Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra mi9
waldoud
29/05/19, 15:20:57
Hola a todos buenos dias, estoy considerando cambiarm mi mi mix 2s por el mi9 quisiera que ustedes me dieran sus experincias como que esperar en el cambio si alguien ya tuvo un mix 2s problemas conocidos merece la pena y de mas.
Tambien tengo una pregunta puntual como les va con el sensor de proximidad ya que en el mix 2s es una pega y si tiene led de notificaicones gracias por sus aportes
javitorito
29/05/19, 16:04:36
Tuve el mix 2s en su dia,recuerdo que se me hacia algo gordito y pesado en mano,ademas de que la camara selfie en la parte baja era un poco engorrosa,en cuanto a rendimiento no creo que vayas a notar un gran cambio (de una generacion a otra nunca suele ser muy notorio)
Lo que si notarias seria la diferencia de pantalla de Ips a Amoled(aunque eso va en gustos,en mi caso prefiero Amoled)
Un mejor diseņo(al menos para mi),camara gran angular,procesador mas reciente y mejor de cara al futuro,mayor pantalla,sensor infrarojos,led de notificaciones,carga inalambrica mas rapida y poco mas se me ocurre...ah,por mi parte no he tenido ningun problema con el sensor de proximidad.
En cuanto a si merece la pena,dependera del dinero que tengas que poner al cambio y si te gusta llevar lo ultimo,pero el Mi mix 2s sigue siendo un pedazo de terminal.
waldoud
29/05/19, 16:28:04
gracias por tu respuesta en terminos genreales para ti es una buena invresion gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.