PDA

Ver la Versión Completa : Radio china 2din 7018B mirrorlink

DavidEUS
29/05/19, 11:44:40
Acabo de comprar dicho modelo de radio para el coche, que dispone de la opción mirrorlink mediante el cable. Se necesita que este activada la depuración usb (que lo tengo activado), pero no logro que el aparato reconozca el móvil.
He leído que es una carencia del pocophone.
Alguna idea?

jegogo
29/05/19, 11:52:00
Acabo de comprar dicho modelo de radio para el coche, que dispone de la opción mirrorlink mediante el cable. Se necesita que este activada la depuración usb (que lo tengo activado), pero no logro que el aparato reconozca el móvil.
He leído que es una carencia del pocophone.
Alguna idea?El año pasado me puse una radio China y tampoco reconocía el mirror link en un galaxy S4 con lineage 16. Navegando por youtube encontré un tutorial en el que mediante una aplicación de LG para Android instalando alguna cosa más, conseguir clonar la pantalla en la radio

DavidEUS
29/05/19, 12:37:15
El año pasado me puse una radio China y tampoco reconocía el mirror link en un galaxy S4 con lineage 16. Navegando por youtube encontré un tutorial en el que mediante una aplicación de LG para Android instalando alguna cosa más, conseguir clonar la pantalla en la radioSi me puedes dar mas detalles sobre la aplicación y el proceso te lo agradecería, ya que he buscado y no doy con la solución

jegogo
29/05/19, 13:10:10
Si me puedes dar mas detalles sobre la aplicación y el proceso te lo agradecería, ya que he buscado y no doy con la soluciónNo he encontrado el vídeo pero el procedimiento es básicamente el que se explica en este post. Eso es para clonar la pantalla y para que se escuche por los altavoces simplemente tienes que activar el bluetooth

https://www.clubseatateca.com/threads/brico-tutorial-espejo-1-1-con-mirrorlink.1613/page-17

DavidEUS
01/06/19, 14:28:56
Hoy he tenido tiempo para probar la aplicación con la radio y dice que sólo es compatible con teléfonos Lg, así que sigo en las mismas. Si alguien ha conseguido hacer mirrorlink con él pocophone que me diga cómo, por favor.

jegogo
01/06/19, 14:30:15
Hoy he tenido tiempo para probar la aplicación con la radio y dice que sólo es compatible con teléfonos Lg, así que sigo en las mismas. Si alguien ha conseguido hacer mirrorlink con él pocophone que me diga cómo, por favor.Has desactivado las notificaciones de esa aplicación?. recuerda que a mí también me salía que no era compatible, y lo que decía el tutorial era que teníamos que desactivar las notificaciones. Por cierto, como desde Google Play no me dejó instalarla, busqué por internet el apk

DavidEUS
01/06/19, 17:08:37
Has desactivado las notificaciones de esa aplicación?. recuerda que a mí también me salía que no era compatible, y lo que decía el tutorial era que teníamos que desactivar las notificaciones. Por cierto, como desde Google Play no me dejó instalarla, busqué por internet el apkHe desactivado las notificaciones, y me sigue saliendo una ventanita abajo que me pone que sólo sirve en teléfonos LG. No arranca por nada del mundo.