Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia 7.1 o Samasung A40?

AllegroH
31/05/19, 11:14:38
Alguien que haya tenido ambos o conozca muy bien, cual recomendais?

Por un lado la camara del 7.1 parece muy buena y la pantalla pese a ser una IPS LCD es HDR, por otro lado el Samsung A40 tiene 64GB y Amoled, pero es de plastico y tema de soporte ...Uno es android One otro no...

Que opinais?

Me parece más telefono el Nokia

AZ1834
31/05/19, 11:44:09
Elegiría el Nokia por estos motivos:

Prefiero procesador SD (el SD 636 esta bien)

Prefiero android one, además probablemente reciba más actualizaciones de seguridad en el futuro

Prefiero pantalla IPS porque las Amoled se queman antes o después

El tamaño del Samsung lo prefiero pero el Nomia no supera los 15 cm de alto, lo que es de agradecer

Yo lo tendría claro, sólo me decantaría por el Samsung si busco un menor tamaño

Johny1979
31/05/19, 12:07:02
Quizá el "Samasung" a40 el nombre de la marca me da más confianza.

Ivan1998
31/05/19, 12:22:14
El Nokia 7.1

AllegroH
31/05/19, 12:55:28
El Nokia 7.1

Algun motivo en particular?

Ivan1998
31/05/19, 13:08:06
Algun motivo en particular?

Más o menos por los mismos que ha dicho AZ1834

NixxxoN
31/05/19, 13:45:41
Buena comaprativa, ambos tienen sus pros y contras. El android one del nokia, la mejor pantalla del samsung, el hardware a priori un poco mejor en el nokia, el tamaño algo más compacto del samsung...

Resident_
31/05/19, 15:02:18
Cualquiera de los dos te dará un buen rendimiento para un uso normal. Lo de Android one por ejemplo ya llevo dándome cuenta desde hace años que solo es marketing y no actualizan ni antes ni más que el resto, dependerá de la política de actualizaciones de Nokia.
En definitiva, el que más te entre por los ojos.

AZ1834
31/05/19, 15:27:18

Por un lado la camara del 7.1 parece muy buena y la pantalla pese a ser una IPS LCD es HDR, por otro lado el Samsung A40 tiene 64GB y Amoled, pero es de plastico y tema de soporte ...Uno es android One otro no...

Que opinais?

Me parece más telefono el Nokia

Por un poco más tienes el Meizu 15, parece que su cámara es realmente buena y tiene pantalla Amoled cosa que valoras

Eso y que lleva el SD 660

La única pega es que parece que está en Android 7 pero supongo que terminarán actualizando a android 8

Creo que Picollo tiene este Meizu, a ver si se pasa a comentar

AllegroH
31/05/19, 15:45:41
Cualquiera de los dos te dará un buen rendimiento para un uso normal. Lo de Android one por ejemplo ya llevo dándome cuenta desde hace años que solo es marketing y no actualizan ni antes ni más que el resto, dependerá de la política de actualizaciones de Nokia.
En definitiva, el que más te entre por los ojos.

te puedo asegurar que el nokia 6.1 plus de mi esposa siempre lo actualizan puntualmente cada mes. Y lleva android Pie desde Noviembre del año pasado.

La sensación en la mano del A40 parece muy de plastico......

AllegroH
31/05/19, 15:53:49
La gran diferencia para mi es que al mismo precio el Samsung me da 64GB frente a los 32GB del Nokia....y eso es MUY diferencial

davizito
31/05/19, 17:15:55
Yo tengo el A40 y muy contento. Anteriormente tuve dos semanas un MI A2 Lite y me llamó mucho la atención lo de Android One. Pues nada me encontré un sistema muy soso y además lagueado al actualizar a Pie. Lo devolví. Bueno lo vendí en Wallapop. Prefiero la capa actual de Samsung y que me metan las actualizaciones tarde pero bien testeadas que lo que me pasó con el Lite. Pros: Tamaño, peso, batería, fluidez, y pantalla top. Contras: Que no lleva Snapdragon y cámara gama media. Por decir algo.

Jok3r_pok3r
31/05/19, 17:33:16
Ninguno

AllegroH
31/05/19, 18:32:33
Yo tengo el A40 y muy contento. Anteriormente tuve dos semanas un MI A2 Lite y me llamó mucho la atención lo de Android One. Pues nada me encontré un sistema muy soso y además lagueado al actualizar a Pie. Lo devolví. Bueno lo vendí en Wallapop. Prefiero la capa actual de Samsung y que me metan las actualizaciones tarde pero bien testeadas que lo que me pasó con el Lite. Pros: Tamaño, peso, batería, fluidez, y pantalla top. Contras: Que no lleva Snapdragon y cámara gama media. Por decir algo.

Ojo que las actualizaciones aunque vengan de google las saca el fabrincante....Sinceramente de un xiaomi que esperabas??? Solo son maravillas al principio luego se dan cuenta que no valen....

Un nokia no es un xiaomi, y maneja bien el software. Digo por experiencia que tiene mi mujer con el 6.1 plus, va de fabula desde el día 1, incluso con el update de pie.

Johny1979
31/05/19, 18:43:39
Ojo que las actualizaciones aunque vengan de google las saca el fabrincante....Sinceramente de un xiaomi que esperabas??? Solo son maravillas al principio luego se dan cuenta que no valen....

Un nokia no es un xiaomi, y maneja bien el software. Digo por experiencia que tiene mi mujer con el 6.1 plus, va de fabula desde el día 1, incluso con el update de pie.

Nokia es una empresa enana en la división de telefonia con las siglas licenciada a la empresa HMD GLOBAL para que comercialicen con su nombre, que son 4 gatos y la taiwanesa FIH MOBILE que compró los restos de la división móbile a Microsoft, que es la que maneja el cotarro tanto en actualizaciones como diseños, y ensamblaje, Nokia es sólo una marca asiática más de una subdivisión de foxconn.

No compares a un gigante del sector como es Xiaomi que la nueva "chinokia" que más allá de trabajar con android stock y tener algún diseño peculiar, no destacan en absolutamente nada.

No pierdes comba para sacar el fusil contra Xiaomi incluso en hilos que creas con smartphones que no son de la marca, al igual que el multi de abajo.

Si de verdad quieres que tu consulta sea de provecho yo me centraría en los dos modelos en los que estás en duda y no aprovechar para atacar otra marca de la que no va el tema que precisamente has creado tu.

AZ1834
31/05/19, 18:46:18
Nokia es una empresa enana en la división de telefonia licenciada a la empresa HMD GLOBAL que son 4 gatos y la taiwanesa FIH MOBILE que es la que maneja el cotarro tanto en actualizaciones como diseños, y ensamblaje, Nokia es sólo una marca asiática más de una subdivisión de foxconn.

No compares a un gigante del sector como es Xiaomi que la nueva "chinokia" que más allá de trabajar con android stock y tener algún diseño peculiar l, no destacan en absolutamente nada.

El megagigante que no está entre los 5 que más venden en el primer trimestre del año

Snif snif :_(

Por cierto Jhony, los usuarios del Nokia 8 dicen que actualmente con la GCam el Nokia hace mejores fotos que el Mi Mix 2s con GCam :)

AllegroH por cierto, el Meizu 15 tiene la cámara del P20. Debe de hacer las fotos tsn buenas como éste y el Meizu 16th ya que comparten cámara trasera

P.D. antes me equivoqué, ya tiene Android 8

paincr
31/05/19, 19:23:30
si tiene que ser entre esos dos modelos me quedaría con el A40 por pantalla

Jok3r_pok3r
31/05/19, 19:25:32
Nokia es una empresa enana en la división de telefonia con las siglas licenciada a la empresa HMD GLOBAL para que comercialicen con su nombre, que son 4 gatos y la taiwanesa FIH MOBILE que compró los restos de la división móbile a Microsoft, que es la que maneja el cotarro tanto en actualizaciones como diseños, y ensamblaje, Nokia es sólo una marca asiática más de una subdivisión de foxconn.

No compares a un gigante del sector como es Xiaomi que la nueva "chinokia" que más allá de trabajar con android stock y tener algún diseño peculiar, no destacan en absolutamente nada.

No pierdes comba para sacar el fusil contra Xiaomi incluso en hilos que creas con smartphones que no son de la marca, al igual que el multi de abajo.

Si de verdad quieres que tu consulta sea de provecho yo me centraría en los dos modelos en los que estás en duda y no aprovechar para atacar otra marca de la que no va el tema que precisamente has creado tu.No te molestes compi, mira a ver el porcentaje se mercado que tiene ñorkia , cuando tenían Windows al menos tenían personalidad ahora ni eso, parecen Terminales marca blanca con android "stock" no hay un palo suficientemente largo para yo Tocar uno, el Samsung es otro bodrio , otra cosa sería el a50 que está muy potable aunque tiene un precio desorbitado

davizito
31/05/19, 20:09:24

Pues entonces ya lo tienes claro. Pillate el Nokia. No te hacen falta hilos. Si tu estás convencido ya....😂😂

artagerges
31/05/19, 20:10:34

Que opinais?

Me parece más telefono el NokiaNinguno de los 2...

Realme 3 Pro con el Snaodrsgon 710 a 199€ desde la tienda oficial no tiene competencia en esta gama

No sé quién va a comprar un ya descatalogado hace bastante Snapdragon 636 en pleno 2019 del fabricante chino Nokia el cual no deja de sacar terminales que parecen totalmente OEM con el nombre de Nokia... y un Samsung de la gama "M" con la "calidad" que tiene Samsung en todo lo que hace... Y en su gama M que es ya de por sí notablemente inferior de lo normal pues apaga y vámonos.

Sin ánimo de ofender a nadie hay que entender bastante poco como para plantearse la compra de cualquiera de estas 2 "joyas"

Jok3r_pok3r
31/05/19, 20:30:37
Ninguno de los 2...

Realme 3 Pro con el Snaodrsgon 710 a 199€ desde la tienda oficial no tiene competencia en esta gama

No sé quién va a comprar un ya descatalogado hace bastante Snapdragon 636 en pleno 2019 del fabricante chino Nokia el cual no deja de sacar terminales que parecen totalmente OEM con el nombre de Nokia... y un Samsung de la gama "M" con la "calidad" que tiene Samsung en todo lo que hace... Y en su gama M que es ya de por sí notablemente inferior de lo normal pues apaga y vámonos.

Sin ánimo de ofender a nadie hay que entender bastante poco como para plantearse la compra de cualquiera de estas 2 "joyas"Ya llegó , cuando no ha visto el realme 3 ni en fotos , toma anda al menos habla un poco documentado

Pero a ver en qué quedamos el realme no es simplemente una bazofia con un buen procesador? En un hilo dices una cosa de un terminal de la marca que odias , pero luego otro terminal de plástico con micro USB y la cámara de un bq dices que es una maravilla por llevar mejor procesador , desde luego a ti no hay quien te entienda

https://youtu.be/iLQeqRqkz5s

artagerges
31/05/19, 20:59:42
Ya llegó , cuando no ha visto el realme 3 ni en fotos , toma anda al menos habla un poco documentado

Pero a ver en qué quedamos el realme no es simplemente una bazofia con un buen procesador? En un hilo dices una cosa de un terminal de la marca que odias , pero luego otro terminal de plástico con micro USB y la cámara de un bq dices que es una maravilla por llevar mejor procesador , desde luego a ti no hay quien te entienda

https://youtu.be/iLQeqRqkz5s

¿Que necesidad tienes de faltar a la verdad y faltar al respeto?

Cita un solo comentario mío donde haya dicho tal cosa, venga ponte a buscarlo a ver si lo encuentras. Los que faltan a la verdad tienen un nombre :)

Por cierto, hay que entender bastante poco como para criticar un MicroUSB que posee carga rápida VOOC 3.0 y luego dar palmas por tener un USB-C tipo 2.0 con más años que la diligencia.

A ver si aprendemos que la calidad de los USB no la da su forma si no su tipo y sus prestaciones adicionales para carga rapida al usar más pines. Usb-C cuando sean 3.1 hablamos, mientras eso no se produzca no ofrecen absolutamente NINGUNA ventaja.

Lo de la cámara de un bq lo dices porque te lo acabas de inventar, ya quisieran.

En definitiva, es el mejor móvil del rango de los 200€ indiscutiblemente.

Jok3r_pok3r
31/05/19, 21:02:45
¿Que necesidad tienes de faltar a la verdad?

Cita un solo comentario mío donde haya dicho tal cosa, venga ponte a buscarlo a ver si lo encuentras.

Por cierto, hay que entender bastante poco como para criticar un MicroUSB que posee carga rápida VOOC 3.0 y luego dar palmas por tener un USB-C 2.0

A ver si aprendemos que la calidad de los USB no la da su forma si no su tipo y sus prestaciones adicionales para carga rapida al usar más pines.

Lo de la cámara de un bq lo dices porque te lo acabas de inventar, ya quisieran.

En definitiva, es el mejor móvil del rango de los 200€ indiscutiblemente.Ya, cof cof cof ya, que todos te conocemos por aquí, USB tipo b en 2019 con tecnología voc ? Para que ? Para la carga rápida que solo funciona con su cargador ? Buenas tardes , la cámara es una basura , y lose por qué he tenido el terminal en mis manos no por que me lo imagino como tu fiera

artagerges
31/05/19, 21:11:52
Ya, cof cof cof ya, que todos te conocemos por aquí, USB tipo b en 2019 con tecnología voc ? Para que ? Para la carga rápida que solo funciona con su cargador ? Buenas tardes , la cámara es una basura , y lose por qué he tenido el terminal en mis manos no por que me lo imagino como tu fiera

Tienes razón, es mejor un USB-C 2.0 el cual no ofrece absolutamente NINGUNA ventaja y tarda 30 minutos en pasar 1,5GB al PC, mucho mejor dónde va a parar.

Vaya, carga rápida solo compatible con su cargador, eso es algo que... Oh Wait... ¡Falso! Compatible con cargadores de Oppo y Oneplus ya que es el mismo tipo de carga. Me hace gracia porque lo dices cómo si los demás fabricantes que usan cargas rápidas propietarias fuesen compatibles entre sí, no te jode.

Me da bastante risa que tengas esas soberbia porque no sé qué te has creído y desde luego que no eres la única persona del mundo que lo ha tocado. ¿De qué medio eres compañero? ¿En el hotel supongo no?

De lo que me acusabas veo que has corrido un tupido velo y has quedado retratado.

Jok3r_pok3r
31/05/19, 21:13:37
¿Que necesidad tienes de faltar a la verdad y faltar al respeto?

Cita un solo comentario mío donde haya dicho tal cosa, venga ponte a buscarlo a ver si lo encuentras. Los que faltan a la verdad tienen un nombre :)

Por cierto, hay que entender bastante poco como para criticar un MicroUSB que posee carga rápida VOOC 3.0 y luego dar palmas por tener un USB-C tipo 2.0 con más años que la diligencia.

A ver si aprendemos que la calidad de los USB no la da su forma si no su tipo y sus prestaciones adicionales para carga rapida al usar más pines. Usb-C cuando sean 3.1 hablamos, mientras eso no se produzca no ofrecen absolutamente NINGUNA ventaja.

En definitiva, es el mejor móvil del rango de los 200€ indiscutiblemente.No es que sea gama media o alta, esque Xiaomi juega a vender productos de gama baja o media con un procesador gama alta para engañar a la gente y hacerles creer que el producto es superior a lo que es. Esto claro solo afecta a gente que no entiende de smartphones o que cree que entiende mucho pero todo lo contrario, es muy habitual este tipo de gente en este foro.

Dicho por ti una y mil veces , el realme como es de oppo una marca que te hace ilusión por qué hace competencia a Xiaomi, saca un trozo de plástico con USB b, cámara gama de entrada pero con un sd710 y es el mejor gama media de la historia ...pfjajajajajajsjhajajahajajahahahhahhahahshahaha hahahahajajajjahajajajaja

Gracias nada como unas buenas risas

Jok3r_pok3r
31/05/19, 21:14:53
Tienes razón, es mejor un USB-C 2.0 el cual no ofrece absolutamente NINGUNA ventaja y tarda 30 minutos en pasar 1,5GB al PC, mucho mejor dónde va a parar.

Vaya, carga rápida solo compatible con su cargador, eso es algo que... Oh Wait... ¡Falso! Compatible con cargadores de Oppo y Oneplus ya que es el mismo tipo de carga. Me hace gracia porque lo dices cómo si los demás fabricantes que usan cargas rápidas propietarias fuesen compatibles entre sí, no te jode.

Me da bastante risa que tengas esas soberbia porque no sé qué te has creído y desde luego que no eres la única persona del mundo que lo ha tocado. ¿De qué medio eres compañero? ¿En el hotel supongo no?

De lo que me acusabas veo que has corrido un tupido velo y has quedado retratado.Offjsjajajajjahsjajhsjshahahajhaha gracias de nuevo si ajajajajajajjaa

Od: soberbia no es que vienes a engañar a la gente diciendo medias verdades , que sueltas que es el mejor gama alta de la historia por llevar un procesador mejor cuando en otros hilos desprecias a compañeros diciendo lo contrario por qué vas por todos los foros incendiando y metiendo mierda contra las marcas que te dan rabia , ya aburres, y que conste que a mí el realme no no me ha parecido un aberración pero ni de lejos el mejor

artagerges
31/05/19, 21:21:06
No es que sea gama media o alta, esque Xiaomi juega a vender productos de gama baja o media con un procesador gama alta para engañar a la gente y hacerles creer que el producto es superior a lo que es. Esto claro solo afecta a gente que no entiende de smartphones o que cree que entiende mucho pero todo lo contrario, es muy habitual este tipo de gente en este foro.

Dicho por ti una y mil veces , el realme como es de oppo una marca que te hace ilusión por qué hace competencia a Xiaomi, saca un trozo de plástico con USB b, cámara gama de entrada pero con un sd710 y es el mejor gama media de la historia ...pfjajajajajajsjhajajahajajahahahhahhahahshahaha hahahahajajajjahajajajaja

Gracias nada como unas buenas risas

Esque no es sólo mejor por el procesador... Que básico eres.

Xiaomi efectivamente pone procesadores buenecillos con un hardware que no acompaña ni de broma....

Este aparte de llevar el SD710 tiene un hardware que no lo ha olido un Redmi ni en sus mejores sueños. Solo en el tema audio o la propia electrónica no se pueden ni comparar.

Por favor no seas cuñado con lo del USB. Y sigue dándole a la cámara, no dejas de mentir eh.

Yo no es un terminal que vaya a comprar, siempre tengo gamas altas porque tengo la suerte de tener el que quiera sin gastar nada, como he dicho muchas veces.

Pero desde luego que sí me preguntan cercanos por móviles de 200€ o menos no puedo recomendarles otro terminal más que el realme 3 pro. Honor me encanta el 10 cuando lo ponen de oferta, hasta a 239€ ha estado y es una bomba a ese precio, pero con la tormenta de Huawei hasta que no se aclare todo definitivamente no los puedo recomendar.

Nonamed
31/05/19, 21:22:18
Hagan el favor de rebajar el tono.

Jok3r_pok3r
31/05/19, 21:25:09
Esque no es sólo mejor por el procesador... Que básico eres.

Xiaomi efectivamente pone procesadores buenecillos con un hardware que no acompaña ni de broma....

Este aparte de llevar el SD710 tiene un hardware que no lo ha olido un Redmi ni en sus mejores sueños. Solo en el tema audio o la propia electrónica no se pueden ni comparar.

Por favor no seas cuñado con lo del USB. Y sigue dándole a la cámara, no dejas de mentir eh.

Yo no es un terminal que vaya a comprar, siempre tengo gamas altas porque tengo la suerte de tener el que quiera sin gastar nada, como he dicho muchas veces.

Pero desde luego que sí me preguntan cercanos por móviles de 200€ o menos no puedo recomendarles otro terminal más que el realme 3 pro. Honor me encanta el 10 cuando lo ponen de oferta, hasta a 239€ ha estado y es una bomba a ese precio, pero con la tormenta de Huawei hasta que no se aclare todo definitivamente no los puedo recomendar.Es que no tienes ni idea , sonido bueno en el realme 3 pro? Ves como no tienes ni idea , no has tocado el teléfono ni de lejos compañero. Y ya cansa que vengas aquí con tus opiniones definitivas que nadie puede contrarrestar diciendo que esto es una mierda y lo otro es lo mejor, el sonido del realme 3 es de un teléfono barato, con auriculares , por qué con el altavoz es más cutre aún, la cámara está bien si el terminal costase 150€ no 200€ ya que es inferior a la competencia

Vendes motos de que eres un entendido en hardware y luego te contradices o te inventas cosas

artagerges
31/05/19, 21:30:11
Offjsjajajajjahsjajhsjshahahajhaha gracias de nuevo si ajajajajajajjaa

Od: soberbia no es que vienes a engañar a la gente diciendo medias verdades , que sueltas que es el mejor gama alta de la historia por llevar un procesador mejor cuando en otros hilos desprecias a compañeros diciendo lo contrario por qué vas por todos los foros incendiando y metiendo mierda contra las marcas que te dan rabia , ya aburres, y que conste que a mí el realme no no me ha parecido un aberración pero ni de lejos el mejor

Es un gama baja, no un gama alta.

No sé qué ganas mintiendo y repitiendo lo de "dices, dices, dices, dices" la verdad. Tal vez sea algo que ocurre en tu imaginación, pero vamos...

Claro que xiaomi utiliza procesadores buenecillos con un hardware nada compensado y bastante malo hablando en plata. Pero no estamos hablando de Xiaomi, asique no sé por qué lo mencionas tanto.

En definitiva, antes para mí el Honor 10 Cúa do estaba de oferta o incluso el Honor Play a 1XX euros que ha estado eran la.mwjoe compra de esta gama de precios, tras el huracán Huawei y un futuro incierto hacen que Huawei Group para mí hayan dejado de ser una opción hasta que al menos, no se aclare el tema, por lo tanto el Realme 3 Pro se queda solo como mejor terminal a este precio.

artagerges
31/05/19, 21:38:29
Es que no tienes ni idea , sonido bueno en el realme 3 pro? Ves como no tienes ni idea , no has tocado el teléfono ni de lejos compañero. Y ya cansa que vengas aquí con tus opiniones definitivas que nadie puede contrarrestar diciendo que esto es una mierda y lo otro es lo mejor, el sonido del realme 3 es de un teléfono barato, con auriculares , por qué con el altavoz es más cutre aún, la cámara está bien si el terminal costase 150€ no 200€ ya que es inferior a la competencia

Vendes motos de que eres un entendido en hardware y luego te contradices o te inventas cosas

Sonido bueno comparado a la lata del Redmi del mismo precio, lógicamente no es bueno comparado a un gama alta como no lo es ninguno de ese rango de precio, creo que todos lo hemos entendido menos tu parece ser.

De nuevo faltas la respeto de una forma totalmente surrealista porque precisamente eres tú el que actúa como dices, cualquiera que te lea se da cuenta.

Además la Radio FM iba muy bien, ¿pudiste probarlo bien amigo?, ¿de qué medio eres? Porque si supuestamente lo has probado lo usarías el mismo día que yo.

Jok3r_pok3r
31/05/19, 21:39:20
Es un gama baja, no un gama alta.

No sé qué ganas mintiendo y repitiendo lo de "dices, dices, dices, dices" la verdad. Tal vez sea algo que ocurre en tu imaginación, pero vamos...

Claro que xiaomi utiliza procesadores buenecillos con un hardware nada compensado y bastante malo hablando en plata. Pero no estamos hablando de Xiaomi, asique no sé por qué lo mencionas tanto.

En definitiva, antes para mí el Honor 10 Cúa do estaba de oferta o incluso el Honor Play a 1XX euros que ha estado eran la.mwjoe compra de esta gama de precios, tras el huracán Huawei y un futuro incierto hacen que Huawei Group para mí hayan dejado de ser una opción hasta que al menos, no se aclare el tema, por lo tanto el Realme 3 Pro se queda solo como mejor terminal a este precio.Me parece bien, que tú vengas aquí recomendando un terminal del que nadie ha preguntado , lo que me parece mal es que llames ignorante al op del hilo por plantearse los terminales que se plantea , no tienes respeto y eso lo dice todo de ti que además de ser un usuario destructivo , no respetas

Jok3r_pok3r
31/05/19, 21:44:31
Sonido bueno comparado a la lata del Redmi del mismo precio, lógicamente no es bueno comparado a un gama alta como no lo es ninguno de ese rango de precio, creo que todos lo hemos entendido menos tu parece ser.

De nuevo faltas la respeto de una forma totalmente surrealista porque precisamente eres tú el que actúa como dices, cualquiera que te lea se da cuenta.

Además la Radio FM iba muy bien, ¿pudiste probarlo bien amigo?, ¿de qué medio eres? Porque si supuestamente lo has probado lo usarías el mismo día que yo.Precisamente tu hablando de respeto , madre mía... Yo no lo probé yo lo tengo compañero aquí en casa y el sonido no es mejor que el de el redmi , ni la pantalla que tiene las mismas sombras en los bordes , ni la construcción. Que si te fijas al trasluz ves las ondulaciones del plástico dando sensación de móvil barato (no más de 100 euros) ,l cámara es bastante inferior al redmi, la batería bastante cutre para tener 4045, nose si se debe a color o a que es un teléfono de prensa

No tengo más ganas de debatir contigo , si yo solo te he contestado por el asco que me ha dado la manera de despreciar al op llamándolo ignorante por preguntar por los terminales que ha preguntado

Venga un saludo , el día que pruebes el realme 3 pro ya me comentas

artagerges
31/05/19, 22:41:11
Me parece bien, que tú vengas aquí recomendando un terminal del que nadie ha preguntado , lo que me parece mal es que llames ignorante al op del hilo por plantearse los terminales que se plantea , no tienes respeto y eso lo dice todo de ti que además de ser un usuario destructivo , no respetas

Tu eres el primero que ha dicho "ninguno" y ha comentado en contra...

Yo comento opciones que quizás no ha visto, no se qué tiene de malo.

De hecho sigues faltando al respeto y estando muy a la defensiva.

artagerges
31/05/19, 22:42:00
Precisamente tu hablando de respeto , madre mía... Yo no lo probé yo lo tengo compañero aquí en casa y el sonido no es mejor que el de el redmi , ni la pantalla que tiene las mismas sombras en los bordes , ni la construcción. Que si te fijas al trasluz ves las ondulaciones del plástico dando sensación de móvil barato (no más de 100 euros) ,l cámara es bastante inferior al redmi, la batería bastante cutre para tener 4045, nose si se debe a color o a que es un teléfono de prensa

No tengo más ganas de debatir contigo , si yo solo te he contestado por el asco que me ha dado la manera de despreciar al op llamándolo ignorante por preguntar por los terminales que ha preguntado

Venga un saludo , el día que pruebes el realme 3 pro ya me comentas

¿Me mandas foto del terminal con un papelito y tú nombre?

¿Para qué medio escribes?

Chico no te hagas el ofendido, que no he dicho nada malo tampoco. A mí me gusta el realme 3 pro y lo veo la mejor opción ahora mismo que honor ha dejado de ser opción hasta que esté totalmente claro que no pasará nada con ellos a medio-largo plazo.

La pantalla es una IPS no es la mejor del mundo desde luego pero tampoco es mala, da lo que te esperas, sin más la fluidez y la tactilidad es realmente buena no me digas que no.

Radio FM que a mí por ejemplo me gusta aunque si no llevan tampoco es un drama ya que la uso por datos... Las ondulaciones del plástico forma parte de su propio diseño y es a propósito... Si lo pone hasta la página web oficial .... "Le Mans-inspired Speedway Pattern"...

Yo no sé si a ti te encanta Xiaomi, te encanta Meizu, te encanta el Essential Phone o te encanta Apple, lo único que sé es que me has venido directo a la yugular como defensor de causas perdidas perdiendo así toda la causa que dices "defender". Tienes que entender de una vez (y no solo tu) que a mi no me gusta hablar por hablar, hablo de MIS opiniones a nivel análisis tecnológico como profesional del sector de la electrónica y MIS experiencias a nivel usuario avanzado, a MI me parece que es como he dicho, si a TI no te lo parece ya está, lo dices y punto.

Igual que a MI el Galaxy S10 me parece que está demasiado parejo en cuanto a calidad electrónica que un Xiaomi Mi9 y lógicamente no debería estarlo por la diferencia de precio... Samsung lleva quedándose atrás en este aspecto de su competencia desde el Galaxy S6 que fue el último (para MI) que podía mirar de tu a tu a sus rivales, con el Galaxy S7 fallaron estrepitosamente, remontaron con el Galaxy S8 y con el Galaxy S9 volvieron a caer al pozo, con el Galaxy S10 han vuelto a remontar un poquito pero sigue alejado de su competencia en este aspecto repito. Xiaomi con su Mi9 tiene un problema que se llama OnePlus... el cual tiene unos precios bastante parejos ofreciendo una calidad bastante superior, que si, que el Oneplus 7 desde china cuesta 50€ mas que el Xiaomi Mi9 ahora mismo, pero esque merece cada céntimo, a medio-largo plazo compensa. Para mi hay un dicho y es que el que compra barato compra 2 veces. Y fuera de esto las prestaciones pues a MI no me satisfacen, sin mas.

Tampoco le hago ascos a Apple, no soy talinada, ahora mismo estoy usando un OnePlus 7 (el "pequeño") y estoy la mar de encantado con el, he tenido también el iPhone X, el XR, el XS y me han encantado los 3, al igual que he estado encantado con el OPPO RX17 Pro, con el Huawei P30 Pro (aunque prefiero el pequeño por tamaño y comodidad) o con el Honor 10, no sé que te cuesta entenderlo. Yo cuando recomiendo algo, es porque de verdad me lo parece no me gusta perder el tiempo en comentar gilipolleces y tonterías, lo hago para ayudar, a ver si lo asimilas.

Mis formas a veces no son las mejores, te doy la razón, pero eso no quita que la idea que transmito no sea tal cual la creo fervientamente. Tus formas, permíteme que te lo diga, son bastante peores que las mías y pecas mucho de acusar de lo que tu mismo haces y de forma mucho mas agresiva si cabe, recapacita... yo sé que tu no eres nada tonto, sabes bastante, pero te pierde el fanboyismo y las formas. También tienes cosas buenas, no me gustan las peleas de foro porque no aportan nada a nadie y la verdad que trabajo mucho todos los días como para estar de broncas en un foro que no me aporta nada, ni malo ni bueno ni voy a ganar nada ni voy a perder nada, NADA.

Jok3r_pok3r
31/05/19, 23:17:35
¿Me mandas foto del terminal con un papelito y tú nombre?

¿Para qué medio escribes?

Chico no te hagas el ofendido, que no he dicho nada malo tampoco. A mí me gusta el realme 3 pro y lo veo la mejor opción ahora mismo que honor ha dejado de ser opción hasta que esté totalmente claro que no pasará nada con ellos a medio-largo plazo.

La pantalla es una IPS no es la mejor del mundo desde luego pero tampoco es mala, da lo que te esperas, sin más la fluidez y la tactilidad es realmente buena no me digas que no.

Radio FM que a mí por ejemplo me gusta aunque si no llevan tampoco es un drama ya que la uso por datos... Las ondulaciones del plástico forma parte de su propio diseño y es a propósito... Si lo pone hasta la página web oficial .... "Le Mans-inspired Speedway Pattern"

Ya te he dicho que yo no tengo nada en contra de que te guste uno más que otro que parece que solo lees lo que te interesa leer, lo que me parece lamentable es que entres en el hilo diciendo que hay que tener poca idea para ni tan siquiera plantearse estos dos terminales , como si tú opinión fuese la única válida, eso es lo que me da asco y por eso te hablo así, por qué entras en todos los hilos de la misma manera

Oponiendo tu "verdad" a la de los demás llegando a despreciar la opinión del resto con descalificativos como el que has utilizado aquí

No voy a debatir contigo por qué se de qué vas y no me gusta , a mí no me gusta Huawei y no te digo que eres un ignorante por mencionarla , faltaría más

No has entendido lo de las ondulaciones me refiero a deformaciones típicas de el plástico que no es totalmente liso ( para que lo entiendas es como micro abolluras suaves en una chapa, lo que viene siendo plástico barato , yo no tengo nada en contra de realme, solo transmito lo que me ha transmitido a mí el terminal, respecto a la fluidez no tengo nada que decir , se desenvuelve al nivel que se le pide a un 710 con algunos pequeños lagazos en color os que supongo que se deberán a su juventud en dicho terminal , como el tema de la batería que debería tener una autonomía bastante mayor , y la radio FM si te preocupa si tiene , algo bastante común en la gama como el Jack 3,5

Dicho esto termino , un saludo

Ah y respecto a lo de la foto, no tengo por qué pero si te hace ilusión la subo , yo al contrario que tú si tengo el terminal y se de lo que hablo, tampoco tengo por qué revelarte mi identidad , no somos amigos

Gonzalez F. Luis
01/06/19, 03:10:11
El Nokia.

artagerges
01/06/19, 05:29:53
:)

Lee de nuevo el mensaje tras la edición anda, no te enfades por putas marcas de móviles que no nos dan de comer a ninguno.

A mi me parece que Xiaomi es eso, procesadores por encima de lo esperado respecto al precio pero sacrificando de otros lados en exceso, si lo analizas friamente, ni Xiaomi ni ninguna empresa es una ONG, el sobrecoste de un lado tiene que afectar a los otros y afecta en exceso bajo MI opinión. Yo prefiero algo menos de procesador que en el día a día no se nota casi por nadie, me incluyo, y tener algo mas de calidad en otros aspectos o prestaciones extras.

Para mi la marca que siempre he recomendado de estos precios ha sido Honor, pero con la llegada de Realme y el futuro totalmente incierto de Huawei-Honor, tengo claro cual recomendar, si se resolviese el conflicto de forma favorable y en firme y volviese todo "como antes" pues Honor volvería a ser mi otra recomendación de esta gama, por supuesto.

Soy usuario de Xiaomi desde el Mi2S y de la gama Redmi desde el jurásico Xiaomi Hongmi (RedRice 1), conozco muy bien la marca y su evolución, y.... su evolución no ha ido a mejor, creeme.

Si tu piensas diferente, pues genial, me argumentas por qué si te apetece y listo.

artagerges
01/06/19, 05:49:49
El Nokia.

Lanzo una pregunta abierta que si te digo la verdad me interesa.

¿Atrae tanto el hecho al público "Techie" (casi todos los usuarios de foro somos de ese perfil) de que un smartphone esté dentro del proyecto Android One pese a ser un modelo obsoleto con un procesador que "funciona" pero sabes perfectamente que estás comprando tecnología "caducada" hace bastante como ocurre con este Nokia 7.1?

Para mi Android One no es sinónimo de nada mas que de el producto no posee capa de personalización y la experiencia es lo mas "Vanilla" posible, sin mas. Los medios de difusión han cometido grandes errores al explicar Android One como algo que no es, Android One para empezar utiliza en el hardware diferentes API que Android Normal, por ello el fabricante no puede poner las piezas que le da la gana, primero ha de mirar si esas piezas tienen soporte para este tipo de Software.

Android One es el lavado de cara después del gran fracaso que supusieron los terminales "Google Play Edition", por citar 2 que tuvieron su versión correspondiente el HTC One M7 y el Moto G 2013. Google volvió a intentarlo vendiéndolo de manera excelente al público y parece que ahora si ha surtido efecto en algunos consumidores. En definitiva el soporte final siempre va a seguir dependiendo del fabricante, sin ir más lejos oneplus promete 3 años de soporte de los terminales a nivel software... Y eso... No hay Android One o Android Normal que lo de....

Aunque la gente se crea que Android One significa actualizaciones aseguradas 2 años (y algunos hasta piensan que las desarrolla Google...) es totalmente erróneo... Las actualizaciones las desarrolla el fabricante 100%, la diferencia es que para estos terminales tiene un canal "directo" con el soporte para fabricantes de Google donde pueden resolver dudas sobre el desarrollo (a grosso modo, un SAT de desarrolladores), además, la teoría dice que los parches como mínimo han de ser actualizados antes de 30 días desde el anterior (todos sabemos que muchas marcas se lo pasan por el forro) en "Android Normal" son 90 días como máximo en lugar de 30 (de nuevo todos sabemos que muchas marcas se lo pasan por el forro y otras lo hacen mucho antes de la fecha fin), el otro punto es que Android One asegura al menos 1 cambio de versión grande (EJ de Android 8.0 a Android 9.0) sin mas, mientras que Android Normal no asegura esto. Lo demas es igual :/

El Realme 3 Pro que he citado antes ya tiene Android Q y se puede instalar... lo único que está muy verde para todos, lo he probado en el Essential Phone que quiero conservar de reliquia y ... no es usable para el día a día aún.

https://developer.android.com/preview/devices/index.html#realme-3-pro

Como ya dije. entre estos 2 terminales no escogería ninguno bajo ningún concepto. Pero si tuviese que escoger uno, por mucho que no me guste Samsung escogería el Galaxy M40 sin ningún lugar a duda... al menos tiene prestaciones y diseño y no es un terminal que era normal encontrarlo en la media-baja de 2017 como es el Nokia 7.1 totalmente anacrónico en 2019.

Como sigan así los chinos con la división de Nokia de smartphones se van a convertir en el Alcatel 2.0 en muy poco tiempo.

AZ1834
01/06/19, 15:49:55
Lanzo una pregunta abierta que si te digo la verdad me interesa.

¿Atrae tanto el hecho al público "Techie" (casi todos los usuarios de foro somos de ese perfil) de que un smartphone esté dentro del proyecto Android One pese a ser un modelo obsoleto con un procesador que "funciona" pero sabes perfectamente que estás comprando tecnología "caducada" hace bastante como ocurre con este Nokia 7.1?

Para mi Android One no es sinónimo de nada mas que de el producto no posee capa de personalización y la experiencia es lo mas "Vanilla" posible, sin mas. Los medios de difusión han cometido grandes errores al explicar Android One como algo que no es, Android One para empezar utiliza en el hardware diferentes API que Android Normal, por ello el fabricante no puede poner las piezas que le da la gana, primero ha de mirar si esas piezas tienen soporte para este tipo de Software.

Android One es el lavado de cara después del gran fracaso que supusieron los terminales "Google Play Edition", por citar 2 que tuvieron su versión correspondiente el HTC One M7 y el Moto G 2013. Google volvió a intentarlo vendiéndolo de manera excelente al público y parece que ahora si ha surtido efecto en algunos consumidores. En definitiva el soporte final siempre va a seguir dependiendo del fabricante, sin ir más lejos oneplus promete 3 años de soporte de los terminales a nivel software... Y eso... No hay Android One o Android Normal que lo de....

Aunque la gente se crea que Android One significa actualizaciones aseguradas 2 años (y algunos hasta piensan que las desarrolla Google...) es totalmente erróneo... Las actualizaciones las desarrolla el fabricante 100%, la diferencia es que para estos terminales tiene un canal "directo" con el soporte para fabricantes de Google donde pueden resolver dudas sobre el desarrollo (a grosso modo, un SAT de desarrolladores), además, la teoría dice que los parches como mínimo han de ser actualizados antes de 30 días desde el anterior (todos sabemos que muchas marcas se lo pasan por el forro) en "Android Normal" son 90 días como máximo en lugar de 30 (de nuevo todos sabemos que muchas marcas se lo pasan por el forro y otras lo hacen mucho antes de la fecha fin), el otro punto es que Android One asegura al menos 1 cambio de versión grande (EJ de Android 8.0 a Android 9.0) sin mas, mientras que Android Normal no asegura esto. Lo demas es igual :/

El Realme 3 Pro que he citado antes ya tiene Android Q y se puede instalar... lo único que está muy verde para todos, lo he probado en el Essential Phone que quiero conservar de reliquia y ... no es usable para el día a día aún.

https://developer.android.com/preview/devices/index.html#realme-3-pro

Como ya dije. entre estos 2 terminales no escogería ninguno bajo ningún concepto. Pero si tuviese que escoger uno, por mucho que no me guste Samsung escogería el Galaxy M40 sin ningún lugar a duda... al menos tiene prestaciones y diseño y no es un terminal que era normal encontrarlo en la media-baja de 2017 como es el Nokia 7.1 totalmente anacrónico en 2019.

Como sigan así los chinos con la división de Nokia de smartphones se van a convertir en el Alcatel 2.0 en muy poco tiempo.

¿Qué opinas del Meizu 15?

Lleva la cámara del Meizu 16th y del P20, aunque no lleva estabilizador para vídeo. Por eso me estoy refiriendo a hacer fotos, no vídeos

Jok3r_pok3r ¿qué opinas sobre el Meizu 15? Parece que por ese precio no hay cámara igual NixxxoN Mark96

NixxxoN
02/06/19, 02:30:12

Lleva la cámara del Meizu 16th y del P20, aunque no lleva estabilizador para vídeo. Por eso me estoy refiriendo a hacer fotos, no vídeos

Jok3r_pok3r ¿qué opinas sobre el Meizu 15? Parece que por ese precio no hay cámara igual NixxxoN Mark96

Yo solo diré que llevar el mismo sensor no equivale a llevar la misma cámara, en absoluto

AZ1834
02/06/19, 09:13:12
Yo solo diré que llevar el mismo sensor no equivale a llevar la misma cámara, en absoluto

Supongo que los sensores son importantes, ¿qué opinas de los sensores Sony IMX362, IMX363, IMX380?

O te lo pregunto de otra forma, ¿te fijarías en qué sensor lleva el móvil a la hora de comprarlo pensando en que haga fotos que están bien?

NixxxoN
02/06/19, 12:04:10
Supongo que los sensores son importantes, ¿qué opinas de los sensores Sony IMX362, IMX363, IMX380?

O te lo pregunto de otra forma, ¿te fijarías en qué sensor lleva el móvil a la hora de comprarlo pensando en que haga fotos que están bien?
Sí claro que son importantes, pero no son lo único importante, es eso.
Pues lo suyo son sensores grandes y con no muchos megapíxeles
Actualmente modelos como el IMX 577 son lo que miraría más, que no se si lo han montado en ningún movil todavia

artagerges
02/06/19, 12:08:13

Los sensores de los móviles indican la máxima calidad que puede llegar a alcanzar (más o menos) una fotografía, pero que un móvil lleve el mismo sensor que otro no quiere decir que las fotografías vayan a ser ni parecidas.

Las lentes y el procesado de imagen es más importante.

Meizu son móviles que están "bien" son interesantes a precio bajo, sin más. A mí me gustan sus diseños pero pecan en ser demasiado poco resistentes a golpes...

AZ1834
02/06/19, 12:51:57
Gracias a ambos, os comento

He visto en Youtube comparativas de fotos entre el Meizu 15 y distintos modelos, por ejemplo el Samsung Note 9 tiene más detalle que el Meizu 15 como no puede ser de otra forma pero el Meizu 15 se nota con más detalle que el Mi 8 Lite

Parece que Meizu cuida la fotografia lo digo porque el Meizu M6 Note hace buenas fotos para su gama de precio

artagerges
05/06/19, 03:12:29
Gracias a ambos, os comento

He visto en Youtube comparativas de fotos entre el Meizu 15 y distintos modelos, por ejemplo el Samsung Note 9 tiene más detalle que el Meizu 15 como no puede ser de otra forma pero el Meizu 15 se nota con más detalle que el Mi 8 Lite

Parece que Meizu cuida la fotografia lo digo porque el Meizu M6 Note hace buenas fotos para su gama de precioEl Meizu 15 no es mal teléfono en si, si lo.compras por 175€ approx que se puede sacar de china, pero tiene cosas bastante terribles como esa batería de 3000mAh... Un procesador que aunque competente ya es bastante atrasado como es el 660, la enfermiza gestión de batería de Meizu que bloquea todo y puedes tener problemas con notificaciones y que sus actualizaciones de sistema son de mantenimiento pero no son de subir más de una vez....

Yo vuelvo a decir, teniendo el Realme 3 Pro a 199€ en tienda oficial con garantía con el SD710, 4035mAh y una cámara que está a la par totalmente ... No dudaba.

Lo único que tiene mejor el Meizu 15 es la pantalla para mí gusto.

AZ1834
07/06/19, 11:25:16
El Meizu 15 no es mal teléfono en si, si lo.compras por 175€ approx que se puede sacar de china, pero tiene cosas bastante terribles como esa batería de 3000mAh... Un procesador que aunque competente ya es bastante atrasado como es el 660, la enfermiza gestión de batería de Meizu que bloquea todo y puedes tener problemas con notificaciones y que sus actualizaciones de sistema son de mantenimiento pero no son de subir más de una vez....

Yo vuelvo a decir, teniendo el Realme 3 Pro a 199€ en tienda oficial con garantía con el SD710, 4035mAh y una cámara que está a la par totalmente ... No dudaba.

Lo único que tiene mejor el Meizu 15 es la pantalla para mí gusto.

El Meizu X8 tiene mejor procesador pero peor cámara que el Meizu 15. El X8 está a 189€ en Achocom, creo que no es mal precio llevando el SD 710 y una cámara competente en este rango de precios

¿Cómo ves el X8?

P.D. interesante el Realme 3 pro, apunta alto esta marca. He visto su tamaño, demasiado grande para mis preferencias pero me parece una pasada de móvil a ese precio para quienes le convenza el tamaño

artagerges
07/06/19, 11:51:11
El Meizu X8 tiene mejor procesador pero peor cámara que el Meizu 15. El X8 está a 189€ en Achocom, creo que no es mal precio llevando el SD 710 y una cámara competente en este rango de precios

¿Cómo ves el X8?

P.D. interesante el Realme 3 pro, apunta alto esta marcaAchocom es una tienda que conviene evitar mucho, sus políticas ilegales y tácticas mafiosas son dignas de mención.

https://youtu.be/jeeEtfhldQs

https://youtu.be/sY_Sy78AWRg

Fuera de esto, el Meizu X8 no puede competir con el Realme 3 Pro aunque lleve el 710.... La durabilidad y dureza del Meizu es bastante pobre, su nulo soporte software para Europa ya que es una versión china absoluta también es un factor muy en contra (etc...)... Yo esque tendría clara mi elección, no tendría está duda en ningun momento en favor del Realme.

No te digo más [emoji23]1192765

AZ1834
07/06/19, 11:56:32
Achocom es una tienda que conviene evitar mucho, sus políticas ilegales y tácticas mafiosas son dignas de mención.

Fuera de esto, el Meizu X8 no puede competir con el Realme 3 Pro aunque lleve el 710.... La durabilidad y dureza del Meizu es bastante pobre, su nulo soporte software para Europa ya que es una versión china absoluta también es un factor muy en contra (etc...)... Yo esque tendría clara mi elección, no tendría está duda en ningun momento en favor del Realme.

No te digo más [emoji23]1192765

Estoy al tanto del asunto Achocom y Deivid Morganson, como le cerraron el canal antiguo etc

El problema es el desistimiento (estoy de acuerdo) pero eso no quita para que tenga sus 2 años de garantía en España

P.D. algunos foreros critican a Meizu porque no sube más que una vez de versión de Android (con suerte), pero me acabo de enterar que el RN5 aún sigue en android 7 y parece que Oreo ni lo va a oler oficialmente...en fin, sin más comentarios (y no me refiero a ti, que conste)

Espero tus comentarios de ese Realme, pinta muy bien!

AllegroH
07/06/19, 13:45:12
Menos mal que el debate era sobre Samsung o el Nokia.....

No hay ningun moderador que de verdad modere o cierre las conversaciones inutiles? Dejar arrastrar hilos de conversacion sobre telefonos que no tienen que ver con el topico.....no entiendo de verdad..

Dperez12
07/06/19, 13:48:39
Estoy al tanto del asunto Achocom y Deivid Morganson, como le cerraron el canal antiguo etc

El problema es el desistimiento (estoy de acuerdo) pero eso no quita para que tenga sus 2 años de garantía en España

P.D. algunos foreros critican a Meizu porque no sube más que una vez de versión de Android (con suerte), pero me acabo de enterar que el RN5 aún sigue en android 7 y parece que Oreo ni lo va a oler oficialmente...en fin, sin más comentarios (y no me refiero a ti, que conste)

Espero tus comentarios de ese Realme, pinta muy bien!Que barbaridades sueltas por dios. Que el rdn5 sigue en Android 7...

bertotru
07/06/19, 14:30:45

El redmi note 5, ya está en pie, no sé donde te has enterado que está en Android 7... Solo con entrar a su sudforo, el primer hilo,..

Jok3r_pok3r
07/06/19, 15:50:36
Achocom es una tienda que conviene evitar mucho, sus políticas ilegales y tácticas mafiosas son dignas de mención.

No te digo más [emoji23]1192765Amén con lo de achocom, cocheras de listillos que se ríen de la gente 0

juanjete33
07/06/19, 16:08:34

El megagigante que no está entre los 5 que más venden en el primer trimestre del año

Snif snif :_(

Por cierto Jhony, los usuarios del Nokia 8 dicen que actualmente con la GCam el Nokia hace mejores fotos que el Mi Mix 2s con GCam :)

AllegroH por cierto, el Meizu 15 tiene la cámara del P20. Debe de hacer las fotos tsn buenas como éste y el Meizu 16th ya que comparten cámara trasera

P.D. antes me equivoqué, ya tiene Android 8

Menos mal que el debate era sobre Samsung o el Nokia.....

No hay ningun moderador que de verdad modere o cierre las conversaciones inutiles? Dejar arrastrar hilos de conversacion sobre telefonos que no tienen que ver con el topico.....no entiendo de verdad..

Mira dónde se empezó a desvariar el tema y no fue precisamente por los que tú piensas, tú mismo tienes la posibilidad de borrar los inicios del desvarie.

Creáis hilos, con la intención de chinchar con Xiaomi, pero si veis que no se entra al trapo, los acabáis estropeando vosotros mismos.

Johny1979
07/06/19, 16:32:57

RN5 se queda android 7...., que barbaridad por dios, ya directamente te inventas cualquier cosa contra Xiaomi, incluso a sabiendas de que esta recibiendo android pie.

Lo hacias mejor cuando abrías hilos y encuestas para el insti o le preguntas a todo el mundo que móviles tienen...

AllegroH
07/06/19, 17:00:12
Mira dónde se empezó a desvariar el tema y no fue precisamente por los que tú piensas, tú mismo tienes la posibilidad de borrar los inicios del desvarie.

Creáis hilos, con la intención de chinchar con Xiaomi, pero si veis que no se entra al trapo, los acabáis estropeando vosotros mismos.

La pregunta es sobre 2 moviles , que yo sepa no pregunto nada sobre Xiaomi.....
Nokia 7.1 vs Samsung A40, este es el topico! no he preguntado nada sobre xiaomis ou realmis, que afortunadamente ya estoy más que bien informado solo al abrir este foro y ni siquiera los tengo....

de verdad cread un foro para quien tiene Xiaomi y otro para quien otras marcas....

No hay ningun hilo donde no acabe todo el mundo peleandose o dando por saco con el Xiaomi , B, C o D..... Yo no soy moderador para eso estan o creí que estaban....

juanjete33
07/06/19, 17:15:49

Post n14, es el primero que empieza a desviar el tema de los dos móviles de tu hilo y curiosamente es tuyo.

Y aprovecho para preguntarte de dónde sacas el fundamento, de que en principio son maravillas y luego se dan cuenta de que no valen. Cómo lo cuentas como una opinión de cierta mayoría, ¿qué mayoría es esa? Es para poder entender eso que dices porque de lo contrario no es más que una frase demagogica utilizada para lo que algunos suponemos

Jok3r_pok3r
07/06/19, 17:26:49
Post n14, es el primero que empieza a desviar el tema de los dos móviles de tu hilo y curiosamente es tuyo.

Y aprovecho para preguntarte de dónde sacas el fundamento, de que en principio son maravillas y luego se dan cuenta de que no valen. Cómo lo cuentas como una opinión de cierta mayoría, ¿qué mayoría es esa? Es para poder entender eso que dices porque de lo contrario no es más que una frase demagogica utilizada para lo que algunos suponemosEnorme , lo mismo le quedan dientes y todo después de semejante zas , a mí me ha llegado la onda expansiva

AllegroH
07/06/19, 17:42:26

Y aprovecho para preguntarte de dónde sacas el fundamento, de que en principio son maravillas y luego se dan cuenta de que no valen. Cómo lo cuentas como una opinión de cierta mayoría, ¿qué mayoría es esa? Es para poder entender eso que dices porque de lo contrario no es más que una frase demagogica utilizada para lo que algunos suponemos

Paso de discutir sobre esto

Jok3r_pok3r
07/06/19, 17:49:51
Paso de discutir sobre estoHaces bien , la verdad

AZ1834
07/06/19, 19:38:35
Lo del RN5 lo he leído en FC, creo que en el hilo propio de este modelo o en otro

No ha sido de mala fe, siento si algún fan de Xiaomi se ha sentido ofendido

Exo
07/06/19, 19:45:47
Lo del RN5 lo he leído en FC, creo que en el hilo propio de este modelo o en otro

No ha sido de mala fe, siento si algún fan de Xiaomi se ha sentido ofendido
Creo que la ultima frase sobra, solo te han dicho la verdad, si te ofende o molesta que te corrijan, infórmate un poco más antes.

AZ1834
07/06/19, 20:01:32
Creo que la ultima frase sobra, solo te han dicho la verdad, si te ofende o molesta que te corrijan, infórmate un poco más antes.

Llevas razón, pero no me molesta que me hayan corregido. Mi disculpa es sincera