PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualización V10.3.4.0.OCAMIXM Estable

rmaqui
31/05/19, 14:30:44
Acabo de actualizar.
Venía de la 10.3.1.0

Mejoras:

Optimized system performance
Improved system security and stability

Pesa sólo 37MB y la ha hecho es un plis plas.

Esperemos que mejore ciertos problemas que tenía, como la pérdida de conectividad de datos después de perderla (al entrar en un garaje por ejemplo).

Parche de seguridad de google de marzo, esto creo que no ha variado respecto a la anterior.

italianfresh
31/05/19, 18:30:53
Sí, acabo de mirar y exacto, a mi me sale también estando en la 10.2

Serían 527mb en este caso. De momento me espero a ver qué opina la gente, que la 10.3.1 fue un fiasco.

josevg
31/05/19, 18:47:06
Impresiones después de actualizar?

joncule
01/06/19, 20:39:27
Acabo de actualizar.
Venía de la 10.3.1.0

Mejoras:

Esperemos que mejore ciertos problemas que tenía, como la pérdida de conectividad de datos después de perderla (al entrar en un garaje por ejemplo).

Parche de seguridad de google de marzo, esto creo que no ha variado respecto a la anterior.
Tiene ya el modo oscuro en ajustes de pantalla???

taxilorca
01/06/19, 21:18:03
Tiene ya el modo oscuro en ajustes de pantalla???Hola .
Actualizado desde ayer y venía de la 10.2
La verdad que no he notado nada raro a nivel de batería o alguna cosa rara.

Sobre lo que preguntas del modo oscuro no le veo en ajustes de pantalla1191319

rmaqui
01/06/19, 21:56:26
Tiene ya el modo oscuro en ajustes de pantalla???Es una actualización menor, no veo diferencias palpables con la anterior.
El modo oscuro se supone que llegará con Android Pie, esperemos que este verano.

HaviMajo
02/06/19, 20:16:26
Instalada, como comentáis es una actualización menor y no hay cambios aparentes

joncule
03/06/19, 20:49:24
Instalada, como comentáis es una actualización menor y no hay cambios aparentes
qué tal va el consumo y tal?

HaviMajo
04/06/19, 09:53:20
qué tal va el consumo y tal?
Pues lo poco que llevo con ella, mas o menos como la anterior la verdad

04/06/19, 20:09:08
Yo, novedades que le veo son el acceso directo al NFC en el panel de notificaciones, (que antes no aparecía la opción), y encender al levantar el teléfono, creo que esa opción no estaba. No encontré más, avisad si veis algo, un saludo.

josevg
04/06/19, 21:39:29
No me funciona la salida de voz de ok Google, será por eso? O que tengo mal?

rmaqui
04/06/19, 21:44:29
No me funciona la salida de voz de ok Google, será por eso? O que tengo mal?A mí tampoco me va ok Google [emoji33][emoji33][emoji33].
Pero creo recordar que en Android Auto sí ....

04/06/19, 22:04:22
A mí tampoco me va ok Google [emoji33][emoji33][emoji33].
Pero creo recordar que en Android Auto sí ....A mí sí me va Ok Google [emoji2359]

dolvin
05/06/19, 21:19:09
A mí tampoco me va ok Google [emoji33][emoji33][emoji33].
Pero creo recordar que en Android Auto sí ....

A mí también me dejo de funcionar. Para solucionarlo eliminé las actualizaciones de la App Google y configuré voice match en la app antigua. Y así volvió a funcionar. Luego la actualicé y seguía funcionando y hasta hoy.

Espero os sirva.

Griyola
06/06/19, 00:50:18
Yo, novedades que le veo son el acceso directo al NFC en el panel de notificaciones, (que antes no aparecía la opción), y encender al levantar el teléfono, creo que esa opción no estaba. No encontré más, avisad si veis algo, un saludo.Hay otra novedad en Ajustes:
"SOS de Emergencia"
Esto no estaba antes, yo por lo menos no lo tenía, vengo de la 10.2.

josevg
06/06/19, 09:03:13
No me funciona la salida de voz de ok Google, será por eso? O que tengo mal?

Ya me funciona era un problema mío tonto, tenía encendido un dispositivo bluetooth y sonaba por allí y no me he dado cuenta.

06/06/19, 16:51:36
También ahora, en bloqueo de aplicaciones, se pueden ocultar los accesos a las apps bloqueadas, quedan en una carpeta oculta. Esto antes no se podía hacer, solo bloquear con patrón o contraseña o huella

inax22
08/06/19, 11:54:08
Acabo de actualizar.
Venía de la 10.3.1.0

Mejoras:

La pérdida de conectividad me sigue pasando.

Y el error en las notificaciones durante la reproducción en Spotify también.

Vaya actualización...

pedrosm77
09/06/19, 23:54:25
Con esta nueva actualización el desbloqueo con huella no me funciona bien,os pasa algunos de vosotros?

taxilorca
10/06/19, 00:21:57
Con esta nueva actualización el desbloqueo con huella no me funciona bien,os pasa algunos de vosotros?A mí me va todo exactamente igual que antes de actualizar, has probado a reiniciar.

reguart
10/06/19, 07:26:08
La pérdida de conectividad me sigue pasando.

Y el error en las notificaciones durante la reproducción en Spotify también.

Vaya actualización...

Debes tener algún problema independiente del software ya que a mí no me perdía conectividad con ninguna versión anterior, y con ésta tampoco.

HaviMajo
10/06/19, 09:24:02
Con esta nueva actualización el desbloqueo con huella no me funciona bien,os pasa algunos de vosotros?

A mi también me va exactamente igual que antes

pedrosm77
15/06/19, 01:34:32
si he probado a reiniciar y a todo lo demas y nada de nada,lo dejare por imposible de momento.

joncule
22/06/19, 11:54:11
si he probado a reiniciar y a todo lo demas y nada de nada,lo dejare por imposible de momento.
Prueba a quitar las huellas y volver a ponerlas

Asturianoindie
22/06/19, 22:24:36
A alguno le pasa que cuando te llaman no sale en la pantalla quien es? Que rabia me da....

canbern
15/07/19, 12:58:38
Parece ser que ya han desplegado la nueva acualización estable china con android 9 (MIUI 10.4.2.), ¿cuando llegará la global?. aunque me temo esta será la última de android para nuestros MI 6. Supongo que MIUI si seguirá actualizando.

https://www.miaparato.es/xiaomi-mi-6-finalmente-recibe-android-pie/

izandedios
21/07/19, 22:51:53
China Stable MIUI v10.4.2.0. PCACNXM released.

Registro de cambios:

sistema

Android 9 (pie) de actualización

Optimización: Actualización del parche de seguridad de Android a junio de 2019. Mayor seguridad del sistema.

consejos:

PROBLEMA # 1: Las opciones de "Elegir paquete de actualización" y "Reiniciar en modo de recuperación" desaparecieron en el Actualizador el 10.4.2.0

SOLUCIÓN # 1: Después de hacer clic 10 veces en el gran color "10" en el Actualizador, se activaron las "Características de actualización adicionales" y las opciones que faltan están visibles nuevamente.

PROBLEMA # 2: Falta el "porcentaje de batería" en la pantalla de notificación.
SOLUCIÓN # 2: Como solución temporal, vaya a "Configuración> Notificaciones y barra de estado" y cambie el "Indicador de batería" de "Gráfico" a "Porcentaje".

PROBLEMA # 3: el uso de WiFi en los resultados de la batería parece estar activo todo el tiempo, incluso WiFi está deshabilitado.
SOLUCIÓN # 3: Deshabilite la opción: "Configuración / Configuración adicional / Privacidad / Ubicación / Escaneo / Escaneo WLAN"

PROBLEMA # 4: GPS no es exacto después de la actualización.
SOLUCIÓN # 4: Desinstalar la última actualización de Google Maps. (La versión de trabajo es 9.85.2)

PROBLEMA # 5: descarga de la batería después de la actualización.
SOLUCIÓN # 5: Aplicación de consejos de drenaje de la batería

* Reinstalar la misma ROM (actualmente instalada) con la opción "Descargar el paquete más reciente" del "Actualizador" podría resolver algún tipo de problemas de agotamiento de la batería y cualquier problema extraño después de la actualización. Ningún dato quiere perderse, quiere tomar muy poco tiempo para volver a instalarlo.

PROBLEMA # 6: "Mi video" se bloquea mientras que un video en cámara lenta a cámara lenta en cualquier actualización de Pie.
SOLUCIÓN # 6: Use el dispositivo con el idioma inglés como una solución temporal.

PROBLEMA # 7: Problema de "Sin señal" al usar la interfaz Bluetooth para automóvil después de la actualización.
SOLUCIÓN # 7: Como solución temporal, simplemente coloque su SIM de la ranura 1 a la ranura 2.

Ahora toca esperar....

CAMP70
22/07/19, 14:44:34
V10.4.1.0.PCAMIXM (Mi 6 Global)

rmaqui
22/07/19, 14:53:27
V10.4.1.0.PCAMIXM (Mi 6 Global)Bajando, aleluya, nuestras plegarias han sido escuchadas. A ver si todo funciona bien ...1204494

CAMP70
22/07/19, 15:23:33
Abro hilo nuevo para no mezclar: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30888823#post30888823