Ver la Versión Completa : Quitar el el nombre de las app en la barra de tareas
hola alguien me podria ayudar a eliminar el nombre de las aplicaciones que aparecen debajo en la barra de tareas , se hace molesto que aparesca. Muchas gracias
Me refiero a que no aparesca debajo de las 4 aplicaciones que tengo en la barra , contactos , mensajes , gmail y camara
Me refiero a que no aparesca debajo de las 4 aplicaciones que tengo en la barra , contactos , mensajes , gmail y camara
No tengo ni idea pero estoy interesado así si alguien nos ayuda guay jajaj
La verdad es que no se porque aparecen . me ha llegado el telefono hoy y me he dado cuenta que estan ahi. Debajo del icono de la aplicacion me aparec el nombre.
lach1977
30/05/19, 20:04:43
Yo ando con Nova Launcher y así se pueden quitar
Juanjoker
31/05/19, 09:15:33
La verdad es que no se porque aparecen . me ha llegado el telefono hoy y me he dado cuenta que estan ahi. Debajo del icono de la aplicacion me aparec el nombre.
Siempre puedes instalar cualquier launcher para quitarlo...De todas formas a mi no me aparece en el dock los nombres de las apps
Como puedo acceder a eso . Yo me refiero es k en la barra de abajo donde tengo las app que más uso me aparece el nombre de la aplicación y eso no deberia de aparecer , yo lo he visto en otros móviles y no aparece, solo el símbolo de la aplicación. En las demás que estan en el escritorio si. Y la verdad lo noto molesto.Yo me imagino que habrá una forma para quitarlo. Muchas gracias haber si alguien me ayuds.
crisdula27
31/05/19, 11:31:56
A mi tampoco me aparecen los nombres de las apps,curioso que a algunos aparecen los nombres y a otros no.E buscado y no encuentro la opcion de poner o quitar los nombres,mi movil es la version europea , comprado aqui ,
a quienes les aparecen los nombres , el movil esta comprado en China o aqui ?
El mío es versión Europea comprado aquí el modelo JSN_L21 y me ha parece el nombre y por más que busco no encuentro la manera de quitarles el nombre.
crisdula27
31/05/19, 13:56:48
El mío es versión Europea comprado aquí el modelo JSN_L21 y me ha parece el nombre y por más que busco no encuentro la manera de quitarles el nombre.
Igual que el mio ,JSN L21 , cambie el tema y puse el estandard pense que a lo mejor seria cosa del Tema pero sigo sin los nombres en las app ,
No tengo explicacion , muy curioso.
El problema está que cuando la navegación se hace mediante los botones, como están debajo de las aplicaciones no aparece el texto. Pero cuy activas la nay por gestos al desaparecer los botones ya aparece el texto de la aplicación debajo.
crisdula27
02/06/19, 08:55:33
El problema está que cuando la navegación se hace mediante los botones, como están debajo de las aplicaciones no aparece el texto. Pero cuy activas la nay por gestos al desaparecer los botones ya aparece el texto de la aplicación debajo.
Pues yo uso navegación por gestos y no me aparece el nombre en las app.
Buenos días compañero que estás en android 9 ?
crisdula27
02/06/19, 14:22:00
Hola, si estoy en android 9, llevo poco mas de un mes con Android 9
Y antes en android 8 te aparecía el texto ?
crisdula27
02/06/19, 16:54:13
La verdad que no me acuerdo, es que para mi nunca a sido algo que me moleste asi que no e puesto atención, pero alquien que este en android 8 nos puede sacar de dudas, si le aparece los nombres esta claro que depende de la version de android.
Juanjoker
03/06/19, 09:05:59
La verdad que no me acuerdo, es que para mi nunca a sido algo que me moleste asi que no e puesto atención, pero alquien que este en android 8 nos puede sacar de dudas, si le aparece los nombres esta claro que depende de la version de android.
Es un poco raro jajajaja
En Android 9 a mi tampoco me aparecen los nombres, no me acuerdo si en 8.x aparecian o no.
Juanjoker
10/06/19, 09:00:12
En Android 9 a mi tampoco me aparecen los nombres, no me acuerdo si en 8.x aparecian o no.
Yo creo que en ninguno de los que he tenido pasaba, es algo que me hubiera molestado demasiado como para no darme cuenta jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.