PDA

Ver la Versión Completa : saludos a la htcomunidad!!!

firestar
03/11/10, 17:46:27
bueno pues lo dicho, saludos a todos de un novato en este foro (por cierto con una pinta buenisima), decir que experiencia en programacion ... nada! pero bueno espero aprender muchas cosas aqui! decir que eso si fan de htc desde hace ya tiempo, pues por mis manos han pasado qtek s200, dos p3300, touch pro, y en la actualidad hd2, legend (la que mas uso) y wildfire, asi que algo he visto de esta marca que me parece de las mejores sobre todo en relacion calidad precio. conocia la pagina pero no me habia decicido a registrarme hasta que practicamente me empujo, alguien conocido en este foro, bueno eso es lo que dice el..... un saludo para CrAzY_CbR a quien aprecio un monton!
gracias a todos y buen dia!

morganna
03/11/10, 21:41:26
Bienvenido majo.:D

irenukii
03/11/10, 23:02:08
Bienvenido =)

CrAzY_CbR
04/11/10, 15:34:12
Bienvenido al foro!! :D

Esperamos verte a menudo por aqui navegando!

Tratarlo bien que es un tio cojonudo...y aunque diga que no....es un friki que no veas como yo!! jajajaja

Un saludo, ya hablaremos por aqui!

P.D: No te olvides de tramitarme el pedido de lo que hablamos esta mañana ehhh! que hoy es el ultimo dia!!

mimoyar
04/11/10, 15:38:32
Bienvenido por estos lares.-
Has echo muy bien en seguir el empujon del amigo Crazy.
Espero que te encuentres como en tu casa y ayudarte en lo poco que puedieras necesitar así como aprender contigo.
Un saludo

PEPO
04/11/10, 15:45:37
Bienvenido Sr Fisio.
No te des mucha prisa con Crazy que no nos podra decdicar tanto tiempo.....:risitas:

CrAzY_CbR
04/11/10, 15:46:10
Que jodido el PEPO....prefieres que no me cure...anda queee.....jajaja

MC_KRASH
04/11/10, 15:47:27
Hola señor fisioterapeuta espero que te quedes por aqui y por el chat que siempre viene bien "dedos" nuevos ajajajj y mas los de un fisio que te deja nuevo en un verbo un saludo compy

evazerodark
04/11/10, 16:20:42
bueno pues lo dicho, saludos a todos de un novato en este foro (por cierto con una pinta buenisima), decir que experiencia en programacion ... nada! pero bueno espero aprender muchas cosas aqui! decir que eso si fan de htc desde hace ya tiempo, pues por mis manos han pasado qtek s200, dos p3300, touch pro, y en la actualidad hd2, legend (la que mas uso) y wildfire, asi que algo he visto de esta marca que me parece de las mejores sobre todo en relacion calidad precio. conocia la pagina pero no me habia decicido a registrarme hasta que practicamente me empujo, alguien conocido en este foro, bueno eso es lo que dice el..... un saludo para CrAzY_CbR a quien aprecio un monton!

Bienvenido firestar espero que te sea grata la estadia en este foro, siempre al servicio de lo demas para lo que necesites saludos.

sowed
04/11/10, 16:21:34
crazy, a ver si le enseñas todo lo que sabes y asi seguimos teniendo actualizaciones de la androide y matcc :P

como se suele decir:

bienbenido, los amigos de mis amigos... ;)

firestar
05/11/10, 03:10:58
tios, muchas gracias a todos por este recibimiento, sinceramente no me lo esperaba asi. bueno, pues lo mismo digo yo, en lo que pueda ayudar ahi estoy...
tartare de tener a CrAzY_Cbr un tiempo fuera del mercado (cosa muy dificil porque va como una motooo!!! y no hay quien le ponga freno), para que siga deleitandonos con sus hd2tunings, a ver que aprendemos de el antes de que se nos vaya ...... a desire hd!! por cierto tenemos que hablar de ese tema del pedido, ya te contare..
bueno yo tengo reservada una desire z, porque lo del teclado fisico, para mi, sigue siendo un complemento ideal a una buena pantalla tactil, pero de momento no me voy a desprender de ninguna de las anteriores (aunque tengo la hd2 sin desprecintar por si acaso).
bueno, hasta otra, voy a ver si duermo un poquito!

irenukii
05/11/10, 03:17:28
Bienvenido! =)

robertolm
05/11/10, 09:39:21
Wellcome to frikiland....

jajajaj

Bienvenido.

CrAzY_CbR
05/11/10, 09:45:50
Wellcome to frikiland....

jajajaj

Bienvenido.

Cabe destacar que robertolm es tambien de por estos lares como yo y firestar no?

O me confundo de usuario ahora.... :P

alicantara
05/11/10, 09:46:52
Bienvenido firestar .....
Nos alegramos de que vengan nuevos amigos por aquí... y mas siendo por parte del maestro Crazy :pensando:

Dale caña al hombro, y dejaselo perfecto pero cuanto mas tardes mejor ...X-D, así podremos disfrutar mas de él.

Lo dicho..... bienvenido y un saludo.

:ola:

mir2006
05/11/10, 09:48:26
Bienvenido tio! A disfrutar!

Cuida bien el hombro de Crazy que tiene que seguir dando guerra por el foro jajaja :risitas:

CrAzY_CbR
05/11/10, 09:50:40
Pero que jodidos sois todos! Y os creia mis amigos jajaja no he visto a ninguno que quiera que me cure jajaja

Que aunque me cure seguire dando guerra por el foro pero en HORARIO NO LABORAL jajaja que ya son casi 3 años aqui!!

Ademas habiendo TAPATALK no hay excusas!

Tsuzuku
05/11/10, 09:51:02
Hola.
Bienvenido, aunque no se si es entrar con buen pie diciendo quie eres amigo de crazy.jajajajajaja
Ponte comodo, y que lo pases bien por aqui.

robertolm
05/11/10, 09:53:22
O mejor no le curesss el hombre.....

jajajajaj.

Otro más en la isla.... jajajajaj

CrAzY_CbR
05/11/10, 09:55:00
Hola.
Bienvenido, aunque no se si es entrar con buen pie diciendo quie eres amigo de crazy.jajajajajaja
Ponte comodo, y que lo pases bien por aqui.

:roto2lol:

Ya me pediras algo en el IRC o en el foro jajajajajajajajaj

Bueno aunque parezca que no...el Tsuzuku es un tio genial....ya son horas hablando de tonterias en el foro con él

potroveloz
05/11/10, 09:58:24
Bueno pues Siendo Amigacho de Crazy considerate Amigo para todos nosotros que apreciamos mucho el trabajo que dedica desinteresadamente, esperemos que te la pases bien por el foro y te quedes mucho tiempo y pues como ya nos dijo crazy que le haces a la frikeada pues a ver que aprendemos de ti, Muchos saludos y Bienvenido.

CrAzY_CbR
05/11/10, 10:00:48
Joder potro...te soy sincero he hablado contigo en el foro no se cuantas veces...y no me habia fijado en el par de melones que te gastas en el avatar!! jajaja

Pasame esa imagen que me la pongo de logo al iniciar W7 jaja

inu64
05/11/10, 10:10:12
Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JesusPC
05/11/10, 10:14:35
Bienvenido firestar a esta tu casa.
Pasa al fondo que hay sitio y toma asiento...;-):ok:

klop
05/11/10, 10:34:02
Bienvenid@ :ok:

Xusko17
05/11/10, 10:39:14
Bienvenido Firestar!!!!! Que si hombre que si! A ver si curas ya a Crazy!! jajaja (Pero sin que se entere, jodele un tobillo o algo....algo leve...jajjaja)

Venga un abrazo y ya sabes que esto es como una gran familia ;-)

maylan
05/11/10, 11:13:45
bienvenido a la comunidad.....
P.D tranquilito con el hombro de crazy no corras que lo queremos fino fino. jijiji

glowboy
05/11/10, 11:45:35
Saludos FireStar, ultimamente no escribo mucho pero si se puede ayudar ahi estamos, lo q si te digo es q esto engancha muchisimo

nichiquinichaque
05/11/10, 11:45:54
Hola,

bienvenido, este es un foro fantástico, donde cada día aprendo algo nuevo.

Un saludo

carlosymiguel
05/11/10, 11:51:58
Saludos compañero
Bienvenido a esta gran comunidad.

ghosse55
05/11/10, 11:57:19
Bienvenido Firestar. Espero disfrutes y, llegado el caso, aprendas todo lo que yo he podido lograr en "esta casa".

Saludos.

cocholo
05/11/10, 12:26:41
Bienvenido al foro...

Aunque conociendo en persona a Crazy, yo me ahorraba muchas horas de lectura, jajajaja!!!

Cartmanation
05/11/10, 12:48:33
A ver Firestar... entre tu y yo.
Partele el hombro otra vez a Crazy (para que tenga tiempo de seguir con el tema Android) y de paso le robas la DesireHD en cuanto la tenga o nos deja de desarrollar sus magnificas builds para la bicha!:grin:

Saludos y bienvenido!

narco1932
05/11/10, 14:38:26
bueno firestar me uno a los cometanrios de bienvenida de todos los foreros de esta gran comunidad , espero y deseo que estes lo mas comodo con todos nosotros auque sera al principio :risitas: luego espezaremos a darte caña:risitas: es bromaaaa, bueno que lo dicho un cordial saludo de bienvenida y yo en lo poco que pueda y todos te arrimaremos el hombro :D bueno yo en mas bien poco pero gracias a crazy sobretodo y demas compis del irc pues voy aprendiendo algo .

jorge_kai
05/11/10, 14:41:46
Bienvenido tio! los amigos de Crazy son nuestros amigos ;-)

anderin
05/11/10, 14:51:31
Bienvenido tio! Me uno a las peticiones de que le partas el otro hombro... y si ves que no es suficiente partele también una pierna y por error dejas caer un ladrillo encima de su próxima HD!!! Je je je... yo siempre haciendo amigos X-D

Edarce
05/11/10, 16:06:56
Hola Mr. Fisio, bienvenido a esta maravilla de foro, si eres amigo de Crazy, eres amigo de todos y espero que te sientas como en casa, si tienes algo que probar puedes contar conmigo yo con gusto te ayudo, solo si te digo que no me preguntes como se hacen las cosas porque yo no se mucho de eso, lo único que hago es instalar cosas y probarlas y quedarme un tiempo con lo más bonito y lo que da mayor rendimiento.
Saludos amigo

astalos
05/11/10, 16:50:06
ya te ha liado este cracy, no hay mal que por bien no venga dicen...Que nada que solo puedo decirte que lo primero que le trates bien ese brazo y bienvenido a la casa de los htcmaniacos que somos todos un saludo desde Alcoy.

foque
05/11/10, 18:02:04
Bienvenido al foro...

martiare
05/11/10, 18:12:24
Bienvenido, estas en buenas manos, aunque la tuyas tampoco son malas, jajajaja
Saludos

Matchpoint
05/11/10, 18:37:13
Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes tanto como todos nosotros.
Un abrazo.:ok:

CarlesMes
05/11/10, 18:39:17

Saludos compañero, y bienvenido a este foro, todo un mundo donde aprender de gente que desinteresadamente aporta sus conocimientos...

Un abrazo...

NACHO_COOPER
05/11/10, 19:36:25
Bienvenido a esta tu casa!!

Compartimos como pds viejas la S200 y la P3300, lo único que yo me he quedado en la HD2 y así hasta que venza la permanencia en octubre del 2011... joerr

lo dicho bienvenido y gracias por "arreglar" a Crazy. Se lo merece por todo el curro que se dado con el tema de la HD2.

Gracias y bienvenido

juanejo
05/11/10, 20:14:17
Bienvenido y cura al campeón pronto.
Un saludo

Filisandman
08/11/10, 15:00:23
Lo dicho, bienvenido.
Que además vienes con las mejores recomendaciones, esto no será lo mismo sin crazy... y si eres fisio, a ver si consigues una aplicación para recuperar el esguince de tobillo, que todavía me quedan 5 semanas escayolado :risitas:

Por lo menos así puedo trastear más con la bicha.

Un abrazo

Chincolondio
08/11/10, 23:23:50
Bienvenido!