Ver la Versión Completa : Problema conexion con garmin edge 820
Hola , tengo el problema que el garmin no se conecta al teléfono vía bluetooth , solo funciona la primera vez que lo enlazas , luego ya no hay manera. Con mi antiguo htc m10 no tenia ningun problema , pero con este desde el primer dia, tengo activada la aplicación para que quede activada en segundo plano y sin restricciones de batería. Ya no se que hacer , ya que salgo bastante solo y mediante connect de garmin me geolocaliza y en caso de accidente avisa.
Muchas gracias por anticipado .
xmigoll
30/05/19, 23:42:58
Hola , tengo el problema que el garmin no se conecta al teléfono vía bluetooth , solo funciona la primera vez que lo enlazas , luego ya no hay manera. Con mi antiguo htc m10 no tenia ningun problema , pero con este desde el primer dia, tengo activada la aplicación para que quede activada en segundo plano y sin restricciones de batería. Ya no se que hacer , ya que salgo bastante solo y mediante connect de garmin me geolocaliza y en caso de accidente avisa.
Muchas gracias por anticipado .¿Cómo tienes activada la aplicación para que se ejecute en segundo plano?
Yo tengo el Edge 820 y a veces cuesta que enlace, pero diría que es más problema del Garmin Connect que de la conexión entre el tfno y el GPS.
A mí me cuesta enlazarlo para descargar el recorrido hecho, suelo apagar y encender el Garmin y conecta sin problema.
¿Cómo tienes activada la aplicación para que se ejecute en segundo plano?
Te metes en administrar aplicaciones y en ahorro de batería le pones sin restricciones .
xmigoll
31/05/19, 21:40:51
Te metes en administrar aplicaciones y en ahorro de batería le pones sin restricciones .Gracias pero no me refería a esto. Era simplemente si lo hacías de forma correcta.
Deberías dejarla en segundo plano, poniendo el candado en la zona de multitarea.
Gracias y perdonar por no saber expresarme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.