Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para instalar fondos animados
Buenas
Creo recordar que antes de meterle mano al galazy, al ir a fondos de pantalla en el menu principal, me salian imagenes o fondos de pantalla animados
La mayoria me los cargue, ya que no me gustaban, y me quede con el que tenia de matrix, que me gustaba mucho mas
Pero el problema esta en que ayer me decargue el fondo animado este de la placa base que se ilumina y tal, y al ir a fondos de pantalla, no me salen los animados
Creo que me lo cargue con el titanium, porque no se me ocurre otra razon por la que no me sale si no
Que podria hacer?
intronauta
03/11/10, 16:56:09
Asegurate de no haber borrado ni livewallpapers.apk ni livewallpaperspicker.apk de /system/app
Asegurate de no haber borrado ni livewallpapers.apk ni livewallpaperspicker.apk de /system/app
pues me temo que me lo cargue....
alguna forma de recuperarlo?
rastafary
03/11/10, 22:19:23
flashodin!!! osea, flasheando con el ODIN que es gerundio
vamos, volver a meterla la rom enterita, no?
no podria ser que estuviesen los arc hivos que me he cargado por ahi, o que se pudiesen sacar de alguna rom?
es que me da vagueria flashear, ahora que me va tan bien todo. de hecho, si es la unica solucion, no lo hare, esperare por lo menos a una nueva rom que traiga alguna mejora
intronauta
04/11/10, 01:32:23
Bueno, ve al hilo especifico de la rom y pide que alguien te pase esos archivos por megapload o similar y con un explorador con permisos root los pegas en /system/app. No debería darte problemas, pero haz un backup por si acaso...
rastafary
04/11/10, 01:52:38
Bueno, ve al hilo especifico de la rom y pide que alguien te pase esos archivos por megapload o similar y con un explorador con permisos root los pegas en /system/app. No debería darte problemas, pero haz un backup por si acaso...
si se borran aplicaciones de sistema (que trae el firmware de serie) luego el 90% de las veces no se pueden volver a instalar... te hablo de hacer eso que comentas de coger el apk del directorio ese y ponerla otra vez...
de momento no sé porque, porque yo me cargué tambien una de esas y no me dejo volverla a restaurar...
intronauta
04/11/10, 02:06:47
Tampoco me fio demasiado pero cuando son apps de este tipo, que no es el framework o un launcher suelo pegarlas, reiniciar en recovery, wipe dalvik cache (importante) y reiniciar. Con un backup del clockworkmod a mano se puede intentar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.