UnD
03/11/10, 17:02:36
Buenas ! Resulta que llevo dandole vueltas un buen tiempo, haciendo pruebas y demas, y la verdad es que no saco nada en claro con las dudas que voy a colocar a continuacion.
Mi telefono, cuando activo Red Movil para meterme en internet mientras paseo o para hablar por aplicaciones del tipo WhatsApp, noto que está CONTINUAMENTE cambiando de H a 3G... y a veces a G. El problema que tengo es que cada vez que realiza ese cambio, la cobertura a veces se va del todo, e internet se queda medio-pillado hasta que se queda con una conexion en concreto. Es un problemon, la verdad, y MUY incomodo, ya que, ademas, parece como si las cuentas del tipo Gtalk o Pingchat cerraran sesion, y he de abrirlas otra vez para que funcionen correctamente. La verdad es que es algo desesperante.. y me preguntaba si por algun casual se podia tratar, no de la compañia, sino de la configuracion de internet del terminal.
Soy de ORANGE concretamente.
Quizas podriamos, los usuarios de Orange, comentar aqui las configuraciones, para ver si saco algo en claro con todo esto... y quizas tambien le sirva a mas gente.
Un saludo y gracias!
Mi configuracion:
Nombre: Orange Internet
APN: Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: orange
Contraseña: ******
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
Protocolo MMS: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticacion: No establecido
Tipo de APN: Default
Ese es el que tengo marcado... Luego tengo otro que es Orange MMS, pero deduzco que es para eso, para MMS, asi que no pongo datos
Luego decir:
Modo de red: GSM/WCDMA Automatico
Operadores de red: Orange
Itinerancia de datos desactivada
Sonido de itinerancia de...: activado
Un saludo!!!
Mi telefono, cuando activo Red Movil para meterme en internet mientras paseo o para hablar por aplicaciones del tipo WhatsApp, noto que está CONTINUAMENTE cambiando de H a 3G... y a veces a G. El problema que tengo es que cada vez que realiza ese cambio, la cobertura a veces se va del todo, e internet se queda medio-pillado hasta que se queda con una conexion en concreto. Es un problemon, la verdad, y MUY incomodo, ya que, ademas, parece como si las cuentas del tipo Gtalk o Pingchat cerraran sesion, y he de abrirlas otra vez para que funcionen correctamente. La verdad es que es algo desesperante.. y me preguntaba si por algun casual se podia tratar, no de la compañia, sino de la configuracion de internet del terminal.
Soy de ORANGE concretamente.
Quizas podriamos, los usuarios de Orange, comentar aqui las configuraciones, para ver si saco algo en claro con todo esto... y quizas tambien le sirva a mas gente.
Un saludo y gracias!
Mi configuracion:
Nombre: Orange Internet
APN: Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: orange
Contraseña: ******
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
Protocolo MMS: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticacion: No establecido
Tipo de APN: Default
Ese es el que tengo marcado... Luego tengo otro que es Orange MMS, pero deduzco que es para eso, para MMS, asi que no pongo datos
Luego decir:
Modo de red: GSM/WCDMA Automatico
Operadores de red: Orange
Itinerancia de datos desactivada
Sonido de itinerancia de...: activado
Un saludo!!!