PDA

Ver la Versión Completa : Pago NFC

fernavil
29/05/19, 11:23:55
Buenos días, alguien ha podido pagar con NFC, yo tengo el One Plus 7 Pro 12GB/256 con el software 9.5.5. gracias por adelantado.

bichozgz
29/05/19, 11:57:25
Yo, sí von la app de ING.
En Carrefour y Burger King y sin problemas.

Franky_FFV
29/05/19, 12:05:37
Google Pay y perfecto.

fernavil
29/05/19, 12:32:02
Yo, sí von la app de ING.
En Carrefour y Burger King y sin problemas.

Google Pay y perfecto.

El efecto gosh lo tenéis vosotros, yo si que lo tengo. Gracias por adelantado

Franky_FFV
29/05/19, 12:55:16
El efecto gosh lo tenéis vosotros, yo si que lo tengo. Gracias por adelantado

Yo ahora mismo no tengo ni terminal. Tenía un problema en la pantalla:
https://www.youtube.com/watch?v=fmvmapqeTt8

Y he pedido un reemplazo. Pero tenía Ghost Touching si, y la actualización tampoco me había arreglado el "1 Toque para despertar" ya que alguna vez ha vuelto a pasar.

La verdad que demasiados fallos, si lo que viene no convence me vuelvo a iOS. :estrellas:

Oddball
29/05/19, 13:52:24
Yo pago varias veces al día con NFC y sin problema de toques fantasma ni nada.

yusefan
29/05/19, 15:18:33
Yo ahora mismo no tengo ni terminal. Tenía un problema en la pantalla:
https://www.youtube.com/watch?v=fmvmapqeTt8

Y he pedido un reemplazo. Pero tenía Ghost Touching si, y la actualización tampoco me había arreglado el "1 Toque para despertar" ya que alguna vez ha vuelto a pasar.

La verdad que demasiados fallos, si lo que viene no convence me vuelvo a iOS. :estrellas:

que es eso de Ghost Touching??

Franky_FFV
29/05/19, 17:19:28
que es eso de Ghost Touching??

La pantalla funciona sola, como si la tocases.

Activa el NFC, pantalla a 90 Hz, instala CPUZ, y déjalo abierto. Suele hacer cosas.

yusefan
29/05/19, 17:20:29

Activa el NFC, pantalla a 90 Hz, instala CPUZ, y déjalo abierto. Suele hacer cosas.

y se abren aplicaciones y demas solas???

Franky_FFV
29/05/19, 17:43:35
y se abren aplicaciones y demas solas???

Los toques suelen pasar arriba, según lo que haya pues pasará una cosa.

B_LEZO
29/05/19, 18:12:35

Activa el NFC, pantalla a 90 Hz, instala CPUZ, y déjalo abierto. Suele hacer cosas..... y sin instalar CPUZ lo notas?
No vaya a ser que la app sea la causante de eso.
No he probado a instalarla ya que no noto nada raro, pero nada y llevo el NFC siempre.

yusefan
29/05/19, 18:13:10
Los toques suelen pasar arriba, según lo que haya pues pasará una cosa.

es un fallo de pantalla no?? si me llega el mio asi hay que pedir el cambio no??

Franky_FFV
29/05/19, 19:57:00
.... y sin instalar CPUZ lo notas?
No vaya a ser que la app sea la causante de eso.
No he probado a instalarla ya que no noto nada raro, pero nada y llevo el NFC siempre.

En el navegador web por ejemplo lo notaba, y tengo que desactivar NFC.

es un fallo de pantalla no?? si me llega el mio asi hay que pedir el cambio no??

No, lo tiene mucha gente y es SW o eso dicen. Yo pedí un reemplazo porque si que tenía problemas de pantalla.

fernavil
30/05/19, 12:25:17
He hablado con atención al cliente de One plus y me lo cambian, me parece que algunos han salido mal, y la solución que me han dado no creo que sea del todo problema de software.

Neikon
30/05/19, 14:30:58
He hablado con atención al cliente de One plus y me lo cambian, me parece que algunos han salido mal, y la solución que me han dado no creo que sea del todo problema de software.

segun comentan es posible que en la primera version de software (9.5.1 creo) del telfono no traia ese fallo y por eso nadie lo detecto en ningun analisis. De ser asi el fallo seria de software.

fernavil
30/05/19, 15:01:13
segun comentan es posible que en la primera version de software (9.5.1 creo) del telfono no traia ese fallo y por eso nadie lo detecto en ningun analisis. De ser asi el fallo seria de software.

Eso dicen, pero si están tan seguro a mi no me lo cambiarían, y me lo van a cambiar, no se si los que tienen el efecto gosh no les va el NFC, yo se lo comente a los de One plus y directamente me han dicho que me lo cambian

MeliJBC
30/05/19, 15:16:11
Yo lo usé hoy mismo y sin ningún problema. Usé la aplicación de La Caixa por si sirve.

Neikon
30/05/19, 15:50:39
Eso dicen, pero si están tan seguro a mi no me lo cambiarían, y me lo van a cambiar, no se si los que tienen el efecto gosh no les va el NFC, yo se lo comente a los de One plus y directamente me han dicho que me lo cambian

Te lo cambian para tener un mejor trato con el cliente. Cosa que me parece perfecta

fernavil
30/05/19, 16:09:50
Te lo cambian para tener un mejor trato con el cliente. Cosa que me parece perfecta

Pues no se la verdad, la putada es ahora ple estoy acostumbrado quedarme sin él unos días jeje, yo he probado con ING y Carrefour pass y no me va ninguna

Franky_FFV
30/05/19, 16:36:25
Pues no se la verdad, la putada es ahora ple estoy acostumbrado quedarme sin él unos días jeje, yo he probado con ING y Carrefour pass y no me va ninguna

¿Ya lo has enviado?

fernavil
31/05/19, 07:12:49
¿Ya lo has enviado?

Si, hoy se lo llevan, tú cuando lo enviaste, y cuando lo vas a tener,a mi los de UPS me quieren cobrar la recogida, y los de One plus me dijeron que era gratis, si lo dejas en un Acces point de UPS no te cobran nada, así que lo dejaré en uno de esos, y hablaré con One plus para que lo sepan lo que que está ocurriendo

Franky_FFV
31/05/19, 07:15:23
Si, hoy se lo llevan, tú cuando lo enviaste, y cuando lo vas a tener

Yo lo envié este martes, el miercoles llegó al centro de Polonia y de momento aun no ha pasado al estado "inspeccionado".

fernavil
31/05/19, 07:32:53
Yo lo envié este martes, el miercoles llegó al centro de Polonia y de momento aun no ha pasado al estado "inspeccionado".

A esperar toca, a ti te cobraron los de UPS para recogerlo en tu casa

Franky_FFV
31/05/19, 07:37:43
A esperar toca, a ti te cobraron los de UPS para recogerlo en tu casa

Lo llevé yo a un punto UPS para evitar el cobro,

fernavil
10/06/19, 13:29:45
Bueno el Viernes, ya me han traido el movil, y ahora funciona todo correcto y ya no tengo el efecto gosh.

Franky_FFV
10/06/19, 13:46:39
Bueno el Viernes, ya me han traido el movil, y ahora funciona todo correcto y ya no tengo el efecto gosh.

Perfecto, solucionado entonces.