Ver la Versión Completa : Se os apaga el móvil?
eyetoy360
30/05/19, 13:09:26
Me a pasado 2 veces desde que tengo el móvil hace apenas 3 semanas .
Y siempre me a pasado por la noche y es una putada porque suelo poner la alarma para ir a trabajar y si se me apaga no me suena...
Tengo la ultima versión.
Os a pasado alguna vez?
Vangonaj
30/05/19, 13:27:59
Nunca.
ignacio.valeria
30/05/19, 13:36:09
Nunca me a pasado
Nunca me ha pasado... Deberias contactar con el SAT, porque yo no lo veo normal...
Pablo_KQ
30/05/19, 15:11:00
Nunca jamás.
bocaderana
30/05/19, 15:30:02
No, a mí tampoco
A mí se me reinició dos veces sin venir a cuento. Después de probar tres a50 con problemas de wifi todos, tiré la toalla y me fui a por el a70.
No es como dices pero hoy al clicar en una notificación de YouTube en los primeros segundos del video se ha congelado y reiniciado solo.
ripos555
02/06/19, 22:40:04
Hola yo tengo un galaxy a50 cuando lo pongo a cargar también se me apaga y cuando se apaga deja de cargar la batería y para encenderlo tengo que apretar el botón de inicio + el de bajar volumen al mismo tiempo
No hay otra forma de encenderlo. Esto me a pasado dos veces
rollcito
06/06/19, 10:29:39
Yo he tenido el primer reinicio esta mañana
eyetoy360
07/06/19, 01:52:20
Hola yo tengo un galaxy a50 cuando lo pongo a cargar también se me apaga y cuando se apaga deja de cargar la batería y para encenderlo tengo que apretar el botón de inicio + el de bajar volumen al mismo tiempo
No hay otra forma de encenderlo. Esto me a pasado dos veces
Justo lo que me pasa a mi, solo se me enciende con el botón de inicio y el +.
laaoubikaka
07/06/19, 10:00:52
Lo compré el Miércoles y lo he dejarlo cargando por la noche, al día siguiente estaba muerto, no arranca ni con el botón encender + volumen ni nada de nada...lo he devuelto ayer y me han dicho que me van a dar otro, aunque leyendo vuestros comentarios me parece a mí que el problema es más gordo todavía....no me fío ya del terminal.
Vangonaj
07/06/19, 10:59:19
Pues yo creo que se debe a la última actualización. Las otas dan asco. Casi siempre generan errores.
Creo que la solución es tan simple como hacer una instalación limpia del firmware.
Lo que me ocurrio a mi, lo de la "muerte subita", es hasta algo normal en el mundo de Samsung, y pasa precisamente por que algun proceso se vuelve loco... Pero a dia de hoy siempre se recupera el terminal con normalidad, manteniendo en la gran mayoria de terminales pulsando la tecla Power + Vol. Abajo; en algunos casos necesita estar conectado a la corriente u ordenador, pero asi se recupera de este "error"... Si no, la cosa es mas seria y se debera tirar de garantia...
vynk_es
18/06/19, 10:42:06
Hola, os sigue pasando después de la última actualización? Estoy pensando en comprarlo y con algunos fallos que le veo se me están quitando las ganas. Gracias.
Saludos
Pablo_KQ
18/06/19, 14:43:06
A mí no se me ha apagado nunca. Sólo tuve un reinicio la primera semana de tenerlo, justo después de la primera actualización. Después del resto de actualizaciones, todo perfecto.
Starscrem
18/06/19, 16:10:32
Este terminal que recibe actualizaciones mensuales o trimestral
Vangonaj
18/06/19, 17:29:33
Este terminal que recibe actualizaciones mensuales o trimestralHasta ahora mensual. Ya veremos más adelante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.