Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización [Mi Fit 4.0.2 - Firmware 2.4.0.12]
Con la instalación de Mi Fit 4.0.1 se me ha actualizado el firmware de Mi Band 3 a la versión 2.4.0.12.
A ver que novedades trae...
Edito:
En el menu del cronómetro trae un temporizador con un intervalo inicial de 10 minutos que se puede variar a más o menos minutos.
ajoyagua
30/05/19, 01:28:13
En el menu del cronómetro trae un temporizador con un intervalo inicial de 10 minutos que se puede variar a más o menos minutos.
Pues esa es la actualizacion nueva que trae, nada mas.
También está disponible Mi Fit 4.0.2:
App:
• We improved user experience and fixed known bugs.
Mi Band 3:
• Added the Timer feature.
Es lo único que echaba de menos, una cuenta atrás! No tenia sentido un cronómetro y no un temporizador. Ahora es perfecta
marmotilla83
31/05/19, 10:36:08
Después de la actualización de firmware no vincula con la app Mi Fit. :( ¿Alguna solución, por favor?
Después de la actualización de firmware no vincula con la app Mi Fit. :( ¿Alguna solución, por favor?
Reiniciar el móvil podría servir
marmotilla83
31/05/19, 10:48:32
Reiniciar el móvil podría servir
Gracias, pero he reinciado el móvil, apagado, apagar y enciender el bluetooth... ya sólo me queda desvincularla y volverla a vincular o desinstalar mi fit y volverlo a instalar, el problema es que no querría perder mis datos guardados en la app.
¿Cual creeis que sería la mejor solución?
0peceric0
31/05/19, 11:59:01
A mi me falla la hora de despertarse tras esta actualización, no cuadra, ¿Alguien más?
elochan
31/05/19, 13:40:26
Gracias, pero he reinciado el móvil, apagado, apagar y enciender el bluetooth... ya sólo me queda desvincularla y volverla a vincular o desinstalar mi fit y volverlo a instalar, el problema es que no querría perder mis datos guardados en la app.
¿Cual creeis que sería la mejor solución?
Me pasaba lo mismo, he desvinculado y vuelto a vincular y no se han perdido los datos.
marmotilla83
31/05/19, 14:09:40
Me pasaba lo mismo, he desvinculado y vuelto a vincular y no se han perdido los datos.
Lo acabo de hacer y no se ha perdido nada, muchas gracias!!!
Glori1989
31/05/19, 19:48:37
Pues a mí se me ha actualizado la app pero no el firmware..[emoji1745]
A mi me falla la hora de despertarse tras esta actualización, no cuadra, ¿Alguien más?A mí me pasa lo mismo, la de dormirme y la de despertarme.
0peceric0
31/05/19, 22:11:08
A mí me pasa lo mismo, la de dormirme y la de despertarme.A mi la de dormir bien, pero me pone como que me despierto antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.