Ver la Versión Completa : actualización manual de la magic ?
No puedo actualizar ni descargar ninguna aplicación de Mi Magic. ¿que hago? ¿Reseteo?:enfadadisimo:
con las pistas que das malamente se te puede ayudar. Va a ser necesario un subforo de adivinos
Yo estoy en las mismas, intento descargarme algo desde el Market y tras hacer el intento de descargarla,me dice que ha sido imposible descargar la aplicación.
He borrado la cache de la aplicación y he reiniciado el movil, pero nada. Y no he metido nada de fuera del Market y sigo con el 1.6...
darkmagic
11/11/10, 17:40:46
Buenas , yo me encuentro igual. tambien he seguido los pasos que dice Wokala y nada, ya van 2 semanas y sigo atascado, pero me alivia saber que no soy el unico, veo unos cuantos con el mismo problema por lo que espero entre todos encontrar alguna solución :pensando:
benoitpalma
12/11/10, 12:35:15
Muy buenas,
Me pasó algo parecido hace una semanita y lo que hice fue lo siguiente:
1)poner en google "android market descarga incorrecta"
2)hacer click en el primer vínculo ( http://www.taringa.net/posts/celulares/6555021/Descarga-Incorrecta-en-Android-Market-_-Solucion-_.html )
3)seguir a raja tabla los pasos indicados y me ha vuelto a funcionar.
Informaros también que mi hermano tenía el mismo problema con la HTC Desire y también pudo solucionarlo así. Espero que os ayude.
Slds
darkmagic
12/11/10, 17:13:53
muchas gracias benoitpalma, ...... pero esto no me funciona, y conste que no sera por espacio en la sd ni por tener muchas aplicaciones ..... seguiremos investigando.
darkmagic
12/11/10, 17:20:41
he solucionado el problema desistalando la actualización del market en "ajustes" - "aplicaciones".
entonces vuelve a funcionar.
Muy buenas,
Me pasó algo parecido hace una semanita y lo que hice fue lo siguiente:
1)poner en google "android market descarga incorrecta"
2)hacer click en el primer vínculo ( http://www.taringa.net/posts/celulares/6555021/Descarga-Incorrecta-en-Android-Market-_-Solucion-_.html )
3)seguir a raja tabla los pasos indicados y me ha vuelto a funcionar.
Informaros también que mi hermano tenía el mismo problema con la HTC Desire y también pudo solucionarlo así. Espero que os ayude.
Slds
En la Magic las aplicaciones, salvo que se active App2sd (Con una Rom Rooteada) NO se instalan en la Tarjeta SD. Si no en la memoria interna del telefono. Así que esto no sirve de nada para solucionar el problema del market, solo hay dos soluciones.
1- Esperarse por que a veces es el propio market que está saturado y realizar la actualización/instalacion en un momento de menos colapso.
2-Borrar los datos del market ( NO DESINSTALAR) en AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES. Esto es en el caso de que no sea por la saturación del market(Nos ocurre a todas horas)
Esto es lo que me ocurre a mi, lo comente en otro post por que no habia encontrado nada referido....me ocurre exactamente lo mismo.
NO entiendo lo de borrar datos del market, te refieres a borar caché, y desinstalar actualizaciones?
Esto es lo que me ocurre a mi, lo comente en otro post por que no habia encontrado nada referido....me ocurre exactamente lo mismo.
NO entiendo lo de borrar datos del market, te refieres a borar caché, y desinstalar actualizaciones?
No. Te vas a AJUSTES- APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES-TODAS LAS APLICACIONES y ahí buscas el Market, lo seleccionas y veras la opcion de borrar datos (No Desinstalas nada) luego cuando habras el maket de nuevo volveras a aceptar la condiciones de usuario y en rincipio todo arreglado.
Ekine, gracias por tu paciencia, cuando entro donde me comentas no me aparece "Borrar datos", te adjunto unas fotos de lo que me aparece,
http://img828.imageshack.us/img828/986/movil22.jpghttp://img816.imageshack.us/img816/4250/movil11.jpg
Como puedes ver lo de borrar datos no aparece, aparece datos dentro de desinstalar actualizaciones.
gracias, a ver si damos con el problema.
raziel-77
01/12/10, 15:31:09
Hace muy poco Google actualizo el market de la versión donut para que fuera como la de Froyo, tienes un hilo con el tema, por que todos los que actualizaron tenían tu mismo problema, desinstala la actualización y volverá a funcionar.
Y se desinstalan dandole a "desinstalar actualizaciones" no?, si le doy ay me mantiene el market, verdad?
si, la version anterior.
Es decir la 1ª version del market es la que no permite actualizar automaticamente las aplicaciones (el selector que hay arriba/derecha si seleccionamos una aplicacion instalada en el market) La nueva si que tiene ese selector, pero parece ser que no funciona como debiera en 1.5 o 1.6.
No he caido en eso por que cuando salió la actualizacion ya estaba con una rom Froyo.
muchas gracias Ekine, he desinstalado las actualizaciones del market y ya me descarga bien, insisto muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.