PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tenemos Modo Bolsillo

emiegna
31/05/19, 15:28:18
Pues eso, no se si os pasa a vosotros. Es como que no tiene en cuenta que está en el bolsillo y acaba encendiéndose la pantalla a la más mínima... Ya por una notificación, ya por gestos en pantalla apagada. Se expande la barra de estado y sin querer presiono tiles, e incluso el brillo de pantalla.

Creo que con la actualización 9.5.5 tiene demasiada sensibilidad y ahora se enciende la pantalla con casi nada sin respetar que está en el bolsillo. No sé si me explico bien.

Vamos, que he tenido que desactivar los gestos rapidos con pantalla apagada porque me la lía. Pero con las notificaciones... Vamos, que se enciende la pantalla aunque esté en el bolsillo.

Estoy haciendo pruebas tapando el sensor con un trapo. Y funciona correctamente. Sin embargo, si presiono el botón de power con el sensor tapado se enciende la pantalla. ¿Es normal este comportamiento?

Sigo contando en la respuesta 5... Falta el Modo Bolsillo.

Nihilus
31/05/19, 16:23:02
Hombre, es normal que con el sensor tapado se encienda la pantalla si aprietas el power, si no de noche ni podrias usarlo xdd

miguelm3
31/05/19, 17:11:04
Hombre, es normal que con el sensor tapado se encienda la pantalla si aprietas el power, si no de noche ni podrias usarlo xdd

Habla del sensor de proximidad, no de luz.

emiegna
31/05/19, 18:09:51
Efectivamente, pero bueno...

Me refiero a lo que, por ejemplo, tenia el OP3T; el Modo Bolsillo.

emiegna
31/05/19, 18:45:43
Pues efectivamente, ha sido un descuido o vete tu a saber del equipo de OnePlus. Falta el Modo Bolsillo en el OP 7 Pro. No es solo un problema mío. Aquí teneis un enlace...

https://piunikaweb.com/2019/05/21/cant-find-oneplus-7-pro-pocket-mode-the-feature-is-actually-missing/

Edu5
31/05/19, 20:55:29
Vaya, después de tener un OP3 y llevar el OP7P en el bolsillo, lo he echado mucho de menos.

Seguramente, no tarden en añadirlo. En el OP3 vino después con una actualización.

emiegna
01/06/19, 20:27:40
De momento me he creado mi Modo Bolsillo con Tasker. Funciona perfectamente, y es bastante fácil. Es más, incluso aunque implemente desde OnePlus el Modo Bolsillo creo que con Tasker es más rápido el apagado de la pantalla.

Franky_FFV
01/06/19, 20:43:46
Vaya, después de tener un OP3 y llevar el OP7P en el bolsillo, lo he echado mucho de menos.

Seguramente, no tarden en añadirlo. En el OP3 vino después con una actualización.

De momento me he creado mi Modo Bolsillo con Tasker. Funciona perfectamente, y es bastante fácil. Es más, incluso aunque implemente desde OnePlus el Modo Bolsillo creo que con Tasker es más rápido el apagado de la pantalla.

Si tapas el sensor de proximidad con la mano el móvil no se desbloquea. ¿No se supone que es eso?

emiegna
01/06/19, 20:52:08
Te explico, tapa el tercio superior de la pantalla de tu móvil con un trapo un poco grueso, por ejemplo. Si tienes activado despertar pantalla con doble toque intenta que se encienda haciendo doble clic sobre la pantalla... No se encenderá. Hasta aquí todo perfecto. Pero intenta encender la pantalla pulsando el botón power... Se encendera y permanecerá encendido a pesar de estar cubierto el sensor de proximidad. ¿El problema? Imagínate que lo tienes en el bolsillo, presiona con algún movimiento el botón power y con movimientos se puede desplegar la barra de estado y sin querer presionar tiles, incluso hasta bajar el brillo al mínimo como a mí me ocurrió una vez. Por esto, y por otras razones, el Modo Bolsillo es muy importante.