Ver la Versión Completa : MediaTek Helio M70: 7 nanómetros y conectividad 5G para la gama alta más económica
Nonamed
30/05/19, 22:27:06
MediaTek Helio M70: 7 nanómetros y conectividad 5G para la gama alta más económica
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_EbG8VpF0NiSa.jpg
Leemos en andro4all.com
"La feria Computex 2019 que está teniendo lugar en Taipei en una de las más importantes del sector tecnológico en Asia, aunque ciertamente no suele dejarnos muchas novedades. Este año, sin embargo, tenemos ya un nuevo buque insignia en el mercado con el ASUS Zenfone 6 Edition 30, y ayer mismo conocíamos de la mano de MediaTek al nuevo chipset de la gama alta más económica, con conectividad 5G y tecnología de fabricación de 7 nanómetros. Hablamos cómo no del nuevo MediaTek Helio M70, un system-on-chip muy importante para la compañía taiwanesa, tanto que tal y como nos contaba GizmoChina han querido darle un sentido propio simplificando su denominación como MediaTek 5G."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/05/mediatek-helio-m70-conectividad-5g-gama-alta-economica)
Nonamed
30/05/19, 22:27:23
https://andro4all.com/2019/05/mediatek-helio-m70-conectividad-5g-gama-alta-economica
https://andro4all.com/2019/05/mediatek-helio-m70-conectividad-5g-gama-alta-economica
djstucco
30/05/19, 23:07:10
Menudo pepinaco de soc. Ya vendran a decir algun fanboy de sd mierdatek - - para no variar
BrianBarba
30/05/19, 23:35:13
A Estados Unidos no le gusta esto
pochitor
30/05/19, 23:53:50
Hace años que probé un Mediatek, ni me acuerdo de cual era pero era entre kk y castaña pilonga, hablo de hace años....
Éste tiene muuuuu buena pinta, habrá que seguirle la pista
appiahw
31/05/19, 00:17:09
Helio M70 es el nombre del módem 5G. El procesador en sí aún no tiene nombre.
Giorgio99
31/05/19, 01:23:41
Muy buen procesador! los Nuevos A77 y IA y 5G pues nada :D pepinazo
Menudo pepinaco de soc. Ya vendran a decir algun fanboy de sd mierdatek - - para no variar
Desde luego este no se merece que le digan nada, el primer soc en llevar chip 5G integrado en el propio soc, los nuevos núcleos cortex A77 que ningún otro fabricante tiene todavía y la nueva mali G77 que es la mas potente de ARM y tampoco otro fabricante la tiene y ademas de 7nm, bajo especificaciones es un pepinazo de SOC. Si mediatek tiene una oportunidad de volver al mercado es con este soc, yo desde luego si el teléfono que lo llevara es bueno y de marca "reputada" aunque sea chino por ejemplo un xiaomi o un meizu y el precio acompaña le daría una oportunidad.
rafanomequejo
31/05/19, 08:45:18
Yo tuve un Xiaomi Note 4 (Nikel) con el Helio y era la leche, iba super bien. Es verdad que la batería no me duraba tanto como con el Mido, pero vamos en cuanto a potencia iba sobrado!
djstucco
31/05/19, 08:45:43
Ojala y volvieran los helios X
robertron
31/05/19, 09:05:13
Hace años que probé un Mediatek, ni me acuerdo de cual era pero era entre kk y castaña pilonga, hablo de hace años....
Éste tiene muuuuu buena pinta, habrá que seguirle la pista
Yo tuve Elephone p7 y xiaomi redmi note 2, ambos con el mismo mtk, pero con muy diferente resultado, mucho mejor xiaomi. Asi que dependera del software y su optimizacion
Espero que con 7 nanómetros tenga buenos consumo, lo digo por lo tragones que son los MediaTek.
pochitor
31/05/19, 13:12:01
Yo tuve Elephone p7 y xiaomi redmi note 2, ambos con el mismo mtk, pero con muy diferente resultado, mucho mejor xiaomi. Asi que dependera del software y su optimizacion
Pues al final he tirado del historial y el movil era un THL W6 😅, con un mtk6577. El GPS me decía que estaba en Salamanca y yo estaba a la sombra del acueducto de Segovia, entre lag y lag te daba tiempo de hacer la cena y 2 o 3 bloqueos totales al día. Un bicho vamos.... 🤣
robertron
31/05/19, 13:50:38
Pues al final he tirado del historial y el movil era un THL W6 [emoji28], con un mtk6577. El GPS me decía que estaba en Salamanca y yo estaba a la sombra del acueducto de Segovia, entre lag y lag te daba tiempo de hacer la cena y 2 o 3 bloqueos totales al día. Un bicho vamos.... [emoji1787]Que suerte, a mi estando en bilbao el gps me ubicaba siempre por asia
Ivan1998
31/05/19, 14:51:56
Es que si juntas procesador malo con software y demás malo apaga y vámonos. En el Xiaomi estaría mejor trabajado.
De todas formas para mí (por norma general puede haber alguna excepción) Mediatek cuanto más lejos mejor.
robertron
31/05/19, 14:57:18
Es que si juntas procesador malo con software y demás malo apaga y vámonos. En el Xiaomi estaría mejor trabajado.
De todas formas para mí (por norma general puede haber alguna excepción) Mediatek cuanto más lejos mejor.Cooncido. El xiaomi en rendimiento y duracion iba mucho mejor que el Elephone, aun con el mismo soc, eran 2 moviles completamente diferentes (a pesar de llevar misma ram, mismo soc.....)
Tambien he probado otros mtk (dichosos bq, entre otros), y como tu, cuanto mas lejos mejor. Es mas, veo moviles muy llamativos, pero es ver que llevan mtk y me echan para atras
Resident_
31/05/19, 15:10:47
No deja de ser un MierdaTek
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.