Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fin de Permanencia = Android
Drakomorh
03/11/10, 17:08:38
Hola:
Pues eso, dentro de nada se acaba mi permanencia con Vodafone, soy poseedor de un "flamante" lg Arena KM900.
Tengo pensado intentar conseguir un móvil con Android.
A ver que me podéis aconsejar para maniobrar y conseguir mas o menos lo mejor.
Todo hay que decirlo que mi consumo no es muy para alla (unas 45 llamadas con unos 150 minutos en total y unos pocos SMS) lo que limita un poco las tarifas a las que acogerme :P.
Sin mas un saludo.
Pedro14
03/11/10, 18:12:56
Pues con ese consumo.. lo que siempre recomiendo. Amago de portabilidad a otra compañía y esperar a que te llamen de Vodafone para la contraoferta. A mí siempre me a funcionado.
Intenta conseguir una buena oferta que se suele conseguir ya que con la portabilidad sacarás una ofertas más que interesantes y luego Vodafone la mejorará.
Drakomorh
03/11/10, 18:22:48
Pues con ese consumo.. lo que siempre recomiendo. Amago de portabilidad a otra compañía y esperar a que te llamen de Vodafone para la contraoferta. A mí siempre me a funcionado.
Intenta conseguir una buena oferta que se suele conseguir ya que con la portabilidad sacarás una ofertas más que interesantes y luego Vodafone la mejorará.
Hola:
Tenia pensado hacer portabilidad a yoigo con el contrato ese de 8 minutos+ bono 500 mb por ¿7€? Me pillaria un Samsung Galaxy Spica o como se llame.
He visto los Androids que tiene Vodafone... pero con la calidad del Spica (véase resolución de pantalla para usar skype como mínimo) no hay nada en su gama (salvo quizás el veterano HTC Magic), hay que subirse directamente a los HTC Legend/Desire Xperia 10.... que vamos no me los van ha ofrecer ni en sueños... encima el plan de datos de Vodafone... no parece muy para allá jejeje.
Como lo veis?
Un saludo.
Drakomorh
05/11/10, 19:36:09
Hola de nuevo:
Viendo el poco exito de mi consulta la vario a...
He podido ver que en Yoigo tendría el veterano Samsung Spica que no esta mal. Pero esperando que Vodafone me hiciera una contra oferta, he mirado que Androids tienen, y parece que al único que podre aspirar (y eso apretando tuercas) sera el HTC Magic. ¿Que opinión tenéis de éste? ¿Es mejor que me pille uno mas moderno, pero con peor pantalla, como el Wild Fire?
Un saludo.
Pasate por el foro y veras... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=73 Es el foro con mas movimiento despues del veterano Diamont que salió mucho antes.
Creo que si te gusta toquetear el S.O. No te defraudará. Es sin duda junto con nexus los Android con mas versiones de Roms cocinadas. TARDARÄ DE ABURRIRTE DE EL
Siendo justo he de decirte que se queda muy atras respecto a los nuevos terminales android (ALTA GAMA, NEXUS, DESIRÉ) pero nada que envidiar a los mas economicos mas nuevos (WILDFIRE, ORANGE BOSTON ETC...)
Mucho tienen que tentarme para que lo cambie... Un Nexus tal vez a 50 €
Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.