PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mala configuracion o es la compañia?

UnD
03/11/10, 17:02:36
Buenas ! Resulta que llevo dandole vueltas un buen tiempo, haciendo pruebas y demas, y la verdad es que no saco nada en claro con las dudas que voy a colocar a continuacion.

Mi telefono, cuando activo Red Movil para meterme en internet mientras paseo o para hablar por aplicaciones del tipo WhatsApp, noto que está CONTINUAMENTE cambiando de H a 3G... y a veces a G. El problema que tengo es que cada vez que realiza ese cambio, la cobertura a veces se va del todo, e internet se queda medio-pillado hasta que se queda con una conexion en concreto. Es un problemon, la verdad, y MUY incomodo, ya que, ademas, parece como si las cuentas del tipo Gtalk o Pingchat cerraran sesion, y he de abrirlas otra vez para que funcionen correctamente. La verdad es que es algo desesperante.. y me preguntaba si por algun casual se podia tratar, no de la compañia, sino de la configuracion de internet del terminal.

Soy de ORANGE concretamente.

Quizas podriamos, los usuarios de Orange, comentar aqui las configuraciones, para ver si saco algo en claro con todo esto... y quizas tambien le sirva a mas gente.

Un saludo y gracias!

Mi configuracion:

Nombre: Orange Internet
APN: Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: orange
Contraseña: ******
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
Protocolo MMS: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticacion: No establecido
Tipo de APN: Default

Ese es el que tengo marcado... Luego tengo otro que es Orange MMS, pero deduzco que es para eso, para MMS, asi que no pongo datos

Luego decir:

Modo de red: GSM/WCDMA Automatico
Operadores de red: Orange

Itinerancia de datos desactivada
Sonido de itinerancia de...: activado

Un saludo!!!

fozzy
03/11/10, 18:04:51
Es Orange, yo tambien lo sufro y mi batería... es el peor operador en datos, debido a la banda que usa. No te preocupes que es normal.

SerGar21
03/11/10, 18:17:59
Además no se si os ha pasado a alguno, pero yo el mes pasado realice alguna que otra prueba con el speedtest y tenía más velocidad de subida que de bajada :D:D

Lamentable lo de esta gente en serio, a ver si se cumplen rápido los 14 meses que me quedan con ellos y me voy a cualquier otra.

Un Saludo.

Goshawk
03/11/10, 18:23:08
El que baile de H a 3G y eso es normal, a mi me pasa y creo que a la mayoría de la gente según te vas moviendo. Si activas la opción "Habilitar conexión móvil datos siempre activa" te chupará batería pero las aplicaciones de mensajería no perderán conexión.

UnD
03/11/10, 21:04:46
El que baile de H a 3G y eso es normal, a mi me pasa y creo que a la mayoría de la gente según te vas moviendo. Si activas la opción "Habilitar conexión móvil datos siempre activa" te chupará batería pero las aplicaciones de mensajería no perderán conexión.

El problema es que con eso activado, la bateria me dura desde por la mañana hasta por la tarde... y sobre las 18:00-19:00 de la tarde tengo que volver a ponerlo a cargar.. T_T y eso casi sin usarlo..

fazerblues
03/11/10, 21:12:19
Yo me pase a Simyo que coge cobertura de Orange, ademas suelo andar bastante por zonas rurales, y siempre llevo desconectados los datos hasta que los necesito de verdad, sino goodbye battery. Lo mismo luego necesito llamar a alguien y se ha agotado la bateria pa na.