PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en arranque al cambiar ROM

carlospecas
30/05/19, 08:54:20
Hola chicos, he observado que siempre que actualizo, sea por OTA o no e independientemente del nivel de batería que tenga, el móvil se queda en negro y no reinicia. Lo tengo que enchufar y se pega un rato intercambiando la pantalla de arranque de Mi y la pantalla en negro, hasta que después de un rato se enciende el LED de carga y entonces ya puedo arrancarlo normal, ¿os pasa también a vosotros o es cosa de mi terminal?.
Saludos.

chucky6600
30/05/19, 12:03:16
Hola carlospecas:
A mi no me pasa y cambio bastante de rom.

carlospecas
03/06/19, 19:36:19
¿A nadie más le pasa?, ¿podría ser algún fallo del recovery?. Si fuese eso, ¿se podría cambiar sólo el recovery?.
Me gustaría saber cómo solucionarlo ya que supone mucho trastorno, no puedo actualizar sin tener el cargador cerca y encima tarda un rato :facepalm:

chucky6600
04/06/19, 09:50:45
¿A nadie más le pasa?, ¿podría ser algún fallo del recovery?. Si fuese eso, ¿se podría cambiar sólo el recovery?.
Me gustaría saber cómo solucionarlo ya que supone mucho trastorno, no puedo actualizar sin tener el cargador cerca y encima tarda un rato :facepalm:

Si tienes el recovery original no sería la causa.

carlospecas
05/06/19, 18:36:53
Si tienes el recovery original no sería la causa.

Si, tengo el recovery original porque nunca lo he cambiado y además no sé como hacerlo. Ahora tengo la versión developer Global 9.5.30 Beta la cual instalé después de instalar por MiFlash la versión Global 10.3.3.
Ahora no me supone mucho trastorno pero temo cuando llegan actualizaciones ya que me sucede lo antes expuesto y no encuentro solución. Lo más desesperante es que a nadie más le sucede, por lo que veo, y eso me preocupa.

chucky6600
05/06/19, 18:38:26
Si, tengo el recovery original porque nunca lo he cambiado y además no sé como hacerlo. Ahora tengo la versión developer Global 9.5.30 Beta la cual instalé después de instalar por MiFlash la versión Global 10.3.3.
Ahora no me supone mucho trastorno pero temo cuando llegan actualizaciones ya que me sucede lo antes expuesto y no encuentro solución. Lo más desesperante es que a nadie más le sucede, por lo que veo, y eso me preocupa.

La verdad es que es algo bastante raro...:estrellas: