánchez, en el que se ha bajado la velocidad de las nacionales a 90 km/h, todas, sin excepción, sin ponerse a valorar cada carretera, por si se podía mantener alguna a 100 km/h. Pues sí, que vienen los rojos con sus impuestos al diésel y sus restricciones de velocidad. Y a mí me jodet mucho porque no tengo dinero para pagar multas, así que en cuanto a velocidad soy de los que la respetan, no porque yo no quiera ir a 130 o, mejor, 140 - 145 km/h, sino porque con lo que pagaría por una multa me podría comprar muchas cosas más útiles que llegar a mi destino 3 o 5 minutos antes.Que vienen los rojos, solo es una frase hecha, sin más. No quería dar tintes políticos, aunque los tenga y muchos.
Lo importante era el resto!!!!!!
Es que a google como empresa habría que cerrarla directamente por todo lo que hace,moral y legalmente su forma de lucrarse son muy dudosas.
Chicos no es por nada pero detrás de cada señal de tráfica hay ciencia de por medio,no es que a un político le de el picotazo de poner una señal a 50 porque le de la gana sino porque ha sido más que estudiada ese tipo de carretera,la capacidad del ser humano para conducir bajo x velocidad...
A mí que se cuestionen estas cosas en pleno siglo XXI me da la risa.
Llevo 12 años con carnet y ni una multa,puede que haya tenido suerte y ante alguna imprudencia no me han pillado pero es difícil que si el 90% de las veces vas como dice la ley te puedan multar.
Se te ve de Podemos...
Jajajajaja sí! A ver si me puedo comprar un cortijito por la provincia de Cáceres...
Chicos no es por nada pero detrás de cada señal de tráfica hay ciencia de por medio,no es que a un político le de el picotazo de poner una señal a 50 porque le de la gana sino porque ha sido más que estudiada ese tipo de carretera,la capacidad del ser humano para conducir bajo x velocidad...
A mí que se cuestionen estas cosas en pleno siglo XXI me da la risa.
Llevo 12 años con carnet y ni una multa,puede que haya tenido suerte y ante alguna imprudencia no me han pillado pero es difícil que si el 90% de las veces vas como dice la ley te puedan multar.
Yo llevo 11 y, de momento, toco madera, tampoco me he estrenado.
carapapa
02/06/19, 16:58:59
Yo llevo 11 y, de momento, toco madera, tampoco me he estrenado.Yo llevo 30 y... Sigo vivo
Yo llevo 30 y... Sigo vivo
Venga va. Te gano, llevo 37 añitos de carnet y aquí estoy también vivito y coleando ;-)
Un saludo
carapapa
02/06/19, 22:58:29
Venga va. Te gano, llevo 37 añitos de carnet y aquí estoy también vivito y coleando ;-)
Un saludoMás que el carnet, nos va preocupando la próstata... [emoji8][emoji847][emoji847][emoji16][emoji16]
Más que el carnet, nos va preocupando la próstata... [emoji8][emoji847][emoji847][emoji16][emoji16]
:D :D :D
Un saludo
mikel0654
02/06/19, 23:29:21
Ni radares ni leches.
El mejor método para dejar de correr y recaudar impuestos está el aumento del precio del combustible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.