Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy Watch 46mm LTE Aplicaciones duales en móvil con dos sim's
Carlos7771
29/05/19, 11:47:56
Parece que los teléfonos con dos sims y que permiten aplicaciones duales no funcionan correctamente (NO FUNCIONAN) las notificaciones de las segunda app dual pero ni por Bluethoot !!!!!!!!
Mi caso telf. MI MIX 3---- > sim 1 Movistar - sim 2 Orange
Aplicaciones duales Whatsapp y Telegram.
Solo se reciben notificaciones de la aplicación principal, la segunda app no aparece ni en el listado de Administrar notificaciones.
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Carlos7771
29/05/19, 13:35:59
En mi note9 si notifica
En las aplicaciones duales en las dos ????
Puedes poner una imagen de como te indica las aplicaciones de notificación ?
Gracias
Perdona no lo había visto ahí va1190592
Carlos7771
30/05/19, 07:55:24
Muchas gracias, seguiré haciendo pruebas. A mí no me aparecen las aplicaciones duales. :estrellas:
fuckowski
30/05/19, 08:07:40
Por aquí tampoco notifica whatsapp paralelo... Oneplus 5 con android pie.
Carlos7771
30/05/19, 08:31:59
*Esto es lo que me comenta el soporte de Samsung:
Estamos encantados de ayudarle. Por ello, le recomendamos realizar la siguiente comprobación en su Samsung Gear Galaxy Watch 46mm (SM-R805F):
Galaxy Wearable / Notificaciones / Administrar notificaciones / Comprobar si aparece la app de Mensajes dos veces.
Si solo aparece una, significa que solo podrá recibir notificaciones de SMS de la tarjeta principal (Ranura1). -.(este es mi caso) :loco:
Por el contrario, si aparecieran dos aplicaciones de mensajes, tendría que activarlas par que le pudieran llegar de las dos tarjetas SIM.
Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung.
fuckowski
30/05/19, 11:28:20
*Esto es lo que me comenta el soporte de Samsung:
Estamos encantados de ayudarle. Por ello, le recomendamos realizar la siguiente comprobación en su Samsung Gear Galaxy Watch 46mm (SM-R805F):
Galaxy Wearable / Notificaciones / Administrar notificaciones / Comprobar si aparece la app de Mensajes dos veces.
Si solo aparece una, significa que solo podrá recibir notificaciones de SMS de la tarjeta principal (Ranura1). -.(este es mi caso) :loco:
Por el contrario, si aparecieran dos aplicaciones de mensajes, tendría que activarlas par que le pudieran llegar de las dos tarjetas SIM.
Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung.
Vaya artista el tío, eso ya lo sabíamos... El tema es saber por qué sólo aparece una vez si en la lista de apps del móvil aparecen dos....
fuckowski
30/05/19, 11:40:39
Hola,
Buscando por el foro he encontrado solución para el whatsapp al menos. Instalada whatsapp for business del play store y funcionando.
Carlos7771
30/05/19, 13:44:02
Hola,
Buscando por el foro he encontrado solución para el whatsapp al menos. Instalada whatsapp for business del play store y funcionando.
FANTÁSTICO fuckowski eres el number :campeon:
Así la ve como otra aplicación y no como una dual. Funciona correctamente.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.