Ver la Versión Completa : Salto de un Xperia Z3 compact a ..........(cambio de móvil).
Buenas!
Necesito "asesoramiento".
Se trata de una persona con un Xperia Z3 compact que quiere cambiar a algo mejor, pero dentro de Sony y compact, y sin gastarse demasiado.
He visto que compact sólo hay el Z5 compact y luego ya salta al XZ2 Compact, que pienso se sale de presupuesto.
A cuál cambiar? O mejor cambiar de marca? Gracias.
Juanmaez
07/06/19, 17:51:47
Buenas!
Se trata de una persona con un Xperia Z3 compact que quiere cambiar a algo mejor, pero dentro de Sony y compact, y sin gastarse demasiado.
He visto que compact sólo hay el Z5 compact y luego ya salta al XZ2 Compact, que pienso se sale de presupuesto.
Yo tuve el xz2 y es muy cómodo en manos gracias a la curvatura trasera, es gordito eso sí, ahora mismo en amazon está a 400€,si buscas algo de un precio inferior y quieres seguir en sony y no te importa en exceso la resolución de pantalla te queda el xz1 compact, tan compacto como el xperia no vas a encontrar, para mi la mejor alternativa actual por debajo de 400 € para un "compacto" sería el xiaomi mi 9 se
Buenas!
Despues del z5 compact, esta el xperia x compact y el xperia xz1 compact, sino se quiere gastar demasiado busca un x compact a buen precio, en ebay hay uno en negro a 139 euros nuevo enviado desde alemania.
Si quiere cambiar de marca los 2 unicos que se me ocurren medio decentes serian el samsung galaxy a3 2017 o el LG Q7, o ya en IOS el iphone SE.
Yo seguiría en Sony, con los que te han dicho los compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.