Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Camara selfie Pop-up ¿ Moda o llega para quedarse?
chino223
31/05/19, 10:30:56
Creéis que la moda ahora de la camara frontal retráctil ha llegado para quedarse o será como el notch que sera una moda pasajera y el futuro cercano para por otro tipo de solucion para el todo pantalla?
Por ejemplo, cuando desmontan algunos terminales de los todo pantalla, se ve que en la pantalla llevan unos agujeritos para distintos sensores como el de proximidad, quizas ahi este el futuro y que un dia la camara frontal este bajo la pantalla que no se vea nada pero que a traves de esos agujeritos invisibles salvo que desmontes el telefono haga la foto, para mi seria la opcion ideal.
Por ejemplo en esta foto del op7pro se ve desmontandolo y poniendo una linterna tras la pantalla, quizas esos orificios algun dia sirvan para poner la camara, no se si sera posible
Pues precisamente tengo un OP7Pro y la solución Pop-up me parece la mejor solución de todas, de ahi que efectuara su compra en vez de otras alternativas. Hasta uso el reconocimiento facial y es una pasada, muy distintivo ver como asoma la cámara funcionamiento muy bien y rápidamente.
A no ser, que estés todo el día echándote selfies, el aprovechamiento que se consigue, es muy favorable.
Sobre la cámara en pantalla, es una idea interesante, pero un sensor ocupa bastante más espacio y no se si realmente se podría.
Ivan1998
31/05/19, 12:23:45
Todo dependerá de la fiabilidad que demuestren. Si con el paso del tiempo no dan problemas es de las mejores soluciónes.
HaceViento
31/05/19, 14:12:14
Moda.
No tiene ningún sentido que lo mantengan a largo plazo.
Creo que era LG quien ya tenía un panel que dejaba pasar el 50% de la luz a través de la pantalla, es probable que en el futuro estén debajo.
Además, son más útiles soluciones como las del Zenfone 6 o similares que permiten usar la cámara trasera para selfies. Estas son mucho más prácticas: más calidad en las cámaras y menos cámaras en el móvil.
BlueSkies
31/05/19, 14:57:45
Por mi que se quede, me parece la mejor solución siempre que el lector de huella acompañe con velocidad y precisión suficientes.
Al principio tenía cierto escepticismo sobre la durabilidad, pero si no lo usas para desbloquear, no veo mayor riesgo y es un estorbo menos...
Gonzalez F. Luis
01/06/19, 03:12:20
Siento que ha de ser muy delicado.
Loco Disco
02/06/19, 00:17:44
A mi me preocuparía la durabilidad, más que a largo plazo, a corto: Un golpe mal dado y adiós cámara, que se dañe/atore el mecanismo y adiós cámara; creo que eventualmente, al igual que los sensores de huellas, terminarán debajo de la pantalla.
chino223
03/06/19, 11:35:11
Pues parece que si es posible meterlo bajo la pantalla, por suerte sera el futuro y es la mejor opcion en mi opnion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.