PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué os parece el la versión Pro?

Erickolol
31/05/19, 13:47:37
Hooola gente!!

Hace una semana que no me muevo por aquí y quería saber vuestra opinion sobre el Honor 20 Pro. Ya se que todavía no ha salido pero he visto ya alguna que otra review en medios extranjeros y pinta bastante bien, sobre todo las cámaras. El diseño me encanta, aunque el View 20 me mola más en dimensiones, en la parte delantera son muy parecidos pero la parte trasera me quedo con la del 20 Pro.

Esperemos que pueda ir llegando al menos a los analistas de España que podamos verlo "más de cerca" xD Aquí os dejo el análisis que he podido ojear!

https://www.techradar.com/reviews/honor-20-pro

Andres8
03/06/19, 12:45:58
Hooola gente!!

Hace una semana que no me muevo por aquí y quería saber vuestra opinion sobre el Honor 20 Pro. Ya se que todavía no ha salido pero he visto ya alguna que otra review en medios extranjeros y pinta bastante bien, sobre todo las cámaras. El diseño me encanta, aunque el View 20 me mola más en dimensiones, en la parte delantera son muy parecidos pero la parte trasera me quedo con la del 20 Pro.

Esperemos que pueda ir llegando al menos a los analistas de España que podamos verlo "más de cerca" xD Aquí os dejo el análisis que he podido ojear!

Lo he estado leyendo un poco por encima y la versión pro me parece que es superior pero que merece más la pena la versión normal. Los dos son buenos móviles pero el precio es decisivo

Gadu
04/06/19, 12:19:04
Hooola gente!!

A mi me mola bastante y espero que llegue a España la verdad. Ya que tengo ahorrado me pillo la PRo y presumo de cámara jaja

Erickolol
06/06/19, 11:06:30
Lo he estado leyendo un poco por encima y la versión pro me parece que es superior pero que merece más la pena la versión normal. Los dos son buenos móviles pero el precio es decisivo

Yo pienso más o menos igual. Además he visto que puede que llegue a españa solo la normal, es lo más lógico

Erickolol
06/06/19, 11:13:11
A mi me mola bastante y espero que llegue a España la verdad. Ya que tengo ahorrado me pillo la PRo y presumo de cámara jaja

Si te alcanza perfect! Pero para los que vamos un poco menos sobrados de dinero como es mi caso elegiría el modeelo estandar jaja

Juanjoker
07/06/19, 09:09:07
Si te alcanza perfect! Pero para los que vamos un poco menos sobrados de dinero como es mi caso elegiría el modeelo estandar jaja

Yo creo que tirare por el estándar, lo tengo bstante claro al menos aunque tambien me mola el otro, pa que mentir ajaja

Andres8
07/06/19, 11:07:39
Yo pienso más o menos igual. Además he visto que puede que llegue a españa solo la normal, es lo más lógico

Es la que más se iba a vender yo creo. El Pro se diferencia en cámara y poco más. Eso sí, si nos sobrara el dinero tirariamos del Pro si o si jajaja

Erickolol
10/06/19, 08:55:58
Yo creo que tirare por el estándar, lo tengo bstante claro al menos aunque tambien me mola el otro, pa que mentir ajaja

Es lo más lógico. El cambio solo está en el zoom y poco más. Yo tiraría del normal también por relación calidad - precio

Erickolol
10/06/19, 09:01:04
Es la que más se iba a vender yo creo. El Pro se diferencia en cámara y poco más. Eso sí, si nos sobrara el dinero tirariamos del Pro si o si jajaja

Pero no es el caso jjajaj Creo que la versión normal va a funcionar mejor si

Juanjoker
11/06/19, 08:56:15
Es lo más lógico. El cambio solo está en el zoom y poco más. Yo tiraría del normal también por relación calidad - precio

Sip, yo me he autoconvencido de que no necesito el zoom, asi que caera el normal y listo jejee

Gadu
11/06/19, 23:11:47

Hombre tampoco sube tantísimo. Es que la cámara me mola mucho que con la del 9 Lite poco puedo hacer

Andres8
14/06/19, 15:24:03

En el mercado de aquí por lo menos creo que si...

Gadu
17/06/19, 11:29:19

pues yo voy a tirar por el Pro si es que llega :D

dyegop91
18/06/19, 07:30:34
La cosa es que ahora con lo que ha bajado el P30 pro...
No digo en tienda oficial, pero en el foro los encuentras por 600 y poco a estrenar. Yo lo tengo y pensaba cambiar al honor por comodidad de tamaño pero sin perder mucho de cámara, pero ya no creo 😅

Juanjoker
18/06/19, 09:06:59
No digo en tienda oficial, pero en el foro los encuentras por 600 y poco a estrenar. Yo lo tengo y pensaba cambiar al honor por comodidad de tamaño pero sin perder mucho de cámara, pero ya no creo 😅

Yo es que no me la juego a comprar por foros y tal, encima sin garantias, etc

Erickolol
18/06/19, 11:31:23
Hombre tampoco sube tantísimo. Es que la cámara me mola mucho que con la del 9 Lite poco puedo hacer

El 9 Lite tiene mi novia y la camara va flojita si... Lo vas a notar muho si te lo compras

Erickolol
18/06/19, 11:36:11
En el mercado de aquí por lo menos creo que si...

Está más adaptada a los precios y tiene casi todo lo de la pro

Erickolol
18/06/19, 11:40:12
pues yo voy a tirar por el Pro si es que llega :D

Haces bien tambien! Si yo no digo que sea mal movil ,todo lo contrario

Erickolol
18/06/19, 11:41:03

Si ha bajado pero comprar sin posibilidad de devolución y demás puf... A ver que te venden jajaj

Gadu
19/06/19, 12:33:01
El 9 Lite tiene mi novia y la camara va flojita si... Lo vas a notar muho si te lo compras

Puf que si lo voy a notar jajaj Con cuatro cámaras para que quiero más xD

Gadu
19/06/19, 12:35:44
Haces bien tambien! Si yo no digo que sea mal movil ,todo lo contrario

Por lo que sube ya tiro del Pro que desde el mio ha llovido ya jajaj

Erickolol
20/06/19, 12:42:34
Por lo que sube ya tiro del Pro que desde el mio ha llovido ya jajaj

Haces bien... Hombre el 9 Lite salió ya hace siglos jaja

Gadu
21/06/19, 12:17:12
Haces bien... Hombre el 9 Lite salió ya hace siglos jaja

Yo lo tengo hace año y medio así y no me ha ido nada mal, lo que pasa es que el tema de la batería me mata

Erickolol
21/06/19, 12:39:38
Yo lo tengo hace año y medio así y no me ha ido nada mal, lo que pasa es que el tema de la batería me mata

Pero eso es lo más normal... Un gama media con 3.000 mah mas no te puede durar

Andres8
24/06/19, 11:10:03
Está más adaptada a los precios y tiene casi todo lo de la pro

Menos la mejora de la cámara y la batería tiene todo lo demas yo creo

Gadu
25/06/19, 10:50:45
Pero eso es lo más normal... Un gama media con 3.000 mah mas no te puede durar

Eh bastante está aguantando eh. Ha empezado a fallar un poco a lo largo del último mes pero aun así me aguanta para los juegos jaja

Erickolol
27/06/19, 09:48:20
Menos la mejora de la cámara y la batería tiene todo lo demas yo creo

Afirmativo. Para los que les guste las fotos lo entendería pero vamos...

Erickolol
27/06/19, 09:51:05
Eh bastante está aguantando eh. Ha empezado a fallar un poco a lo largo del último mes pero aun así me aguanta para los juegos jaja

En serio?? Pero juego flojitos no? Lleva un procesador que meh...

Andres8
28/06/19, 12:36:13
Afirmativo. Para los que les guste las fotos lo entendería pero vamos...

Es que es justo eso. Yo me tiraríaa por la version normal

Gadu
01/07/19, 11:58:19
En serio?? Pero juego flojitos no? Lleva un procesador que meh...

Si si, tipo clash y demás va guay. Los gordos obviamente no jaja

Erickolol
02/07/19, 11:12:40
Es que es justo eso. Yo me tiraríaa por la version normal

Mas económica y tiene todo lo necesario en mi opinion

Erickolol
02/07/19, 11:15:18
Si si, tipo clash y demás va guay. Los gordos obviamente no jaja

Ya me parecía a mí... Con el Honor 20 te vas a hartar entonces :ok:

Gadu
02/07/19, 11:34:28
Ya me parecía a mí... Con el Honor 20 te vas a hartar entonces :ok:

Tengo unas ganas... El dia 8 espero tenerlo yaa

Erickolol
03/07/19, 10:10:05
Tengo unas ganas... El dia 8 espero tenerlo yaa

Pues a disfrutarlo!! Ya nos diras que tal...

Gadu
03/07/19, 10:36:46
Pues a disfrutarlo!! Ya nos diras que tal...

Yeeep! Estoy deseando que llegue para comentar las primeras impresiones :palomitas:

Andres8
04/07/19, 09:45:02
Mas económica y tiene todo lo necesario en mi opinion

Yeeeep :platano: