Ver la Versión Completa : Carga con el movil apagado
Toperas
30/05/19, 23:57:18
Hola buenas dias.
En primer lugar decir que he buscado información al respecto pero no he encontrado nada claro. Hoy he comprado el movil y cuando he intentado cargarlo apagado no respondia a nada, solo tras mantener un rato largo pulsado el power ha empezado a cargar. Luego al encenderlo carga perfectamente estando encendido. El caso es que mi S7 y todos mis anteriores telefonos cargaban apagados con solo conectar el cargador, y este requiere mantener pulsado el boton de encender un rato superior a 5 segundos. Es esto ahora normal o deberia devolverlo? Encendido carga de inmediato sin problema. Gracias
RaptorMil
31/05/19, 00:56:53
Hola buenas dias.
En primer lugar decir que he buscado información al respecto pero no he encontrado nada claro. Hoy he comprado el movil y cuando he intentado cargarlo apagado no respondia a nada, solo tras mantener un rato largo pulsado el power ha empezado a cargar. Luego al encenderlo carga perfectamente estando encendido. El caso es que mi S7 y todos mis anteriores telefonos cargaban apagados con solo conectar el cargador, y este requiere mantener pulsado el boton de encender un rato superior a 5 segundos. Es esto ahora normal o deberia devolverlo? Encendido carga de inmediato sin problema. Gracias
Si está descargado del todo, al conectarlo tarda un poco en empezar a cargar, unos pocos minutos ya que la bateria está vacia. Si te pasa eso con bateria dale un poco de tiempo y si es mucho tiempo o tienes que darle al boton, puede ser fallo del tlf...
wearagonez
31/05/19, 01:18:11
Hola, cuando lo comprastes con que porcentaje de bateria te vino?. Me parece que algunos samsung vienen con un problema de fabrica. El mio carga normal apagado al enchufar sale una rueda con el porcentaje de bateria. Cuando hicistes la prumera carga cuanto de porcentaje de carga te dio. Si es menos de 60. Probablemente tenga un problema de fabrica.
En el mio cuando lo apago y lo dejo unas horas sin usar al momento de prender pasa de 85 a 82 en cuestion de minutos. Voy a testearlo bien uno de estos dias.
Toperas
31/05/19, 02:15:14
Despues de estar como 10 minutos enchufado sin reaccionar, al darle al power es cuando sale la ruedecita y carga. La primera ha empezado con un 41%. Luego en este estado le vuelves a dar al power y es cuando arranca del todo. Lo he dejado bajar del 100 al 78 y lo he apagado, y otra vez lo mismo, media hora conectado sin reaccionar, y solo al darle al power es cuando aparece la rueda y vuelve a subir al 100. Por lo que os leo, los vuestros con solo conectarle el cargador se pone a cargar sin tener que mantener nada, correcto? Con lo que seria un defecto de este, a falta de que pudiera desaparecer tras unos usos, porque lo demaa esta bien.
wearagonez
31/05/19, 03:17:16
Despues de estar como 10 minutos enchufado sin reaccionar, al darle al power es cuando sale la ruedecita y carga. La primera ha empezado con un 41%. Luego en este estado le vuelves a dar al power y es cuando arranca del todo. Lo he dejado bajar del 100 al 78 y lo he apagado, y otra vez lo mismo, media hora conectado sin reaccionar, y solo al darle al power es cuando aparece la rueda y vuelve a subir al 100. Por lo que os leo, los vuestros con solo conectarle el cargador se pone a cargar sin tener que mantener nada, correcto? Con lo que seria un defecto de este, a falta de que pudiera desaparecer tras unos usos, porque lo demaa esta bien.
Ahora he probado cargar el mio apagado. Ni bien conecte el caragador aparecio un simbolo de rayo y de ahi un circulo con el porcentaje de carga que tiene el celular.
Pd estas con la ultima actualizacion (abril)?, es exynos o snapdragon?.
Si estas con la ultima actualizacion y tienes ese problema te recomiendo que vayas a donde compraste el equipo y pidas un cambio o devolucion de dinero. A largo plazo te traera mas problemas. Y una consulta mas cuanto te esta durando la bateria?
RaptorMil
31/05/19, 10:54:20
Acabo de probar yo tambien, con cargador normal y con carga rapida y con los 2 sale el circulo de carga con el rayo dentro a los 2 segundos de conectarlo y seguido el mismo circulo con el porcentaje de bateria...
Puede ser fallo de tu terminal...
:oh:
Toperas
31/05/19, 12:41:26
Es europeo. Ayer lo habia actualizado despues del lio, ahora he vuelto a probar y habia otra actualización. Pero sigue igual, no reacciona al cargador sin power de 8 segundos.
Una última pregunta, cuanto teneis que estar presionando power desde apagado para que se encienda? Aqui son unos 10 segundos.
Creo que no voy a esperar ni a hacer la prueba de dejarlo a 0.
*la duración de la bateria parece normal
Es europeo. Ayer lo habia actualizado despues del lio, ahora he vuelto a probar y habia otra actualización. Pero sigue igual, no reacciona al cargador sin power de 8 segundos.
Una última pregunta, cuanto teneis que estar presionando power desde apagado para que se encienda? Aqui son unos 10 segundos.
Creo que no voy a esperar ni a hacer la prueba de dejarlo a 0.
*la duración de la bateria parece normal
Yo al encenderlo mantengo el botón presionado hasta que siento una pequeña vibración y ahí suelto, y serán unos 3 seg. No más.
Lo de tener que presionar el power para que cargue, me parece que es un error de tu móvil, lo normal es que te tarde no más de 2~3 segundos en responder al enchufarlo, y no hace falta darle al power, te recomendaría que lo llevaras a un SAT y que te lo revisen porque no parece normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.