PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el mejor navegador para nuestro S9+?

Dominguelas
30/05/19, 10:11:13
Buenos compis, pues quería preguntaros que navegador es el mejor para nuestro smartphone, usaba Google Chrome, pero lo cambié porque leí que era muy pesado y chupón de batería mientras que el nativo de Samsung era más liviano y consumía menos batería, pero la verdad creo que me está consumiendo más batería que el Chrome.

Entonces quería preguntaros eso, que navegador es el que usáis (sea o no uno de esos dos) y cuál os va mejor.

Saludos.

brauliomatuteHN
30/05/19, 10:22:36
Buenos compis, pues quería preguntaros que navegador es el mejor para nuestro smartphone, usaba Google Chrome, pero lo cambié porque leí que era muy pesado y chupón de batería mientras que el nativo de Samsung era más liviano y consumía menos batería, pero la verdad creo que me está consumiendo más batería que el Chrome.

Entonces quería preguntaros eso, que navegador es el que usáis (sea o no uno de esos dos) y cuál os va mejor.

Saludos.Pues actualmente uso el de Samsung y me ca de sobra. Pero si quieres probar algo diferente te aconsejo Brave Browser, es mucho mejor que y tiene bloqueador de publicidad.

Te dejo el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brave.browser

Roberto2015
30/05/19, 10:40:40

Saludos.

Por aquí otro que usa el de Samsung y todo perfecto.
Saludos.

AlexLZM
30/05/19, 10:44:04
El de samsung va brutal, para mi de lo mejorcito.

juymelc
30/05/19, 11:03:31
El de Samsung para todos mis tlfnos, ya sean Samsung ó en los Xiaomi, es de lo mejorcito, algo bueno tenía que tener el bloatware de Samsung jeje

grasuxxl
30/05/19, 13:52:14
Yo chrome en todos los lados...

alecapo18
30/05/19, 19:56:47
Hace años que no uso Chrome, me parece una porquería mas que nada porque no tiene botón para cerrar y no me gusta los que se cierran con el botón atrás. Te recomiendo el Dolphin Brouser, configurable y tiene botón de salir [emoji16]. A veces tambien uso el nativo pero para cerrar ese cierro primero las ventanas y después la app con el multitareas sino queda en segundo plano. Saludos.

serti
30/05/19, 22:57:14
El de Samsung para todos mis tlfnos, ya sean Samsung ó en los Xiaomi, es de lo mejorcito, algo bueno tenía que tener el bloatware de Samsung jejeIgual que tú... Hasta en otros teléfonos de otras marcas lo pongo.

capelaen
31/05/19, 20:45:57
El de Samsung desde hace años, me parece un pepino

losoollenos
01/06/19, 00:09:07
Yo también iba con el de samsung hasta que me empezó a dar problemas para bloquear las publicidades con ADhell. ahi probé opera y me gustaron muchas cosas además de funcionarme el adhell. Merece la pena probarlo :ok:

alecapo18
01/06/19, 17:59:59
Yo también iba con el de samsung hasta que me empezó a dar problemas para bloquear las publicidades con ADhell. ahi probé opera y me gustaron muchas cosas además de funcionarme el adhell. Merece la pena probarlo :ok:El ABP en el nativo funciona excelente. Saludos

losoollenos
02/06/19, 00:05:42
El ABP en el nativo funciona excelente. Saludos

Si también, el de samsung también tiene esa posibilidad, pero ya con adhell no hace falta y lo tengo deshabilitado el ABP....

Dominguelas
02/06/19, 21:35:51
Llevo unos días probando el nativo de Samsung y la verdad que va muy bien, ¡gracias a todos por vuestras aportaciones!

moonpark
04/06/19, 16:40:05
El de Samsung.

Horrible Chrome, puajjj.