PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuera de cobertura Touch 2

jose7763
03/11/10, 17:39:49
Fuera de cobertura Touch 2

Tengo un problema con mi touch 2 está liberada de movistar y la utilizo con una tarjeta de orange, no se si eso tendra algo que ver, pero el caso es que cuando entro en una zona que no hay cobertura, por ejemplo un parking y salgo a una zona que si hay cobertura, mi movil sigue fuera de cobertura, es decir no vuelve a buscar señal, tengo que apagar el telefono y volverlo a encender para que busque y conecte con Orange.

Alguien tiene alguna solución. Se podria modificar el registro para forzar a que busque continuamente señal, he visto que cuando busca señal lo hace muy poco tiempo y enseguida aparece "fuera de cobertura".

Gracias

chentiño
06/11/10, 10:34:58
Prueba a cambiar la seleccion de red: de automatico a manual.

Inicio; Configuracion ; Personal; Telefono; Pestaña Red=Seleccion de Red Manual ;Buscar Red y seleccionar red de orange.

Si de esta forma continuas con fallo de cobertura, sigue los mismos pasos hasta Telefono; Pestaña Servicios GSM/UMTS=Banda a continuacion mostrar configuracion, selcionar su tipo de red= Selecciona GSM. Este terminal cuando tiene variacion de cobertura de H a 3G se queda colgado y tarda mucho tiempo e recuperar la cobertura, cosa que no sucede cuando la cobertura esta solo con GSM es decir G, el unico inconveniente es que la transmision de datos a traves de internet es mucho mas lenta.

Exsoul
06/11/10, 14:40:52
A mi me pasa lo mismo sin tenerlo liberado (siendo movistar). Probaré eso.

¿Cuándo dices que la transmisión de datos por internet es más lenta te refieres al GPRS verdad? quiero decir que wifi no se ve afectado?.

chentiño
07/11/10, 08:18:04
Afirmativo la transmision de datos por wifi, no le afecta para nada el tipo de red que tengas seleccionado en el terminal.

Exsoul
07/11/10, 16:24:52
Pues así a simple vista, parece que funciona mejor el tema. Lo he configurado por GSM el tipo de red pero que busque automáticamente y ahora reconecta rápido cuando tiene cobertura de movistar (que es pésima).

cecasan
07/11/10, 19:09:27
Yo también lo he probado en el interior de mi piso, que la cobertura era penosa y ha sido un cambio radical, muchas gracias, pensaba que mi cacharrito era una mierda, pensando en la parte movil claro, la cobertura ha subido de golpe 2 rayitas y ademas el GPRS que yo no utilizo que se vaya a tomar por cul...
Gracias otra vez.

chentiño
08/11/10, 20:42:49
Me alegro que mejorara la señal de cobertura, pero recuerda la senal GSM es igual que GPRS, 3G y H equivale al aun ADSL movil. Un saludo

cecasan
09/11/10, 12:06:48
Ya, ya, no te preocupes, tengo instalado el Nodata y en comunicaciones de datos tengo Mi isp, si esto no impide la transmisión de datos ya sólo falta fundir el movil.
Pero lo cierto es que la cobertura ha mejorado muy significativamente y eso es lo importante.

chentiño
10/11/10, 10:27:50
Como funciona el tema de Mi isp, que no e prestado mucha atención a este asunto, yo tengo una tarifa de datos contratada con Movistar. Pero te agradeceria que me esplicaras como va este tema. Un Saludo

cecasan
13/11/10, 13:24:09
Chentiño, perdona que llevo varios dias sin conectar. Si tienes contratada una tarifa de datos, esto es una tontería y con el Nodata para que no se conecte cuando el quiera es suficiente. No obstante, para lo de Mi isp, te vas al gestor de conexiones y en Conexión de Datos en Seleccionar Redes marcas mi isp y en "Para programas con conexión automática", lo mismo Mi ISP y con esto creo que no debe conectar, pero como ya te he dicho, si tienes contratados datos, esto sería un coñazo de hacer y deshacer cada vez que conectes, por lo que el Nodata es lo mejor.
Saludos

chentiño
15/11/10, 20:22:57
Afirmativo yo tengo una tarifa de datos contratada, pero instalare el Nodata controlar la conexion de datos. Un saludo y gracias.

jose7763
18/11/10, 11:26:53
Gracias a todos por vuestros aportes, todo lo que me aconsejais lo he provado y sigua sin funcionar, al final lo he mandado al servicio tecnico de Htc y me han cambiado la placa base y todo resuelto, funciona correctamente.

Saludos