PDA

Ver la Versión Completa : 2g/3g froyo

hamer_83
03/11/10, 16:48:20
Hola he actualizado a froyo JPK y ahora no encuentro en "ajustes de red movil" para pasar de 3g a 2g alguien sabe si en froyo no existe? o que me pasa?

alvarofrc
03/11/10, 18:46:43
Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Moviles -> Modo de red y eliges GSM

Un saludo

hamer_83
04/11/10, 06:56:59
Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Moviles -> Modo de red y eliges GSM

Un saludo

Y entonces... Ya no puedo cambiar con algún widget de 3g a 2g como hacia con eclair?

gabaldia
04/11/10, 07:52:44
Y entonces... Ya no puedo cambiar con algún widget de 3g a 2g como hacia con eclair?
También puedes cambiar con widget, pero no lo necesitas, pulsa el botón de encendido como para apagarlo o ponerlo en modo avión y veras una opción nueva para poner 2g o 3g.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sihayqueirseva
04/11/10, 09:03:52
También puedes cambiar con widget, pero no lo necesitas, pulsa el botón de encendido como para apagarlo o ponerlo en modo avión y veras una opción nueva para poner 2g o 3g.

A mí lo que me sale es una opción para desactivarl os paquetes de datos... que no es lo mismo. Si desactivas paquetes de datos, no tienes conexión a internet, sólo voz. En Ajustes-->conexiones inalámbricas-->redes móviles-->tienes dos opciones: usar paquetes de datos (que es lo que tú has comentado) y Modo red, que es ahí donde puedes seleccionar GSM (2G) o WCDMA (3G-HSDPA).

Respecto al acceso directo, no te puedo decir. Yo tengo instalado el switch pro widgets, pero lo que te hace es direccionarte a la pantalla de ajustes que te he comentado para que lo cambies tú manualmente. Desconozco si hay otro programa que lo haga directamente...

hansoloq
04/11/10, 12:45:29
Puedes usar el SuperPower, es un gestor de recursos que permite ahorrar bateria. Una de sus funciones te permite crear unos accesos directos para activar 2G o 3G directamente sin pasar por el menú que comenta sihayqueirseva

hamer_83
04/11/10, 14:17:57
Pero creo que no me he explicado bien, el 2G lo quiero para seguir teniendo internet (a menor velocidad) pero sin que consuma tanta bateria, pero es que la cosa que la opcion de cambiar de 3G a 2G en froyo no la encuentro y los widgets que lo cambiaban tampoco por eso se direccionan a "ajustes de red movil" en vez de cambiarlo como hacia antes, alguien sabe si todo eso es cierto? gracias

ondoteam
04/11/10, 14:26:48
Creo que lo que te ocurre es que vienes de un firmware de operador móvil (movistar por ejemplo). En los firmwares libres, esa opción no viene y la verdad es que no sé por qué... con lo útil que es..

Si quieres la opción de cambiar a 2G con un checkbox tienes que esperar a que salga la oficial de Movistar con 2.2 y meterla :) pero si quieres seguir con la que tienes, no te queda otra que hacerlo como te dice el compañero Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Moviles -> Modo de red y eliges GSM

romanp
03/05/11, 07:28:17
Pues a mi no me sale la opción de elegir GSM en Froyo (SGS de Yoigo), me aparecen dos opciones:

- WCDMA o GSM (modo automático)
- Sólo WCDMA

Osea, que no puedo ponerlo en GSM, el móvil siempre eligirá WCDMA cuando haya cobertura, supongo.

Jarom
10/05/11, 15:13:16
Tengo el de yoigo y tengo el mismo problema.

chules
28/07/11, 14:04:28
Tengo el mismo problema, el galaxy con froyo no me da opción a elegir red gsm.

Acabo de instalar este programa del market, necesita root. No se que tal me irá pero de momento consigue poner el teléfono (galaxy s de yoigo con froyo 2.2) en modo 2g. Es muy configurable y tiene un montón de opciones, veremos si merece la pena mantenerlo porque después de mucho buscar es el único que le vale a mi teléfono y que hace lo que buscamos.

Saludos y espero ser de ayuda...

edito... no había visto el post de hansoloq, pero vamos confirmo que es una solución...