Ver la Versión Completa : Actualizacion de android 9
Hola hay alguien que todavia siga en android 8 y emui 8. Me ha llegado hoy el telefono , comprado en aliexpres plaza vercion europea y me ha saltado la actualizacion que incluye la navegacion por gestos pero sigo en emui 8.
lach1977
30/05/19, 20:06:25
Yo ya di el.salto hace tiempo y la verdad que no he notado nada para mal ...
Pues yo sigo con EMUI 8 y ya perdí las esperanzas.
Juanjoker
31/05/19, 09:13:24
Yo ya di el.salto hace tiempo y la verdad que no he notado nada para mal ...
Pero EMUI 9 estable compañero?
Pero emui 9 estable en lo rom global del ,L21 está llegando o no?
mmugatti
31/05/19, 16:23:11
Pero emui 9 estable en lo rom global del ,L21 está llegando o no?
yo lo tengo desde hace mas de un mes
chikitin1986
31/05/19, 16:39:33
Pues yo e reseteado el teléfono, aparentemente todas las app no funcionaba algo, o no funcionaban bien, después de resetea, la app de play store ya no me notifica cuando hace la descarga e instalación de las app, solo cua do esta instalada, el WiFi ya no me conecta automáticamente, eso solo lo e visto al reiniciar el móvil probaré en más circunstancias..... No se por que hará saca otras pegas que antes no tenia.... Y encima ya no puedo volver a Android y emui 8, la app de hi suite no me deja
Pues a mi no me salta la actualizacion
javilopi
31/05/19, 17:33:33
A mí con la actualización a android 9 me funciona todo un poquito peor. La lentitud de la cámara ya comentada en otros post, pero en general todo un poco más lento. Antes nunca me había dado problemas por ejemplo con multitarea a saco, y ahora ya me ha pasado varias veces que se me queda atontado entre cambio de aplicaciones.
Aunque para que no todo sea malo, el continuo desenfoque que sufría en los vídeos ya no me pasa.
chikitin1986
31/05/19, 17:41:52
Pues si es cierto que con Android 9 yo e notado ciertos retrasos, digámoslo así
chikitin1986
31/05/19, 18:37:56
Hablando de fallos, a nadie Le fallan los botones?? Le e dado lo menos 10 veces al retroceso hasta que a funcionado....
Llevo con Android 9 un mes y no he notado nada de nada. La cámara abre super rápido, no tengo retrasos, el WiFi va perfectamente.... Sólo puedo decir cosas buenas.
wachiwachi
01/06/19, 11:05:04
Por aqui otro con Android 9 desde hace ya un mes y el teléfono va como la seda, no tengo ralentizaciones de nada. No he hecho hard reset después de actualizar desde Android 8.
Saludos.
chikitin1986
01/06/19, 11:58:40
Yo estaba bastante bien, pero los botones fallaban de allá para cuando, pero estos últimos días fallaban todas las veces asique hice reset, y ay es cuando me an ido saliendo algún que otro fallito más, nada alarmante, espero se solucione con actualizaciones, pero me da rabia, lo mismo cambio de móvil antes de que solucionen los fallos.... Me gusta cambiar siempre que pueda
yo llevo más de un mes con Android 9 y no tiene ningún problema con la cámara, todo funciona rápido, correcto la batería parece que dura más, cojonudo vamos.
Pues yo sigo en emui 8 y nada , por mucho que le doy al buscador de actualización sigue sin saltar.
Juanjoker
03/06/19, 09:07:15
yo llevo más de un mes con Android 9 y no tiene ningún problema con la cámara, todo funciona rápido, correcto la batería parece que dura más, cojonudo vamos.
Pues no entiendo como unos compañeros se quejan tanto y otros estan tan contentos...
Sykonexus
03/06/19, 09:07:22
Yo sigo también con Android 8 y llevo 2 meses con el teléfono
No entiendo cómo pueden actualizarse unos teléfono y otros no, siendo el mismo modelo.
Andres8
03/06/19, 12:40:38
Pues yo sigo con EMUI 8 y ya perdí las esperanzas.
A mi me llegó hace tiempo tambien compañero
Andres8
03/06/19, 12:41:28
A mí con la actualización a android 9 me funciona todo un poquito peor. La lentitud de la cámara ya comentada en otros post, pero en general todo un poco más lento. Antes nunca me había dado problemas por ejemplo con multitarea a saco, y ahora ya me ha pasado varias veces que se me queda atontado entre cambio de aplicaciones.
Aunque para que no todo sea malo, el continuo desenfoque que sufría en los vídeos ya no me pasa.
A mi me paso lo mismo al principio, no sé porque. Pero luego parace que todo volvió a la normalidad
Andres8
03/06/19, 12:42:34
Yo sigo también con Android 8 y llevo 2 meses con el teléfono
Me parece demasiado raro... Llega a unos y a otros no :estrellas:
A mí no es que me llegara la actualización porque aún estaría esperando como estáis muchos. Yo lo actualicé manualmente en cuanto tuve el móvil en mis manos.
wachiwachi
03/06/19, 14:56:07
Una pregunta ¿los que no teneis la version 9 de Emui no tendreis por casualidad una version del telefono que no sea la europea (JSN-L21)? Porque yo tengo esta y lo tengo en Emui 9.
Saludos.
Cómo lo hiciste compañero , podrías orientarme un poco
Yo tengo la versión Europea JSN_L21 y nada . Estoy en android 8.1
Sykonexus
03/06/19, 16:48:15
Una pregunta ¿los que no teneis la version 9 de Emui no tendreis por casualidad una version del telefono que no sea la europea (JSN-L21)? Porque yo tengo esta y lo tengo en Emui 9.
Saludos.Tengo versión europea JSN-L21 y sigo en Android 8
Como se actualiza manualmente
carlosvg1979
03/06/19, 21:25:45
Puede ser que los que tengamos Emui 9 sea por la Beta? No le encuentro otra explicación. Yo lo recibí cuando me apunte a la Beta. No se si las próximas actualizaciones solo han sido parches de seguridad. Doy ideas.
mmugatti
03/06/19, 22:56:10
A mí no es que me llegara la actualización porque aún estaría esperando como estáis muchos. Yo lo actualicé manualmente en cuanto tuve el móvil en mis manos.Manualmente, como? Con hisuite de pc?
mmugatti
03/06/19, 22:57:09
Puede ser que los que tengamos Emui 9 sea por la Beta? No le encuentro otra explicación. Yo lo recibí cuando me apunte a la Beta. No se si las próximas actualizaciones solo han sido parches de seguridad. Doy ideas.Yo lo recibí sin estar en la beta. Un jsn-l21
La verdad es que no entiendo cómo móviles con las mismas características y mismo modelo no sé actualizan por igual. Parece que hay usuarios de de primera y usuarios de segunda.
Juanjoker
04/06/19, 09:21:41
La verdad es que no entiendo cómo móviles con las mismas características y mismo modelo no sé actualizan por igual. Parece que hay usuarios de de primera y usuarios de segunda.
Siempre se dice lo de la actualización por tandas, pero por lo que veo la diferencia de tiempo es demasiado grande...
La verdad es que si , a mí me llegó el móvil el jueves pasado y nada más conectarlo a la Wifi salto la actualización que incluye la navegación por gestos creo que es la 8.2 .0. 136. Pero cada día que ha pasado he buscado en el actualizador del teléfono esperando que saltase y nada no hay manera.
La verdad es que si , a mí me llegó el móvil el jueves pasado y nada más conectarlo a la Wifi salto la actualización que incluye la navegación por gestos creo que es la 8.2 .0. 136. Pero cada día que ha pasado he buscado en el actualizador del teléfono esperando que saltase y nada no hay manera.
Ya llegará compañero, supongo que va de forma gradual...
Eso espero , si tienes un teléfono y hay actualizaciones pendientes lo normal es que te lleguen y tenerlo en condiciones. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Juanjoker
05/06/19, 09:21:32
Ah bueno, que lo tienes desde hace poco...entonces puede que todavía tengas que esperar un pelin sin que sea algo raro jajajaja, esperemos que no te tarde demasiado!
Juanjoker
05/06/19, 09:22:46
Eso espero , si tienes un teléfono y hay actualizaciones pendientes lo normal es que te lleguen y tenerlo en condiciones. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Pero al ir por IMEI, al haber acabado de activar tu teléfono, supongo que se habrá puesto al final de la cola de la actualización, entones por eso igual que te esta tardando un poquito
Si claro deberá de ser por eso, espero que llegue pronto . Muchas gracias
Hablando de fallos, a nadie Le fallan los botones?? Le e dado lo menos 10 veces al retroceso hasta que a funcionado....
A mi me pasa, en otro hilo ya lo puse, y a veces parece que va a peor. Hay veces que tengo que darle atrás en plan ametralladora hasta que se entera y responde
Puede ser que los que tengamos Emui 9 sea por la Beta? No le encuentro otra explicación. Yo lo recibí cuando me apunte a la Beta. No se si las próximas actualizaciones solo han sido parches de seguridad. Doy ideas.
Nop. Yo compré el teléfono después que ya no pudieses instalar la beta, y me llegó la actualización
chikitin1986
08/06/19, 10:48:47
A mi me pasa, en otro hilo ya lo puse, y a veces parece que va a peor. Hay veces que tengo que darle atrás en plan ametralladora hasta que se entera y responde
Nop. Yo compré el teléfono después que ya no pudieses instalar la beta, y me llegó la actualizaciónYo lo resetee el otro día por eso, todo el día tube que andar dándole mínimo 6 o 7 veces..... La verdad es que a echo efecto, de momento.... Pero es un putadon resetear cada actualización por que falla algo...... Como no se pongan las pilas me paso a Samsung o LG que son marcas que e tenido y cero problemas
crisdula27
08/06/19, 21:47:24
En el foro de Honor en India un usuario pregunto sobre la actualizacion a android 9 y eso es lo que le contestaron :
Querido fan,
Acepte nuestras sinceras disculpas por el retraso, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en una nueva versión actualizada de Android Pie para su dispositivo, estamos acelerando el proceso en este momento y en la etapa final para lanzar el software. Comenzaremos a implementar la actualización provisionalmente a mediados de junio de 2019. Solicitando su cooperación y paciencia.
¡Gracias!
Asi que con un poco de suerte para mitad de Junio tenemos una version Pie mejorada.
Dejo el link
https://club.hihonor.com/in/topic/411309/detail.htm
Juanjoker
10/06/19, 08:59:23
En el foro de Honor en India un usuario pregunto sobre la actualizacion a android 9 y eso es lo que le contestaron :
Querido fan,
Acepte nuestras sinceras disculpas por el retraso, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en una nueva versión actualizada de Android Pie para su dispositivo, estamos acelerando el proceso en este momento y en la etapa final para lanzar el software. Comenzaremos a implementar la actualización provisionalmente a mediados de junio de 2019. Solicitando su cooperación y paciencia.
¡Gracias!
Asi que con un poco de suerte para mitad de Junio tenemos una version Pie mejorada.
Dejo el link
Pues ojala, que ya es hora XD
javiermi
10/06/19, 10:44:18
Nueva actualización a través de tunnelbear parches 567 mg
lach1977
10/06/19, 11:10:18
Nueva actualización a través de tunnelbear parches 567 mgA mí me ha saltado sola.
1193531
samyluc
10/06/19, 12:22:22
A mi me a saltado la actualizacion sola,pero tengo miedo de pasar a pie,porque me cambie de telefono a este por culpa de actualizar a pie mi xiaomi mi a1 que fue a peor se cargo la cobertura y la bateria estaba super contento y lo jodieron y no lo solucionan con los parches nuevos,¿alguien que tenga android 9 aperdido bateria y cobertura?
mmugatti
10/06/19, 12:50:03
A mi me a saltado la actualizacion sola,pero tengo miedo de pasar a pie,porque me cambie de telefono a este por culpa de actualizar a pie mi xiaomi mi a1 que fue a peor se cargo la cobertura y la bateria estaba super contento y lo jodieron y no lo solucionan con los parches nuevos,¿alguien que tenga android 9 aperdido bateria y cobertura?No, llevo meses y va mejor
lach1977
10/06/19, 13:20:28
A mi me a saltado la actualizacion sola,pero tengo miedo de pasar a pie,porque me cambie de telefono a este por culpa de actualizar a pie mi xiaomi mi a1 que fue a peor se cargo la cobertura y la bateria estaba super contento y lo jodieron y no lo solucionan con los parches nuevos,¿alguien que tenga android 9 aperdido bateria y cobertura?No, llevo meses y va mejorYo igual que mmugatti sin pegas, incluso mejor.
mmugatti
10/06/19, 13:23:52
Yo igual que mmugatti sin pegas, incluso mejor.Como que mejor?
Yo mucho que mejor que tú... Hasta donde vamos a llegar.
lach1977
10/06/19, 17:26:32
Como que mejor?
Yo mucho que mejor que tú... Hasta donde vamos a llegar.No sé no sé..... Habría que comparar ....
chikitin1986
10/06/19, 18:15:10
Según pone es solo seguridad, pero a mi play store dejo de notificarme todo, tuve que resetear en Android 9, y ya vuelve a notificarme, alguien sabe que toca esta actualización? Muchos megas para solo seguridad...
lach1977
10/06/19, 19:57:43
Según pone es solo seguridad, pero a mi play store dejo de notificarme todo, tuve que resetear en Android 9, y ya vuelve a notificarme, alguien sabe que toca esta actualización? Muchos megas para solo seguridad...Imposible que solo sea eso con ese peso.... Tendrá muchos cambios internos seguro. De hecho a mí me ha tocado eliminar las huellas y volverlas a guardar nuevas, porque me fallaba mucho después de la actualización.
chikitin1986
10/06/19, 22:40:22
A mi me van bien, e detectado que por lo menos a mi la huella lee más rápido, la cámara abre algo más rápido, la pantalla de abrir apps con huella a cambiado, y creo que va algo más fluido, tampoco lo e podido usar mucho esta tarde, pero esa es mi impresión....
Juanjoker
11/06/19, 09:22:32
Creo que estan actualizando todos los modelos, porque el View 20 tambien acaba de recibir una!
Que suerte tenéis , y yo sigo en android 8.
Ya me aparece en Firmware Finder, alguien lo ha actualizado con esta app.
crisdula27
11/06/19, 15:03:50
Ya me aparece en Firmware Finder, alguien lo ha actualizado con esta app.
Yo intente , y muchoooo, pero no pude conseguir actualizar de ninguna manera , al final me salto sola.
CarlosCaman
11/06/19, 15:46:34
Recién actualizado, un poco pronto para decir nada, han arreglado las notificaciones de actualizaciones disponibles en Play Store
Sykonexus
11/06/19, 17:25:55
Esto ya me lo tomo a risa, casi 3 meses con el 8x y aún sigo en Android 8. Cada vez que le doy a buscar actualización, nada de nada. Y según leo, ya os está saltando a muchos de vosotros.
chikitin1986
11/06/19, 18:01:16
Esto ya me lo tomo a risa, casi 3 meses con el 8x y aún sigo en Android 8. Cada vez que le doy a buscar actualización, nada de nada. Y según leo, ya os está saltando a muchos de vosotros.Prueba a borrar datos de actualizador del sistema o algo así en las apps, es bastante raro, yo lo tengo desde papá Noel, y me apunte a la beta, pero hay gente que no se apuntó a la beta y Le a llegado también
Yo estoy en la misma situacion , ya estoy cansado se darle al actualizador y no hay manera.
Sykonexus
11/06/19, 23:13:07
Prueba a borrar datos de actualizador del sistema o algo así en las apps, es bastante raro, yo lo tengo desde papá Noel, y me apunte a la beta, pero hay gente que no se apuntó a la beta y Le a llegado tambiénNada, he echo lo que me dijistes. Y sigue sin haber actualización disponible. Gracias de todos modos.
Sykonexus
11/06/19, 23:15:06
Yo estoy en la misma situacion , ya estoy cansado se darle al actualizador y no hay manera.Supongo que en algún momento llegará. Pero cuanto menos es rarisimo, que unos si y otros no. Me siento desplazado [emoji23]
Juanjoker
12/06/19, 09:17:14
Supongo que en algún momento llegará. Pero cuanto menos es rarisimo, que unos si y otros no. Me siento desplazado [emoji23]
De todas formas parece que Honor ha soltado una tanda de actualizaciones para todos los telefonos, por lo que no deberia tardar en llegar ya a todos...
Somos los olvidados , no se dan cuenta de que hay aún móviles que no están actualizados. Hemos pagado por ellos igual que todos, no nos lo han regalado.
Sykonexus
12/06/19, 11:41:43
Y ya que no nos llega la actualización, al menos deberían de haber sacado un parche de seguridad, porque yo tengo el de febrero de 2019. El móvil va genial, pero en cuanto a actualizaciones es lamentable.
Yo también tengo el último parche de seguridad del 1 de Febrero. El móvil es una pasada pero que menos que estemos en android 9 .
Hola a todos yo tampoco he recibido la actualización, pero mi hermano que tiene otro la recibió ya hace tiempo, quisiera pedirles a los que ya la han recibido si podrían dar el numero de compilación de sus actualizaciones para ver si son las mismas que hay por ahí en la red para descargar ya que la que le llego mi hermano no aparece por ningún lado en la red.
Hay una app que es firmware Finder, allí puedes ver la ROM que es compatible con tu dispositivo.. Si es versión global lo más seguro es que sea JNS_L21 (C432). Y verás cual es la ROM EMUI 9 ,que va con tu modelo.
Apropocito donde se puede descargar la ROM por la web, hay algun enlace?, Yo estoy en la misma situación y no hay manera de que me llegue. Un saludo lo
Sykonexus
13/06/19, 23:13:14
Hay una app que es firmware Finder, allí puedes ver la ROM que es compatible con tu dispositivo.. Si es versión global lo más seguro es que sea JNS_L21 (C432). Y verás cual es la ROM EMUI 9 ,que va con tu modelo.Descargué Firmware Finder hace algún tiempo, pero no tengo ni idea de como se utiliza. Imagino que tu tampoco, porque sigues esperando la actualización igual que yo [emoji23]
Hay una app que es firmware Finder, allí puedes ver la ROM que es compatible con tu dispositivo.. Si es versión global lo más seguro es que sea JNS_L21 (C432). Y verás cual es la ROM EMUI 9 ,que va con tu modelo.
Ya descargue la app pero dice que mi versión de emui no es compatible no es la global es JSN-L23 me da opciones de descargar varias pero realmente no se cual descargar porque si son muchas diferentes.
He probado con firmware Finder en un montón de vídeos en YouTube y nada ,no hay manera . Y eso que está la versión que corresponde a mi terminal y cuando le doy a comprobar me dice que está aprobada para su instalación, pero no hay manera.
Haber si alguien me puede pasar un enlace para intentarlo por otro lado.
Sykonexus
14/06/19, 12:00:31
He probado con firmware Finder en un montón de vídeos en YouTube y nada ,no hay manera . Y eso que está la versión que corresponde a mi terminal y cuando le doy a comprobar me dice que está aprobada para su instalación, pero no hay manera.Según he podido averiguar, hay que cambiar el proxy y el dns por uno aleatorio mediante la aplicación, después le das a buscar actualización desde ajustes del móvil, pero ni si quiera me da esa opción.
Si yo he cambiado el proxi y todo lo que te explican en los vídeos y cuando lo hago me quedo sin conexión WiFi. Eso es un royo. Tienes que ponerlo en manual , escribir localhost y 8080 pero nada. No hay manera estamos condenados a keddarnos en android 8.
crisdula27
14/06/19, 12:15:21
Hola a todos yo tampoco he recibido la actualización, pero mi hermano que tiene otro la recibió ya hace tiempo, quisiera pedirles a los que ya la han recibido si podrían dar el numero de compilación de sus actualizaciones para ver si son las mismas que hay por ahí en la red para descargar ya que la que le llego mi hermano no aparece por ningún lado en la red.
El mio es : 9.0.1.162 (SP52C432E2R1P2)
Sykonexus
17/06/19, 10:33:33
He consultado en la web de asistencia de Honor y esto es lo que me han dicho en el chat. 1195465
Esperemos que nos llegue ya de una vez
Hola de nuevo, vi que a alguien le respondieron que se lanzo un nuevo lote de actualizaciones el 7 de junio a alguien le llego la actualización, a mi no me ha llegado aun a mi en soporte de ATT me dijeron que ellos no mandan actualizaciones en Honor no sabia y en Huawei que actualizaran pero no hay fechas total todos dicen esperar cuanto tiempo sera necesario yo esperare hasta que la garantía expire y luego le meto mano si no lo llegan a actualizar durante ese tiempo.
Juanjoker
18/06/19, 09:10:11
Hola de nuevo, vi que a alguien le respondieron que se lanzo un nuevo lote de actualizaciones el 7 de junio a alguien le llego la actualización, a mi no me ha llegado aun a mi en soporte de ATT me dijeron que ellos no mandan actualizaciones en Honor no sabia y en Huawei que actualizaran pero no hay fechas total todos dicen esperar cuanto tiempo sera necesario yo esperare hasta que la garantía expire y luego le meto mano si no lo llegan a actualizar durante ese tiempo.
La actualizacion que acaba de saltar te tiene que llegar si o si
Sykonexus
18/06/19, 09:20:12
La actualizacion que acaba de saltar te tiene que llegar si o siSupongo que si, que tiene que saltar. La pregunta es cuando. Llevo 3 meses esperando. Rápidos no son estos de Huawei [emoji57]
No entiendo cómo le puede llegar a unos y otros no. Teniendo el mismo modelo de teléfono
Erickolol
18/06/19, 11:49:01
Esto ya me lo tomo a risa, casi 3 meses con el 8x y aún sigo en Android 8. Cada vez que le doy a buscar actualización, nada de nada. Y según leo, ya os está saltando a muchos de vosotros.
Pues eso sique es raro... Yo cuando lo tuve las actualizaciones iban bastante bien
Juanjoker
19/06/19, 08:53:38
Supongo que si, que tiene que saltar. La pregunta es cuando. Llevo 3 meses esperando. Rápidos no son estos de Huawei [emoji57]
Igual con esta ultima actualizacion ya hace que te salte y si no yo lo haria por Hi Suite!
Juanjoker
19/06/19, 08:54:12
No entiendo cómo le puede llegar a unos y otros no. Teniendo el mismo modelo de teléfono
Es que si la diferencia de tiempo fuera de dias o de una semana, es entendible, pero tantos meses...es raro la verdad
Sykonexus
19/06/19, 09:09:01
Igual con esta ultima actualizacion ya hace que te salte y si no yo lo haria por Hi Suite!Con Hisuite más de lo mismo, anoche lo volví a intentar y sigo estando en la última versión disponible, según ellos. Toca seguir esperando.
Juanjoker
19/06/19, 09:14:54
Con Hisuite más de lo mismo, anoche lo volví a intentar y sigo estando en la última versión disponible, según ellos. Toca seguir esperando.
OStras, pues me pensaba que con HiSuite no habia problemas la verdad
Sykonexus
19/06/19, 12:15:37
Vaya pues parece que no he tenido que esperar más. Me ha echo hasta ilusión [emoji3526]1196077
Enhorabuena amigo cómo te ha saltado por Hsuit o por el actualizador. Yo aún sigo igual .
Sykonexus
19/06/19, 13:09:52
Enhorabuena amigo cómo te ha saltado por Hsuit o por el actualizador. Yo aún sigo igual .Pues con el actualizador, una de tantas veces que le doy a buscar a lo largo del día y ha saltado. Intentálo varias veces hoy y seguro que te salta.
Muchísimas gracias compañero, lo intentaré a lo largo del día haber si hay suerte. Un saludo.
Sykonexus
19/06/19, 13:18:18
No hay de que compañero. Suerte
Juanjoker
20/06/19, 09:12:10
Vaya pues parece que no he tenido que esperar más. Me ha echo hasta ilusión [emoji3526]1196077
Ojooooo! Por fiiiiin! jajajajaja
Un día más y seguimos igual, esto no salta ni aunque le pegues un palo.
Kid.Vision
20/06/19, 11:10:20
Un día más y seguimos igual, esto no salta ni aunque le pegues un palo.
Buenas, soy nuevo en el foro y llevo varios días siguiendo este tema, al ver que hay gente a la que ya se le ha actualizado deciros que me alegro y a Luk decirle que por aquí hay otro que sigue esperando... A veces creo que no va a llegar
Sykonexus
20/06/19, 11:45:29
Buenas, soy nuevo en el foro y llevo varios días siguiendo este tema, al ver que hay gente a la que ya se le ha actualizado deciros que me alegro y a Luk decirle que por aquí hay otro que sigue esperando... A veces creo que no va a llegarHasta ayer estaba igual que vosotros. Deciros que paciencia porque llegará si o si
Kid.Vision
20/06/19, 11:48:46
Hasta ayer estaba igual que vosotros. Deciros que paciencia porque llegará si o siGracias por responder, yo ya no sé si es por el operador o no se, aunque siendo el móvil libre en teoría eso debería dar igual... [emoji848] A tí te salto sola la actualización?
Seguro que llegara cuando menos lo esperemos, pero cuesta trabajo conformarse sabiendo que somos los últimos .
Kid.Vision
20/06/19, 14:12:13
Seguro que llegara cuando menos lo esperemos, pero cuesta trabajo conformarse sabiendo que somos los últimos .Claro, a mi lo que me choca es eso, que lleguen tan tarde a los nuestros siendo los mismos dispositivos que los de los demás, pero bueno, allá honor con su política, yo desde luego iré diciendo cosas y avisaré en cuanto actualice!
Sykonexus
20/06/19, 15:06:19
Gracias por responder, yo ya no sé si es por el operador o no se, aunque siendo el móvil libre en teoría eso debería dar igual... [emoji848] A tí te salto sola la actualización?En este caso el operador no tiene nada que ver al ser libre. El mio también es libre y me saltó al entrar en los ajustes. Una de las 2500 millones de veces que le daba a buscar al día [emoji1787]
Jajaja , así estoy yo al final lo romperé antes de que me llegue.
Kid.Vision
20/06/19, 15:17:35
Jajaja , así estoy yo al final lo romperé antes de que me llegue.Jajajaja ya somos dos, yo ya he probado a forzarla de mil maneras pero nada...
Sykonexus
20/06/19, 15:45:12
Y el ratito tan bueno que estamos echando aquí? [emoji1787][emoji1787] Paciencia, os llegará antes de que termine... el año
Kid.Vision
20/06/19, 15:47:09
Y el ratito tan bueno que estamos echando aquí? [emoji1787][emoji1787] Paciencia, os llegará antes de que termine... el añoNo, si como dicen, mal de muchos, consuelo de tontos... Y aquí estamos los muchos y los tontos, con lo bonito que sería tener Android one... Jajaja
Bueno por lo menos estamos con la intriga.
Kid.Vision
20/06/19, 23:19:34
Buenas noches compañeros, alguna novedad? He estado probando a forzar mediante el marco de servicios de Google pero nada.
Seguimos igual paciencia y nada más.
Juanjoker
21/06/19, 09:25:21
Y el ratito tan bueno que estamos echando aquí? [emoji1787][emoji1787] Paciencia, os llegará antes de que termine... el año
Jajajajajajaj como se nota que a ti ya te ha saltado XDD
Juanjoker
21/06/19, 09:25:54
Buenas noches compañeros, alguna novedad? He estado probando a forzar mediante el marco de servicios de Google pero nada.
Nada, creo que lo mejor es olvidarse y ya llegara sola, en plan, sorpresa!
Si es lo mejor , parece que cuando te despreocupada más de las cosas que quieres antes llegan.
No, si como dicen, mal de muchos, consuelo de tontos... Y aquí estamos los muchos y los tontos, con lo bonito que sería tener Android one... Jajaja
jajajaj yo ya tengo curiosidad por saber si os llega o no jajja
Seguimos igual paciencia y nada más.
Llegar llegará, pero es verdad que esa espera es matadora a veces :(
Si es una completa intriga cada vez que le das al actualizador. Lo
Sykonexus
21/06/19, 12:58:21
Cuando le di a buscar, tardó más de la cuenta. Ese ratito mientras la barra gira y gira, y me saltó, no lo cambio por nada. Uno de los momentos más felices de mi vida, casi lloro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Kid.Vision
21/06/19, 13:04:27
Pues en los próximos meses debería de llegar así que tranquilos... [emoji23] Ni ellos parecen saber de qué les hablas [emoji1787]1196653
Nos pasaremos el verano sin actulizacion, estos se van de vacaciones seguro.
Motxu11
23/06/19, 15:18:56
Buenas, yo tenia el mismo problema de que no tenia la actualización, decidí escribir al soporte de honor un correo y en 2 días tras unas conversaciones me lo han solucionado y he podido actualizarlo.
Si seguís sin tener la actualización mi recomendación seria escribir al soporte de honor en la pagina y intentar si de esa manera conseguís actualizar el móvil.
Muchas suerte
Kid.Vision
23/06/19, 15:20:39
Buenas, yo tenia el mismo problema de que no tenia la actualización, decidí escribir al soporte de honor un correo y en 2 días tras unas conversaciones me lo han solucionado y he podido actualizarlo.
Si seguís sin tener la aplicación mi recomendación seria escribir al soporte de honor en la pagina y intentar si de esa manera conseguir actualizar el móvil.
Muchas suerteMuchas gracias compañero, yo he estado hablando con el soporte de honor mediante el chat y no me dieron solución, probaré tal como tú dices por email.
Kid.Vision
23/06/19, 16:11:53
Muchas gracias compañero, yo he estado hablando con el soporte de honor mediante el chat y no me dieron solución, probaré tal como tú dices por email.Ya he recibido respuesta del soporte de honor y parece ser que aun no va a llegar... 1197094
Motxu11
23/06/19, 16:19:20
Ya he recibido respuesta del soporte de honor y parece ser que aun no va a llegar... 1197094
Yo creo que cuando les escribas con el numero de serie y de compilación dentro de unos días te podrán hacer algo. A mi también me solicitaron esos datos y al siguiente día me contestaron que probara en las próximas 3 semanas para actualizarlo y el mismo día probando ya he podido actualizarlo.
Muchas suerte ;-)
Kid.Vision
23/06/19, 16:22:23
Yo creo que cuando les escribas con el numero de serie y de compilación dentro de unos días te podrán hacer algo. A mi también me solicitaron esos datos y al siguiente día me contestaron que probara en las próximas 3 semanas para actualizarlo y el mismo día probando ya he podido actualizarlo.
Muchas suerte ;-)Gracias, de todas formas si te fijas no parece muy simpático el que me ha atendido jajaja Me dijo que me espere un mes y medio así que, le escribiré los datos y a ver que pasa.
Sykonexus
24/06/19, 15:23:26
Si seguís sin tener la actualización mi recomendación seria escribir al soporte de honor en la pagina y intentar si de esa manera conseguís actualizar el móvil.
Muchas suertePues ahora que lo dices, yo hablé con ellos por el chat y a los dos días me llegó. Puede que tengas razón y no haya sido casualidad.
Kid.Vision
24/06/19, 17:06:56
Pues ahora que lo dices, yo hablé con ellos por el chat y a los dos días me llegó. Puede que tengas razón y no haya sido casualidad.Yo les he escrito por el chat, hace cosa de 3-4 días, les envié todo y me respondieron que estaba prevista para dentro de unos meses, lo mismo que me pasó con el soporte por email... Supongo que se dan pocas prisas, conozco gente con este móvil que tampoco les llega, y gente que ya les ha llegado así que no sé en qué se basan para ir liberando
Juanjoker
25/06/19, 09:15:53
Pues ahora que lo dices, yo hablé con ellos por el chat y a los dos días me llegó. Puede que tengas razón y no haya sido casualidad.
Pues igual hacen eso la verdad, si alguien la pide, se la mandan por IMEI directamente
Kid.Vision
25/06/19, 12:59:32
Pues igual hacen eso la verdad, si alguien la pide, se la mandan por IMEI directamentePues puede ser porque, sorpresa, me llegó [emoji23]1197512
Alejandro.Ibarra1610
26/06/19, 01:20:22
Confirmo que en la página de Facebook de Honor México, a las personas que manifiestan que no les ha llegado la actualización, les piden algunos datos del aparato por inbox.
En mi caso, aún no me ha llegado la actualización pero acabo de cumplir una semana con el aparato. Eso si, si la actualización no me llega en lo que resta del mes, mandaré mi respectivo mensaje
Juanjoker
26/06/19, 08:57:33
Pues puede ser porque, sorpresa, me llegó [emoji23]1197512
A pedir de boca oiga! 3 GB de actualizacion, ahi es nada jajaja, se nota que es un cambio de version!
Juanjoker
26/06/19, 08:58:17
Confirmo que en la página de Facebook de Honor México, a las personas que manifiestan que no les ha llegado la actualización, les piden algunos datos del aparato por inbox.
En mi caso, aún no me ha llegado la actualización pero acabo de cumplir una semana con el aparato. Eso si, si la actualización no me llega en lo que resta del mes, mandaré mi respectivo mensaje
Pues entonces puede que hagan eso, quienes digan que no les llega, les piden datos y se la envian directamente a ellos!
A mí me ha llegado sin solicitar nada ayer.
Andres8
26/06/19, 11:17:20
Querido fan,
¡Gracias!
Dejo el link
Uff pues esto sería toooop!! :aplausos:
Andres8
26/06/19, 11:18:16
A mi me a saltado la actualizacion sola,pero tengo miedo de pasar a pie,porque me cambie de telefono a este por culpa de actualizar a pie mi xiaomi mi a1 que fue a peor se cargo la cobertura y la bateria estaba super contento y lo jodieron y no lo solucionan con los parches nuevos,¿alguien que tenga android 9 aperdido bateria y cobertura?
Yo la tengo hace tiempo y va bastante mejor, no hay que preocuparse por ese aspecto
Andres8
26/06/19, 11:19:34
Da mucha rabia eso, a mi me ha pasado otras veces. Supongo que va por tandas
Andres8
26/06/19, 11:21:18
Biiien! Al final no has esperado mucho
Andres8
26/06/19, 11:22:09
Buenas, soy nuevo en el foro y llevo varios días siguiendo este tema, al ver que hay gente a la que ya se le ha actualizado deciros que me alegro y a Luk decirle que por aquí hay otro que sigue esperando... A veces creo que no va a llegar
Paciencia, a todos les acaba llegando
Andres8
26/06/19, 11:23:48
Muchas suerte
Siempre es buena opcion contactar. Yo lo he hecho un par de veces y me han solucionado la papeleta
Andres8
26/06/19, 11:25:07
Cuanto antes lo mandes antes te atienden y antes te llega jajja PArece que funciona asi
Sykonexus
26/06/19, 23:13:10
Vaya parece que ya os está llegando a la mayoría. Enhorabuena compañeros [emoji122][emoji122]
Juanjoker
27/06/19, 09:20:04
Vaya parece que ya os está llegando a la mayoría. Enhorabuena compañeros [emoji122][emoji122]
Esto ya va viento en popa!
Juanjoker
27/06/19, 09:20:30
A mí me ha llegado sin solicitar nada ayer.
Olé ahi!
Gracias, de todas formas si te fijas no parece muy simpático el que me ha atendido jajaja Me dijo que me espere un mes y medio así que, le escribiré los datos y a ver que pasa.
Son siempre digamos "correctos" jajaj Pero parece que cuando te pones en contacto te lo solucionan rápido
Parece que la estrategia funciona si mandas el mensaje compa así que mandalo cuanto antes yo creo
En cuanto han contactado!! Voy a mandar mensajes siempre yo también jajja
Alejandro.Ibarra1610
28/06/19, 04:27:46
Al parecer ya se está probando una versión beta de EMUI 9.1 en algunos modelos, incluyendo el Honor 8x, y se dice que estaría lista para agosto. Esperemos que no se quede en rumor, ya que parece que la versión 9. 1 es más fluida y con menos errores que la actual
Juanjoker
28/06/19, 09:24:31
Al parecer ya se está probando una versión beta de EMUI 9.1 en algunos modelos, incluyendo el Honor 8x, y se dice que estaría lista para agosto. Esperemos que no se quede en rumor, ya que parece que la versión 9. 1 es más fluida y con menos errores que la actual
Ayer vi una noticia de eso de EMUI 9.1, ojala se cumpla lo que decian 🙏🏼
Sykonexus
28/06/19, 10:04:12
Yo también vi ayer la noticia, pero de momento solo en modelos Huawei, creo que a nosotros nos tardará un poco más.
Andres8
28/06/19, 12:43:05
Yo también vi ayer la noticia, pero de momento solo en modelos Huawei, creo que a nosotros nos tardará un poco más.
Estoy de acuerdo... Pero tampoco creo que se retrasen mucho
Andres8
28/06/19, 12:43:46
Ojala!! Vi la noticia y sería un puntazo
Alejandro.Ibarra1610
01/07/19, 02:12:26
Por fin me decidí a contactar a soporte y me han dicho que no hay información y mucho menos fecha para la actualización de mi dispositivo en mi país o región.
Le he respondido que la actualización de EMUI 9 ya ha llegado a otros usuarios de mi país desde hace 3 meses, y me han respondido que si bien mi dispositivo está planeado para actualizar a EMUI 9, no saben para cuando llegará...
Así que, toca esperar
Juanjoker
01/07/19, 09:26:12
Por fin me decidí a contactar a soporte y me han dicho que no hay información y mucho menos fecha para la actualización de mi dispositivo en mi país o región.
Le he respondido que la actualización de EMUI 9 ya ha llegado a otros usuarios de mi país desde hace 3 meses, y me han respondido que si bien mi dispositivo está planeado para actualizar a EMUI 9, no saben para cuando llegará...
Así que, toca esperar
What? de donde eras compañero? QUe cosa mas rara la verdad
Alejandro.Ibarra1610
01/07/19, 15:20:41
What? de donde eras compañero? QUe cosa mas rara la verdad
Soy de México. Si, es muy raro toda la situación. En la página de Facebook ha gente que menciona que la actualización les ha llegado desde Marzo-Abril, y gente que lo compró de salida y aún no les llega la actualización.
Juanjoker
02/07/19, 08:53:38
Soy de México. Si, es muy raro toda la situación. En la página de Facebook ha gente que menciona que la actualización les ha llegado desde Marzo-Abril, y gente que lo compró de salida y aún no les llega la actualización.
Por eso, ademas, que a excepcion de la china, yo creo que la actualizacion ya no va por paises, porque es la misma version para todos!
Alejandro.Ibarra1610
05/07/19, 16:51:41
Bueno, por fin me llegó la actualización. Es la versión 9.0.1.182 con parche de seguridad de 5 de Junio.
Y para quien le interese, me tocó esperar poco menos de 3 semanas la actualización desde que lo compré
manu_droid
09/07/19, 08:59:03
Bueno, por fin me llegó la actualización. Es la versión 9.0.1.182 con parche de seguridad de 5 de Junio.
Y para quien le interese, me tocó esperar poco menos de 3 semanas la actualización desde que lo compré
Te ha llegado bien entonces, encima es la ultima dispoinble
Ayer me llego la actualización 9.0.1.182 yo envié mi datos a la pagina de Facebook de Honor Mexico y tardaron 4 semanas en enviar la actualización.
Ayer me llego la actualización 9.0.1.182 yo envié mi datos a la pagina de Facebook de Honor Mexico y tardaron 4 semanas en enviar la actualización.
En mi caso, solo esperaba la actualización para ver si se arreglaba la gestación de memoria RAM, no se si a alguien más le pasaba que si habré muchas aplicaciones, se terminan cerrando una que otra, ejemplo Facebook, Twitter, Instagram, algunos juegos sencillos... Siempre se me cerraba alguna o varias red social.. Pues bueno, quedo arreglado :)
Yeees! Lo he visto yo tambieñén. Al 10 litetambien llegaria
Nono ya se ha confirmado que llegará tambien a los gama media y gama baja
En mi caso, solo esperaba la actualización para ver si se arreglaba la gestación de memoria RAM, no se si a alguien más le pasaba que si habré muchas aplicaciones, se terminan cerrando una que otra, ejemplo Facebook, Twitter, Instagram, algunos juegos sencillos... Siempre se me cerraba alguna o varias red social.. Pues bueno, quedo arreglado :)
Genial entonces... Y es la primera vez que escucho eso de la RAM en un Honor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.