PDA

Ver la Versión Completa : El Google Pixel 4 tendrá un agujero en pantalla: así lo confirma esta filtración

Nonamed
30/05/19, 11:12:28
El Google Pixel 4 tendrá un agujero en pantalla: así lo confirma esta filtración

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_LapzAmr2OdUT.jpg

Leemos en proandroid.com
"En estos momentos se han presentado casi todos los dispositivos de gama alta de la primera mitad del año. Solo quedan un par de días para entrar en junio y esto significa que en breve empezaremos a ver las renovaciones de los dispositivos que se presentaron a principio de año. Uno de los más interesantes será el Galaxy Note 10, aunque después llegarán muchos otros. Hoy toca hablar del Google Pixel 4, un terminal que llegará seguramente a principios de octubre. El año pasado Google nos volvió a dejar con un diseño no muy cuidado, pero un software y una cámara sobresaliente. Este año se espera que la línea de diseño cambie y las filtraciones ya nos dejan ver el camino. Una compañía de accesorios ha publicado un protector de pantalla que confirma uno de los rumores más importantes sobre el Google Pixel 4: tendrá un agujero en pantalla. Parece que Google sigue la moda del año en curso y en 2019 toca dejar de lado el notch y optar por un agujero en pantalla."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/google-pixel-4-tendra-agujero-pantalla-asi-confirma-filtracion/)

Nonamed
30/05/19, 11:12:41
https://www.proandroid.com/google-pixel-4-tendra-agujero-pantalla-asi-confirma-filtracion/
https://www.proandroid.com/google-pixel-4-tendra-agujero-pantalla-asi-confirma-filtracion/

vaneno
30/05/19, 11:59:40
Pantalla perforada... En fin con las modas... Os acordais hace unos años cuando la gente tenía un pixel muerto en el lcd y era un drama? "Reclamalo, devuelvelo" etc....

PabloAzo
30/05/19, 12:31:23
Que manía tiene Google con hacer las cosas el triple de grandes que sus competidores...

Frogman
30/05/19, 12:57:29
Pantalla perforada... En fin con las modas... Os acordais hace unos años cuando la gente tenía un pixel muerto en el lcd y era un drama? "Reclamalo, devuelvelo" etc....

Y el nocht que es entonces? Misma mierda con otro nombre.

Lo que más me convence es a día de hoy es la cámara retráctil

vaneno
30/05/19, 14:26:59

Totalmente de acuerdo.

InspireD
30/05/19, 14:45:07
El notch muere y ahora nace esto, no sé cual es peor.

Ender1982
30/05/19, 16:07:42
Interesante propuesta, mas no es 100% atractiva

lovechii
30/05/19, 16:13:19
De lo malo, cogen siempre lo peor. Para mi es un error tremendo de Samsung el agujero en pantalla. Y peor con la doble camara.

Despues a llorar porque no venden moviles.

JDavid_rp
30/05/19, 16:56:22

Al menos no hace que la barra de estado sea super grande. Creo que si comparas el S10 con el agujero y el OnePlus 7 con el notch se puede ver esta diferencia.

Zhertor
30/05/19, 18:23:20

Hombre, no compares un pixel muerto en medio de la pantalla, con la cámara, que ademas la suelen integrar en la barra de tareas.
Dicho esto, no me gusta el notch y esto lo veo mejor solución. Aunque si puedo elegir, me quedo con los marcos finos del S8 o el S9 y perfecto.
La cámara retráctil mecánicamente.... Habría que ver que resultado da a la larga. Las partes mecánicas no suelen ser buena idea.

Jgg9
30/05/19, 19:03:56
Ojalá sea así. Visto los Pixel 3 XL con el super notch y los nuevos Pixel 3a con super marcos, de lo mejor que podemos esperar es el agujero. Mejor eso a que Google invente otra clase de notch gigante.

Jgg9
30/05/19, 19:05:55
Aunque la tendencia que más me gustaría ver es la de marcos super ajustados como los Meizu 16s y 16Xs. Claro está que todos los fabricantes no son tan Pro como Meizu y no son capaces de hacer lo que Meizu hace.

IgnacioVFR
30/05/19, 19:32:35
otra vez con el ojetenotch? :facepalm: