Ver la Versión Completa : Vodafone VS Orange
Hola a todos. Recientemente ha venido un comercial de Orange a ofrecerme sus servicios. Actualmente estoy con vodafone, además desde hace mucho tiempo (7 u 8 años) y como nunca he tenido ningún problema y casi siempre me han dado los moviles que les he pedido nunca había pensado en cambiarme. Orange me ofrece mejor precio (tarifa plana 24/7 fijos y moviles) y 5 moviles (1 x linea) gama alta (Iphone, Desire...), total, que me ha despertado el interés (para eso les pagan a los comerciales...) El caso es que nunca he tenido Orange y no se como está hoy en día en tema de cobertura, red 3G, etc. ¿Alguien que haya estado en ambas compañías me podría dar su opinión sobre cada una? O alguien que esté en Orange y me comente su experiencia con ellos?
Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
Lexius86
06/11/10, 12:54:30
Ciertamente estoy en la misma situación que tú, y tengo las mismas dudas. A ver si alguien con esta experiencia nos ayuda
Setmeth
17/11/10, 15:58:52
Hola
Yo llevo muchos años con orange, y os puedo decir que la cobertura si es en ciudad, va muy bien, eso sí, si andais mucho por las afueras, me da que es mejor vodafone o moviestar
Un ejemplo: yo vivo en castilla, y en los pueblitos y sitios asi de campo no hay cobertura
Un saludo
petrusqui
02/01/11, 14:21:54
Buenas :D
Yo he sido cliente de vodafone unos 3 años y de orange un año. Vodafone va muy bien para tener cobertura pero no le encuentro muchas ofertas, en cambio orange me gusta las ofertas que pone los domingos y todas gratis, solo tienes que recargar tu mobil XD Pero o es mi telefono que pierde la cobertura unos 3 segundos al dia o es de orange.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.