PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con noticacion wasap


gustiazul
29/05/19, 14:40:37
Hola, tengo 3a xl y hace unos tres días solo recibo las notificaciones de wasap cuando abro la app.. He mirado y probado todas las configuraciones posibles, he reinstalado la app, he restaurado datos y el problema sigue.. El resto de las App funcionan bien, pero esto del wasap no logro acomodarlo.. Hace unos días la compañía que me provee Internet cambió el router.. Puede ser ese el problema? Pero es que con 4g me pasa también.. Al cabo de unos minutos el wasap se duerme..

agcriado
29/05/19, 14:47:39
Hola, tengo 3a xl y hace unos tres días solo recibo las notificaciones de wasap cuando abro la app.. He mirado y probado todas las configuraciones posibles, he reinstalado la app, he restaurado datos y el problema sigue.. El resto de las App funcionan bien, pero esto del wasap no logro acomodarlo.. Hace unos días la compañía que me provee Internet cambió el router.. Puede ser ese el problema? Pero es que con 4g me pasa también.. Al cabo de unos minutos el wasap se duerme..

Buenas compañero,

Como no sea que el software "optimice"(duerma o mate el proceso) whatsapp para que no gaste mucha batería, no se me ocurre qué otra cosa puede ser. Mira en optimización de bateria a ver sí la app de whatsapp está optimizada. Si lo está ponle no optimizar y a ver si te mejora.

salu2

haki69
29/05/19, 15:51:46
A mí también me ha pasado un par de veces, las dos coincidió que tenía el móvil en modo silencio, no sé si tiene algo que ver...

gustiazul
29/05/19, 16:02:59
Buenas compañero,

Como no sea que el software "optimice"(duerma o mate el proceso) whatsapp para que no gaste mucha batería, no se me ocurre qué otra cosa puede ser. Mira en optimización de bateria a ver sí la app de whatsapp está optimizada. Si lo está ponle no optimizar y a ver si te mejora.

salu2
Gracias.. Lo he mirado.. Y no está optimizada.. Saludos

haki69
02/06/19, 19:47:39
Gracias.. Lo he mirado.. Y no está optimizada.. SaludosLo pudiste solucionar?
A mí hace un par de días que los WhatsApp llegan cuando quieren, hay veces que llegan bien y otras después de una hora o más. Alguna vez estaba utilizando el móvil y los mensajes no llegaban.

gustiazul
03/06/19, 22:33:33
Hola, sigo con problemas....si dejo abierta la aplicación si funciona...pero hoy me pasó que no siquiera de esa forma....estoy desquiciado....el caso que Telegram funciona de puta madre

haki69
04/06/19, 14:56:43
Hola, sigo con problemas....si dejo abierta la aplicación si funciona...pero hoy me pasó que no siquiera de esa forma....estoy desquiciado....el caso que Telegram funciona de puta madreDebe ser un problema de WhatsApp. Antes, con el Sony de vez en cuando no me avisaba al llegar los mensajes, ahora cuando le parece ni me llegan.
Hace ya un tiempo que utilizo telegram con con contactos que lo tienen instalado, lástima que son pocos.

AliBenAlCatre
16/06/19, 10:29:29
A mi me pasa esto en casa, cuando estoy conectado al wifi. Fuera de casa, con datos, las notificaciones son instantáneas. Es un incordio, ciertamente, y no sé si es problema del teléfono o de mi configuración wifi.

AliBenAlCatre
16/06/19, 10:42:50
Acabo de arreglarlo: Configuración / Aplicaciones y notificaciones/ whatsapp / uso de datos / uso no restringido de datos (activar)

reset1101
17/06/19, 07:10:50
A mí me pasa en el 3a XL tanto con datos como con wifi. En whatsapp no tenía activada la no restricción de datos (la acabo de activar) pero con gmail sí, también lo de quitarlas de la gestión de energía, y aún así me ha pasado varias veces este finde que hasta que no he entrado en las aplicaciones no me han saltado los mensajes / correos.


He googleado un poco y hay mucha gente que anda igual con teléfonos Pixel. Veremos si en el futuro Google lo arregla de alguna forma.

haki69
17/06/19, 14:58:56
A mí me pasa en el 3a XL tanto con datos como con wifi. En whatsapp no tenía activada la no restricción de datos (la acabo de activar) pero con gmail sí, también lo de quitarlas de la gestión de energía, y aún así me ha pasado varias veces este finde que hasta que no he entrado en las aplicaciones no me han saltado los mensajes / correos.


He googleado un poco y hay mucha gente que anda igual con teléfonos Pixel. Veremos si en el futuro Google lo arregla de alguna forma.A ver si lo arreglan pronto..