PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué Honor no ha puesto una pantalla OLED?

Andres8
29/05/19, 13:01:16
Buenas a todos!!

Sigo un poco liado con el tema de las pantallas y me preguntaba porque Honor no ha metido OLED en el Honor 20. El panel es de 6,2" LCD y no sé si la diferencia es muy grande entre unos y otros. Lo han hecho por ahorrar un poco y poder ponerlo más barato que la competencia? De todas formas, casi todos coinciden que la pantalla es una de las mejores cosas que tiene... Por eso me entran dudas con el tema :pensando:

Dishonored
29/05/19, 13:29:04
Buenas a todos!!

Sigo un poco liado con el tema de las pantallas y me preguntaba porque Honor no ha metido OLED en el Honor 20. El panel es de 6,2" LCD y no sé si la diferencia es muy grande entre unos y otros. Lo han hecho por ahorrar un poco y poder ponerlo más barato que la competencia? De todas formas, casi todos coinciden que la pantalla es una de las mejores cosas que tiene... Por eso me entran dudas con el tema :pensando:

Me da que es decisión propia y desconozco el motivo, yo pagaria mas por tener un panel oled... Y lo esperaba...

Juanjoker
30/05/19, 09:06:24
Buenas a todos!!

Yo creo que puede ser un poco para difernciarse, porque hay gente que sigue prefiriendo una pantalla IPS porque no tiene problemas de quemado y en la gama alta, este es de los pocos que siguen manteniendo eso!

manu_droid
30/05/19, 09:10:02
Yo creo que puede ser un poco para difernciarse, porque hay gente que sigue prefiriendo una pantalla IPS porque no tiene problemas de quemado y en la gama alta, este es de los pocos que siguen manteniendo eso!

Yo soy de esas personas jajajaa, fue una de las razones por las que me pase al View 20, porque en mi S8 ya se veian marcas por el teclado en la pantalla

Gadu
30/05/19, 18:55:25
Buenas a todos!!

Yo esperaba que la pusieran la verdad, es un aumento de calidad pero tambien tiene sus cosas negativas. Apuesto a que viene en la proxima generacion

Gadu
30/05/19, 18:56:03
Yo soy de esas personas jajajaa, fue una de las razones por las que me pase al View 20, porque en mi S8 ya se veian marcas por el teclado en la pantalla

A esto me refería precisamente con el anterior post! El tema ese del teclado es muuuy puñetero

Juanjoker
31/05/19, 08:58:26

Pues eso mismo, la verdad es yo todavia no he tenido ninguno con pantalla OLED, pero no tengo prisa :platano:

Juanjoker
31/05/19, 08:59:02
A esto me refería precisamente con el anterior post! El tema ese del teclado es muuuy puñetero

Teclado o barra de navegación, que tambien suele pasar porque es un elemento fijo de la pantalla

Andres8
31/05/19, 12:00:54
Me da que es decisión propia y desconozco el motivo, yo pagaria mas por tener un panel oled... Y lo esperaba...

Tu creees? Pero los precios subirian todavia mas.. Creo que lo hacen por eso. Era o meter más en camara o en pantalla

Andres8
31/05/19, 12:04:58

Justo eso. Diferenciarse y mantener siempre la misma tónica. Aunque creo que en la siguiente generacion lo meteran

Andres8
31/05/19, 12:06:10
Yo esperaba que la pusieran la verdad, es un aumento de calidad pero tambien tiene sus cosas negativas. Apuesto a que viene en la proxima generacion

Eso le he comentado a otro compañero. La próxima familia lo traerá seguro. Es un salto de calidad

Juanjoker
03/06/19, 09:02:38
Justo eso. Diferenciarse y mantener siempre la misma tónica. Aunque creo que en la siguiente generacion lo meteran

Pues que no te extrañe, pero bueno, yo estoy abierto al cambio XDDD

manu_droid
03/06/19, 09:08:40

Que al final el telefono puede usarse sin problema, pero cuando lo ves, cuesta dejar de verlo, porque en un video y tal te da igual porque no se nota, pero en fondos de colores claros y planos...

Andres8
03/06/19, 12:39:11
Pues que no te extrañe, pero bueno, yo estoy abierto al cambio XDDD

jajaj y yoooo! Todo lo que sea innovar bienvenido sea.

Gadu
04/06/19, 11:51:13
Teclado o barra de navegación, que tambien suele pasar porque es un elemento fijo de la pantalla

También. No suele pasar mucho pero si te toca adios pantalla jajaj

Gadu
04/06/19, 12:07:07
Que al final el telefono puede usarse sin problema, pero cuando lo ves, cuesta dejar de verlo, porque en un video y tal te da igual porque no se nota, pero en fondos de colores claros y planos...

Pero ya tienes eso ahi como un pegote que algunas veces se ve y otras no... Eso sí, no suelen pasar este tipo de cosas no?

Juanjoker
05/06/19, 08:55:06

A ver, se puede seguir utilizando por lo que he visto, lo único es que es bastante molesto a la hora de tener algunos colores de fondo...

Gadu
05/06/19, 11:38:36
A ver, se puede seguir utilizando por lo que he visto, lo único es que es bastante molesto a la hora de tener algunos colores de fondo...

Obviamente no se queda inutilizado pero tener eso ahi de fondo no tiene que ser muy cómodo jaja

Andres8
05/06/19, 12:02:55

La pantalla no se rompe solo queda eso ahi un poco por detras

Gadu
06/06/19, 11:02:50
La pantalla no se rompe solo queda eso ahi un poco por detras

Ya ya, me refiero a que se queda bastante molesto con esa especie de pegote. No es inutilizable pero siempre ves algo que no debe estar ahi

Juanjoker
06/06/19, 11:19:38
Obviamente no se queda inutilizado pero tener eso ahi de fondo no tiene que ser muy cómodo jaja

Ya ya, eso seguro jajajaja

manu_droid
07/06/19, 09:38:17
Pero ya tienes eso ahi como un pegote que algunas veces se ve y otras no... Eso sí, no suelen pasar este tipo de cosas no?

Es algo que molesta según la situación, pero no pasa en todos los telefonos…

Andres8
07/06/19, 11:04:51
Ya ya, me refiero a que se queda bastante molesto con esa especie de pegote. No es inutilizable pero siempre ves algo que no debe estar ahi

Correcto. Aunque la pantalla funcione siempre vas a tener la "marca" por detras

Gadu
11/06/19, 23:20:55
Es algo que molesta según la situación, pero no pasa en todos los telefonos…

Ya ya, pero los ejemplos que he buscado en internet pf.... Menuda liada. Pero vamos, suelen salir los exagerados

Gadu
11/06/19, 23:22:31
Correcto. Aunque la pantalla funcione siempre vas a tener la "marca" por detras

A eso es a loa que me refiero... aunque habrá casos que no sean tan exagerados

manu_droid
12/06/19, 09:24:10
Ya ya, pero los ejemplos que he buscado en internet pf.... Menuda liada. Pero vamos, suelen salir los exagerados

Hombre, es que si es algo inapreciable la gente tampoco se queja jajaja

Gadu
12/06/19, 12:45:50
Hombre, es que si es algo inapreciable la gente tampoco se queja jajaja

Hombre si te lo acaban de dar y ya notas eso.. A mi no me molaria pro lo menos jajaj

manu_droid
13/06/19, 09:20:27
Hombre si te lo acaban de dar y ya notas eso.. A mi no me molaria pro lo menos jajaj

Dudo mucho que una quemadura en pantalla aparezca cuando te lo acaban de dar...eso supongo que pasar por lo menos un año mas tarde

miriiiam
13/06/19, 11:16:17
Buenas a todos!!

A mi me gustaría que lo pusieran, creo que le da un toque de calidad y lo hace más premium, la verdad. Aunque sea un poco mas caro

Andres8
14/06/19, 20:46:17
A mi me gustaría que lo pusieran, creo que le da un toque de calidad y lo hace más premium, la verdad. Aunque sea un poco mas caro

La calidad se paga y yo creo que Honor prefiere mantener los precios y continuar con LCD que no esta nada mal

Malewik
15/06/19, 20:21:15
Prefiero las IPS, ya tuve una Súper Amoled en el Samsung S8+ y no me gustó (lo vendí): menos brillo (aparente al menos) y blancos mucho menos blancos=peor visión=peor lectura de textos

Juanjoker
17/06/19, 08:55:06
Prefiero las IPS, ya tuve una Súper Amoled en el Samsung S8+ y no me gustó (lo vendí): menos brillo (aparente al menos) y blancos mucho menos blancos=peor visión=peor lectura de textos

Los blancos son mas amarillentos verdad? En eso tambien me he fijado alguna vez que he visto telefonos con OLED, igual que el efecto arcoiris que tienen algunas pantallas OLED cuando nos las ves desde un angulo recto

miriiiam
17/06/19, 11:44:46
La calidad se paga y yo creo que Honor prefiere mantener los precios y continuar con LCD que no esta nada mal

En eso también tienes razon... Si nos suben mucho los precios no sería Honor

miriiiam
17/06/19, 11:45:14

En serio?? Yo creí que mejoraba mucho la calidad...:(

Juanjoker
18/06/19, 09:07:44
En serio?? Yo creí que mejoraba mucho la calidad...:(

Tambien depende de los gustos de cada persona!

Andres8
24/06/19, 11:08:55
En eso también tienes razon... Si nos suben mucho los precios no sería Honor

Relación calidad - precio siempre compañera