PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Primeras reviews que van saliendo el OP7 normal


danielib
29/05/19, 09:39:06
Xataka:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494954

Topes de Gama:
https://www.youtube.com/watch?v=Ec4njjiyJI0

danielib
29/05/19, 09:39:36
En esta dicen que la pantalla vuelve a estar falta de brillo, como ya pasaba con el OP6T

kacarot
29/05/19, 09:51:29
Pues vaya
... Así ni vale la pena pasar de op6t a op7...

moreno78
29/05/19, 09:52:03
Otro más descartado, no se que le pasó a la gente de OnePlus este año .

moreno78
29/05/19, 09:53:20
Pues vaya
... Así ni vale la pena pasar de op6t a op7...Exactamente es lo mismo y con el mismo problema de calidad del panel y poco brilló una pena

COE32
29/05/19, 11:17:46
Llevo tiempo esperando a que salga a la venta para comprar mi primer one plus y me está acojonando lo que leo de la pantalla ...,tan mala es ?

Neikon
29/05/19, 11:21:01
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/analisis-del-oneplus-7-el-oneplus-que-esperabas-al-precio-que-se-merece.html

josephone
29/05/19, 11:34:40
Llevo tiempo esperando a que salga a la venta para comprar mi primer one plus y me está acojonando lo que leo de la pantalla ...,tan mala es ?

Yo estoy igual. Llevaba tiempo queriendo pillar un one plus, he esperado a que saliesen estos 2. El pro se me hace muy grande no me gusta la curva, el normal, quitando el tema de que sea continuista que no me disgusta, me hubiese gustado una tercera cámara gran angular, más brillo en pantalla y sobre todo que la autonomía fuese al menos igual que en el 6t, que no entiendo por cierto como teniendo un procesador supuestamente más eficiente, en el análisis dicen que dura menos que el 6t.
En fin, al final creo que me iré a por el redmi k20 pro que tiene más batería, 3 cámaras y un diseño efecto wow! Por tener algo diferente y encima más barato... Todo a costa de tener menos fluidez...

COE32
29/05/19, 11:51:52
Yo estoy igual. Llevaba tiempo queriendo pillar un one plus, he esperado a que saliesen estos 2. El pro se me hace muy grande no me gusta la curva, el normal, quitando el tema de que sea continuista que no me disgusta, me hubiese gustado una tercera cámara gran angular, más brillo en pantalla y sobre todo que la autonomía fuese al menos igual que en el 6t, que no entiendo por cierto como teniendo un procesador supuestamente más eficiente, en el análisis dicen que dura menos que el 6t.
En fin, al final creo que me iré a por el redmi k20 pro que tiene más batería, 3 cámaras y un diseño efecto wow! Por tener algo diferente y encima más barato... Todo a costa de tener menos fluidez...

Me parece que voy a hacer lo mismo ....

danielib
29/05/19, 11:58:48
Yo estoy igual. Llevaba tiempo queriendo pillar un one plus, he esperado a que saliesen estos 2. El pro se me hace muy grande no me gusta la curva, el normal, quitando el tema de que sea continuista que no me disgusta, me hubiese gustado una tercera cámara gran angular, más brillo en pantalla y sobre todo que la autonomía fuese al menos igual que en el 6t, que no entiendo por cierto como teniendo un procesador supuestamente más eficiente, en el análisis dicen que dura menos que el 6t.
En fin, al final creo que me iré a por el redmi k20 pro que tiene más batería, 3 cámaras y un diseño efecto wow! Por tener algo diferente y encima más barato... Todo a costa de tener menos fluidez...

Estoy igual, me apetece mucho volver a OnePlus, pero no a cualquier precio (por precio me refiero a renunciar a buenas cámaras, pantalla con buen brillo, etc)

kacarot
29/05/19, 12:33:15
Yo estoy igual. Llevaba tiempo queriendo pillar un one plus, he esperado a que saliesen estos 2. El pro se me hace muy grande no me gusta la curva, el normal, quitando el tema de que sea continuista que no me disgusta, me hubiese gustado una tercera cámara gran angular, más brillo en pantalla y sobre todo que la autonomía fuese al menos igual que en el 6t, que no entiendo por cierto como teniendo un procesador supuestamente más eficiente, en el análisis dicen que dura menos que el 6t.
En fin, al final creo que me iré a por el redmi k20 pro que tiene más batería, 3 cámaras y un diseño efecto wow! Por tener algo diferente y encima más barato... Todo a costa de tener menos fluidez...Estoy igual, me apetece mucho volver a OnePlus, pero no a cualquier precio (por precio me refiero a renunciar a buenas cámaras, pantalla con buen brillo, etc)Las cosas como son : No he mirado ninguna rewiev, pero no puede ser que tenga peor batería el op7 q op6t con mismos mah, sp855 y ufs3.0.... si prácticamente son idénticos en todo memos "las mejoras".....será q no le han dado varios ciclos.
Las cámaras del op6t ya son buenas, así q pasando el sensor principal a 48mp mejorarán seguro y con ois q en video se nota cosa q ningún xioami monta.... Ojo!
Ahora, lo del brillo si toca los huevs! Era el único motivo por el que estaba dispuesto a cambiar : Al sol es "usable" pero le falta brillo para poder disfrutarlo con tranquilidad.
La pantalla en muy buena, e inmersiva, xr no a pleno sol.
Salud2

Agrecan
29/05/19, 18:19:26
En esta dicen que la pantalla vuelve a estar falta de brillo, como ya pasaba con el OP6TPues la del 6T se ve de lujo al sol, no se dónde está el problema.
Y este 7 corrije y mejora al 6T que ya es excelente.

danielib
29/05/19, 18:46:45
Pues la del 6T se ve de lujo al sol, no se dónde está el problema.
Y este 7 corrije y mejora al 6T que ya es excelente.

Pues en que (según mi criterio y de muchos, de hecho kacarot que lo tiene lo dice en el comentario de arriba) el OP6T va falto de brillo, y más en comparación con el resto de móviles de su precio, incluido el Xiaomi de turno.

Pero supongo que ya depende de cada persona !!

kacarot
29/05/19, 18:50:09
Pues la del 6T se ve de lujo al sol, no se dónde está el problema.
Y este 7 corrije y mejora al 6T que ya es excelente.Pues no tendremos la misma serie de op6t, pq el mío al sol directo, (y el de muchos reportes) se puede usar con fondos blancos pq con negros nannai.... Eres el 1o q Leo q está contento con el brillo a pleno sol, de todos los op, hasta op6t... Op7 pro lo corrige bastante y op7 parece que igual q antes
Salud2

kacarot
29/05/19, 18:56:51
Pues en que (según mi criterio y de muchos, de hecho kacarot que lo tiene lo dice en el comentario de arriba) el OP6T va falto de brillo, y más en comparación con el resto de móviles de su precio, incluido el Xiaomi de turno.



Pero supongo que ya depende de cada persona !!Es la única mini crítica q le puedo hacer al op6t, por lo demás es un maquinon, gran pantalla, preciosondiseño del purple (el mio, Jejeje) enorme batería al uso (7 a 9 hrs de pantalla) , antenas perfectas, veloz como el rayo y cámaras geniales con buen rango y colores, incluso en nocturnas.... Xr al brillo le faltan nits "al sol" solo a pleno sol.
Salud2

Neikon
29/05/19, 19:50:56
Es la única mini crítica q le puedo hacer al op6t, por lo demás es un maquinon, gran pantalla, preciosondiseño del purple (el mio, Jejeje) enorme batería al uso (7 a 9 hrs de pantalla) , antenas perfectas, veloz como el rayo y cámaras geniales con buen rango y colores, incluso en nocturnas.... Xr al brillo le faltan nits "al sol" solo a pleno sol.
Salud2


Ya puestos a hablar de brillos ¿alguien sabe decirme si el 6t o el 7 tiene igual o mas brillo que el op3?


Tengo el op3 y no se cuanto (o si lo a hecho) a mejorado el brillo hasta ahora. Es para hacerme una idea

danielib
29/05/19, 21:33:19
Ya puestos a hablar de brillos ¿alguien sabe decirme si el 6t o el 7 tiene igual o mas brillo que el op3?


Tengo el op3 y no se cuanto (o si lo a hecho) a mejorado el brillo hasta ahora. Es para hacerme una idea

Igual. Aquí puedes ver las mediciones el OP3T y el OP6T:

https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-6t/
https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3/2#pantalla

Ambos dan prácticamente el mismo valor :|

Neikon
30/05/19, 10:42:06
Igual. Aquí puedes ver las mediciones el OP3T y el OP6T:

https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-6t/
https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3/2#pantalla

Ambos dan prácticamente el mismo valor :|


Muchas gracias:gracias: ya se que me voy a encontrar en brillo seran casi iguales aunque mejora muchisimo en los colores. Por lo tanto para mi no es ningun problema, puedo leer en feedly tranquilamente a pleno sol (solo tengo que poner el tema de dia). A mi, el op3 nunca me a supuesto ningun problema en cuanto a brillo en ninguna sitiacion. No es perfecto pero se podia usar sin problemas. Claro que si tuviera mas brillo seria mejor, pero me conformo.

kacarot
30/05/19, 13:29:13
Muchas gracias:gracias: ya se que me voy a encontrar en brillo seran casi iguales aunque mejora muchisimo en los colores. Por lo tanto para mi no es ningun problema, puedo leer en feedly tranquilamente a pleno sol (solo tengo que poner el tema de dia). A mi, el op3 nunca me a supuesto ningun problema en cuanto a brillo en ninguna sitiacion. No es perfecto pero se podia usar sin problemas. Claro que si tuviera mas brillo seria mejor, pero me conformo.Así estamos todos.... Conformaooooos y con ganas de un op8 de 6,6" sin nocht y sin edge pero seguro que con más brillo [emoji364]! [emoji28]
Salud2

sepidt
30/05/19, 23:57:17
Yo ahora tengo un S8 y estoy contento en cámara, pantalla y diseño, pero por el contrario me parece que tiene poca autonomía y la fluidez es peor que en mi antiguo OPO. Por pantalla y cámara está claro que debería ir a por el OP7 pro pero por precio, batería y dimensiones elegiría el mormal....buf qué lío [emoji2962]

xionharo
01/06/19, 14:04:35
Me lo acabo de pillar por Amazon que tal vendí mi
Op6 por el op7 a ver que tal...

Agrecan
02/06/19, 10:37:11
Me lo acabo de pillar por Amazon que tal vendí mi
Op6 por el op7 a ver que tal...El 7 o el 7 pro?? El 7 no le veo a la venta aún.

kacarot
02/06/19, 10:46:59
El 7 o el 7 pro?? El 7 no le veo a la venta aún.OnePlus*7 Mirror Gray 8GB+256GB EU GM1903 https://www.amazon.es/dp/B07RDWX931/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_TZ48CbA82KZZF
Salud2

Jeverry
02/06/19, 19:43:55
Si se pide el martes, llegará el jueves?

hugoglezp
02/06/19, 19:46:15
No creo, pone que saldrá a la venta el jueves 6

peloto32
02/06/19, 21:25:13
Mejor comprarlo por Amazon que en la web de OnePlus?

xionharo
03/06/19, 08:54:00
Mejor comprarlo por Amazon que en la web de OnePlus?

La garantía de Amazon es mucho mejor

xionharo
03/06/19, 08:54:56
El 7 o el 7 pro?? El 7 no le veo a la venta aún.

El 7 normal pone que llegará entre él 6 y el 10 a ver si me llegará para el fin de

Jeverry
03/06/19, 09:28:46
El 7 normal pone que llegará entre él 6 y el 10 a ver si me llegará para el fin de


Yo lo pediré mañana en la web oficial porque tengo el descuento de estudiante y me ahorro 30€, si no lo pediría por Amazon, donde tanto lleva una esperando... A ver si lo tenemos para el jueves o el viernes con suerte.

COE32
03/06/19, 10:37:49
Viendo lo que hay por ahí creo que me lo voy a pillar ...

peloto32
03/06/19, 11:40:18
La garantía de Amazon es mucho mejor

Sabes en qué se diferencian? Si no hay mucho cambio, me lo cogeré en la web de OnePlus que también tengo descuento de estudiante...

kenshiro84
03/06/19, 18:23:10
Las cosas como son : No he mirado ninguna rewiev, pero no puede ser que tenga peor batería el op7 q op6t con mismos mah, sp855 y ufs3.0.... si prácticamente son idénticos en todo memos "las mejoras".....será q no le han dado varios ciclos.
Las cámaras del op6t ya son buenas, así q pasando el sensor principal a 48mp mejorarán seguro y con ois q en video se nota cosa q ningún xioami monta.... Ojo!
Ahora, lo del brillo si toca los huevs! Era el único motivo por el que estaba dispuesto a cambiar : Al sol es "usable" pero le falta brillo para poder disfrutarlo con tranquilidad.
La pantalla en muy buena, e inmersiva, xr no a pleno sol.
Salud2Compi te refieres que los xiaomi no tiene ois???? Pues ahora me entero yo creo que desde el mi4 o el mi5 ya tienen estabilizador óptico de 4 ejes era de los pocos chinos con ois, el meizu hasta el 16th tampoco llevaban y oneplus a sido ahora cuando lo han implementado, otra cosa es que su procesado no sean la caña o lo que sea pero llevar ios llevan y no soy muy fan últimamente de xiaomi, te hablo desde un op7 pro jeje

kacarot
03/06/19, 18:32:54
Compi te refieres que los xiaomi no tiene ois???? Pues ahora me entero yo creo que desde el mi4 o el mi5 ya tienen estabilizador óptico de 4 ejes era de los pocos chinos con ois, el meizu hasta el 16th tampoco llevaban y oneplus a sido ahora cuando lo han implementado, otra cosa es que su procesado no sean la caña o lo que sea pero llevar ios llevan y no soy muy fan últimamente de xiaomi, te hablo desde un op7 pro jejeSiempre leo las especificaciones y ningún xioami lleva ois para video y usan estabilización óptica

kenshiro84
03/06/19, 18:35:55
Y que es ois??? En inglés las siglas son optical image stabilization.... Es lo que dices y llevan la tira añadiéndolo en sus topes de gama

kenshiro84
03/06/19, 18:41:14
Mira compi solo mirando un poco por Internet lo ves, incluso el mi note 1 ya tenia ois11917671191768119176911917701191771

kacarot
03/06/19, 18:41:33
Y que es ois??? En inglés las siglas son optical image stabilization.... Es lo que dices y llevan la tira añadiéndolo en sus topes de gamaOis es un estabilizador por amortiguacion mecánica y eis una rectificación digital y se nota bastante la diferencia sobretodo en vídeos no en fotografía

kenshiro84
03/06/19, 18:43:28
Casi siempre sus topes de gama lo han llevado, otra cosa es que luego con su procesado de imagen no den el resultado que se espera, yo siempre lo dixo que de los móviles chinos, rollo xiaomi, meizu etc... Oneplus era el que mejor resultados daban con la cámara y ahora que han añadido el ois haber si poco a poco van acercándose a huawei, Apple, Samsung...

kacarot
03/06/19, 18:43:32
Mira compi solo mirando un poco por Internet lo ves, incluso el mi note 1 ya tenia ois11917671191768119176911917701191771Sí, pues es verdad.... Xr el ois que fabrican da muy poca estabilización, por eso se comenta que es como si no lo llevara... Luego Te subo un video donde vi la diferencia... Si lo encuentro, xd

kenshiro84
03/06/19, 18:46:15
Ois es un estabilizador por amortiguacion mecánica y eis una rectificación digital y se nota bastante la diferencia sobretodo en vídeos no en fotografíaEs que tu no habías dixo arriba eis, se lo que es estabilización digital, es lo que lleva por ejemplo tb el último honor 20 pro en su sensor principal, xiaomi en eso si creo que no lo añadido en ningún teléfono o no lo recuerdo, es más no hay muxos móviles que hagan incapie en eso, nose los que lo llevan casi siempre hacen referencia en ois no en el eis, pero claro todo lo que lleve de más para la fotografía o vídeo se agradece.

kenshiro84
03/06/19, 18:48:34
También fijate en Sony siempre a sido uno de los mejores en vídeo con eso que llevan ellos el stady shot o como se llame y creo que solo en este último xperia han puesto ya ois asiq tb tiene que estar bien, lo que está claro es, que cada vez le meten más cosas para la cámara jeje

kacarot
03/06/19, 18:55:34
Casi siempre sus topes de gama lo han llevado, otra cosa es que luego con su procesado de imagen no den el resultado que se espera, yo siempre lo dixo que de los móviles chinos, rollo xiaomi, meizu etc... Oneplus era el que mejor resultados daban con la cámara y ahora que han añadido el ois haber si poco a poco van acercándose a huawei, Apple, Samsung...Por que los he seguido y tenido los op5t, op6 y op6t, si montan un buen sistema mecánico "ois" que es la gran diferencia para la buena estabilización de videos a 1080 / 60 fprs y ahora desde op7, también se a añadido el sofware a op6t para la estabilización ois a 4k y 60 frps
La diferencia que vi en unos videos de desmontage en "alertaphone" entre xioami y op, era la eficacia de esa mecánica ois, mucho mayor en los op y poco que servia en los xioami.....no el postprocesado que siempre todos estamos esperando que mejore..... Xr no, será por esa mecánica? Parece ser que sí...
Salud2
Xd por los offtopic

Royerskull2.0
06/06/19, 23:38:52
Alguien sabe si aún tiene la mica de fabrica en pantalla como el 6 y 6T?