Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Netflix se ve con poco brillo
Martín25es
29/05/19, 12:25:52
Buenas familia
No se si os pasara lo mismo, se os ve Netflix un poco oscuro aunque subais el brillo ? He leído que es por el contenido HDR, y aunque se suba el brillo se ve bastante más oscuro de lo normal
Un saludo
ivancpa
29/05/19, 13:11:32
En videos de youtube en HDR se nota que se baja el brillo, creo que es así
manucabal
29/05/19, 15:18:17
Yo lo que no consigo en netflix es usar todo el ratio de pantalla...
En Amazon Video si, pero Netflix no soy capaz
maikel7505
29/05/19, 15:24:03
Yo lo que no consigo en netflix es usar todo el ratio de pantalla...
En Amazon Video si, pero Netflix no soy capaz
Tienes que irte a ajustes y seleccionar entre las aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa Netflix
maikel7505
29/05/19, 15:24:46
Buenas familia
No se si os pasara lo mismo, se os ve Netflix un poco oscuro aunque subais el brillo ? He leído que es por el contenido HDR, y aunque se suba el brillo se ve bastante más oscuro de lo normal
Un saludo
A mi se me ve bastante oscuro, especialmente lo he notado con Sabrina que es ya de por si bastante oscura la serie..
Martín25es
29/05/19, 15:39:00
A mi se me ve bastante oscuro, especialmente lo he notado con Sabrina que es ya de por si bastante oscura la serie..
Correcto, yo también veo la de sabrina y en el mi Max 2 se ve mucho más claro todo, es por el hdr casi seguro... jope
rob1104
29/05/19, 17:46:45
Tienen el optimizador de video desactivado?? Prueben a activarlo o viceversa a ver si notan alguna mejora.
Saludos
kroma_vlc
29/05/19, 17:49:28
La calidad de reproducción de los negros de Netflix es una castaña y si lo ves en un ambiente oscuro peor aún.
Martín25es
29/05/19, 18:00:26
Tienen el optimizador de video desactivado?? Prueben a activarlo o viceversa a ver si notan alguna mejora.
Saludos
Lo probé compi y no hay diferencia, esa opción no hace nada
Muchas gracias :)
lobo_fer
24/11/19, 16:51:55
A mi también me pasa lo mismo hay alguna solución?
Shinjitu
25/11/19, 00:25:38
El HDR de Netflix y su 4k es una mierda, no le deis muchas vueltas, Amazon Prime se mea en el, lo he probado en mi LG de casa, en una Samsung en casa de mis padres y en mi p20 pro, cuando llegue el s10 plus os comento, pero imagino que más de lo mismo.
Efectivamente se ve muy oscuro
manucabal
25/11/19, 17:39:54
Probar Octostream y os olvidaréis de los problemas jejeje
Probar Octostream y os olvidaréis de los problemas jejejeNo la conocía, buena alternativa a masdede. Estoy suscrito a Netflix y Amazon Prime, pero siempre hay alguna serie que no está. Gracias.
lobo_fer
25/11/19, 23:01:03
No hay una solución ni siendo beta tester, la única solución que conseguí es instalar una versión antigua y ya se puede ver con buen brillo y se distingue todo solo se ve con un poco de ruido excesivo pero es mejor que no ver nada con el hdr tan horrible.
https://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/netflix/netflix-4-16-1-build-15145-release/
En Ajustes --> funciones avanzadas --> Optimizador de video --> Activado
A mi me reconoce Netflix, Youtube y Reproductor de video. Cuando se abre alguna de esas tres apps, la pantalla se pone el brillo al máximo.
Probadlo
lobo_fer
28/11/19, 03:41:53
En Ajustes --> funciones avanzadas --> Optimizador de video --> Activado
A mi me reconoce Netflix, Youtube y Reproductor de video. Cuando se abre alguna de esas tres apps, la pantalla se pone el brillo al máximo.
Probadlo
Seguro tienes snapdragon, o si tienes exynos prueba series como stranger things o atypical etc, lo que dices del optimizador de video ya lo probamos todo es problema de Netflix con el hdr, su centro de ayuda dijo que están trabajando en ese problema pero ya va desde el s9 el mismo lío
Seguro tienes snapdragon, o si tienes exynos prueba series como stranger things o atypical etc, lo que dices del optimizador de video ya lo probamos todo es problema de Netflix con el hdr, su centro de ayuda dijo que están trabajando en ese problema pero ya va desde el s9 el mismo lío
Ahh vale vale, tengo Exynos, pero no había probado series oscuras la verdad. Vi la función y que eleva el brillo de la pantalla y ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.