Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Opciones para un gama Media!
Efraincp
29/05/19, 21:01:22
¡Hola! Quiero comprar un nuevo teléfono, en menos de 200$, entre mas me ahorre mejor. Tengo un Moto G1 (tiene 5 años conmigo). Pero ya se queda corto en el 2019. Estoy limitado a comprar en Amazon USA, tengo buena experiencia con los certificados de restaurado de Amazon así que no tengo problema con esas opciones tampoco.
¿Que quiero del próximo teléfono?
+ Buen rendimiento (estoy tirando a Snapdragon 600 o mas, no a la serie 400), nada de lag, sin problemas en multitareas. Que corra sin problemas juegos medianamente exigentes, tampoco necesito que corrar Fornite Mobile.
+ Autonomía, que llegue al final del día, o casi al final, me basta.
+ Muy buena pantalla, me importa mucho.
+ No me importa la cámara.
+ Que sea duradero, pues tal como este Moto G1, no pienso cambiarlo en 4 años o más.
+ Buen soporte, sino por parte de su fabricante, por lo menos por parte de alguna comunidad, no tengo problema con probar ROMs
Estoy abierto a teléfonos de gama media nuevos, o de gama alta viejos. Sé que ofrecerán Xiaomi pero siendo chinos no se si el tema de durabilidad les vaya bien, que si que son buenos pero tiene que durar mucho, no se si un chino ofrezca eso. Si alguien tiene experiencia en ese sentido con Xiaomi me dice!
Las opciones que he investigado y visto en Amazon hasta ahora:
• Xiaomi Mi A2 lite
• Xiaomi Mi A2
• Xiaomi Redmi Note 7
• Google Pixel (usado)
• Google Pixel XL (usado)
• LG G5 (usado)
• Motorola Moto X4
• Huawei Honor 8X
Muchas gracias de antemano.
Nonamed
29/05/19, 21:09:03
Efraincp:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
¡Hola! Quiero comprar un nuevo teléfono, en menos de 200$, entre mas me ahorre mejor. Tengo un Moto G1 (tiene 5 años conmigo). Pero ya se queda corto en el 2019. Estoy limitado a comprar en Amazon USA, tengo buena experiencia con los certificados de restaurado de Amazon así que no tengo problema con esas opciones tampoco.
¿Que quiero del próximo teléfono?
+ Buen rendimiento (estoy tirando a Snapdragon 600 o mas, no a la serie 400), nada de lag, sin problemas en multitareas. Que corra sin problemas juegos medianamente exigentes, tampoco necesito que corrar Fornite Mobile.
+ Autonomía, que llegue al final del día, o casi al final, me basta.
+ Muy buena pantalla, me importa mucho.
+ No me importa la cámara.
+ Que sea duradero, pues tal como este Moto G1, no pienso cambiarlo en 4 años o más.
+ Buen soporte, sino por parte de su fabricante, por lo menos por parte de alguna comunidad, no tengo problema con probar ROMs
Estoy abierto a teléfonos de gama media nuevos, o de gama alta viejos. Sé que ofrecerán Xiaomi pero siendo chinos no se si el tema de durabilidad les vaya bien, que si que son buenos pero tiene que durar mucho, no se si un chino ofrezca eso. Si alguien tiene experiencia en ese sentido con Xiaomi me dice!
Las opciones que he investigado y visto en Amazon hasta ahora:
• Xiaomi Mi A2 lite
• Xiaomi Mi A2
• Xiaomi Redmi Note 7
• Google Pixel (usado)
• Google Pixel XL (usado)
• LG G5 (usado)
• Motorola Moto X4
• Huawei Honor 8X
Muchas gracias de antemano.
Yo cogería el Redmi note 7, con el tema de durabilidad tienes que tener muy en cuenta la batería y mientras más grande mejor.
En cuanto a durabilidad de Xiaomi no se decirte, tengo un Redmi note 4 con 2 años y se me ha roto el botón de power, lo raro es que apenas lo uso porque uso el doble toque, no se como se a podido romper, supongo que mala suerte (es la primera vez que se me rompe algo en un terminal).
HaceViento
29/05/19, 21:42:25
Redmi Note 7 me parece la mejor de tus opciones.
En cuanto a durabilidad, el Xiaomi más viejo que tengo es un Mi 5 de 3 años y aparte de que le cambié la batería, está como nuevo.
Johny1979
29/05/19, 21:47:08
Xiaomi redmi note 7 ( 4/64 ) nuevo
Efraincp
29/05/19, 22:47:41
Yo cogería el Redmi note 7, con el tema de durabilidad tienes que tener muy en cuenta la batería y mientras más grande mejor.
En cuanto a durabilidad de Xiaomi no se decirte, tengo un Redmi note 4 con 2 años y se me ha roto el botón de power, lo raro es que apenas lo uso porque uso el doble toque, no se como se a podido romper, supongo que mala suerte (es la primera vez que se me rompe algo en un terminal).
Eso si es raro, el Moto G1 si es cierto que le funciona mal el boton de power, pero son 5 años de uso. ¿Has tenido alguno otro problema, o algun comentario de esos 2 años con tu Xiaomi?
Gracias!
danielib
29/05/19, 22:48:00
Redmi Note 7.
Y como poseedor de un píxel, ya te digo que tanto el normal como el XL los descartes completamente JAJAJAJA
Por su batería principalmente, que es bastante mala
Efraincp
29/05/19, 22:54:49
Redmi Note 7 me parece la mejor de tus opciones.
En cuanto a durabilidad, el Xiaomi más viejo que tengo es un Mi 5 de 3 años y aparte de que le cambié la batería, está como nuevo.
¿Se infló la bateria o algo? ¿que tal tu Xiaomi durante esos 3 años?
Efraincp
29/05/19, 22:57:11
Redmi Note 7.
Y como poseedor de un píxel, ya te digo que tanto el normal como el XL los descartes completamente JAJAJAJA
Por su batería principalmente, que es bastante mala
¿Cuanto tiempo tienes con el Pixel? ¿Que tan mala es? jajaja
danielib
29/05/19, 22:59:33
¿Cuanto tiempo tienes con el Pixel? ¿Que tan mala es? jajaja
Pues muy mala, dura medio día. Pero es que otro amigo que tiene el pixel igual. Y el pixel Xl tiene unos pocos miliamperios más, pero no lo salvan de tener mala autonomía. Y si buscas por internet, todo el mundo lo dice.
Tiene una batería pequeña y un procesador muy poco eficiente (los SD de gama alta empezaron a ser eficientes con el 835)
Eso si es raro, el Moto G1 si es cierto que le funciona mal el boton de power, pero son 5 años de uso. ¿Has tenido alguno otro problema, o algun comentario de esos 2 años con tu Xiaomi?
Gracias!
Sí, que la cobertura se va y no vuelve hasta que no reinicio el terminal, es un fallo común en los redmi de la serie 4.
También tengo un MIX 2 con 5 meses y antes de comprarlo me pasé por su subforo, al no ver fallos generales, me lance a por el y por ahora no tengo problemas.
Lo mejor es que te pases por el subforo del Redmi note 7 y mire los problemas comunes de la gente.
bertotru
29/05/19, 23:43:34
Si vas a tenerlo tanto tiempo intentaría pillar el procesador más potente posible, la capacidad más grande posible, así como la ram etc etc, dentro de tú presupuesto, o subirle algo
Gonzalez F. Luis
29/05/19, 23:59:27
El Xiaomi Redmi Note 7.
InspireD
30/05/19, 01:34:01
Redmi Note 7.
HaceViento
30/05/19, 07:16:00
¿Se infló la bateria o algo? ¿que tal tu Xiaomi durante esos 3 años?
No se infló, simplemente se degradó con el uso. A los dos años ya solo me hacía ~3 horas de pantalla, así que la cambié por una nueva para poder llegar a final del día sin problemas.
Todas las baterías se degradan, por eso el compi Exo decía que cuanto más grande sea, mejor, para tardar más en notar los efectos del desgaste.
Efraincp
30/05/19, 12:03:35
Entiendo entiendo, bueno de hecho mi Moto G1 le dura la batería 3 o 4h con uso medio, antes de llegar a 30% o menos. ¿Con una batería nueva eso también ayudaría?
da2010lleida
30/05/19, 19:21:37
Yo iría por el redmi note 7
Ivan1998
30/05/19, 19:57:23
Entiendo entiendo, bueno de hecho mi Moto G1 le dura la batería 3 o 4h con uso medio, antes de llegar a 30% o menos. ¿Con una batería nueva eso también ayudaría?
Claro con una batería nueva en teoría tendría que durarte casi como si fuera nuevo (también influyen las actualizaciones etc).
Jok3r_pok3r
31/05/19, 02:23:06
El 5 de junio sale a la venta el realme 3 pro
Aquí tenéis una review en español
https://youtu.be/iLQeqRqkz5s
Efraincp
31/05/19, 18:00:19
Realme es de OPPO no? Y que tal son esos teléfonos? En cuanto a durabilidad y a software. En el papel se ve maravilloso
Jok3r_pok3r
31/05/19, 19:18:15
Realme es de OPPO no? Y que tal son esos teléfonos? En cuanto a durabilidad y a software. En el papel se ve maravillosoSi es de oppo, es el igual de redmi a Xiaomi , no tiene mala pinta , la única pega que yo le saco por el precio que tiene es que es todo el cuero de plástico y el USB b que en 2019 lo veo mal hasta en la gama de entrada
Si es de oppo, es el igual de redmi a Xiaomi , no tiene mala pinta , la única pega que yo le saco por el precio que tiene es que es todo el cuero de plástico y el USB b que en 2019 lo veo mal hasta en la gama de entrada
Por las review que e visto la cámara parece bastante mala (inferior a un Redmi note 7).
Jok3r_pok3r
31/05/19, 19:30:36
Por las review que e visto la cámara parece bastante mala (inferior a un Redmi note 7).Si bueno comparándolo con el redmi note 7 en ese rango de precio sale perdiendo en cámara , yo en mi caso personal prefiero el redmi note 7, pero también tienes que pensar que para meter un sd710 en un terminal de 199€ en algo tienes que recortar
Johny1979
31/05/19, 19:54:16
Si bueno comparándolo con el redmi note 7 en ese rango de precio sale perdiendo en cámara , yo en mi caso personal prefiero el redmi note 7, pero también tienes que pensar que para meter un sd710 en un terminal de 199€ en algo tienes que recortar
El realme 3 PRONñ me parece un buen terminal, meter ese sd710 en 199€ me parece una barbaridad.
Eso sí le han metido plástico por todos los sitios, la cámara es algo malilla y no tiene type-C, además de que la capa color OS tiene tela....
Pero para alguien que busque jugar a un precio asequible me parece una opción.
Jok3r_pok3r
31/05/19, 19:55:59
El realme 3 PRONñ me parece un buen terminal, meter ese sd710 en 199€ me parece una barbaridad.
Eso sí le han metido plástico por todos los sitios, la cámara es algo malilla y no tiene type-C, además de que la capa color OS tiene tela....
Pero para alguien que busque jugar a un precio asequible me parece una opción.Ya, como he dicho antes han ajustado en todo para poder meter el sd710 , pero para el que busque solo rendimiento de procesado es una buena opción a tener en cuenta
Johny1979
31/05/19, 19:59:13
Ya, como he dicho antes han ajustado en todo para poder meter el sd710 , pero para el que busque solo rendimiento de procesado es una buena opción a tener en cuenta
Ya el problema es que si solo se busca rendimiento el poco F1 está bajando de manera estrepita su coste, y ya estará muy cercano a los 200€ en verano o pasando el verano.
Ya ni te cuento cuando se presente el poco f2.
Plastico, pero con muchisima más potencia y muchos más extras, además de que la cámara es mejor.
Jok3r_pok3r
31/05/19, 20:33:46
Ya el problema es que si solo se busca rendimiento el poco F1 está bajando de manera estrepita su coste, y ya estará muy cercano a los 200€ en verano o pasando el verano.
Plastico, pero con muchisima más potencia y muchos más extras, además de que la cámara es mejor.Si pero bueno en este caso hablamos de precios oficiales de tienda oficial, el pocophone en tienda oficial tiene un precio bastante por encima de los 200, de todas maneras para quien quiera esperar a una bajada o se estire en presupuesto claro que es buena opción, yo por ejemplo no compro en otro sitio que no sea Amazon o tienda oficial (smartphones o cosas medianamente caras) una funda o una correa para el reloj puedo tirar de ebay o Aliexpress sin problema, como yo la mayoría
Johny1979
31/05/19, 21:22:04
Si pero bueno en este caso hablamos de precios oficiales de tienda oficial, el pocophone en tienda oficial tiene un precio bastante por encima de los 200, de todas maneras para quien quiera esperar a una bajada o se estire en presupuesto claro que es buena opción, yo por ejemplo no compro en otro sitio que no sea Amazon o tienda oficial (smartphones o cosas medianamente caras) una funda o una correa para el reloj puedo tirar de ebay o Aliexpress sin problema, como yo la mayoría
Ya al final todos acabamos con funda, no veas la rabia que me daba tener con funda el mix2 y mix2s jajajajaja
Jok3r_pok3r
31/05/19, 21:31:59
Ya al final todos acabamos con funda, no veas la rabia que me daba tener con funda el mix2 y mix2s jajajajajaPuf estoy planteando hasta ponerle funda al redmi note 7, no por nada , si no por que no agarra, me siento y el móvil se me escapa del bolsillo , están diseñados para caerse
Efraincp
31/05/19, 22:19:31
Si es de oppo, es el igual de redmi a Xiaomi , no tiene mala pinta , la única pega que yo le saco por el precio que tiene es que es todo el cuero de plástico y el USB b que en 2019 lo veo mal hasta en la gama de entradaEl Realme se ve bien, no tengo problema con el plástico, igual lo tendré con funda para protegerlo mas durante los años que tiene que aguantar. La cámara tampoco me afecta. El USB me duele pero lo paso jaja
Pero el asunto de ColorOs no me termina de convencer
Efraincp
31/05/19, 22:38:25
Plastico, pero con muchisima más potencia y muchos más extras, además de que la cámara es mejor.Acabo de ver el Pocophone F1 y me encanta, es mi ideal pero como dije mas arriba estoy limitado a Amazon, y en Amazon esta en 300$, y usado en 250$.
Pero he estado leyendo que Pocophone F2 es en realidad lo que han presentado como el Xiaomi Redmi K20, que tengo entendido que se lanzara pronto. Eso debería tirar abajo el precio del F1, pero para mi perfecto a excepción de que el Gorilla Glass no se especifica, igual tendré funda y cristal
Johny1979
31/05/19, 23:07:12
Acabo de ver el Pocophone F1 y me encanta, es mi ideal pero como dije mas arriba estoy limitado a Amazon, y en Amazon esta en 300$, y usado en 250$.
Pero he estado leyendo que Pocophone F2 es en realidad lo que han presentado como el Xiaomi Redmi K20, que tengo entendido que se lanzara pronto. Eso debería tirar abajo el precio del F1, pero para mi perfecto a excepción de que el Gorilla Glass no se especifica, igual tendré funda y cristal
No el pocophone es una submarca de Xiaomi, y el k20 o MI9T no será el poco F2.
Efraincp
31/05/19, 23:25:15
No el pocophone es una submarca de Xiaomi, y el k20 o MI9T no será el poco F2.Bueno quizás entendí mal
Jok3r_pok3r
31/05/19, 23:30:38
Bueno quizás entendí malMi9t Xiaomi
K20 redmi
F1 pocophone
Mi9t Xiaomi
K20 redmi
F1 pocophone
¿Pero el MI9T y el K20 es el mismo no?, lo que pasa que uno es solo versión china y el otro global o al menos eso tengo entendido.
Jok3r_pok3r
01/06/19, 14:13:06
¿Pero el MI9T y el K20 es el mismo no?, lo que pasa que uno es solo versión china y el otro global o al menos eso tengo entendido.No el k20 pro y el mi9t se supone que son el mismo ,y aquí saldrá el k20 normal con su nombre
No el k20 pro y el mi9t se supone que son el mismo ,y aquí saldrá el k20 normal con su nombre
Pues yo tenía entendido así:
K20 = MI9T
K20 Pro = MI9T Pro.
https://www.transmedia.cl/blog/2019/05/30/los-redmi-k20-y-k20-pro-se-venderan-a-nivel-mundial-bajo-el-nombre-de-xiaomi-mi9t-y-mi9-t-pro/
Ivan1998
01/06/19, 14:30:37
Mira que se complican estos de Xiaomi con los nombres/versiones al final es un lío...
Efraincp
01/06/19, 14:34:11
Si es un lío XD. Termina siendo como el Xiaomi Redmi 6 Pro = Xiaomi A2 lite
HaceViento
01/06/19, 14:58:21
Pues yo tenía entendido así:
K20 = MI9T
K20 Pro = MI9T Pro.
Además decían que en otros mercados, el K20 Pro sería Pocophone F2.
Sí que son ganas de complicarse...
Si es un lío XD. Termina siendo como el Xiaomi Redmi 6 Pro = Xiaomi A2 lite
Pero ahí la diferencia está en que uno tiene Android One y el otro MIUI. Esto es diferente.
Efraincp
01/06/19, 16:31:32
Pero ahí la diferencia está en que uno tiene Android One y el otro MIUI. Esto es diferente.Claro, la diferencia esta ahí pero en los demás son el mismo tlf. Asi entiendo que pasa con el Mi9T y el K20
Efraincp
01/06/19, 16:32:16
Por lo que leo pues. No parece ser software la diferencia pero que son el mismo tlf con 2 nombres
Efraincp
01/06/19, 16:35:47
Además decían que en otros mercados, el K20 Pro sería Pocophone F2.
Sí que son ganas de complicarse...Eso es lo que yo decía mas arriba, había leído algo de eso. Me gustaría que fuera asi, por mi bien porque asi baja el F1 jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.