PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el 8plus por mate 20 pro?


luisum41
30/05/19, 16:00:24
Me ofrecen a la par un Huawei mate 20 pro, me convendrá el cambio por la situación de la compañía con Google? En general creo que la cámara es superior a la del iPhone pero con lo que está pasando a Huawei no se si sea un cambio conveniente que me aconsejan?

jorge9s
30/05/19, 16:12:11
No veo color entre un teléfono y otro.
El P20 Pro solo es mejor en fotos con poca luz y no creo que compense cambiarlo solo por eso.
El iPhone se deprecia muchísimo menos, actualizaciones durante 5 años etc
Huawei se está depreciando muchísimo por todo lo que está pasando y el SO está en el aire si usará uno propio o continúa con Google...
No es mal móvil pero no hacía el cambio ni dándome 200€ más el P20Pro.

Vicox
30/05/19, 20:54:39
No veo color entre un teléfono y otro.
El P20 Pro solo es mejor en fotos con poca luz y no creo que compense cambiarlo solo por eso.
El iPhone se deprecia muchísimo menos, actualizaciones durante 5 años etc
Huawei se está depreciando muchísimo por todo lo que está pasando y el SO está en el aire si usará uno propio o continúa con Google...
No es mal móvil pero no hacía el cambio ni dándome 200€ más el P20Pro.
Es el mate 20, no el p20.
De todas formas me uno a tu comentario, yo tampoco lo cambiaria ni harto mojitos.

jorge9s
30/05/19, 22:48:40
Es el mate 20, no el p20.

De todas formas me uno a tu comentario, yo tampoco lo cambiaria ni harto mojitos.



Es verdad jejejejejeje he leído mal.
El mate 20 lo,desconozco pero opino lo mismo que del P20 Pro.

luisum41
01/06/19, 03:04:04
Entonces creen que no conviene el cambio por la cuestión de el veto de EEUU EEUU como ven lo de la cámara, y batería y resolución que en teoría ganaría con el Huawei?

Pedritovara2017
01/06/19, 16:21:46
Entonces creen que no conviene el cambio por la cuestión de el veto de EEUU EEUU como ven lo de la cámara, y batería y resolución que en teoría ganaría con el Huawei?

Saldrías perdiendo con el cambio, y ni hablar con la inestabilidad que hay en el entorno de Huawei. Eso ya sería una opción de peso para olvidarte del cambio.

Resident_
01/06/19, 19:40:21
Yo no lo cambiaría ni de coña, perderías aun sin el veto a Huawei.

luisum41
02/06/19, 14:32:08
Ok vale entonces veo que en general no conviene el cambio por el Huawei, seguiré con mi 8plus hehe

Felixmorillo
04/06/19, 07:27:44
Si quieres una opinión de alguien que ha probado ambos, bota el iphone y agarra el mate 20 pro, mucha mejor batería, buena pantalla amoled, excelente cámara. Con el tema de google no vas a tener ningún problema. En donde sí vas a salir perdiendo es en el valor de reventa, si lo vendes al cabo de 1 año probablemente valga menos que el iphone

luisum41
04/06/19, 17:58:29
Si quieres una opinión de alguien que ha probado ambos, bota el iphone y agarra el mate 20 pro, mucha mejor batería, buena pantalla amoled, excelente cámara. Con el tema de google no vas a tener ningún problema. En donde sí vas a salir perdiendo es en el valor de reventa, si lo vendes al cabo de 1 año probablemente valga menos que el iphone

vale entonces me convendria pedir una diferencia a mi favor?? xq he notado que cada rato baja el valor de su publicacion el vendedor del huawei

Felixmorillo
04/06/19, 19:58:34
vale entonces me convendria pedir una diferencia a mi favor?? xq he notado que cada rato baja el valor de su publicacion el vendedor del huawei

Pues pudieras, pero al menos yo que soy de México acá veo más caro el mate 20 pro que el i8 plus, pero en un año por decir algo estoy seguro de que el mate 20npro valdrá menos que el i8, si te dan diferencia adelante

Giorgio99
07/06/19, 23:21:02
vale entonces me convendria pedir una diferencia a mi favor?? xq he notado que cada rato baja el valor de su publicacion el vendedor del huawei

El Mate 20 pro le da 2 patadas al 8 plus en todo.


-Lector de huella pantalla
-Mejor batería
-Mejor pantalla
-Mejor cámara
-Mejor conectividad
-Mejor procesador

El que dice eso que no cambia un iphone 8 plus por un Mate 20 es que no sabe de la misa ni la mitad.

srbufff
21/11/19, 17:52:46
Acabo de cambiarme a un iphone 8 por el tema de probar ios, vengo de un mate 20 pro y no hay color como dice el compi de arriba.
Si es cierto que juegan en otra liga y me gustaria poder comparar con un 11 max pro, o un bicho parecido, pero con un 8 desde luego que lo cambiaba a ojos cerrados .

nogod
29/01/20, 16:19:42
Tienes que decidir; quieres un móvil como inversión por la pérdida de valor? iPhone 8. La gente paga más por la marca.

Quieres un teléfono por la calidad (pantalla, cámara, rendimiento, batería, diseño)... Mate 20 pro.