Acceder

Ver la Versión Completa : Doble sim y bloqueo pantalla

Pack00
31/05/19, 14:47:13
Hola necesito hacer un par de preguntas sobre el 5T, hay alguna aplicación (da igual que sea de pago) que realmente funcione para la activación y desactivación de las tarjetas sim, he probado alguna pero no valen la pena o no hacen lo que quiero ya que tengo una sim de trabajo y la tengo que activar varias veces al día
También me gustaría saber si se pudiera dejar la pantalla activa dentro de casa para no tener que andar desbloqueando el teléfono cada vez, he mirado y remirado y nada.

Gracias a todos por vuestro rato

fcampos
09/06/19, 01:09:16
Hola necesito hacer un par de preguntas sobre el 5T, hay alguna aplicación (da igual que sea de pago) que realmente funcione para la activación y desactivación de las tarjetas sim, he probado alguna pero no valen la pena o no hacen lo que quiero ya que tengo una sim de trabajo y la tengo que activar varias veces al día

También me gustaría saber si se pudiera dejar la pantalla activa dentro de casa para no tener que andar desbloqueando el teléfono cada vez, he mirado y remirado y nada.

Gracias a todos por vuestro ratoYo uso shortcutter. Es una app de atajos. Lo tengo configurado para que me salga en la cortina de accesos rapidos junto a la alarma que tb me varía según el dia1193207

Pack00
09/06/19, 23:05:45
Gracias

Pack00
05/07/19, 23:29:48
Compañero, he instalado esa aplicación y no he encontrado la manera de hacer un atajo para las sims. Estoy "negao"