Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos Xperia 1

Luosmontes
29/05/19, 15:48:04
https://3c.ltn.com.tw/m/news/36914

Luosmontes
30/05/19, 11:54:37
https://youtu.be/UNaL8QG_ORQ

https://youtu.be/PKHp0-UrL10

Juanmaez
18/06/19, 15:03:09
Empezamos con las fotos, he hecho una carpeta en flickr para poder ver las fotos en calidad original, iré resubiendo y actualizando.
De momento estoy muy contento con las fotos que hace, sony ha dado un paso adelante, buena nitidez, buena interpretación de los colores, y para no tener modo noche hace fotos mas que decentes, este terminal está por encima del mi 9 que tan buena puntuación le ha dado dxomark.
Ahí va el enlace:

https://flic.kr/s/aHsmEma9cm

sareo
23/06/19, 15:02:26
Por los videos y fotos que veo, tiene muy buena pinta. El martes me llega, a ver que tal mi primer Sony, ya tenía ganas...

Lo que veo que no hay mucho movimiento por aquí ¿No?

Juanmaez
31/07/19, 16:21:51
https://flic.kr/s/aHsmFEUBge

Otra comparativa, esta vez con una cámara compacta avanzada "premium" la canon g7x mark ii con sensor de una pulgada, la comparativa me ha dejado el culo torcido, juzgad vosotros. Las fotos están hechas en modo automático en ambas, y el enfoque automático, lo digo por que la canon enfoca diferente, las fotos son diurnas con buena luz,en fotos de larga exposición y niveles de iso altos la canon se lo merienda igual que haría con cualquier smartphone, para situaciones de luz correcta ahí teneis los resultados.

nogarder
02/08/19, 13:42:47
Las fotos del xperia se ven bastante mas saturadas y artificiales.
La foto con unos contenedores tiene su miga. La de la canon es natural, detallada, la del xperia es una obra de HDR, con los colores alterados.
Cosa logica la diferencia.
Aun asi le queda mucho margen de mejora a Sony, pero al menos ha mejorado, de dia... poca luz y noche sigue sin estar entre las mejores.
Lo que no entiendo es porque siguen sin usar los sensores tope de gama , que les vende a otras compañias, entre otras cosas.
Yo mismo tengo una Rx-100 y si plasmaran en los moviles todo su buen hacer....

Juanmaez
02/08/19, 14:29:26
Las fotos del xperia se ven bastante mas saturadas y artificiales.
La foto con unos contenedores tiene su miga. La de la canon es natural, detallada, la del xperia es una obra de HDR, con los colores alterados.
Cosa logica la diferencia.
Aun asi le queda mucho margen de mejora a Sony, pero al menos ha mejorado, de dia... poca luz y noche sigue sin estar entre las mejores.
Lo que no entiendo es porque siguen sin usar los sensores tope de gama , que les vende a otras compañias, entre otras cosas.
Yo mismo tengo una Rx-100 y si plasmaran en los moviles todo su buen hacer....

Si es cierto que en la cámara las imágenes se ven más reales(en el sony también los recrea bastante reales en comparación con otras marcas) pero me esperaba más diferencia al hacer una comparativa tan cara a cara, aún así una compacta premium realiza mejor el trabajo que un smartphone excepto en temas de hdr.
Lo de los sensores no tiene mucho sentido, el otro día leí en un hilo del propio foro de sony que había gente que decía que los sensores x2 y GA eran de samsumg!!!y la propia sony no desmentía este rumor, eso sí me parece grave, que siendo el mayor fabricante de sensores implante en su tope de gama de casi 1000 € unos sensores que no son los suyos, siendo los mejores.
En cuánto a calidad del sensor que trae no tengo quejas, me parece bueno, mejor esos 12 mp que los 48 que se venden por ahí, en condiciones de baja luz esos sensores no valen para nada, hay que bajar la resolución a 12 para que desempeñe un buen trabajo, el trabajo que tiene que hacer sony es desarrollar el software, aunque las mejoras son evidentes.

nogarder
02/08/19, 15:23:09
Tienes que pensar que cualquier gama media incluso baja, con un port gcam hace fotazas de dia.

Ya es raro ver un movil que haga malas fotos de dia. Incluso he probado M20 que hacen buenas fotos de dia.

La cuestion ahora esta en los modos de uso, retrato, noche etc, y ahi sigue muy verde sony.

Esta evolucionando? Si, pero mas lentamente que la competencia, y eso le lastra a ir siempre de las últimas y claro, luego vienen las ventas, o mejor dicho, las no ventas.

Aqui en casa tengo un XA1 Plus, que de dia y a paisajes hace fotos muy apañadas, pero no le pidas mas....porque ademas no le han mejorado nada el softare...

juanmahecl
06/08/19, 22:38:18
He tenido toda la gama alta pero este teléfono es ... La leche

Alphabet
07/08/19, 13:14:41
Gran angular 1208621

Alphabet
07/08/19, 13:15:23
Impresionante la cámara tengo que hacer nocturnas e interiores

Alphabet
07/08/19, 14:42:12
Estación Madrid1208650

Alphabet
07/08/19, 15:47:38
Empezamos con las fotos, he hecho una carpeta en flickr para poder ver las fotos en calidad original, iré resubiendo y actualizando.
De momento estoy muy contento con las fotos que hace, sony ha dado un paso adelante, buena nitidez, buena interpretación de los colores, y para no tener modo noche hace fotos mas que decentes, este terminal está por encima del mi 9 que tan buena puntuación le ha dado dxomark.
Ahí va el enlace:

https://flic.kr/s/aHsmEma9cmMenudas fotos estoy viendo las fotos de otros móviles en los otros foros y no se le acercan

Dabid80
07/08/19, 16:04:47
Tiene una cámara cojonuda el bicho.

Alphabet
07/08/19, 17:32:10
Normal y x212087281208729

Juanmaez
07/08/19, 19:17:52
Impresionante la cámara tengo que hacer nocturnas e interiores

En nocturnas se defiende bastante bien, saca la luz que hay, ni mas ni menos,queda muy lejos ya el efecto acuarela horrible que daba en otras generaciones anteriores

Juanmaez
07/08/19, 19:22:04
Tiene una cámara cojonuda el bicho.

Obviamente es mejorable pero hace buenas fotos y colores reales, como tiene que ser, hoy en día casi todo el mundo retoca sus fotos antes de subirlas a las redes sociales, y ahí es donde cada uno debe elegir si quiere colores saturados o de que manera las procesa, la función de una cámara es plasmar lo que ven tus ojos, y esta cámara lo hace bien, para mí la mejor que he probado en ese sentido es la del htc u12 plus, la definión y realismo de colores es impresionante

Alphabet
07/08/19, 19:54:18
Obviamente es mejorable pero hace buenas fotos y colores reales, como tiene que ser, hoy en día casi todo el mundo retoca sus fotos antes de subirlas a las redes sociales, y ahí es donde cada uno debe elegir si quiere colores saturados o de que manera las procesa, la función de una cámara es plasmar lo que ven tus ojos, y esta cámara lo hace bien, para mí la mejor que he probado en ese sentido es la del htc u12 plus, la definión y realismo de colores es impresionanteSIP estoy viendo la de los otros foros y no son mejores

Juanmaez
10/08/19, 20:52:13
He actualizado la carpeta de flickr con dos fotos, una con el sensor principal y otra con el x2 y me ha sorprendido el sensor x2 con el tratamiento HDR.

https://flic.kr/s/aHsmEma9cm

Alphabet
21/08/19, 07:54:41
Fotos a oscuras121247012124711212472

Alphabet
21/08/19, 07:56:43
Amanecer
1212477

Alphabet
22/08/19, 06:30:40
Impresionante1212806

1212808

Alphabet
22/08/19, 06:35:59
Anochecer12128091212811

Alphabet
22/08/19, 07:02:48
Estoy viendo fotos de la mejor cámara de dxomark y la del Xperia 1 se la pasa por la piedra, dan mucha pena las fotos del note 10

Alphabet
22/08/19, 12:20:17
De dia121286512128661212867

belzebuth96
22/08/19, 23:36:48
Yo las he comparado con las fotos de un mate 20 pro y me he quedado de piedra cuando he visto que eran mejores las del Xperia1 y no en pocas situaciones. Increíble este móvil y que poco valorado por lo que se ve en el foro.

Alphabet
23/08/19, 08:46:48
Yo las he comparado con las fotos de un mate 20 pro y me he quedado de piedra cuando he visto que eran mejores las del Xperia1 y no en pocas situaciones. Increíble este móvil y que poco valorado por lo que se ve en el foro.Hay mucha gente que se cree todo lo que dicen por internet , ves al foro del note 10+ y verás que fotos más penosas saca ese movil

Alphabet
23/08/19, 21:10:12
Una fresquita1213422

nogarder
23/08/19, 22:29:13
Hay mucha gente que se cree todo lo que dicen por internet

Si ,especialmente hay que tener cuidado con los que se hacen cuentas una y otra vez, y hacen creer que poseen tales y cuales moviles.

yonifr
24/08/19, 00:33:39
Éste hilo es para fotos,no empecemos,si quieres decir algo a alguien,por privado,me importa un pimiento si se abren 33 cuentas, así que....sino cuelgas fotos y sin tener el teléfono,por lo menos haz observaciónes respecto al hilo, gracias

nogarder
24/08/19, 01:23:18
haz observaciónes respecto al hilo, gracias

Si tambien se hacen observaciones , como la que he citado, , hare yo tambien las que considere oportunas.

Por cierto, la foto del interior del pasillo, de calidad es horrible, imagino que estara hecha con un XZP, porque si esa es calidad de un Xperia 1 en entorno de poca luz mal vamos ; como si tuviera la iso altisima y hasta el foco tiene flares,

Alphabet
24/08/19, 08:27:11
Éste hilo es para fotos,no empecemos,si quieres decir algo a alguien,por privado,me importa un pimiento si se abren 33 cuentas, así que....sino cuelgas fotos y sin tener el teléfono,por lo menos haz observaciónes respecto al hilo, graciasNo hagas caso al hombre este se ve claro visitando otros foros que cámara es la mejor del mercado

Alphabet
24/08/19, 08:28:58
Esta foto es del note 10 y es la mejor cámara de los que pagan a dxomark imagina como son las otras cámaras de malas1213491

Alphabet
24/08/19, 08:44:40
El Xperia 1 de noche hace mejores fotos que otros de día.1213504

nogarder
24/08/19, 10:42:24
El Xperia 1 de noche hace mejores fotos que otros de día.1213504

Pues el balance de color no veas que bueno es, amarillea que da gusto....

Alphabet
24/08/19, 10:52:50
Pues el balance de color no veas que bueno es, amarillea que da gusto....Si las luces son así que quieres que salgan azules

Nonamed
24/08/19, 10:54:01
Adherimos.

nogarder
24/08/19, 11:02:03
Si las luces son así que quieres que salgan azules

Claro claro claro.... ahora la culpa es de las luces :campeon:

Ese ajuste de blancos es un completo desastre.

Por cierto, imagino que lo de videos a 4K a 60 fps ni se le espera.

http://www.thewebfoto.com/wp-content/uploads/2008/07/wb_pers01.jpg

Alphabet
24/08/19, 12:28:10
Claro claro claro.... ahora la culpa es de las luces :campeon:

Ese ajuste de blancos es un completo desastre.

Por cierto, imagino que lo de videos a 4K a 60 fps ni se le espera.

http://www.thewebfoto.com/wp-content/uploads/2008/07/wb_pers01.jpgDonde grabé las luces son naranjas ahora me vas a decir cómo eran las luces

nogarder
24/08/19, 12:37:48
Donde grabé las luces son naranjas ahora me vas a decir cómo eran las luces

Aprende un poco de fotografia, que el balance de blancos, es el que arregla esos temas, pero que vas a saber, si tiraras en auto con un movil que no tiene ni modo nocturno.

Alphabet
24/08/19, 14:00:55
Pero si sigues con tu XZ Premium desde hace años jajajaja , que tienen calado en todos lados.
Si ademas , el Xperia 1 lo regala orange por 350e porque ya no sabe que hacer con el. No se agotan ni sus promociones....lamentable.

Hablando de las fotos, veo que siguen siendo muy reguleras en interior , de noche, el balance no funciona como es debido. No tiene modo nocturno que tienen hasta los chinorris mas baratos.
El sensor sigue siendo el antiguo, imagino que por eso ni se habran molestado en ponerle el modo noche.
Pero es que ademas, ya esta anunciado el xperia 2,. que con suerte si llevara esas mejoras, y el xperia 1 caera en el olvido, como las mejoras en el procesado que se esperaban en el Xperia XZ, Xz1 y Xz2.....vaya telita.
En la linea de Sony.Nunca he tenido un Sony

El que me costó 240 fue el S10+ en Vodafone el Xperia 1 me ha costado 680 de ahí no baja.
Comparando cámaras el Xperia 1 está por encima de la competencia
No entiendo la manía que le tienes a Sony.

Y las fotos de interiores son muy superiores a las que cuelgan los otros usuarios con otros dispositivos

Y si que tiene modo nocturno

yonifr
24/08/19, 14:45:13
Hablemos de fotos....no desvarien ,y parece mentira que algunos con cabeza entren en discusiones tan ridículas,pero en fin,fotos por favor

yonifr
24/08/19, 15:05:35
No respondiendo tenemos señores,usamos Sony porque nos gusta y lo tenemos claro,ya.a partir de ahí dirán que si ésto si lo otro y la verdad es que nos tiene que rebalar lo que digan,sino se habla de fotos,no responder a si éste sace mejores o peores que el otro y viceversa,es la única forma de q ésto no se convierta en un hilo de mierda, gracias.La cabeza,usemos la cabeza

nogarder
24/08/19, 15:48:46
y es por eso sr juez, por lo que la mayoria de los que usamos Sony hemos dejado de entrar en este foro ...

Este subforo ha estado limpio de polvo y paja hace poco , y no habeis posteado...por algo sera.

Curiosamente siempre vienen el mismo trio una y otra vez, diciendo lo mismo y quejandose de lo mismo , hasta que banean al de siempre, se queda un duo que no sabe decir otra cosa y otra vez silencio.

Es curioso curioso....porque ademas no veo que posteis para subir fotos...en este hilo por ejemplo.

"Señor" al que no le gusta que le respondan en fotos ajenos, tu conocido profesional de la fotografia, no te anima para que subas fotos al hilo echas por ti y asi aportes algo interesante al tema y podamos comentarlas?

A lo que vamos, el habla gama bajas que compra gama infimas a precio de oro, hemos quedado que el sensor antiguo del xperia 1 , necesita una revision para por ejemplo poder usar 4k a 60fps, mejorar las fotos en interiores, mejorar el balanceado de blancos (como tu mismo has mostrado) y que mas?

Segui subiendo fotos que podamos comentarlas, que es de lo que os gusta que vaya el hilo no?

yonifr
24/08/19, 18:01:05
Es tan sencillo cómo no leer los comentarios,punto,no creo q sea necesario dejar de postear por alguien que ni tiene el teléfono ni lo va a tener, entonces....ni fu ni fa.

nogarder
24/08/19, 18:45:05
Como no ... tenía que responder ... (y mira que he intentado veces que por activa y por pasiva obvies mis comentarios)

Este subforo, no estará limpio de "polvo y paja" mientras tu y otros como tu, que no habéis visto un Sony ni en el escaparate os empeñeis en soltar basura constantemente ... eso sí, pidiendo pruebas a los demás que vosotros no dais (aún no se ha visto una foto tuya con ningún Sony, no le pidas a los demás que te enseñen las suyas)

Una vez más (no sé cuantas van) ... no respondas a mis comentarios, paso de los tuyos ...
Sigues sin saber cómo funciona un foro y mira que es sencillo,no eres nadie para pedir que no te respondan, tienes el botón ignorar usuario, que se ve que no lo conoces y sino intervienes es porque no tendrás nada que aportar, no le eches las culpas a otros.

Y oye decís la.misma cantinela en todos sitios,es que sois socios de Sony y tenéis todos sus modelos? Yo tengo dos que por sus prestaciones están guardados en un cajón porque ni para vender valen. Respecto a pedir pruebas,si tan interesados estáis en el subforo,poco nada habéis aportado. Eso sí quejas,muchas y si te estoy respondiendo porque esto es un foro. ; )

yonifr
24/08/19, 23:20:58
Fotos por favor???

Juanmaez
26/08/19, 10:23:37
Aprende un poco de fotografia, que el balance de blancos, es el que arregla esos temas, pero que vas a saber, si tiraras en auto con un movil que no tiene ni modo nocturno.

No tiene modo nocturno como tal, de habilitar y deshabilitar, pero cuando detecta ese tipo de escenas la forma de sacar la foto es diferente,como si le diera una exposición mas larga y hace muy buenas fotos de noche.
No quiero entrar en discusiones pero no siempre tienes razón, está más que claro en post anteriores que incluso de antes de salir a la venta ya le tenías manía a este terminal o a sony, deberías respetar la opinión de los propios usuarios y no faltar al respeto. Y si no tienes el terminal no te dediques a suscribirte a temas sobre él para echar mierda sin conocimiento de primera mano del mismo, es una falta de respeto a los usuarios tanto del terminal como del foro.

nogarder
26/08/19, 10:54:44
No tiene modo nocturno como tal

Perdona, pero si no tiene, no tiene, no inventemos mas.

Y si tengo razon la tengo, aunque moleste a alguien.

Respecto a mis comentarios, son tan veraces como falsos son los de otros.

Y sino tengo el terminal, no quiere decir nada, ya que lo he probado y bastante, y precisamente el saber sus condiciones es lo que hizo que no lo comprara ( y es una pena porque lo regalan con las magdalenas , pero ni asi me intereso) al igual que suelo probar los de otras marcas.

Y por lo que se ve, parece que se bastante mas del terminal y de su funcionamiento que gente que dice tenerlo, lo cual es asombroso y a la vez que preocupante.

La falta de respeto la tienen los demas, los que creen que el foro puede ser a su manera, desconocen su funcionamiento,y se saltan las normas de diferentes maneras o creen poder poner sus normas. Escribire alli donde crea conveniente y con argumentos.

Y espero , que ahora aquellos que se hartan de decir que lo tienen y que tan estupendo es, pero que no aportan nada de nada, hagan de verdad por aportar al subforo , como imagenes en este hilo, para que se comenten.

Saludos.

Nonamed
26/08/19, 11:05:09
Seguimos.

yonifr
26/08/19, 11:16:22
Mal hecho,hay que creer que lo tuviste?y de todas maneras,sino pones algo para comparar y darle tiempo al terminal con futuras actualizaciones no sirve que digas nada.Hablo porque tengo comparado con un iPhone 8 plus y un P30 y dije, pues voy a ver si la calidad de las fotos ésta vez es correcta,a mi me da igual si la competencia monta el último sensor y mil historias,y viendo los resultados puedo afirmar que lo único que veo es que de noche sólo saca la foto que está en la escena,y no aporta luz extra que personalmente no me gusta,en interiores,en HDR manual y si sabes forzar en auto el HDR también lo explico,hace unos fotones exactamente fieles a la realidad y el detalle es superior, digamos que se tiene la sensación de que tirar fotos con una cámara y no con los procesados de un móvil,el hdr de los otros que probé a veces los veo exagerados,son apreciaciones mías,NOS IMPORTA POCO,lo que monte la competencia, nosotros los que usamos Sony es por alguna razón, no estamos pendientes de que si lo hacen mejor o no, estamos contentos con lo que tenemos.,y sino quieres ver el salto en fotografía es porque eres fiel a los publituberss, recomiendo aportar fotos cuando lo tengas, así quedas fatal y lógicamente pasamos de gente así.Te voy a pasar un vídeo y te entretienes para que veas que incluso de noche y en cualquier situación apenas aparece ruido,pero no voy a los otros foros a decirlo,esa es la diferencia entre algunos foreros

nogarder
26/08/19, 11:19:56
Hablo porque tengo comparado con un iPhone 8 plus y un P30 y dije

Como tu antes decias....pruebas. Estas en el hilo de fotos, a que esperas a subirlas? Sin pruebas, fuentes no me creo nada ( por eso siempre aporto fuentes y pruebas os gusten o no)

Mucha queja pero no aportais nada de nada, si es que lo teneis o lo habeis probado, porque soltais cada sandez una y otra vez en cada hilo de Sony es que alucinante, y ademas sin pruebas, la mitad inventado, o como siempre diciendo que en el futuro pasara.

Porque lo de que no tenga modo nocturno, y encima vayais diciendo que si, y poniendo excusas, ya es para mear y no echar gota. Teneis credibilidad Ciro.

Y si tu eres usuario de Sony me parece estupendo, pero no a costa de gente que se inventa las cosas.

yonifr
26/08/19, 11:32:21
https://youtu.be/ZBSSDr2tU4o

yonifr
26/08/19, 11:38:41
Le pasaré fotos al que me las pida,por aquí pierde calidad,y si es para gente cómo tú que no aporta nada más que cero,pues te obvio.la comparativa la hice para mí,repito porque no he dicho en ningún momento nada de que si el teléfono saca mejores fotos o no,ya no entro en esas chorradas,a ver si nos enteramos,que sabemos de lo que peca Sony,pero nunca sabrás si mejora porque ya no lo crees, disfruta de tu teléfono,que ni si quiera sabemos cuál es,te invito a ver el video, porque me da exactamente igual si monta ésto,si no tiene modo fail night,me da igual sino graba a 4k 60,me da igual sino me hace la colada,es el móvil que quiero y ya ni discuto por ésto,cosa que veo que lo único que quieres hacer . Aquí sino tienes comparativas y estás queriendo dejar a Sony de una forma que tu crees que está por debajo,debes aportar tú,no yo,no quiero comparar,pq los ciegos seguirán siendo ciegos.

donvidi8
26/08/19, 11:43:57
Yo en tema fotos con las actualizaciones he notado que mejora mucho el HDR en automático y también detecta mejor la escena nocturna.
No tiene modo noche, pero con la detección de modo nocturno, las fotos salen bien.

Lo que si me he fijado es que tiene un modo nocturno que si se hace manual salen unas fotos muy parecidas a un night sight de Google (guardando las distancias). En automático si tocas el icono de luminosidad y lo subes, hace foto de larga esposición y te añade mucha luz.

En general, las fotos de este terminal me gustan muchísimo (cada 3-4 meses cambio de teléfono y pruebo todas las cámaras).

Saludos.

nogarder
26/08/19, 11:56:14
https://youtu.be/ZBSSDr2tU4o

Esas son tus comparativas? :ok: :campeon:

O sea eso es mas valido que lo que digo yo, simplemente porque tu lo subes jajajaja

Madre mia como esta el patio.

yonifr
26/08/19, 11:57:28
Pues eso es lo que importa,que estemos contentos,y yo también cada 4 meses cambio y pruebo de todas las marcas y para fotos aunque anteriormente tenían bastante ruido,las fotos son fieles,no soporto el extra de procesado de algunas marcas y los árboles de color fosforito,por ejemplo,pero no lo digo pq cada uno supongo q está a gusto con lo que compra.El teléfono ha dado un salto muy bueno en fotografía,y los ciegos no lo verán pq no lo tendrán acondicionado por los publituberss,que es de extrañar algunos canales que ni siquiera lo han revisado,ejem ejem.Sony no paga

nogarder
26/08/19, 12:01:21
Le pasaré fotos al que me las pida,por aquí pierde calidad,

te obvio.la comparativa la hice para mí,repito porque no he dicho en ningún momento nada de que si el teléfono saca mejores fotos o no.

Venga, te solicito por instancia fotos.

Todos los demas, que las suban por aqui o a una cuenta de flickr, que es lo que hacemos el resto de mortales del foro; y curiosamente nadie tiene problemas con ello.

Y si me obvias la comparativa, y no dices cual es mejor....que aportas al hilo?

¿Comentarios inutiles de gente que si aporta verdades al hilo y que intentas despretigiar?

Venga hombre. Iros con cuentos de que si no posteias/subid nada por "x" o por "y" a otro lado.

No tiene modo noche, pero con la detección de modo nocturno, las fotos salen bien.

Night sight de Google (guardando las distancias). En automático si tocas el icono de luminosidad y lo subes, hace foto de larga esposición y te añade mucha luz.

En general, las fotos de este terminal me gustan muchísimo (cada 3-4 meses cambio de teléfono y pruebo todas las cámaras).

Saludos.

Bueno, alguien razonable y con argumentos. Que ha mejorado mucho respecto al XZ3 de acuerdo, pero me sigue pareciendo que esta lejos tanto en calidad, modos y procesado respecto a la competencia. Y tambien pruebo casi todas las camaras del mercado, lo que me cuesta tiempo y esfuerzo.

Gracias por tu comentario, se echan en falta comentarios asi.

PD general: Sigo esperando fotos en el hilo de fotos , en especial de la gente que se llena la boca de decir que lo tiene en propiedad, es lo suyo no? o seguimos con la costumbre del baneoman de subir chorradas de youtube

yonifr
26/08/19, 12:15:03
Obviando, lo siento,no te puedo ayudar

nogarder
26/08/19, 12:17:15
Obviando, lo siento,no te puedo ayudar

Cita: Originalmente Escrito por yonifr
Le pasaré fotos al que me las pida,por aquí pierde calidad,

Ya ya, ya veo que palabra teneis poca o ninguna. A saber si lo tienes o no, como vosotros mismos decis. Como dice el refran "Consejos vendo y para mí no tengo"

Venga un saludooo jajajaja madre mia.

yonifr
26/08/19, 12:31:17
Obviando,lo siento no te puedo ayudar.a tí personalmente.prueba con otro forero,mi inteligencia me lo dice así.

Nonamed
26/08/19, 12:32:11
Segundo aviso, rebajen el tono.

yonifr
26/08/19, 12:49:40
Rebajado,seguimos

supera3
28/08/19, 08:59:47
Pues a mí no me parecen nada malas las fotos , otros como Huawei te venden la panacea y luego más acuarela que el LG G2 de noche pero bueno el marketing es así , mucha naturalidad veo en los colores de este sony

yonifr
28/08/19, 09:43:15
Es por algo que siempre acabo en Sony,y he probado todos los gama alta,en mi opinión sacan buenas fotos,pero el resultado que veo no es que me desagrade,pero si lo comparamos con éste,es el único que clava la realidad,y el HDR es el más natural,no procesa de esa forma tan artificial, opinión personal.Hay que estar a gusto con lo que se tiene,y sino se cambia.Yo he hecho comparativas para mí,y saco mis conclusiones.,no posteo aquí que está a la altura de la competencia porque la gente no lo cree,ven mucho Youtube y cuando posees el teléfono y ves la realidad,pues entiendes un poco todo.

nogarder
28/08/19, 14:01:28
Een mi opinión sacan buenas fotos,pero el resultado que veo no es que me desagradeYo he hecho comparativas para mí

Pero la idea de un foro es compartir, da igual que se compriman, pasa en todos los subforos....curioso que ahora silencio sepulcral...

nogarder
28/08/19, 14:02:55
Pues a mí no me parecen nada malas las fotos , otros como Huawei te venden la panacea y luego más acuarela que el LG G2 de noche pero bueno el marketing es así , mucha naturalidad veo en los colores de este sony

Si, son naturales, de dia....en interior el balance falla muchisimo, y la iso sube bastante.

Nadie dice que sean malas, sino que siguen por detras de la gama alta, sobre todo en interior y de noche (ya has visto el balance de color que hace....digno de epocas arcaicas)

Huawei con el p30 pro tienes miles de opciones de control, yo mismo tuve hasta hace poco el p20 pro, y en modo pro , sin IA , de dia las fotos a 40 mpx eran un lujazo.

De noche, el problema es que aplica demasiado procesado, demasiado. Lo del LG G2, ya es legendario , casi a altura del G6... un saludo ¡

yonifr
28/08/19, 17:06:36
Sigo prefiriendo la naturalidad del Sony,y de noche tiene menos ruido y más detalle, más luz no significa mejor,pero son apreciaciones mías.El teléfono hay q tenerlo y con la última actualización ha mejorado bastante hasta el enfoque,de interiores no le veo eso que dices de iso tan alto,las hace a la altura de los demás,pero serán cosas mías,a mi me quita mucho tiempo estar subiendo comparativas.

yonifr
28/08/19, 17:10:41
Y después me pasa lo contrario,he visto que todos hablan de Huawei y de S10 plus,los tuve y los vendí,pecan de sobresaturación el Samsung y el Huawei sobreexpone y no es tan bueno en HDR.cosas mías, tampoco voy por ahí diciendo nada,paso,hago mis apreciaciones y me quedo con el que más me gusta.Y la espera del Xperia 2 ando, éste es el principio de la alianza alfa y a ver si siguen mejorando,y el video de noche también,lo veo superior en el Sony,nada de borronacos por su sistema ois eis.,una gozada

yonifr
28/08/19, 17:39:04
91 puntos en DOXMARK,que daño hacen los medios por no pagar,pero bueno,la cámara no es perfecta tampoco pero darle 91 puntos es que lo dice todo,que cambien la unidad porque hasta los youtubers que lo han probado seguro q ni lo creen, ahí queda la cosa.

nogarder
28/08/19, 21:18:44
91 puntos en DOXMARK,que daño hacen los medios por no pagar,pero bueno,la cámara no es perfecta tampoco pero darle 91 puntos es que lo dice todo,que cambien la unidad porque hasta los youtubers que lo han probado seguro q ni lo creen, ahí queda la cosa.

Es curioso, no se que esperais, es un movil que no hace fotos mejor que ningun otro , que no tiene la mitad de los modos que tienen en la competencia, que sigue lastrando un sensor antiguo, que su optica es la G lens que es penosa.....pensais que lo iban a poner el primero, solo porque tiene colores naturales?

Y ese rollo de comprar puntuaciones? Ahora resulta que pagan Samsung, Xiaomi, Iphone, Pixel, hasta HTC que esta poco menos que en quiebra ¡¡¡¡ TODAS PAGAN NO??? jajajajaja madre mia....menos Sony claro....que es pobre y no tiene para pagar.

Dejaros de historias, porque llevo mucho tiempo diciendo las carencias de sony, y evolucionan tarde y mal. Cuando sony da un paso, la competencia lleva dos.

Cuando Sony, tenga todo lo que ofrecen las demas, con los mejores sensores, opticas Carl Zeiss como en su gana PRO, el mejor procesado, el mejor OIS (que lleva puesto cuatro dias), los mejores modos fotograficos....tendra una puntuacion mas alta, mientras es de ilusos, o de fanboys esperar que le den mas de lo que merece.

https://www.dxomark.com/sony-xperia-1-camera-review/

Que por cierto, dxomark da mucho mas que una puntuacion, la cual ademas es de 94 en fotografia, y como resumen de su articulo, con las cuales estoy totalmente de acuerdo, y alguna es ya reiterativa desde el XZP.

"Otros artefactos también tuvieron un impacto en la calidad de la imagen, incluidos los tonos y viñetas , junto con los artefactos de laberinto y moiré. Pero lo más significativo fue la pérdida de precisión en el campo (cuando los detalles hacia los bordes son menos nítidos que los del centro de la imagen) y los bordes ruidosos, como se muestra en los ejemplos a continuación."

Contras de fotos
Algunas escenas están subexpuestas tanto en exteriores como en interiores.
HDR a veces no se activa
Varios artefactos notables, incluidos halos y bordes ruidosos
Fuerte pérdida de nitidez hacia los bordes del marco
Irregularidades de textura
Efecto de ojos rojos muy visible cuando se usa flash

Y algunas de las imagenes de recorte, dejan entreve claramente donde tiene mejorar, sobre todo respecto a la competencia.

nogarder
28/08/19, 21:29:51
hasta los youtubers que lo han probado seguro q ni lo creen, ahí queda la cosa.

Pues no es lo que dice uno de los foreros de esa pagina, precisamente dice lo contrario que tu....

"Sony has many problems with camera's software. Many YouTubers mention it on their reviews. No surprise at all."

Falcon_
29/08/19, 05:58:50
Este post es una broma o lo parece. Me meto para ver fotos y no solo no hay casi fotos sino que solo veo discusiones tontas hablar por privado no en el post de fotografía todo el tiempo.

supera3
29/08/19, 09:29:47
Si, son naturales, de dia....en interior el balance falla muchisimo, y la iso sube bastante.

Nadie dice que sean malas, sino que siguen por detras de la gama alta, sobre todo en interior y de noche (ya has visto el balance de color que hace....digno de epocas arcaicas)

Huawei con el p30 pro tienes miles de opciones de control, yo mismo tuve hasta hace poco el p20 pro, y en modo pro , sin IA , de dia las fotos a 40 mpx eran un lujazo.

De noche, el problema es que aplica demasiado procesado, demasiado. Lo del LG G2, ya es legendario , casi a altura del G6... un saludo ¡

Que grande eres norgarder :))
Fijate he tenido en mis manos el mate 20 pro y el p30 pro y me quedo de lejos con el mate , en el grupo de telegram estoy cansado de ver buenas fotos que al minimo zoom parecen el g2 en interiores xD
La verdad que en interiores y de noche siempre suelo ver fotos que no me dicen casi nada , solo pruebas en plan : no habia casi luz etc , la verdad que prefiero sacar las fotos siendo fiel a la realidad ( si hay poca luz que salga poca luz ) a que de golpe me encuentre un mundo paralelo superartificial salvo en contadas ocasiones que pueda quedar interesante ;)
Este sony no me disgusta , ya digo

yonifr
29/08/19, 09:42:50
Es curioso, no se que esperais, es un movil que no hace fotos mejor que ningun otro , que no tiene la mitad de los modos que tienen en la competencia, que sigue lastrando un sensor antiguo, que su optica es la G lens que es penosa.....pensais que lo iban a poner el primero, solo porque tiene colores naturales?

Y ese rollo de comprar puntuaciones? Ahora resulta que pagan Samsung, Xiaomi, Iphone, Pixel, hasta HTC que esta poco menos que en quiebra ¡¡¡¡ TODAS PAGAN NO??? jajajajaja madre mia....menos Sony claro....que es pobre y no tiene para pagar.

Dejaros de historias, porque llevo mucho tiempo diciendo las carencias de sony, y evolucionan tarde y mal. Cuando sony da un paso, la competencia lleva dos.

Cuando Sony, tenga todo lo que ofrecen las demas, con los mejores sensores, opticas Carl Zeiss como en su gana PRO, el mejor procesado, el mejor OIS (que lleva puesto cuatro dias), los mejores modos fotograficos....tendra una puntuacion mas alta, mientras es de ilusos, o de fanboys esperar que le den mas de lo que merece.

https://www.dxomark.com/sony-xperia-1-camera-review/

Que por cierto, dxomark da mucho mas que una puntuacion, la cual ademas es de 94 en fotografia, y como resumen de su articulo, con las cuales estoy totalmente de acuerdo, y alguna es ya reiterativa desde el XZP.

"Otros artefactos también tuvieron un impacto en la calidad de la imagen, incluidos los tonos y viñetas , junto con los artefactos de laberinto y moiré. Pero lo más significativo fue la pérdida de precisión en el campo (cuando los detalles hacia los bordes son menos nítidos que los del centro de la imagen) y los bordes ruidosos, como se muestra en los ejemplos a continuación."

Contras de fotos
Algunas escenas están subexpuestas tanto en exteriores como en interiores.
HDR a veces no se activa
Varios artefactos notables, incluidos halos y bordes ruidosos
Fuerte pérdida de nitidez hacia los bordes del marco
Irregularidades de textura
Efecto de ojos rojos muy visible cuando se usa flash

Y algunas de las imagenes de recorte, dejan entreve claramente donde tiene mejorar, sobre todo respecto a la competencia.Son muy buenos éstos de DOXMARK, siempre aciertan con todos los teléfonos y siempre la gente está de acuerdo.Quitaros la benda,a partir de ahí empezareis a ver la realidad de la cámara que monta éste Xperia 1, que no digo que sea la mejor,pero ahí está muy cerca.

nogarder
29/08/19, 10:52:44
Son muy buenos éstos de DOXMARK, siempre aciertan con todos los teléfonos y siempre la gente está de acuerdo.Quitaros la benda,a partir de ahí empezareis a ver la realidad de la cámara que monta éste Xperia 1, que no digo que sea la mejor,pero ahí está muy cerca.

Dejate de vendas, y emplea el tiempo que tardas en escribir en subir fotos que es de lo que va el hilo, luego os quejareis otra vez de no se que peliculas.

Ademas si querias hablar de DXOmark, podias haber abierto un hilo sobre eso en vez de hacerlo en el de fotos, pero ah no, que tu no subes foto por alguna razon psicofreudiana.

Luego os volvereis a quejar de que hay mucho escrito en el hilo de fotos....

yonifr
29/08/19, 11:35:30
Yo con ver que te guías de esa página dejaré de discutir contigo y te has retratado aquí intentando dejar claro las carencias del teléfono en base a ellos,chao amigo,se te veía venir,por mi parte no posteo nada más aquí.

nogarder
29/08/19, 12:40:24
Yo con ver que te guías de esa página dejaré de discutir contigo y te has retratado aquí intentando dejar claro las carencias del teléfono en base a ellos,chao amigo,se te veía venir,por mi parte no posteo nada más aquí.

Yo me guio? Tu has sacado el tema chaval, y se ve que te picas tu solo.

Que no quieres seguir posteando, tu mismo., luego no lloreis de que el subforo esta muerto, porque bien que poco o nada haceis por el mismo, solo esperar a que alguno se haga la multicuenta y otro esperar a que no le respondan :aplausos:

Nonamed
29/08/19, 14:49:51
Caballeros, hagan el favor.

Falcon_
29/08/19, 14:52:42
Yo me guio? Tu has sacado el tema chaval, y se ve que te picas tu solo.

Que no quieres seguir posteando, tu mismo., luego no lloreis de que el subforo esta muerto, porque bien que poco o nada haceis por el mismo, solo esperar a que alguno se haga la multicuenta y otro esperar a que no le respondan :aplausos:
Deberíais discutir todo esto en privado o crear otro post sobre la cámara pero de 8 páginas qué casi todas sean sin fotos y discutiendo es bastante lamentable.

nogarder
29/08/19, 15:01:57
Venga una foto de una pagina imparcial como es Phonearena, que ni esta comprada ni nada de peliculas.

Vemos el balance de blancos, el detalle, etc etc y a tamaño completo.

Esta tirada en auto , a ISO 800 y 1/10s

https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/19/sony-xperia-1/camera/gsmarena_071.jpg

supera3
30/08/19, 09:34:35
Mi punto de vista es , que luz veia el ojo humano en esa toma? Porque veo fotos de otras marcas que no sacan la realidad , en cuanto al balance de blancos la mayoria las luces naranjas las exagera o las blancas las saca azules tipo espada laser , yo dentro de lo malo , tampoco la veo tan mal , saludos genio

Flanito72
27/11/19, 15:29:48
Yo flipo...el conjunto de cámaras de este móvil no tiene nada que envidiar a ningún smartphone.
Otra cosa son tus capacidades....
Saludos

supera3
02/01/20, 12:18:28
Yo flipo...el conjunto de cámaras de este móvil no tiene nada que envidiar a ningún smartphone.
Otra cosa son tus capacidades....
Saludos

Joer con ese modelazo como esperas que no te salga bien la fotos

Flanito72
18/03/20, 18:30:25
Es una pena que este teléfono haya sido tan poco valorado.
Salud!

Flanito72
19/04/20, 19:18:35
Nada que envidiar para mi, tiene este smartphone con respecto al resto.
A mi, fotográficamente me satisface 100x100
Salud!

Giorgio99
19/04/20, 19:26:29
Es una pena que este teléfono haya sido tan poco valorado.
Salud!

Esa foto tiene más retoques que belén esteban.

Giorgio99
19/04/20, 19:27:23
Nada que envidiar para mi, tiene este smartphone con respecto al resto.
A mi, fotográficamente me satisface 100x100
Salud!

Son fotos del montón, comparado con un P30, Pixel, Iphone y S10.

Flanito72
19/04/20, 19:46:22
Son fotos del montón, comparado con un P30, Pixel, Iphone y S10.
Perdón, borro la foto pequeñin!
Un besito guapa/o

Flanito72
19/04/20, 19:51:32
A ver con ésta...jajaja

Giorgio99
19/04/20, 19:56:08
A ver con ésta...jajaja

Lo de siempre con los Xperia y con el modo retrato/bokeh, que hace recortes por donde quiere. Bueno disfruta del móvil pero sigue igual que hace 2 años.

Flanito72
19/04/20, 20:03:43
Lo de siempre con los Xperia y con el modo retrato/bokeh, que hace recortes por donde quiere. Bueno disfruta del móvil pero sigue igual que hace 2 años.

La foto está hecha en automático.
Y habiendo tenido Huawei P30 pro, Iphone 11 Pixel 3aXl y Note 10 plus entre otros no noto esa diferencia tan abismal que comentas.

Pero bueno cada uno tiene sus opiniones....

Dabid80
19/04/20, 21:03:10
La foto está hecha en automático.

Y habiendo tenido Huawei P30 pro, Iphone 11 Pixel 3aXl y Note 10 plus entre otros no noto esa diferencia tan abismal que comentas.

Pero bueno cada uno tiene sus opiniones....Cierto,no hay esa diferencia tan abismal.Yo lo he tenido y tiene una cámara cojonuda.Nada que envidiarle al p30 pro,s10 plus y note 10 plus (he tenido los 3).

Entro a leer al foro y siempre son los mismos 4 los que parece que hablan por hablar...los de "he visto un video y...",o "lo he tocado en un mm y..." Y ya no me refiero a este terminal,a este y al que sea.Que agonías.

El Xperia 1 tiene una cámara bastante buena,le pese a quien le pese.Perfectamente puede competir de tu a tu con el s10+ y p30 pro.Apenas hay diferencias,y en situaciones concretas nada mas.

Ahora me ponéis el link a cualquier video de cualquier payaso de youtube o captura de dxomark...que me la trae floja tanto uno como lo otro.Si os guiais por eso...apañaos vais...

Edito: y por cierto,ya les gustaría a los 3 modelos que nombro funcionar con la fluidez del Sony.

Y que conste que todo esto lo digo teniendo un mate 20X (por lo equilibrado que es y mas que nada por tamaño) y no el sony.

Flanito72
19/04/20, 21:22:12
Cierto,no hay esa diferencia tan abismal.Yo lo he tenido y tiene una cámara cojonuda.Nada que envidiarle al p30 pro,s10 plus y note 10 plus (he tenido los 3).

Entro a leer al foro y siempre son los mismos 4 los que parece que hablan por hablar...los de "he visto un video y...",o "lo he tocado en un mm y..." Y ya no me refiero a este terminal,a este y al que sea.Que agonías.

El Xperia 1 tiene una cámara bastante buena,le pese a quien le pese.Perfectamente puede competir de tu a tu con el s10+ y p30 pro.Apenas hay diferencias,y en situaciones concretas nada mas.

Ahora me ponéis el link a cualquier video de cualquier payaso de youtube o captura de dxomark...que me la trae floja tanto uno como lo otro.Si os guiais por eso...apañaos vais...

Edito: y por cierto,ya les gustaría a los 3 modelos que nombro funcionar con la fluidez del Sony.

Y que conste que todo esto lo digo teniendo un mate 20X (por lo equilibrado que es y mas que nada por tamaño) y no el sony.

Si, compi...
Lo de hablar sin conocimiento de causa algunos lo llevan al extremo
Y con Sony parece que siempre es lo que se lleva y en este caso, el Sony Xperia 1 es un craso error.
Es un móvil que disfruto muchísimo.
EL Mate 20x estuvo entre mis prioridades pero no se puso a tiro.. esos altavoces externos y esa batería (entre otras cosas) deben ser un escándalo seguro....de buenos jejeje.

supera3
23/04/20, 07:26:47
Además con la calidad que pierden las fotos al subirlas al foro es más difícil ver su calidad real

Tabikenet
27/04/20, 19:58:18
Como puedo subir fotos al foro?

ocbblack2
01/05/20, 15:02:22
Harto de entrar a una sección de fotos y solo ver discusiones..

Quería ver qué tal en fotos y vídeos y no haceis más que discutir...

supera3
19/05/20, 14:28:46
Harto de entrar a una sección de fotos y solo ver discusiones..

Quería ver qué tal en fotos y vídeos y no haceis más que discutir...

Te puedo pasar un canal de telegram que me.pasaron el otro dia con fotos , algunas de ellas sublimes incluso de noche , muy reales

Tabikenet
19/05/20, 15:11:47
Pasalo compii, me interesa.

supera3
19/05/20, 22:31:25
https://t.me/XperiaOne
Hay algunas muy chulas

elrixal
19/05/20, 23:28:47
https://t.me/XperiaOne
Hay algunas muy chulas

Gracias los que lo tenemos almenos lo difrutaremos,este canal esta muy bien la verdad.

Tabikenet
20/05/20, 10:56:45
Os dejo un par de fotos, sin editar y buscando "putear" un poco la cámara con los contraluces.