PDA

Ver la Versión Completa : MIUI GLOBAL da problemas??

ygs19
30/05/19, 21:42:31
Tengo la versión global
Da muchos problemas?? Actualiza con la misma frecuencia que la europea?

chendler
30/05/19, 22:00:24
La versión Global es precisamente la que se vende en Europa. Aparte esta la versión que se vende en China, que no tendrá los servicios de googleo instalados.

Joethedemon
30/05/19, 22:43:37
La versión Global es precisamente la que se vende en Europa. Aparte esta la versión que se vende en China, que no tendrá los servicios de googleo instalados.

Eso no es del todo correcto.

En Mi 9, en Europa se vende el terminal con la versión EEA. En Ajustes aparece como Global, pero se diferencia por tener las letras EU en las letras de la versión.

Esta versión, EEA, solo tiene actualizaciones estables.

Por otro lado, está la versión Global, con versión developer (semanal) y estable (mensual)

Luego está la versión rusa, con las letras RU en la versión, con solo estable

Y finalmente la china, con developer y estable.

No todas actualizan a la vez ni van por la misma versión. La más actualizada y moderna es la china.

neoragex
01/06/19, 14:06:30
estoy en la global y el google play ha dicho basta que no quiere funcionar ni despues de resetear a fabrica. tambien xiaomi sin google play????

Primer xiaomi que tengo y ya me estoy arrepintiendo

Arda
01/06/19, 15:49:37
Pues yo el tercer xiaomi y estoy más que contento, ese caso que comentas es muy raro.
Si tienes la rom global por probar pasa a la Global beta depeloper, solo tendrías que bajar la rom MIUI 10 global 9.5.16, ir a ajustes sobre el teléfono,actualización de sistema, pinchas 10, veces seguidas sobre el 10, pinchas los tres puntos de arriba a la derecha y seleccionas el paquete de actualización rom que te he puesto, yo tenga esa y va de maravilla y la duración de la batería es brutal