Ver la Versión Completa : Trump vs Huawei
Necroraap
29/05/19, 05:37:37
El gran problema de Huawei es uno geoestratégico.
La empresa superó en ventas a Apple recientemente y la tendencia no va en desaceleración, esto abre la puerta a riesgos que el gobierno gringo cree que no se puede permitir.
Fuente:
Articulo completo:
https://www.nocreasnada.com/donald-trump-vs-huawei/
Gonzalez F. Luis
30/05/19, 00:04:36
Huawei era un grande y todo se desplomo en segundos.
InspireD
30/05/19, 01:21:15
Huawei era un grande y todo se desplomo en segundos.
Por culpa del tito Trump.
Gonzalez F. Luis
30/05/19, 01:27:56
Por culpa del tito Trump.
Todo por el pelos de guatusa ese.
InspireD
30/05/19, 01:32:26
Todo por el pelos de guatusa ese.
Ese ser con piel de color naranja.
https://media.boingboing.net/wp-content/uploads/2015/12/trump-orange.jpg
Gonzalez F. Luis
30/05/19, 02:27:41
Ese ser con piel de color naranja.
https://media.boingboing.net/wp-content/uploads/2015/12/trump-orange.jpg
Lo lamento por mis vecinos los americanos, tenian un presidente tan honesto como era Barack Obama y ahora les dejan esta cosa de presidente.
xmigoll
30/05/19, 05:50:04
Lo lamento por mis vecinos los americanos, tenian un presidente tan honesto como era Barack Obama y ahora les dejan esta cosa de presidente.No he conocido todavía un presidente de Diputación, comunidad o país, honesto. Reflexionad sobre ese sentimiento que está imbuido por matrix; no es real.
Gonzalez F. Luis
30/05/19, 06:04:57
No he conocido todavía un presidente de Diputación, comunidad o país, honesto. Reflexionad sobre ese sentimiento que está imbuido por matrix; no es real.
Amigo, un poco de sarcasmo no viene mal de vez en cuando. :risitas:
chino223
30/05/19, 09:27:32
X-D
Lo lamento por mis vecinos los americanos, tenian un presidente tan honesto como era Barack Obama y ahora les dejan esta cosa de presidente.
No. No "les dejan". Lo han elegido los propios ciudadanos, que es lo que tiene la democracia. Si no están conformes con su labor a la próxima no le votan. Y si están conformes le votarán. Cosa que los ciudadanos chinos no pueden hacer, por cierto
Otra cosita, el "honesto" Obama fue el que inició la investigación a Huawei por espionaje en 2012
Un saludo
InspireD
30/05/19, 14:42:44
No. No "les dejan". Lo han elegido los propios ciudadanos, que es lo que tiene la democracia. Si no están conformes con su labor a la próxima no le votan. Y si están conformes le votarán. Cosa que los ciudadanos chinos no pueden hacer, por cierto
Otra cosita, el "honesto" Obama fue el que inició la investigación a Huawei por espionaje en 2012
Un saludo
Lo inició porque creo yo que fue después de que Vodafone hallase backdoors en los routers suministrados por Huawei allá por el 2011.
BlueSkies
30/05/19, 15:32:48
Hilo n° 25 hablando de lo mismo... Podíais seguir en los que ya hay abiertos. No offense
Gonzalez F. Luis
31/05/19, 01:12:19
Un saludo
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.