PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios desde Mayo

danihl203
29/05/19, 23:12:57
Hola a todos.

Desde la actualización de Mayo, mi móvil se reinicia solo. No es un reinicio persé, si no que se pone la pantalla de "Android One" y luego me pide el pin de desbloqueo. A alguien más le ha pasado? Por el tema de batería que he leído en otros hilos no he tenido problema... Querría saber si hay alguna solución ademas del restablecimiento de fabrica.

rafamb281
30/05/19, 12:24:21
Yo no me he complicado, reseteo y a correr

0Dbs
30/05/19, 15:32:49
Un par de reinicios sin venir a cuento si he tenido yo

Indecis0
31/05/19, 13:49:59
Que es un reinicio persé?

elrond_nc
31/05/19, 18:38:54
Hola a todos.

Desde la actualización de Mayo, mi móvil se reinicia solo. No es un reinicio persé, si no que se pone la pantalla de "Android One" y luego me pide el pin de desbloqueo. A alguien más le ha pasado? Por el tema de batería que he leído en otros hilos no he tenido problema... Querría saber si hay alguna solución ademas del restablecimiento de fabrica.¿Tienes puestas las DNS de adguard? Estas DNS suelen causar reinicios como los que comentas.

antoniokizito
31/05/19, 20:20:44
Hola a todos.

Desde la actualización de Mayo, mi móvil se reinicia solo. No es un reinicio persé, si no que se pone la pantalla de "Android One" y luego me pide el pin de desbloqueo. A alguien más le ha pasado? Por el tema de batería que he leído en otros hilos no he tenido problema... Querría saber si hay alguna solución ademas del restablecimiento de fabrica.Da más datos tienes algún CCleaner que borre caché ? Pusiste DNS aguard?

danihl203
31/05/19, 20:53:54
Nop, el movil esta totalmente de serie digamos. Me refiero a que no es un reinicio completo, ya que no pide el pin de la SIM por ejemplo, y tarda menos en arrancar. No tengo ninguna app tipo CCleaner ni rollos de antivirus ni nada.